Por qué he sido baneado hoy?

Hola.
Me gustaría saber porque he sido baneado hoy.
Entiendo perfectamente el motivo de ayer, pero hoy de nuevo tengo un baneo de 24 horas.

No se si ha sido por volver a discutir con el mismo forero o por otro motivo.

Un saludo
Imagino que ha sido por intentar rescatar el debate off topic del otro día, y pasar del aviso de la moderación.
Señor Ventura escribió:Imagino que ha sido por intentar rescatar el debate off topic del otro día, y pasar del aviso de la moderación.

Si te fijas en el hilo de antes de ayer, bou al ver que yo estaba baneado, escribe que ya me mandaria la tabla cuando ya no estubiera baneado, luego pienso yo que queria mi opinion que tenia, que yo también queria dar y que no podia dar por estar baneado
Al volver hoy he dicho que solo queria dar mi opinion para dejarlo zanjado, y puedes volver a releer mi mensaje.
No creo que haya faltado al respeto, si no ha sido al contrario.

Yo no quiero que baneen en la otra direccion, eso me da igual. Solo pido una explicación real de un administrador y no suposiciones.

Tu crees que es motivo de baneo el de hoy?
Holita @Lemmiwinks

es por hacer offtopic pero como bien dices es injusto porque no hemos baneado a los demás y no los vamos a banear ahora, te quitamos el ban y por favor, toma nota que si decimos que hay que volver al topic, hay que volver.

[bye]
Gracias por ser comprensibo Erik.
Yo procurare no tomarmelo tanto a lo personal, la verdad que se que es un fallo mio realmente.
De estas cosas se aprenden.

Un saludo [beer]
Lemmiwinks escribió:Si te fijas en el hilo de antes de ayer, bou al ver que yo estaba baneado, escribe que ya me mandaria la tabla cuando ya no estubiera baneado

Antes de ayer se estaba hablando de esto, por eso lo dijo, pero hoy no, por eso ha pasado esto.
Señor Ventura escribió:
Lemmiwinks escribió:Si te fijas en el hilo de antes de ayer, bou al ver que yo estaba baneado, escribe que ya me mandaria la tabla cuando ya no estubiera baneado

Antes de ayer se estaba hablando de esto, por eso lo dijo, pero hoy no, por eso ha pasado esto.

Ya bueno, pero pocas horas antes de quitarseme el baneo, me acuso sin nombrarme de ser el culpable de todo por no haberle dado la razon, cuando encima sabia que estaba baneado, lo cual no veo que sea muy normal.
De todas formas ya esta todo aclarado.

Un saludo [beer]
6 respuestas