por qué juego cambiarias el DOA4?

Tengo el call of duty y el PGR3, además de este. Los dos primeros me encantan, pero este lo veo demasiado "exigente". Es expectacular, pero no dispongo de tanto tiempo como para aprenderme todos los combos y golpos...y en el online me pelan.

Creo que me estoy conviertiendo cada vez mas en un "casual". Estoy pensando en venderlo y adquirir un juego que me exija menos y que me divierta mas. Descartar el table tennis que lo adquiriré en breve.

Así quizás lo cambie por alguno, en centro mail. Con estos precedentes...qué me recomendáis?
Solo te digo que en el game no te van a dar ni pa pipas
Yo lo cambiaria en C/V con alguno de nosotros. Yo lo tengo y tambien estube intentando darle boleto ,porque no me gusta ,por el Kameo pero no hubo suerte.
Vende vende en C/V que te lo compran fijo a un buen precio! yto pujaria por el! [666]
Joder, es que no me sale nada en CV...debe de ser que como llevo menos de 3 meses o menos de los post necesarios...
Yo lo cambié por el Oblivion y estoy la mar de contento [oki]

Pero en tu caso no se si sería un buen cambio porque el Oblivion pide mucho mucho tiempo. Yo de echo lo tengo medio reservado para el veranito.

Salu2
Pues yo adoro el DOA4 y hasta la fecha es uno de los juegos que más me gustan de la 360, juegue al que juegue, al final siempre termino dándome leches con Tina por el Live!

Saludos

(iba a decirte que lo mejor es que lo cambies por otro con alguien de nosotros o de tu ciudad, centromail es un robo).
si te gusta el rol podrias probar con el oblivion, pero te exige muchas horas de juego
nba 2K6 es muy adictivo y en cuanto a jugabilidad y graficos es muy bueno
tb cuenta con el graw o el battlefield
tienes donde elegir [burla3]
No jugar al GRAW es un crimen !!!!!!

sobretodo en dificil [looco] [looco] , que es cuando se disfruta más este juego [fumeta]

Píllate el GRAW ya, a lo mejor hasta alguien te lo cambia, de hecho si no fuera porque creo que tarde o temprano sacaran más mapas y tal (como en COD2), te lo cambiaba yo [reojillo]
8 respuestas