¿Por qué hay tanta hipocresía? (llámalo "X")

Hola. Abro el hilo porque ya me he hartado de ver en periódicos de derechas ataques a la izquierda. Periódicos de izquierda ataques a derecha y lo mismo en prensa deportiva.
En "Marca", si el Barcelona hace un buen partido se le reconoce, pero siempre se ve la tinta blanca en sus escritos y salta a viva voz a la vista que van un poco en contra del equipo azulgrana.
El "As", con el villarato, ataca al cuello, pero también reconoce (poco frecuente) las victorias del equipo culé.

Pero lo del "Sport" es para tratarlo a parte. Si el R.Madrid pierde, hachazo. Si gana: "No saben jugar, ganan por el árbitro descaradamente mientras desde la caverna matan a Cataluña") y ahora, con la victoria del Barça (3-0) y posterior simil del Real (4-1) el titular dedicado al equipo blanco es el siguiente:

Mejuto corta cualquier intento de reacción del Valladolid

El Real Madrid fue muy superior al Valladolid pero, por si acaso, Mejuto González, estaba ahí dispuesto para echarle una mano a los madridistas

El Barcelona es uno de los mejores equipos de futbolm y por ello es reconocido en todo el mundo. El trato del sport es que si el barça gana "que se joda el madrid, que hemos ganado" si el barça gana y el madrid pierde "que se joda dos veces". Un club del nivel del bara no tendría que ponerse el límite en igualar o superar al Real y regocijarse de ello, sino hacer la suya y ganar todo lo posible.

Me parece indignante, tanto de unos periódicos como de otros el trato al "adversario".
Por otra parte, el extremo más abismal lo podemos encontrar en el periodista columnista de "Sport", Jose Luís Carazo, el cual nunca habla en pro del Barcelona, sino en contra del Real.
(Incluso más que Relaño).

Si no va aquí avisadme y lo muevo.
Lo raro es que hubiese un periodico que fuese totalmente objetivo....
No se de qué te sorprendes, entro en Marca mas que nada por leer titulares, alguna noticia de NBA, ACB, F1 y 2ª B XD

Pero vamos lees las noticias del Madrid y Barça y peor aun los boregos que comentan las noticias y juas, es para echarse a llorar...
Es que Mejuto le gusta un poquillo el R. Madrid, los piscinazos que hace el equipo blanco son épicos y sacan tarjeta por nada, después les meten la pierna entera y pasa.

Y es cierto, a un equipo grande se le pita menos a pesar de jugar más guarros, que de esa forma se ganan partidos.

Porque lo que sucede en el área pequeña es de penalti casi siempre y fuera del área es falta un agarrón por ejemplo.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Por qué no se hace un hilo genérico para temas de futbol como por ejemplo el de F1 ?

pd_ Ascazo de futbol y de sus insustanciales cuestiones..
Choper escribió:Por qué no se hace un hilo genérico para temas de futbol como por ejemplo el de F1 ?

+1000

Odio el puto fútbol.
Choper escribió:Por qué no se hace un hilo genérico para temas de futbol como por ejemplo el de F1 ?

El rayador escribió:

+1000

Odio el puto fútbol.

+n

¿cómo es que habiendo un foro dedicado a deporte hay un 20% de hilos en la 1ª página de Misce de esta temática?
G0RD0N escribió:

El rayador escribió:

+1000

Odio el puto fútbol.

+n

¿cómo es que habiendo un foro dedicado a deporte hay un 20% de hilos en la 1ª página de Misce de esta temática?

Porque DeportEOL esta mas muerto que Jesucristo
Muzzy escribió:Porque DeportEOL esta mas muerto que Jesucristo

Pues con la de hilos que pululan por aquí le daríais un buen electroshock a ese foro medio muerto XD
Muzzy escribió:+1000

Odio el puto fútbol.

Eh, que yo no he dicho eso :p

Bromas a parte, yo entré hace tiempo para postear no se que, pero en cuando vi que el ultimo mensaje DEL FORO databa de 3 dias antes, desistí...
Muzzy escribió:
Muzzy escribió:+1000

Odio el puto fútbol.

Eh, que yo no he dicho eso :p

Bromas a parte, yo entré hace tiempo para postear no se que, pero en cuando vi que el ultimo mensaje DEL FORO databa de 3 dias antes, desistí...

jajaj, fixed! se me fueron unos quotes a tomar por saco XD
Es lo que hay. Estos panfletos tienen que dar carnaza a sus fieles seguidores de los dos equipillos mayoritarios de Spein para que comenten si Cristianito se ha tirado un peo en la cara de guti o Messi se ha roto una uña mientras se hacía pataditas con una pelota de tenis. Lo que diga el Marca o el Sport es tema de conversación de merengues y culés en el bar, la pelu o la cola del Mercadona.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Desde aqui pediria a campa o cualquier otro mod, que si fueran tan amables tuvieran la misma dureza con los hilos que deberian ir a deporteol como con los que deberian ir a cineol. Ya cansa.
Azsche escribió:Desde aqui pediria a campa o cualquier otro mod, que si fueran tan amables tuvieran la misma dureza con los hilos que deberian ir a deporteol como con los que deberian ir a cineol. Ya cansa.

deportEOL no forma parte de la web. Es un foro completamente independiente .
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
BraunK escribió:
Azsche escribió:Desde aqui pediria a campa o cualquier otro mod, que si fueran tan amables tuvieran la misma dureza con los hilos que deberian ir a deporteol como con los que deberian ir a cineol. Ya cansa.

deportEOL no forma parte de la web. Es un foro completamente independiente .

Hasta donde yo se (lo mismo me equivoco) igual que cineol (otro estilo de colores, registro independiente y toda la pesca), y está enlazada desde el propio foro de misce con lo que no creo que sea de alguien que se aproveche del nombre de eol para su web.
rixuls escribió:Pero lo del "Sport" es para tratarlo a parte.

Va a ser que no.

Imagen
nko escribió:

Va a ser que no.

Imagen

tienes razon, no solo al sport, si no también al mundo deportivo, yo desde que el día que lei la retransmision esa que hacen en directo de los partidos en el madrid - sevilla...
cuando el sevilla metía un gol ponian bien en grande GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

En cambio cuando lo hacia el madrid, ponían: "gol"

Me parece tristisimo l averdad, la parcialidad de estos dos diarios no es alcanzada por la de otros ni de broma
Yo estuve en el campo y estoy completamente de acuerdo con ese titular.
Omega69 escribió:Yo estuve en el campo y estoy completamente de acuerdo con ese titular.

No me esperaba que alguien con tu firma y tu avatar dijese otra cosa XD

Aunque bueno quizás las heridas de cristiano ronaldo no opinan igual que tu ;)
DjTemplar escribió:tienes razon, no solo al sport, si no también al mundo deportivo, yo desde que el día que lei la retransmision esa que hacen en directo de los partidos en el madrid - sevilla...
cuando el sevilla metía un gol ponian bien en grande GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL

Me parece tristisimo l averdad, la parcialidad de estos dos diarios no es alcanzada por la de otros ni de broma

A mi lo que me parece tristísimo es que pienses que solo la prensa catalana actúa así.
nko escribió:
DjTemplar escribió:tienes razon, no solo al sport, si no también al mundo deportivo, yo desde que el día que lei la retransmision esa que hacen en directo de los partidos en el madrid - sevilla...

A mi lo que me parece tristísimo es que pienses que solo la prensa catalana actúa así.

No, no es que lo piense, son hechos que la prensa deportiva catalana es mucho mas radical y da menos información sobre el real madrid que en el caso opuesto.
DjTemplar escribió:son hechos que la prensa deportiva catalana es mucho mas radical

[carcajad] [carcajad]

No me malinterpretes, no defiendo la prensa deportiva de ningún palo, me parecen las 2 exáctamente iguales.
nko escribió:
DjTemplar escribió:son hechos que la prensa deportiva catalana es mucho mas radical

[carcajad] [carcajad]

No me malinterpretes, no defiendo la prensa deportiva de ningún palo, me parecen las 2 exáctamente iguales.

Lo mismo te digo, yo no defiendo al marca y al as, ya que me parece que en muchas ocasiones sus titulares y ciertos artículos me hacen sentir vergüenza ajena.

En fin tendremos que conformarnos con lo que hay...
Te voy a contar un secreto...

Tanto AS como MARCA "pretenden" ser periodicos de información deportiva en general, en los que siempre se ha enarbolado la bandera de la objetividad aunque está más que demostrado que no es así.

Sport y Mundodeportivo no juegan en la misma liga. Siempre han hecho exaltación de su barcelonismo, incluso en uno de los dos, debajo del logo pone o ponía "sempre amb el Barça".

Unos son y se declaran culés acerrimos, otros se mosquean cuando los tachan de madridistas (tanto en marca, como en radio marca). Para mí hay una diferencia brutal.

Te recuerdo que AS ha protagonizado una de las persecuciones más vergonzosas que yo recuerdo, y que incluso tiene una sección llamada "Historias del Villarato".

Blanco (blanquísimo) y en botella.

Sheaehn.
maulet86 escribió:Es lo que hay. Estos panfletos tienen que dar carnaza a sus fieles seguidores de los dos equipillos mayoritarios de Spein para que comenten si Cristianito se ha tirado un peo en la cara de guti o Messi se ha roto una uña mientras se hacía pataditas con una pelota de tenis. Lo que diga el Marca o el Sport es tema de conversación de merengues y culés en el bar, la pelu o la cola del Mercadona.

+10000000
DjTemplar escribió:
Omega69 escribió:Yo estuve en el campo y estoy completamente de acuerdo con ese titular.

No me esperaba que alguien con tu firma y tu avatar dijese otra cosa XD

Aunque bueno quizás las heridas de cristiano ronaldo no opinan igual que tu ;)

¿Es que no viste que el jugador iba a quitarle le bichito que tenía en la pierna?, era así como una cucaracha grandota y negra, si lo ves ampliado lo verás.
sheaehn escribió:Te recuerdo que AS ha protagonizado una de las persecuciones más vergonzosas que yo recuerdo

Y la prensa catalana, no se ha quedado atras.....¿Nos ponemos a repasar la que llevan dando con CR desde que ficho por el Madrid? ¿Nos ponemos a recordar los titulares cuando salio en las fotos con Paris Hilton? ¿Nos acordamos de los calificativos hacia el que salian en la portada de Sport?, curioso, cuando precisamente, un año antes era un diario que abogaba por ficharle a toda costa, argumentando que el Barcelona "Siempre ha tenido a los mejores".........cosas veredes Sancho amigo.

Lo puedes pintar como quieras, son todos el mismo perro con distinto collar, y me da igual si unos pretenden ser objetivos y otros no....porque ni te puedes escudar en una supuesta objetividad para hacer daño, ni tampoco en el forofismo para hacer lo mismo. La prensa deportiva de este pais, y no solo la escrita, salvo honrosas excepciones, es simplemente basura.
¿Por qué hay tanta hipocresía? (llámalo "X") --> Porque ganan dinero con esto. No hay más.
Lit escribió:
sheaehn escribió:Te recuerdo que AS ha protagonizado una de las persecuciones más vergonzosas que yo recuerdo

Y la prensa catalana, no se ha quedado atras.....¿Nos ponemos a repasar la que llevan dando con CR desde que ficho por el Madrid? ¿Nos ponemos a recordar los titulares cuando salio en las fotos con Paris Hilton? ¿Nos acordamos de los calificativos hacia el que salian en la portada de Sport?, curioso, cuando precisamente, un año antes era un diario que abogaba por ficharle a toda costa, argumentando que el Barcelona "Siempre ha tenido a los mejores".........cosas veredes Sancho amigo.

Lo puedes pintar como quieras, son todos el mismo perro con distinto collar, y me da igual si unos pretenden ser objetivos y otros no....porque ni te puedes escudar en una supuesta objetividad para hacer daño, ni tampoco en el forofismo para hacer lo mismo. La prensa deportiva de este pais, y no solo la escrita, salvo honrosas excepciones, es simplemente basura.

Pero es que no los defiendo... Jamás me he gastado un sólo euro en prensa deportiva, y no creo qeu me veas mucho por los hilos de futbol...

Por eso mismo, visto desde fuera, no me puedes comparar la persecución a Cristiano Ronaldo, con lo del tema del Villarato, en el cual acusan de manipular una competición entera.

Cuando Cristiano deje de marcar goles, que esperemos que no lo haga porque el tio es un espectáculo, ya verás lo que tardan en tirársele al cuello los propios periodistas de Madrid a la primera de cambio.

Que se lo pregunten a Ronaldinho, al que se cargaron desde la propia Barcelona.

Sheaehn.
sheaehn escribió:Por eso mismo, visto desde fuera, no me puedes comparar la persecución a Cristiano Ronaldo, con lo del tema del Villarato, en el cual acusan de manipular una competición entera.

Efectivamente, no es lo mismo.....usar un periodico para insultar, perseguir y mentir sobre una persona (con familia y esas cosas) es mucho mas ruin y despreciable.
DjTemplar escribió:
nko escribió:

Va a ser que no.

Imagen

tienes razon, no solo al sport, si no también al mundo deportivo, yo desde que el día que lei la retransmision esa que hacen en directo de los partidos en el madrid - sevilla...

Defensa Central.

No hase falta que yo dice nada más....

Eso ya no es ni diario, es papel para lefaciones varias de fascistoides del más grande nivel, insuperable por ningún lugar.

Y otra cosilla es, la temática esta ya se ve día a día en los hilos del madridismo y barcelonismo, y as y marca, no son mucho mejores que sport y MD, ni muchísimo menos, misma mierda distinto nombre, clubes a los que lamer el ojete distintos.

Ahora podemos discutir quien dijo antes algo, o si es mas feo esto o lo otro, pero para todo lo demás... el hilo...trillao ya ;)

saludos
En España NO hay diarios deportivos de gran tirada que sean imparciales.
Lit escribió:
sheaehn escribió:Por eso mismo, visto desde fuera, no me puedes comparar la persecución a Cristiano Ronaldo, con lo del tema del Villarato, en el cual acusan de manipular una competición entera.

Efectivamente, no es lo mismo.....usar un periodico para insultar, perseguir y mentir sobre una persona (con familia y esas cosas) es mucho mas ruin y despreciable.

¿Que pasa, que solo tiene familia Cristiano Ronaldo? ¿Los arbitros no tienen familia? ¿El resto de equipos no tiene familia?

En fin, por la boca muere el pez.

Es mi ultimo post en este hilo, porque me has entendido mal. No estoy a favor de ninguno, pero para mí hay una gran diferencia entre que unos se DECLAREN seguidores de un equipo y otros SE MOSQUEEN cuando les dicen que son madridistas.

Suerte.

Sheaehn.
No, no confundas ni tergiverses.....una cosa es atacar a una persona y otra hablar de una competicion, nadie ha hablado de otros equipos o arbitros, los cuales nunca han sido perseguidos por la prensa catalana, apenas, posiblemente en los ultimos 30 años han sido su objetivo durante 25. De la misma forma que nunca ha hablado que competicion adulterada......que va. No se la edad que tendras, pero o eres joven o tienes poca memoria.

Por cierto, en ningun momento he dicho que los defiendas, simplemente has puesto un ejemplo y yo te he puesto otro en la direccion contraria. Ademas de que has intentado, no se con que fin, hacer una diferenciacion entre unos y otros, porque unos van de objetivos y otros son forofos que no se a que lleva, bueno si, me ha sonado a ligero tinte de justificacion hacia una de las partes, pero vamos, sea como sea, el resultado final, es el mismo, todos una basura.
la prensa solo piensa en vender tanto la de madrid como la de barcelona pero lo que me parece mas lamentable de todo el el poder que tienen tanto para elevar a quien les venga en gana como para hundir a quien le caiga mal y no solo la prensa deportiva sino toda en general ya que para mi son el verdadero poder
Si ya a algunos les cuesta leer cosas en contra de su partido político, tratándose de equipos de fútbol pues mucho más. La gente solo busca que hablen bien de su equipo y mal del contrario, por eso no hay ni un solo periódico deportivo objetivo, porque no vendería.

Saludos
Sencillamente porque es lo que quiere leer la gente.

Si el madrid gana con ayudas arbitrales, los periódicos madridistas celebran la victoria y los periódicos barcelonistas, sacan el tema del arbitraje. Si pasa lo mismo con el barça, pues al revés.

Un periódico que no mire para ningún lado no vendería una rosca.
Lit escribió:No, no confundas ni tergiverses.....una cosa es atacar a una persona y otra hablar de una competicion, nadie ha hablado de otros equipos o arbitros, los cuales nunca han sido perseguidos por la prensa catalana, apenas, posiblemente en los ultimos 30 años han sido su objetivo durante 25. De la misma forma que nunca ha hablado que competicion adulterada......que va. No se la edad que tendras, pero o eres joven o tienes poca memoria.

Por cierto, en ningun momento he dicho que los defiendas, simplemente has puesto un ejemplo y yo te he puesto otro en la direccion contraria. Ademas de que has intentado, no se con que fin, hacer una diferenciacion entre unos y otros, porque unos van de objetivos y otros son forofos que no se a que lleva, bueno si, me ha sonado a ligero tinte de justificacion hacia una de las partes, pero vamos, sea como sea, el resultado final, es el mismo, todos una basura.

Interesting...

De hecho coincido bastante con sheaehn, y creo que te tomaste las cosas muy a pecho con el chabal xD, para total... seguir diciendo que todos basura....

Ya lo dije antes, este hilo me parece trillao, por la de discusiones que ya se generan en "hilo del barcelonismo" "hilo del madridismo".

saludos
¿Que por qué los periódicos deportivos son así? Porque es lo que los fanáticos quieren leer, no hay más historia.

Sí, yo también odio el fútbol, el peor de los deportes en cuanto a espectáculo.
Johny27 escribió:¿Que por qué los periódicos deportivos son así? Porque es lo que los fanáticos quieren leer, no hay más historia.

Sí, yo también odio el fútbol, el peor de los deportes en cuanto a espectáculo deportivo.

Fixed
shingi- escribió:
Lit escribió:No, no confundas ni tergiverses.....una cosa es atacar a una persona y otra hablar de una competicion, nadie ha hablado de otros equipos o arbitros, los cuales nunca han sido perseguidos por la prensa catalana, apenas, posiblemente en los ultimos 30 años han sido su objetivo durante 25. De la misma forma que nunca ha hablado que competicion adulterada......que va. No se la edad que tendras, pero o eres joven o tienes poca memoria.

Interesting...

De hecho coincido bastante con sheaehn, y creo que te tomaste las cosas muy a pecho con el chabal xD, para total... seguir diciendo que todos basura....

Ya lo dije antes, este hilo me parece trillao, por la de discusiones que ya se generan en "hilo del barcelonismo" "hilo del madridismo".

saludos

Yo no me he tomado nada a pecho....y mucho menos estas cosas, repito que simplemente no me parece logico que alguien ponga determinados ejemplos de manipulacion, usando un/unos periodico/s en cuestion, cuando en los periodicos "de su lado" sobran y del mismo tipo. Y si, sigo diciendo que todos son basura, sensacionalismo barato para alimentar a los que buscan esa carnaza.....y me da igual en el lado que esten.
40 respuestas