¿Por que hay tanta gente jugando a Garry's mod ahora mismo?

Acabo de mirar las estadisticas de Steam y esta ahora mismo en el top 10 de juegos más jugados con un pico de 36k personas jugando y ahora 18k y me pregunto a que se debe porque nunca habia estado tan alto y no veo que el juego sea gratis o haya tenido una rebaja recientemente, ¿es que ha salido algún mod interesante?
Porque los youtubers lo han puesto de moda.
¿Porque siempre ha sido un BUEN juego? :)
Willyrex y cia han descubierto un juego diferente a minecraft y los COD, asi que todo cristo se lo ha pillado, pero no les saques del prophunt o TTT que es a lo que juegan
Akiles_X escribió:Willyrex y cia han descubierto un juego diferente a minecraft y los COD, asi que todo cristo se lo ha pillado, pero no les saques del prophunt o TTT que es a lo que juegan

Asiq todos los americanos, alemanes, franceses, italianos, japoneses etc juegan a GM porque willyrex lo hace, ok.
El juego es bueno pero no estoy diciendo porque la gente lo juega, si no porque hay tanta gente jugando ahora, es como cuando el Serious Sam: The Second encounter que nunca habia estado ni el top 100 de los más jugados, de pronto un día lo juegan un montón de personas y era porque hacian un chanchullo para jugar otro juego pirata y hacian creer a Steam que estaban jugando al Serious Sam.
clockwok escribió:
Akiles_X escribió:Willyrex y cia han descubierto un juego diferente a minecraft y los COD, asi que todo cristo se lo ha pillado, pero no les saques del prophunt o TTT que es a lo que juegan

Asiq todos los americanos, alemanes, franceses, italianos, japoneses etc juegan a GM porque willyrex lo hace, ok.

Tu lo de "y cia" lo obvias por que...?
clockwok escribió:

Todos esos juegan porque lo hace PewDiePie.
GM siempre ha estado entre los mas jugados de steam, por eso te digo que ni willy ni nada.
clockwok escribió:GM siempre ha estado entre los mas jugados de steam, por eso te digo que ni willy ni nada.

Entre los 100 más jugados si, pero desde luego que rivalizase con el COD nuevo de turno yo diria que nunca.
Leviatan22 escribió:
clockwok escribió:GM siempre ha estado entre los mas jugados de steam, por eso te digo que ni willy ni nada.

Entre los 100 más jugados si, pero desde luego que rivalizase con el COD nuevo de turno yo diria que nunca.

Yo siempre lo vi entre los 20mas jugados, q ahora se juegue mas sera por los youtubers internacionales, son modas.
Sencillo, porque PewDiePie lo juega.

Acto seguido markpliers, yamimashes, rubiusomgs y demás también lo hicieron.

Personalmente, esto del Prop Hunt me parece aburrido de cojones, pero los youtubers se lo pasan exageradamente en grande, lo que hace que todo el mundo pique.
Quizas sea eso, porque estaba viendo un video de youtube de un juego y al lado salía un Prop Hunt de PewDiePie al cual yo nunca lo habia visto, aunque igualmente me parece increible que por un modo de juego que lleva años ahi se ponga tan de moda solo por youtubers, vamos si le diese ahora por jugar al Unreal Tournament no se yo si el juego se volveria a poner entre los más jugados.
Eso si, preguntales que es half life 2 y te diran que?¿ :-?
Si probais el juego pasaros por los servers de hermandadfenix ;)
Nunca entenderé la moda de los YouTubers como modernos rockstars. :-? Supongo que es que me pilla esto siendo ya viejo.
Lo triste es que los Youtubers jueguen a esto muchos años después de que existan, y parece que son ellos los que lo han inventado...

Y encima esos modos me parecen una mierda. Llevo jugando al Garry's Mod desde que salió en Steam, y habré jugado a estos modos de mierda unas 100 horas, y la mayoría de las horas se la llevó el RP. No entiendo como puede divertir un modo como:

-Prop Hunt: Donde todos se convierten en latas pequeñas y más que un Prop Hunt parece un pilla pilla de puntería. Lamentable

-TTT: Donde en todos los servers, sin excepción, está el retrasado que mata "a ver si cuela", jodiendo la partida siempre a alguno. Un modo de juego donde no hay táctica ninguna, nada más que suerte y que el terrorista decida disparar a alguno.

Luego los de Ender y demás, que bua... sin comentarios. Donde esté el Garry's Mod de toda la vida de construir, que se quiten las demás mierdas
esta claro que es una mezcla de las dos cosas, los dos mods del GM son muy divertidos, si los youtubers les dan publi es normal que la gente lo pruebe y los jueguen, y mas siendo un juego barato y con muchas mas posiblidades.
Es lo que tiene vivir en un mundo globalizado, las fronteras se van a tomar por culo.
anibaltw escribió:Eso si, preguntales que es half life 2 y te diran que?¿ :-?

Es lo más triste del asunto...

Personalmente jugaba a Gmod hace mucho tiempo desde sus primeras versiones, aunque apenas jugaba un rato y me cansaba pronto. Ya poco después de la versión 9 lo dejé definitivamente por puro aburrimiento, y la verdad las horas que le eché no entran en mi sección de momentos memorables. Para gustos colores.

La de pasta que debe tener el Garry Newman este, yo en su lugar invertiría parte de las ganancias en un juego nuevo, me cuesta creer que un mod (por muy bueno que sea para algunos) sea lo máximo a lo que aspira.
AbueloNemesis escribió:
anibaltw escribió:Eso si, preguntales que es half life 2 y te diran que?¿ :-?

Es lo más triste del asunto...

Personalmente jugaba a Gmod hace mucho tiempo desde sus primeras versiones, aunque apenas jugaba un rato y me cansaba pronto. Ya poco después de la versión 9 lo dejé definitivamente por puro aburrimiento, y la verdad las horas que le eché no entran en mi sección de momentos memorables. Para gustos colores.

La de pasta que debe tener el Garry Newman este, yo en su lugar invertiría parte de las ganancias en un juego nuevo, me cuesta creer que un mod (por muy bueno que sea para algunos) sea lo máximo a lo que aspira.

Eso ya lo ha hecho, Rust. La web creo que es WWW.playrust.com
CreeperStockman escribió:Es lo que tiene vivir en un mundo globalizado, las fronteras se van a tomar por culo.

Necesito pan.

Toma un kilo de cebollas.
21 respuestas