YonnyMestampo escribió:Te refieres a gente como:
caracuel
Homer J.Simpson
no se a que viene meter mi nombre y el de caracuel en esa lista, cuando somos de los pocos que siempre estamos al pie del cañon en los torneos.. yo incluso soy organizador de mas de uno. Para tu informacion:
nba2k7---> torneo que he creado yo, con su foro correspondiente fuera de EOL, donde la liga va por la mitad mas o menos y no hay ningun problema, exceptuando gente que se apuntó y no dió señales de vida, pero yo no me meto con ellos ni hago listas negras como tu... cada uno tendra sus problemas y no voy a meterme con nadie, se coge un suplente y listo.
Pro Evolution---> Estoy montando el grupo Eolianos, donde podremos jugar contra otros grupos, de momento hay 4 personas apuntadas y caracuel y yo ya hemos jugado 3 partidos.
F-1---> Torneo que organice yo. He corrido 5 carreras de 8, y si no he podido correr mas es porque el domingo como ya explique es un dia que me viene bastante mal. aun asi, hago lo posible por estar presente..
no se si tu no tienes vida social.. yo si. Ojala pudiera tener 24 horas al dia para dedicarle a la consola, pero no.. tengo trabajo, novia, problemas de toda indole y por supuesto no voy a dejar a un lado cosas mas importantes como para jugar a la consola.
Yo todo lo que empiezo lo acabo, aunque quede ultimo. Informate mejor antes de postear porque tirar la piedra y esconder la mano es muy facil..
y con caracuel te digo lo mismo, antes de entrar a valorar segun que tipo de gente, mejor que te informes de como son y lo que hacen por jugar, porque hacer una lista asi es de ser muy rastrero.
en fin...