¿Por qué hay un subforo de PSOne y no de N64?

Si, ya lo se, llego 14 años tarde XD (todo un record :O ), pero siempre que voy a otras consolas veo el subforo de PSOne pero no de N64, si fueron de la misma época, ¿por qué una aún tiene subforo y la otra está en clasicas?

Por cierto, ¿tuvo N64 alguna vez subforo?

En caso que no, te paso un MP jiXo con la cuenta del banco para que me ingreses una compensación por los daños morales de estos 14 años (bueno, va, te lo dejo en 10 años, por que soy buena persona) [poraki]

Un saludo a todos.
Por que cuando se creo la pagina se llamaba "El otro lado de la playstation"
Y aparte porque la N64 no tuvo la scene que sí tuvo PSX y las siguientes generaciones.
No, si principalmente lo decia por que en el subforo de psx estan archivados los subforos viejos (o parte de ellos)
melado escribió:Y aparte porque la N64 no tuvo la scene que sí tuvo PSX y las siguientes generaciones.

Hombre, pero juegos si que tuvo, problemas, o los avances de una teórica scene (copiar cartuchos)(ahora hay """""scene""""" (Doctor V64 p. ej.)), por esto siempre me ha extrañado que no tuviera subforo para comentar.

¿Asi que nunca tuvo subforo? Pues EOL se puede marcar un tanto al ser la primera página especializada en videojuegos del mundo que tarda 14 años después del lanzamiento de una consola para abrir un subforo (y 9 años después de que saliera el último juego) :Ð

Creo que es más necesario que uno de 3DS (lleva más años a la cola (me gustaria ver la reacción de la mayorñia de los usuarios)) :Ð :Ð

Un saludo a todos.
Un apunte, se llama PSX no PSOne.

Saludos!
firewire escribió:Un apunte, se llama PSX no PSOne.

Saludos!

Si la tengo, pero tiene tantos años que la llamo indiscriminadamente PSOne (supongo que en contraposición a la PSTwo (la revisión).

Igualmente un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Necesario de huevos, vamos xD.
jarna3 escribió:

Saludos!

Si la tengo, pero tiene tantos años que la llamo indiscriminadamente PSOne (supongo que en contraposición a la PSTwo (la revisión).

Igualmente un saludo.

Nop, PSone es la revisión de la PSX (La psx pequeña, vamos), mientras que PSTwo es la revisión de la PS2 (la ps2 pequeña).
OniTako escribió:
jarna3 escribió:

Saludos!

Igualmente un saludo.

Nop, PSone es la revisión de la PSX (La psx pequeña, vamos), mientras que PSTwo es la revisión de la PS2 (la ps2 pequeña).

Me parece que no me explicado bien, yo tengo la PSX y la PSTwo (la revisión) y acostumbrado a decir PSTwo le llamo a la PSX PSOne ya que estoy acostumbrado a decir PSTwo que es la que tengo, vamos, que la llamo así por costumbre, aunque este mal (y lo reconozco) Imagen.

Pero hablemos de lo serio, la mejor consola de la gran N (seré raro pero el mando me encantaba) merece subforo (la gente tanto insistir con los smartphones, la 3DS y se olvidan de los clásicos (que además N64 lleva 11 años esperando subforo) }:/.

Lo del la exigencia del subforo es broma, que no me voy a pelear por un subforo de N64, solamente preguntaba el porque de la falta de subforo.

Un saludo a todos.
Ya si nos ponemos tocapelotas la PSX es esto:

Imagen

[666]
squall-ivan escribió:Necesario de huevos, vamos xD.

Es evidente :/
Seth Wolfwood escribió:Ya si nos ponemos tocapelotas la PSX es esto:

Imagen

[666]

Justo venia a decir esto.

Nunca entendere por que a la PS/PSOne se le llama tambien PSX...
Porque es como se llamaba el modelo final que salió a la venta, el modelo X. Años más tarde salió ese aparato.
Peklet escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

¿¿??

¿Que incumple alguna norma?

Un saludo.
No,solo fijate en que foro esta ese mensaje xD
Peklet escribió:No,solo fijate en que foro esta ese mensaje xD

Será que soy corto pero no te entiendo.

Un saludo.
Todos los hilos de normas es realmente uno, el que fue el original, y todos apuntan "al origen": el foro de Play Station. Eso es debido a que inicialmente esta página estaba enfocada a la Play Station de Sony y poco más. Al menos eso es lo que pienso que te quiere decir Peklet.

Un saludo.
¿Entonces todo lo relacionado con N64 dónde iría, en multiplataforma?
Rigle escribió:¿Entonces todo lo relacionado con N64 dónde iría, en multiplataforma?

Clásicas.
20 respuestas