Por Que Juego Apostariais Mas??? Lost Odyssey , Blue Dragon O Phantasy Star Universe

POR QUE JUEGO APOSTARIAIS MAS??? LOST ODYSSEY , BLUE DRAGON O PHANTASY STAR UNIVERSE ???

Yo apostaria por los 3 pero kiero ke me deis opiniones para saber kual seria el mas votado a favor por la gente....yo en principio me kedaria kon lost odyssey y blue dragon porke el de phantasy star universe....ay ke pagar....

vuestras opiniones???

Saludos amigos !!!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
eligiendo solo uno y ahora mismo ,me decantaria por lost oddisey(mirad el video completo), aunque blue dragon es mucho blue dragon....(me encanta el aspecto)
Blue dragon a mi pero creo que el LO pegara más...el Phantasy star tmbien pegara auqneu graficamente sea normal pero tienes fans.
Entonces eres de los mios yo opino exactamente lo mismo....y por eso e creado este hilo para conocer mas opiniones.

gracias por vuestras opiniones chikos !!!!

por cierto el blue dragon dicen ke sale a finales de año....es verdad????
El Blue Dragon promete ser de lo mejor del genero, pero me da a mi en la nariz que Lost Odyssey va a marcar una epoca. ¿Que pasa cuando se junta uno de los mejores novelista del japon (Kiyoshi Shigematsu),el mejor compositor (Nobue Uematsu) Un genio del diseño (Takehiko Inoue) y el productor mas profilico de la historia del videojuego (Hironobu Sakaguchi)?

Pues si...lo habeis adivinado.

¡¡¡Obra Maestra!!!
yo apuesto ke:

Lost Odyssey: pegara mas en occidente ke en Oriente. (tengo la sensacion de ke a los japos no les veo muy cuajados con el titulo, almenos por el momento).

Blue Dragon; pegara mas en Oriente ke en Occidente. (aunk yo no piense asi, ya ke me lo pillo de cabeza, de todos modos, la estetika toriyama y viendo como cuajan alli los dragon quest, yo diria ke repercutira en su beneficio bastante).

Phantasy Star Universe: pegara por igual en los 2 territorios (kiza mas por oriente) pero bastante por debajo de los otros 2.

Atte
Evil Vega
chikano84 escribió:por cierto el blue dragon dicen ke sale a finales de año....es verdad????

olvidate, para el 2007.

arsygraft escribió:El Blue Dragon promete ser de lo mejor del genero, pero me da a mi en la nariz que Lost Odyssey va a marcar una epoca. ¿Que pasa cuando se junta uno de los mejores novelista del japon (Kiyoshi Shigematsu),el mejor compositor (Nobue Uematsu) Un genio del diseño (Takehiko Inoue) y el productor mas profilico de la historia del videojuego (Hironobu Sakaguchi)?

Pues si...lo habeis adivinado.

¡¡¡Obra Maestra!!!

por eso lo prefiero al blue dragon ,por mucho que este sea,ojala sea una obra maestra como dices
Para mi todos son igual, ninguno me llama ya que el estilo de juego lo odio xD, pero vamos, que el que mas gracia me hace es el Blue Dragon.
Lost Odyssey de cabeza.
Yo me decanto por los 2...porke los 2 prometen demasiado.....pues si blue dragon sale en el 2007...jo ke pena lo esperava para antes...y komo salga a la vez ke el lost odyssey....madre mia....no salgo de kasa ni para trabajar...jaja.Ahora enserio...yo tb creo ke lost odyssey va a ser un pepinon de juego pero claro...el blue dragon tendra algo de comico ke el otro....o asi es komo me parece ami....porke en el otro eso de ke le echen a los protas una maldicion de ke tienen ke vivir mas de mil años....yo me rio pero seguro ke los protas no....
ETERNAL SONATA parece ser igual mente flipante o más que esos...vaya que el que no ha visto videos o la calidad de imagenes in-game es que pues está ciego...ese juego no palidece ni un segundo ante los 3 títulos que mencionan.

ETERNAL SONATA
kibito28 escribió:ETERNAL SONATA parece ser igual mente flipante o más que esos...vaya que el que no ha visto videos o la calidad de imagenes in-game es que pues está ciego...ese juego no palidece ni un segundo ante los 3 títulos que mencionan.

podrias pasar algun link con imagenes o videos??seria muy de agradecer ,pues no he visto mucho de este juego
Aki teneis 2 videos de eternal sonata y unas kuantas fotos.

El juego pinta genial de narices pero creo ke me sigo kedando kon lost odyssey...pero pinta bastante bien.....eske tambien es diferente el juego...osea...ke uno se ve a lo serio y otro a lo shell shelding ese o komo se escriba.

videos : http://www.ultimagame.com/xbox360/eternal_sonata/galeriavideos_j1936_0.html

imagenes : http://www.ultimagame.com/xbox360/primer_trailer_de_trusty_bell_para_xbox_360_n3958_0.html
El Blue Dragon de cabeza...............lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
chikano84 escribió:Aki teneis 2 videos de eternal sonata y unas kuantas fotos.

El juego pinta genial de narices pero creo ke me sigo kedando kon lost odyssey...pero pinta bastante bien.....eske tambien es diferente el juego...osea...ke uno se ve a lo serio y otro a lo shell shelding ese o komo se escriba.

videos : http://www.ultimagame.com/xbox360/eternal_sonata/galeriavideos_j1936_0.html

imagenes : http://www.ultimagame.com/xbox360/primer_trailer_de_trusty_bell_para_xbox_360_n3958_0.html

muchas gracias,ahora ya veo el juego. me recuerda el aspecto grafico al del ragnarok (mucho mejor hecho este logicamente)y tiene muy wena pinta ,pero aun asi pongo como mi favorito al lost oddisey , es que tienealgo que me deja impresionado...
Petasking87 yo opino lo mismo ke tu...despues de los links ke te e puesto y bueno para kien los kiera ver no descarto ke sea un grandioso juego pero su rival es el blue dragon...mas ke nada porke el motor grafiko se le parece y al lost odyssey no se le puede komparar kon estos por su aspecto grafiko....almenos opino yo eso.

pero juegazo....¡¡¡¡ FIJISIMOOO !!!!
Lost Odyssey es el que espero con más ganas, luego vendrían PSU y por último Blue Dragon. Pero vamos, tengo muchas ganas de tener los tres.
La verdad es que si ahora mismo me pusieran los 3 delante... los pillaba y salía corriendo xD.

No, ahora en serio, el que más me atrae es Lost Odyssey, aunque de todas formas caeran los 3 ^^
Yo me komprare 2....lost odissey y blue dragon...el psu....ya veremos aber komo se komporta y opiniones y tal.
Pero bueno...veo ke la gente se dekanta mas por lost odyssey...segundo el blue dragon y por ultimo el PSU....
El PSU que va a salir en ps2, pc y 360 es el mismo que salió para DC, GC y Xbox? Porque si es el caso, contando que el de 360 no deja de ser un port (los gráficos son normalillos) y hay que pagar cada mes 800 yens (creo haber leído esto), no se yo si tendrá la misma salida que los dos de Mistwalker que son exclusivos, técnicamente entran mucho más por la vista y la novedad siempre llama más la atención (aparte de tener una lista de créditos llena de famosos tras ellos).
Cuando leí, hace tiempo, que iba a salir un Phantasy Star para 360 pensé que sería uo de rol offline y no un moropogo. En fin, para mi una lástima, aunque seguro que encuentra su sitio en el mercado.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
LO y BD [oki]
PSO [noop]

es como preguntar que te gusta mas, si el Halo o el Black [jaja]
PSO esta muy muy muy lejos de lost odyssey y blue dragon
1 Blue Dragon
2 Lost Odisey
aunque despues de ver el video del Lost Odisey..........le tengo ganas [Alaa!]
el Phantasy Star, tendria que verlo a fondo, nunca me ha gustado esa saga
Semi-dios Lost Odissey sin duda. Un nuevo FF para la 360, ojala sea largo...
kibito28 escribió:ETERNAL SONATA parece ser igual mente flipante o más que esos...vaya que el que no ha visto videos o la calidad de imagenes in-game es que pues está ciego...ese juego no palidece ni un segundo ante los 3 títulos que mencionan.

ETERNAL SONATA

Eternal Sonata y Trusty Bells es el mismo juego? y a que se debe que haya dos títulos?
Blue Dragon a topeee, el Lost odyssey tiene muy buenas las CG pero luego el ingame no se yo, no se yo, no me termina de convencer.
A mi me gusta mucho más el aspecto de Blue Dragon, me es más atractivo.
[plas] [plas] [plas]
Me gustan mas los combates de Eternal Sonata/Trusty Bell.

Aunque tecnologicamente el LO ganará, para algo lleva el unreal3 XD

El blue dragon parece un titulo muy dragon quest, puede ser de esos juegos que sin tener un argumento original ni nada que le haga destacar enganche como él solo, estilo skies of arcadia o el ultimo dragon quest.

Tendrian que coger el equipo de Lost Odyssey y hacerlo con la estetica y combates del vagrant story.. [amor]
El PSU no lo quiero ni regalado, los de MistWalker los quiero todos (incluido el A.S.H)
Pues yo tengo unas ganas de ke salga el L.O ke vaya tela....me imagino ke si ke sera largo porke sino la podrian kagar y mucho.Igual ke ami ke me enkanto el N3....pero es kortisimo de narices las historias no duran nada....si fuese mas largo a mucha gente le abria enganxado mas.....

salu2!!!!!!!!!!!!
lost odysey, como dicen arriba.. un semidios
Vamos ke todo el mundo vota por lost odyssey....bien bien xD...

Viva la 360 and lost odyssey..... [beer]
thejy escribió:
Eternal Sonata y Trusty Bells es el mismo juego? y a que se debe que haya dos títulos?

Simplemente le han cambiado el nombre, de trusty bell a Eternal sonata. (Y tiene una pinta el juego... [babas]).

Yo entre esos tres los que quiero son el lost odyssey y el blue dragon, el otro no me llama la atención.

Y entre esos dos, pues si hay que elegir, supongo que me quedaría primero con el lost odyssey, más que nada por la historia, que parece bastante profunda, eso de que tiene 1000 años de vida tiene que dar de si. XD
Otro voto para L.O pues de momento es el ke mas nos llama la atencion a todos...yo digo lo mismo pucca pero blue dragon tambien tiene muy buena pinta. No digo ke lo ayas critikado ni mucho menos...solo es un komentario mio acia nadie komo otro kualkiera..... VIVA LOST ODYSSEY !!!!! [+furioso]

Y otra kosa....alguien me puede decir komo poner imagenes debajo de mi nick?? osea komo pucca??? eske komo soy nuevo aun,......no se komo acerlo....muchas thx a todossss!!!!!!!!!!!
Por juego LO>BD>>>>PSU

Por éxito LO tiene un gustillo más occidental. Seguramente BD calará más en Japón, pero vamos eso me da igual.
chikano84 escribió:Otro voto para L.O pues de momento es el ke mas nos llama la atencion a todos...yo digo lo mismo pucca pero blue dragon tambien tiene muy buena pinta. No digo ke lo ayas critikado ni mucho menos...solo es un komentario mio acia nadie komo otro kualkiera..... VIVA LOST ODYSSEY !!!!! [+furioso]

Y otra kosa....alguien me puede decir komo poner imagenes debajo de mi nick?? osea komo pucca??? eske komo soy nuevo aun,......no se komo acerlo....muchas thx a todossss!!!!!!!!!!!

Sí, yo es que babeo por los dos, pero al hacerme elegir pues he elegido ese, pero ando más o menos igual X-D . Y eso que no tengo X360 [sonrisa].

Lo de las imágenes en la firma, pásate por Generales/pruebas y haz un hilo, allí se te ayudará ;) .

Pero lo básico es ir a tu panel de control, darle a firma y poner esto:

[IMG*]dirección web de la imagen[/IMG*] Sin los asteríscos.
Desde q me enterao d q en l PSU ay q pagar cuotas x jugar, ya no me interesa, los de Mistwalker... mirad mi firma(+ vale una imagen q mil palabras).
Pues no me sale....are preguntare donde me dices....eske la imagen me sale pero debajo del nik nop....dios ke negao ke soy xD....
Yo apuesto por Lost Odyssey sin ninguna duda.
Sera como el salto de Final Fantasy VII al VIII o algo así. [sati] [sati]
Nose pero ojala sea un salto komo el del primer mario bros de nes a la de nintendo 64 por no pasarme mucho xDDDDDDD !!!!! muchas ilusiones tengo kon este juego...y al final veras tu.....
38 respuestas