¿por qué hay tanta gente interesada en que se la pegue X compañía?

Partiendo de que ya tenemos una edad, no lo acabo de ver. Y no sólo ya porque cómo aficionado a los videojuegos me gusta que haya cuantas más opciones mejor (suelo acabar comprando todas las consolas, pero aunque no pudiera/quisiera seguiría pensando lo mismo), sino porque no entiendo cómo alguien puede pensar que la salida de una compañía del mercado puede ser bueno como para alegrarse.

Por supuesto estoy pensando en Nintendo y los comentarios que se están haciendo por aquí por parte de algunos usuarios, pero es aplicable perfectamente a Sony y Microsoft. Esto no es cómo hace 10 o 15 años, que cuando salía una entraba otra. Se va SEGA (bastante me dolió por cierto) y entra Microsoft. Si Nintendo se fuera, ¿quién creéis que entraría en el mercado? posiblemente nadie. NADIE. Lo que ocurriría si Nintendo, Sony o Microsoft salieran es generar desconfianza en el mercado de las consolas, y resonarían las trompetas del Apocalipsis entre los partidarios de que el modelo de negocio tradicional de las compañías fabricantes de consolas está caduco y que hay que pasarse a tablets o smatphones, que son el futuro. De hecho, en cierto modo, está pasando, y sólo falta prender la mecha aún más.

El éxito de cualquier consola es bueno para la industria y para el resto de plataformas. Ojalá Wii U remonte y PS4 y la nueva Xbox vendan mucho.
Nintendo no se va a ir, si acaso y en el peor de los casos (muy raro sería), dejar la sobremesa para dedicarse exclusivamente a portátiles, en cuyo caso probablemente dominaría el mundo.

Y algunos quieren que se la pegue porque si sacas una consola con un hardware obsoleto y triunfa, van a seguir sacando ese hardware obsoleto en futuras consolas. Si se la pegan, pues lo mismo para la próxima se lo piensan mejor.
Veo que últimamente parece que hay ganas de crear fanboy wars ¿eh? XD

¡Nada, nada!
Yo espero aquí con mis palomiwiis [poraki] [poraki] [poraki]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Si una compañía basa su éxito en los no juegos y en tecnología prehistórica a precio de oro, pues sí, quiero que se la pegue.
Yo creo que es porque no tienen novia y tienen que descargar sus frustraciones de la vida contra algo/alguien.

Sinceramente hacer una guerra santa por compañías de las cuales no tienes ni 1 sola acción, que además tratan de sablarte todo el tiempo y son lo mas anti-usuario que existe sobre la faz de la tierra... hay que ser imbécil la verdad.

Si se joden las 3 bien jodidas, la humanidad será mejor. :o
Yo creo q es porq se aburren y utilizan hilos como este para pasar el rato...

PD: a la primera meada fuera de tiesto cierro el hilo [toctoc]
Bassrockerz está baneado por "Clob troll de usuario baneado"
AntoniousBlock escribió:Yo creo que es porque no tienen novia y tienen que descargar sus frustraciones de la vida contra algo/alguien.

Sinceramente hacer una guerra santa por compañías de las cuales no tienes ni 1 sola acción, que además tratan de sablarte todo el tiempo y son lo mas anti-usuario que existe sobre la faz de la tierra... hay que ser imbécil la verdad.

Si se joden las 3 bien jodidas, la humanidad será mejor. :o

Como te pasa a ti con Sony ?

AntoniousBlock 07 May 2013 04:55

BSTCloud escribió:Odiemos a Sony, la PS2 es el mal y son todos unos timadores.

Hombre, en eso estamos bastante de acuerdo. XD

Ya que os interesa el tema de la CPU de PS2 os voy a contar algo para que sepáis que yo también fui víctima del extraordinario marketing de Sony... soy uno de los afortunados poseedores de un kit oficial Linux que lanzó Sony para PS2 y que me pillé en su momento to ilusionado por las grandes posibilidades que me daría su hardware alienigena... pero oh! que gran sorpresa me llevé cuándo la realidad me hizo un zas! en toda la boca y esa maravillosa CPU Emotion Engine se tiraba mas de 1 minuto para crear un gzip de 10mb y un cutre Celeron tardaba 5 segundos. Una mierda inusable, mucho mas lenta que un G3 a la misma frecuencia y directamente incomparable a un intel.

Chicos ya no se como deciroslo, me siento Copérnico tratando de explicar el heliocentrismo a Clemente VII... la super potencia de PS2 es un bulo, pufo, humo marketinero, lleva una cpu de 290mhz mierdoza. Lamento haber arruinado las ilusiones de vuestra infancia, pero así de duro es el saber y nunca es triste la verdad. :p

Siempre habla quien tiene que callar...
7 respuestas