Por que hilos oficiales y no Subforos de cada juego?

hola. Llevo mucho tiempo como usuario "visionador" de este foro y desdehace un par de mese me he convertido en usuario "activo" de el.

Me quema una cosa..... Los hilos oficiales. Para encontrar algo tienes en algunos casos ke pasearte por 40 paginas de posts. Y digo yo, no seria mas facil tener un subforo por juego?????.

Hay queda mi sugerencia.

Un saludote.
moledj escribió:Me quema una cosa..... Los hilos oficiales. Para encontrar algo tienes en algunos casos ke pasearte por 40 paginas de posts. Y digo yo, no seria mas facil tener un subforo por juego?????.

No se que seria peor, hay demasiados juegos como para crear un subforo por cada juego, seria muchisimo trabajo y muchisimos recursos, no me parece viable.
Joder macho, ¿tenéis que abrir un hilo cada día quejandoos de los hilos oficiales? Sois peores que los mismos hilos oficiales.
Si claro, entonces tendriamos 5 millones de subforos.

Es una idea mas bien descabellada, pero es una opinion que hay que respetar.

Un saludo
moledj escribió:hola. Llevo mucho tiempo como usuario "visionador" de este foro y desdehace un par de mese me he convertido en usuario "activo" de el.

Me quema una cosa..... Los hilos oficiales. Para encontrar algo tienes en algunos casos ke pasearte por 40 paginas de posts. Y digo yo, no seria mas facil tener un subforo por juego?????.

Hay queda mi sugerencia.

Un saludote.

En IGN tienen un subforo para casi cada juego importante, pero a diferencia de aqui alli no prohiben hablar de ellos en los foros generales.
Mucha tela para cada juego... Utilizando la busqueda avanzada no hay problema para encontrar lo que buscas...
Ex-Satoshi escribió:
En IGN tienen un subforo para casi cada juego importante, pero a diferencia de aqui alli no prohiben hablar de ellos en los foros generales.

planteaselo a jixo a lo mejor si tu le pagas los nuevos servidores y el resto de mejoras de recursos que serian necesarias, ademas de moderar 10.000 subforos mas por ti solo y de manera decente acepta y todo.

saludos ;-)
Exacto.. frann_pc tiene toda la razon. Si a alguien le gusta la lectura, seguramente le sonara cyberdark.net una de las paginas mas importantes sobre literatura fantastica, negra, ciencia ficcion y terror. Esa web tenia una cantidad de usuarios brutal, y una bbdd muy elaborada. Que paso? los foros llegaron a tal limite que sin remedio hubo que cerrar la web.
O te lo montas muy muy bien con los patrocinadores o... del aire no salen los hostings/housings que hay que pagar religiosamente segun espacio y velocidad requiera la web o usuarios de la misma..

Es decir (la virgen que rollo estoy soltando pa ná xD) hay que tener cuidado con el espacio que ocupan en servidor los foros o te puede pasar factura.

Creo que esta web se lo monta bastante bien y si asi funciona, que asi continue.

Salut!
Os quejais por vicio.

Y mas ahora que en cada hilo oficial, hay una busqueda especial del hilo la mar de hermosa arriba a la izquierda [ok]
8 respuestas