Por qué hay tiendas que dejan de lado la Xbox?

O al menos esa es mi impresión. Fui el otro dia a Andorra y TODAS las tiendas tienen PS2 y GameCube, pero increiblemente la consola de microsoft brilla por su ausencia en la mayoria...
Ni consola, ni juegos, ni nada...
Y en Barcelona solo conozco un sitio cerca de mi casa donde alquilen juegos de la X, el Blockbuster (y vaya clavada). Cerca tengo 2 tiendas de alquiler de videojuegos y PS2 y GC sí, pero Xbox no. Por qué ocurre esto? Nefasta distribucion de Microsoft? Miedo de las tiendas por las bajas ventas de Xbox? Malas condiciones del distribuidor a los pequeños comerciantes?
Se que lleva poco en el mercado, pero tambien la GC y esta hasta en la sopa!
Porke son gaaays , digo guaays XD. Lo mismo es ke se agotaron las xbox XD.
Escrito originalmente por ToXa

Se que lleva poco en el mercado, pero tambien la GC y esta hasta en la sopa!

GC en la sopa? donde? Aquí sólo alquilan juegos de ambas en el blockbuster, lo demás ni una ni otra, sólo $ony :o
pues anda que el tema de GAMESHOP con XBOX.... esos si que pasan de todo
No, no es que se les hayan acabado es que me decian que NO vendian Xbox a secas. Y lo de GC se debe todo a la publicidad, el Blockbuster esta lleno de cubos de carton con propaganda, las tiendas de discos, las de alquirer a las que voy tb...
Parece que Microsoft se esté olvidando de publicitar su producto en España...
Lo mas normal en muchos sitios es que preguntes sobre la xbox y te contesten: LA X........QUÉ? [+furioso]
5 respuestas