¿Por que Jixo no tiene Avatar?

Aver yo es una pregunta ke me ago todas las mañans y kuando me konecto a este pagina. Por ke JiXo el mas grande de entre lo mas grandes webmaster, dueño y señor de eol de arriba a abajo, no tiene avatar.

A mi es una pregunta ke me intriga konstantemente y kisiera ke se resolviera o me reponde el mismo o me repondeis vosotros eolianos de las formas mas disparata ke se os okurra de esto se trata
Ya que hace unos meses si que tenia un "burning" avatar. ;-)

Un saludo
Debe ser por falta de motivacion, o por falta de tiempo en enconttrar un avatar ke vaya con su nick.
Es ke de verdad no lo se... Jixo!!! si estas ahí contestá, ke de verdad intriga :p
O sera q no hay avatar para su grandiosidad. simplemente no encuentra el qu le gusta, asin de simple. [jaja]
Originalmente enviado por Methenx
Ya que hace unos meses si que tenia un "burning" avatar. ;-)

Un saludo

Yo a Jixo le he visto dos avatares distintos, pero se ve ke se kemó de todos, sobre todo del último, y se los kitó... [carcajad] [carcajad]
Supongo ke con el tiempo le volveremos a ver con otro. Hasta ke encuentre uno ke le motive lo suficiente. ;)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus

Yo a Jixo le he visto dos avatares distintos, pero se ve ke se kemó de todos, sobre todo del último, y se los kitó... [carcajad] [carcajad]
Supongo ke con el tiempo le volveremos a ver con otro. Hasta ke encuentre uno ke le motive lo suficiente. ;)

Salu2.

pos claro. [fumeta] [sonrisa]
Originalmente enviado por R@ptor
O sera q no hay avatar para su grandiosidad. [jaja]

Sasto, Dino. No hay imágenes que puedan representar su figura [ok] [chulito]
quizá pq haciendo dos modificaciones pequeñas podias ver su cara... [666] Oooh
Originalmente enviado por ZeusII
quizá pq haciendo dos modificaciones pequeñas podias ver su cara... [666] Oooh

photoshop roolz verdad? k pena k nunka m diera por kuriosear...
jaja, yo si le vi.

escala de grises------invertir------corregir selectivamente----bajar neutros en total, rango absoluto--- o corregir selectivamente----bajar en rojos, amarillo y rojo, rango absoluto. ;)
No tendra xq no encontrara ningun avatar q se ajuste perfectamente a su persona o q le guste muxo...

Salu2
Originalmente enviado por jorge
jaja, yo si le vi.

escala de grises------invertir------corregir selectivamente----bajar neutros en total, rango absoluto--- o corregir selectivamente----bajar en rojos, amarillo y rojo, rango absoluto. ;)

esta es la manera larga... en esa epoca lo hice con el acdsee... modificar el brillo, contraste y otro q no recuerdo y yas ta XD
Originalmente enviado por jorge
jaja, yo si le vi.

Ahora explica por que coño hiciste todo esoein?
Lo haces con todos los avatares:-?

Joer..... que peligro [mad] (lo voy a probar con el mío...... a ver que sale:p)
Originalmente enviado por Toshintager

Lo haces con todos los avatares:-?

Pues claro... tu no? [poraki] [poraki]

Llegaste a ver el avatar de jixo? por que si no no lo entenderas...
k rayadas d la peña...... ;)
maxhack está baneado por "Troll"
juer, nunca crei que se pudiese.
pero se veia en planco y negro no? [comor?]
No tiene avatar, porque simplemente los dioses no tienen figura humana :?
Por cierto, Max, se te ve poko el pelo por aki [+furioso]
Yo a JiXo le conocí primero con el antiguo avatar,aque que era un tio con el pelo blanco o algo asi de dibujo, y luego con el burning que la verdad es que triunfaba mucho :-p

A ver si te lo vuelves a poner [beer]
Llegaste a ver el avatar de jixo? por que si no no lo entenderas...

Si, lo que hiciste lo entiendo, pero lo que me intriga es porque lo hiciste..... vamos que si "sabes" que esta la cara de jixo lo haces, pero hacer eso para ver que quedaein?, no me cuadra.........
Originalmente enviado por Toshintager

Si, lo que hiciste lo entiendo, pero lo que me intriga es porque lo hiciste..... vamos que si "sabes" que esta la cara de jixo lo haces, pero hacer eso para ver que quedaein?, no me cuadra.........

Curiosidad, nada mas que curiosidad, ademas hice eso por que era la mejor forma de saltarse el filtro "fuego" que tenía. Aunque le conozco en persona y ya da lo mismo [carcajad]
Ramza, te refieres a este tio:

Imagen
hiZ:

Pués si q está bien si.....
Originalmente enviado por Davix
[B]Ramza, te refieres a este tio[QUOTE]

El mismo :-)

Aunque yo creo que esta firma la iria como anillo al dedo [chulito]

Imagen
JuaZ XD

jiXo: Estoy Confundio [mad] [+risas]
Wow! Recuperación del hilo un año después! :-O
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPS

SOIDA
Escrito originalmente por jorge
Por ejemplo el tuyo.

No parece el mismo... lo que cambia algo solo con invertir imagen y hacer escala de grises :o
Escrito originalmente por Jhonny
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPSMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMAPS

SOIDA

pk pones spam? ¬_¬
Escrito originalmente por DeKuWa
Wow! Recuperación del hilo un año después! :-O

xDD, es que taba mirando una cosa en la busqueda avanzada y llegue a este hilo.

Salu2

P.D.: Oye, Jhonny, eso de SPAMMMMMM va por mi? Pk no era mi intención
Escrito originalmente por Morpheus

Salu2.

A mi me gustaba el del perfil de una cabeza. Le daba un toque místico y misterioso muy chulo.

jiXo, póntelo otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Escrito originalmente por jiXo
satisfechos?

Sí señor, alegrando a los subditos. XD
satisfechos?

[flipa] Wooooooom, se me hace extraño... XD
jajajajajaja le daba un toque mas mistico sin avatar xD que noooo que esta wappo
Me gusta cómo combinas los dos avatares anteriores, un punto pa ti [oki]
satisfechos?

Para nada, ese avatar es mu feo, busca otro. [666]
satisfechos?

Tu nuevo avatar es total, completa y absolutamente homoerótico [poraki]
Escrito originalmente por Alejo I

Tu nuevo avatar es total, completa y absolutamente homoerótico [poraki]

[qmparto]homoerótico[qmparto]homoerótico[qmparto]
eso de homoerótico no me ha sonado muy bien... ¬_¬
Ey jiXo, está muy bien el avatar, sobre todo con ese toke tan...tan...cálido [ginyo] con ke nos sorprenderás dentro de un tiempo ein?
pues con toque frio, muhahahahahahahahahahha [qmparto]

saludos

PD: no, no he fumao ¬_¬
Escrito originalmente por hiuston

PD: no, no he fumao ¬_¬

y yo me lo creo XDXDXD

Jixo, está guapo el avatar! [buenazo]
Bueno, lo dicho, el avatar esta cojonudo, por lo menos mejor que el mio. Yo me tengo que limitar a recortar o redimensionar fotos que encuentro en mi gran amigo XD jejeje
eso de homoerótico no me ha sonado muy bien... ¬_¬

...

:p
satisfechos?

Juas. Mas extraño que el mio

Ta bien [oki]
Woooooooo Anarkoman... como tirunfa tu estado: ese "Laa la la, lalala.." XD que recuerdos al leer eso [+risas]
Es lo que pasa al estar un poko pirao [tomaaa]

La mejor serie educativa! A la mierda Teletubbies y memeces x el estilo!

ratataaaa Teletubis

[oki] Barrio sesamo
55 respuestas
1, 2