¿Por que juegos habéis caído en el lado DIGITAL?

Pues yo lo unico el FIFA 13 entre mi hermano y yo. Lo demás todo regalo de sony como Dead nation, infamous o BF 1943 que traía la limited edition del BF3.
Pues yo en la ps3 no he comprado nada digital pero en las otras consolas sí. En ps vita pillé el Scape Plan y el Motorstorm RC y en 3DS uno de puzzles que no me acuerdo como se llama ahora xD Pero obviamente si el juego esta en formato físico paso del digital olímpicamente.

Saludos
Lo poco que he comprado en la Store(1 juego y DLC's) ha sido a pachas, y si lo compro asi, es para pagar menos por juegos que estan "inacabados", no voy a pagar 15€ por mapas, 60€ por un juego con fallos tecnicos...
El resto de juegos o cosillas en formato digital han sido por ser Plus y por el Wellcome Back.

No soy muy de formato digital, pero si hay algo intersante no se le hace ascos XD
Lara Croft: Guardián de la Luz, I'm alive y Magic the gathering, son los únicos por los que he pagado
tony stonem está baneado por "Troll"
Zack_VII escribió:Juego en concreto, ninguno, plataforma: STEAM xD cosas como TODOS los GTA que existen (incluido el 4 y expansiones) a 7€, mirror's edge a 3€, Orange box a 6€, u otras que sin haberlas aprovechado, porque ya los tenia, eran impactantes tambien, como TODOS los AC y expansiones a 60€, packs con todo los juegos d euna desarrolladora X tambien a 70€ xDDDD etc etc....creo que pasan a cualquiera al lado digital xDDDDD

Subforo de playstation 3...Steam...Algo no me cuadra xD.
Fat Princess, Crysis, Trine 1 y 2, Pain, todos los del PSN+, I Must Run, Flying Hamster, Angry Birds, My princess was stolen(probably) for monster y alguno más, pero me encanta el formato fisico :)
También el Parasite Eve II que es un JUEGAZO y no encontraba por ningún lado. Y por 7€ la verdad que creo que hice buena compra

Has hecho muy bien. Es un juegazo. Yo también me lo pillé en la store.
Puessss veamos:

GOW Origins II

Sonic Generations

RDR Undead Nightmare

Outland

Flow+DLC

Flower

Afterburner Climax

LIMBO

Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas

Sly Cooper I

Battlefield 1943

Sam & Max: The Devil's Playhouse (Season 1-5)

Blue Toad Murder Files: The Mysteries of Little Riddle

Dead Nation +DLC (me jodió mucho que lo regalaran luego por lo del PSNgate)

Motorstorm RC

deTuned

Dead Space Ignition

Linger In Shadows

Sonic CD

Sonic 1

Sonic Adventure + DLC

Alex Kidd In Miracle World (Mi primer juego en consola, Master System II [buuuaaaa] )

AMY

Arkedo Series 1 JUMP

Arkedo Series 2 SWAP

Arkedo Series 3 PIXEL

Bloodrayne Betrayal (NO LO COMPREIS)

Crazy Taxi (Mayor Error de toda mi vida...digital. [lapota] )

Crescent Pale Mist (2ndo mayor error)

CRYSIS

Explodemon

Hard Cops Uprising

inFamous: Festival Of Blood

Magic Orbz

Max & The Magic Marker

Monkey Island I & II Special Edition Bundle

Monster World IV

NobyNoby Boy (3er mayor error)

Oddworld Stranger Wrath HD

Resident Evil: Code Veronica X

Rocketbirds. Hardboiled Chicken

Stacking + DLC

Test Yourself

The Fancy Pants Adventures

House Of The Dead III

TMNT: Turtles In Time Re-Shelled

Topatoi

Zack Zero

U2: El Ojo de Indra

2 Pack De Mapas U2

Season Pass U3

Battlefield Bad Company 2: Vietnam

LA Noire Rockstar Pass

Me dejo casi la mitad que no me acuerdo de más... [+risas]

Todo esto sin contar las cuentas compartidas y el Plus compartido.

Cuenta valorada en unos 450€

Me habré pasado un 40% de todos esos juegos y la verdad, bastantes han caido por ansia viva y desconocimiento, pero en su mayor parte estoy razonablemente satisfecho.

Mi conversión digital ha sido apoteósica XD
El final fantasy VIII en un dia de calenton!
Y esperate que no caiga el VII tambien... [+risas]
Me parece muy bien el tener como prioridad lo físico, yo pienso igual, y lo prefiero así aunq me saliera mas caro, luego además tengo la opción de venderlo y hacer lo q quiera. Pero hay muchos juegos q nunca hubieran salido por su sencillez etc si no llega a ser por como han evolucionado las cosas con la Store y Bazar, y de eso debemos estar contentos y ,mirar el lado bueno, ademas no todos los juegos salen caros, de vez en cuando salen grandes rebajas y ademas uno puede conseguir tarjetas prepago por menos q su equivalente en euros.

Yo personlamente tengo decenas de juegos digitales en PS3, de PS1/2, juegazos como Jet Set Radio, juegos exclusivos de la Store para Move, Alex Kidd en mi PS3! etc, en fin no todo es tan malo, hay q ver el lado bueno, y saber esperar a un buen precio.
Infamous festival of bllod
Hidrophobia
gracias a las plataformas de descarga digital tenemos grandes clásicos de esta gen que no podrían haber existido de otro modo como son:
BRAID
LIMBO
JOURNEY
MACHINARIUM
TRINE 1 y 2
THE UNFINISHED SWAN

Tambien un monton de imprescindibles como:
DEAD NATION
OUTLAND
LARA CROFT
ROCHARD
I AM ALIVE
RENEGADE OPS

y luego juegos entretenidos sin mas, pero recomendables:
SUPER STARDURST HD
HELL YEAH
RETRO GRADE
...

y los que están por vernir...

y sin contar los juegos que también están en formato fisico que por alguna extraña razon puedas conseguir mas barato en digital, que no es lo mas común,
por ejemplo me acuerdo del DEAD SPACE 2 por 5 euros y alguno mas cuando se podian compartir en 5 consolas,

INFAMOUS 2, MOTORSTORM, BORDERLANDS, JUST CAUSE 2, RESIDENT EVIL 5, RETROGRADE, MACHINARIUM, HELL YEAH, ETC ETC... por 18 euros compartiendo un año de plus...

vamos que el formato digital es una realidad, por no hablar de steam como comentaba por atras un compañero...

luego esta quien quiere tener sus cajas en la estanteria y tal que es totalmente respetable, yo soy el primero a quien le gusta tener su coleccion de grandes juegos, pero hay que cambiar el chip de pensar que comprar algo digital es comprar humo, de hecho y saliendonos un poco de tema, por ejemplo con las pelis y series me parece mucho mas comodo el formato digital, teniendo teras y teras de archivos en HD que con el mando a distancia puedo elegir y reproducir sin tener que estar metiendo y sacando discos... ademas de lo que te ocuparian esos cientos y cientos de peliculas en la estanteria claro... [qmparto]

venga!
112 juegos hay en la carpeta ps3 de la consola... y solo 4 o 5 demos. A mi lo digital me gusta.

Soy del ps+ desde el primer dia y la verdad que viviendo en el extranjero me aseguro del idioma de los juegos pillandolos en la store. aunque fisicos tambien hay unas cuantas decenas.

DLC soy mas reticente, suelo picar si lo regalan al reservar pero luego, mucho me tiene que gustar el juego (no tengo tiempo para todos, algunos juego, se acaban y a la estanteria que hay otros esperando... el record lo tiene infamous 2 que lleva ahi mas de 10 meses esperando...)
Savage moon+dlc y un par de expansiones del Borderlands,es lo unico que e comprao..sin contar todo lo del plus!
Ninguno! yo me mantengo con el soporte físico.
Yo más que obligado... el problema que tengo es que no hay ninguna tienda de videojuegos cerca, y muchas veces por pereza a pedirlo online, caigo en pillarlos digital ;P
Con el I am alive.

Me dieron unas ganas terribles de jugar a algo post apocalíptico y no tenía a mano el Fallout 3, así que no me quedó más remedio :)
66 respuestas
1, 2