Por Que Joden Los Campeonatos.

bueno pongo esto para saber por que la gente se apuntan a los campeonatos que organizan los compañeros con ganas , y luego conjen y los dejan tirado con todo preparado.

joder si no quieres jugar no jodas a tus compañeros .q se pengan todo el dia esperando q tene coneste o dejas la competicion parada por no aparese ....
y no lo digo por el campeonato que estoy haciendo si no por muchos campeonatos q otros amigos estan haciendo en esta pagina.

venga un saludo y animo a todo compañero q organiza o participa activamente..
yo estoy contigo... fue uno de los primeros en crear el campeonato de motorstorm junto con Neji y la gente andaba mu flipada apuntandose y al final eramos unos 70 o 80 de los cuales 60 no daban respuestas y pues lo dejamos de lado.
La gente no tiene palabra. Ven un campeonato se lanzan de cabeza y sino ganan la 1º carrera (o lo que sea) se van sin decir adios. Sera porque se creen los mejores y no saben que ahi gente buenisima. Yo no soy de los buenisimos pero las competiciones son para pasarlo bien sin los tipicos frustrados que solo van a joder partidas. Por ejemplo en el F1 si juegas con colisiones en una partida abierta, la gente te usara como freno y se alegraran de aberte sacado de la pista. Gran merito....
...y otros te adelantan en boxes porque en pista no pueden.

jajajajajaja

Eso de alargar la segunda parada tengo q practicarlooooo

Salu2 Ury!!!

Alberto
AlbertoMESELL escribió:...y otros te adelantan en boxes porque en pista no pueden.
jajajajajaja
Eso de alargar la segunda parada tengo q practicarlooooo
Salu2 Ury!!!
Alberto

XD En boxes ahi menos peligro de ostia, entre el lag y que es dificil adelantar ahi que tenerlo muy claro para pasar. Nos veremos en la siguiente [boma] jejeje
yo me apunte al de F1 pero el horario m vino fatal... yo trabajo de noche y podia jugar hasta las 6 como mucho, pero siendo cada partida a las 7 no puedo asistir a ninguna, a esa hora ya estoy amasando pan xDDD
YonnyMestampo escribió:Te refieres a gente como:

caracuel
Homer J.Simpson

no se a que viene meter mi nombre y el de caracuel en esa lista, cuando somos de los pocos que siempre estamos al pie del cañon en los torneos.. yo incluso soy organizador de mas de uno. Para tu informacion:

nba2k7---> torneo que he creado yo, con su foro correspondiente fuera de EOL, donde la liga va por la mitad mas o menos y no hay ningun problema, exceptuando gente que se apuntó y no dió señales de vida, pero yo no me meto con ellos ni hago listas negras como tu... cada uno tendra sus problemas y no voy a meterme con nadie, se coge un suplente y listo.

Pro Evolution---> Estoy montando el grupo Eolianos, donde podremos jugar contra otros grupos, de momento hay 4 personas apuntadas y caracuel y yo ya hemos jugado 3 partidos.

F-1---> Torneo que organice yo. He corrido 5 carreras de 8, y si no he podido correr mas es porque el domingo como ya explique es un dia que me viene bastante mal. aun asi, hago lo posible por estar presente..

no se si tu no tienes vida social.. yo si. Ojala pudiera tener 24 horas al dia para dedicarle a la consola, pero no.. tengo trabajo, novia, problemas de toda indole y por supuesto no voy a dejar a un lado cosas mas importantes como para jugar a la consola.

Yo todo lo que empiezo lo acabo, aunque quede ultimo. Informate mejor antes de postear porque tirar la piedra y esconder la mano es muy facil..

y con caracuel te digo lo mismo, antes de entrar a valorar segun que tipo de gente, mejor que te informes de como son y lo que hacen por jugar, porque hacer una lista asi es de ser muy rastrero.

en fin...
Homer puedes estar tranquilo que quien te conozca medianamente por aqui sabe lo que hay, yo mismo estoy pendiente de jugar un partido contigo al PES6 y por cosas como las que has dicho me es dificil coincidir contigo, pero curioseando en el post del PES6 vi todo lo que habias hecho con la liga NBA2K7 y me quede [burla3] cuando vi tu nombre en la lista, supongo que Yonny se habra equivocado y te dara su explicacion, respecto a la gente que no aparece, cualquiera que haya jugado online mucho tiempo ya sean competiciones o algun clan, sabe que hay gente que falla mucho o muchisimo, por eso es bueno tener reservas apuntados para que jueguen.
LiZa escribió:Homer puedes estar tranquilo que quien te conozca medianamente por aqui sabe lo que hay, yo mismo estoy pendiente de jugar un partido contigo al PES6 y por cosas como las que has dicho me es dificil coincidir contigo, pero curioseando en el post del PES6 vi todo lo que habias hecho con la liga NBA2K7 y me quede [burla3] cuando vi tu nombre en la lista, supongo que Yonny se habra equivocado y te dara su explicacion, respecto a la gente que no aparece, cualquiera que haya jugado online mucho tiempo ya sean competiciones o algun clan, sabe que hay gente que falla mucho o muchisimo, por eso es bueno tener reservas apuntados para que jueguen.

se agradece [oki]

menos mal que hay gente que sabe como soy, pero a mi no me hace ni puta gracia que me pongan en una lista negra, pero vamos, ni me tienen que poner a mi ni a nadie, yo no se quien se cree aqui la gente para juzgar a los compañeros

agregame al msn y examos unos pros [ginyo]

liganba2k7eol@hotmail.com

salu2
Yo ya no me apunto porque nunca puedo asegurar mi disponibilidad...

[bye]
Joe no había visto este post... y la lista...Homer y Caracuel??? Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Seguir así chicos que hay gente que valora el trabajo que hacéis y el esfuerzo que hacéis.

Un saludo
sinceramente no lo entiendo YonnyMestampo hay hay muchos k no conozco, pero hay una persona que si y como homer pocos la verdad un 10 para el.....que sinceramente no se de donde te sacas eso..como no sea de la manga....en fin...
y lo peor es que sigue con la lista puesta y sin dar explicaciones
Homer J.Simpson escribió:y lo peor es que sigue con la lista puesta y sin dar explicaciones

Mandadle un mp que sin ser el hilo creado por el es mas que posible que no lea vuestras respuestas ;-) Salu2.
Preguntaselo a kien la echo....
14 respuestas