¿Por que hay tan poco material en el store?

Entro a menudo y que me encuentro 0 demos en el ultimo mes ¿que pasa con el dirt?, videos no ponen el dia 28 el del Gta del dia 28, en serio lo digo quizas sea mejor pagar algo como la xbox(no la tengo) para que nos pongan mas cosas y rapido. Eso si, si pagando siguen haciendo lo mismo entonces no.
Acaban de poner una demo del ninja gaiden en el estore, aunk ya staba en el usa podian haber puesto darkness!!!Y alguna cosa nueva mas !
Parece que en las últimas semanas se han animado un poco, pero las demos las sueltan con cuentagotas..
Tiempo al tiempo jeje que ultimamente estan bastante bien encaminados [toctoc]
mobydick escribió:Entro a menudo y que me encuentro 0 demos en el ultimo mes ¿que pasa con el dirt?, videos no ponen el dia 28 el del Gta del dia 28, en serio lo digo quizas sea mejor pagar algo como la xbox(no la tengo) para que nos pongan mas cosas y rapido. Eso si, si pagando siguen haciendo lo mismo entonces no.

En el Store USA estaba el video del GTA4 el mismo día de su salida, es el europeo el que está un poco abandonado.
A poco a poco a poco a poco sin aturullar que luego , todo de golpe sin que te des cuenta, como paso en la 360, se paso de la nada, a TODO! [oki]
Has oido alguna vez aquello de PALetos? xDD

Si la verdad es que un par de demos como Dios manda y el Driver de play 1 vendrian que ni pintado
sabeis si va a ver demo del colin mcrae dirt???

salu2!
7 respuestas