¿Por que juegos habéis caído en el lado DIGITAL?

Me gustaría saber que juegos o DLCs os habéis visto "obligados" a comprar de la Store los que como yo no estáis por las descargas digitales y preferís el juego físico con su caja y manual.

Excluid todos aquellos títulos que hayáis comprado a medias con otros para ahorrar costes.

En mi caso los juegos que me he comprado en la store son:
-Echochrome
-Flower
-I Am Alive
-Journey
-Oddworld: Stranger's Wrath HD
-SIREN (nada mas salir, antes de existir una versión física)
-The Unfinished Swan
-The Walking Dead
-Tokyo Jungle
-Tumble

y caerán en breve Okami HD y Oddworld: Munch's Oddysee HD

De DLC los unicos que me he comprado han sido los del Asura's Wrath.

PD: He de decir que lo mejor que me he comprado en la Store es sin duda una subscripción PlayStation PLUS, que me han permitido disfrutar del SAM&MAX, Regreso al futuro, Borderlands, BulletStorm, Resident Evil 5, Darksiders, Hydrophobia, Machinarium y Tomb Raider: Underworld entre otros que ya poseía físicamente.
Yo solo he caido con los 2 Trine.. no habia otra
Ni en sueños me voy a gastar dinero en "humo" por muy bueno que sea el juego.
Veamos, en PSN, Darksiders, Everybody's Golf 5 (ambos en ofertas), Sound Shapes, Journey, Malicious, Virtua Fighter 5 Final Showdown, Afterburner Climax, Lumines Supernova, Stranger's Wrath HD, Motorstorm RC, Trine 2, Outland, Flower y creo que ya. InFamous y Wipeout HD no los cuento porque los regalaron cuando la caída del PSN. A finales de este mes el Okami cae seguro, y hay varios juegos más en la Store que me interesan pero no he comprado por falta de poder adquisitivo, como The Unfinished Swan.

DLCs he comprado dos, uno del Deus Ex y otro de Vanquish, ambos de oferta.

En Steam mi biblioteca supera los 100 juegos.

Lo cierto es que muchos de estos juegos no me los hubiera comprado en formato físico. No pagaría 30€ por Sound Shapes o Motorstorm RC por tenerlos en una caja, aunque los juegos me gustaron.
Y Closure, Rock of Ages, Amy, Malicious, Outland, From Dust...
lelouch95 escribió:Ni en sueños me voy a gastar dinero en "humo" por muy bueno que sea el juego.

lo de humo lo dices porque no lo tienes fisicamente no? si te refieres juegos que tambien estan fisicamente lo entiendo, mejor tenerlo en la mano que no, pero juegos tipo trine que solo estan en la store no le veo mal, cuando vas al cine, al salir de la sala no tienes la pelicula fisicamente tampoco, por poner un ejemplo, y no pasa nada

yo trine 1 y 2
Yo compré el Burnout en la Store, en un pack con todos los DLC y, el Tony Hawk HD. El resto eran juegos más baratos, nada destacable, minis y juegos de cartas: magic, poker...
están los resident evil en la store?
Ninguno y espero seguir así. Me gusta tenerlo todo en formato físico, aunque puede que algún clásico de Ps como el MGS1 o algún Silent Hill caiga.
I am alive, Batman AC, The Walking Dead, The testament of sherlock holmes, RE6 y proximamente Assassins credd 3.

Lamentablemente aca en Argentina los precios de los juegos fisicos rondan los usd 90, en cambio en formato digital como muchooo me salen usd 60, asi que no me lo pienso dos veces.

Lamentablemente tampoco puedo comprar juegos fisicos de importacion, porque hace varios años la aduana tiene controles muy estrictos respecto a todo lo referente a electronica y tecnologia.
Yo juegos el Counter Strike, Hydrophobia y Motorstorm RC, que sólo están en digital.

Y dlc sólo me he pillado los del Saint Seiya.
Metal gear solid(maldita retrocompatibilidad de la slim)
Super car chalenge( no lo encontraba físico en ningún lado)
Dead nation.
Tengo alguno más pero fueron gratis por aquello del "apagón"online.
Y de dlc sólo he pasado por caja en el primero del gt5.
Solo los gratis que daban con el Welcome Back. Y de PSOne el Crash Team Racing que lo compré allá por 2008 cuando tuve mi primera PS3 de 40 GB y quería probar cómo iba el tema de las descargas.

Por un juego en digital no pago lo mismo que vale en físico ni de coña. No puede ser que en tienda un RE6 cueste 50 € y me lo quieran cobrar por más en digital. Su precio justo sería unos 35€.
Por ahora, Uncharted 1, pero iré adquiriendo bastantes mas a medida que los vaya acabando.

Un saludo.
Solo me engañaron una vez con una expansion de mapas del MGO [+risas] [+risas] [+risas]

Yo soy de la vieja escuela, quiero tener el juego fisicamente... aún así entiendo el que quiera jugar a juegos que solo estan en descarga digital.

El juego que disfruté como un enano, fue el Dead Nation, de los que regalaban...
Yo los unicos que tengo digitales son los del plus. Prefiero fornato fisico
Yo me compré el primer Trine y el I am alive, no me gusta el sistema de los juegos digitales, pero no soy lo bastante fuerte como para quedarme sin jugar determinados juegos :(
Veamos:

- Dead Nation
- Stardust HD
- Deus Ex
- Castlevania Harmony Of Despair.

Y DLCs

- Mapas de COD MW4
- DLCs de valkyria Chronicles.

Lo unico que he pagado, creo que no me dejo nada.
Por Journey única y exclusivamente.

fluzo escribió:Metal gear solid(maldita retrocompatibilidad de la slim)
Dead nation.

Que yo sepa, si mal encaminado no voy, la slim es retrocompatible con los de psx perfectamente, pero no con los de Ps2.
Journey, Flow, Flower, Datura, Dead Nation, Outland. DLC's los de Batman Arkham City, Asura's Wrath y Prince of Persia.

El próximo que pille será The Unfinished Swan la semana que viene.
Soy muy vago y no me apetece mirar en toda la lista, pero bastantes y aún así ningún juego completo que hubiese en principio en físico porque siempre los encuentro más baratos en físico y prefiero tenerlos en la caja. Pero no soy un anti digital, si me saliese mucho más barato en digital caerían más, de hecho ahora soy plus y eso es como si comprara (vaaale, alquilara) unos cuantos de golpe por 37€. Dlcs pues así a bote pronto el primer pack de mapas de COD 4, varias canciones del Rock Band, el del infamous 2 de los vampiros, el de Harley Quinn, de LBP el de Metal Gear y el de piratas del caribe, el de los zombies de RDR... no caigo en ninguno más. Varios de ellos (tanto juegos como DLC's) compartidos con amigos (algunos amigos físicos y otros no tanto XD).

También he de decir que ahora tengo unos cuantos repetidos, en físico y en digital o en digital dos veces. Pero no pagué por ninguno 2 veces. Sólo pagué dos por un juego (físico) y las dos veces de segunda mano, el Heavenly Sword, cosas de dejar los juegos sin control, algún día lo haré por el Castlevania LoS que después de jugarlo lo vendí con la intención de recomprarlo más barato pero se acumulan y acumulan los juegos...
Que yo recuerde solamente 2: inFamous Festival of Blood y el Tony Hawk HD Collection.

Pero vamos, porque no estan en fisico y no habia otro remedio...
Nascar 2011

por 9 leuros que estaba la de vicios que me esta dando con el g25

saludos
Ethan2011 escribió:Por Journey única y exclusivamente.

Dead nation.

Que yo sepa, si mal encaminado no voy, la slim es retrocompatible con los de psx perfectamente, pero no con los de Ps2.

No me jodas!!!!

Que los vendí todos cuando me peto la fat...
tremendo facepal me acabo de llevar.
fluzo escribió:

Dead nation.

No me jodas!!!!

Y no va mal encaminado. Así que si, te la has llevado xD

Ahora debes sacar una cosa de todo esto: Asegurate de informarte bien antes de hacer algo así, que luego nos arrepentimos. Te lo digo por experiencia (en otro ámbito).

Dicho esto, creo que Juego comprado entero en digital, el SSFIV:AE. Más que nada porqué estaba a 20€ en la Store y en todas partes no bajaba de 40€.

Eso si, el capullo ocupaba 18 GB [+risas] También la Trilogia de Sly, pero es que a 13€ los 3 quien le dice que no...
Yo solo he pillado juegos exclusivos digitales si hay fisico pues fisico:

Hydrophobia Proyect Legacy
Malicious
inFamous Festival Of Blood

Y los del welcome back
inFamous (Si sale aqui el pack me lo pillo sin duda ya que no tengo ni el 1 en fisico ni el 2 directamente no lo tengo)
Dead Nation
Digitales solo compre:

Meral gear
Flow
Flower
Yo pienso que es un tremendo error potenciar el formato digital y los dlcs, si la gente se piensa que bajaran precios se llevarán una gran sorpresa, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera pero al final nos joderemos todos y sino al tiempo.
Yo caí con el Crysis y con el Worms Ultimate Mayhem, pero es que esos dos no están en físico, si estuvieran en físico me los hubiera pillado en físico en vez de en digital.
A mi me da exactamente igual tenerlo físico que digital si me convence el precio, es más, aprecio la comodidad de ir cambiando de juego sin tener que moverme del sofá [+risas]
-Wipeout HD
-Stardust HD (rebajado)
-OutRun Online
-Flower (rebajado)
-Monkey Island 1 y 2 (rebajado)
-Tomb Raider: Guardian of Light (rebajado)
-Vagrant Story
-Crach Bandicoot 3
-Journey
-Deus EX
-After Burner Climax
I am alive. Solamente.
Juego en concreto, ninguno, plataforma: STEAM xD cosas como TODOS los GTA que existen (incluido el 4 y expansiones) a 7€, mirror's edge a 3€, Orange box a 6€, u otras que sin haberlas aprovechado, porque ya los tenia, eran impactantes tambien, como TODOS los AC y expansiones a 60€, packs con todo los juegos d euna desarrolladora X tambien a 70€ xDDDD etc etc....creo que pasan a cualquiera al lado digital xDDDDD
Por todos los que me ha regalado el PLUS, que son ya una barbaridad :O
fluzo escribió:

Dead nation.

No me jodas!!!!

Mierdaaa jajaja eso tampoco lo sabia yo,, y me compre el mgs1 teniendolo original... Joder no tenia ni idea de la noticia esta.
en ninguno
ni pienso gastarme un duro en lo digital
Se me olvidó añadir el Wipeout HD. Reservado When Vikings Attack! y cuando baje de precio seguramente me pille Tokyo Jungle.
A mi no me gusta comprar digitalmente, me gusta llenar las estanterias de juegos, pero aun asi tengo digitalmente un monton de juegos sobre todo de steam, ps store y la eshop. Y si cuenta el movil pues mas aun.
plata 7 escribió:A mi no me gusta comprar digitalmente, me gusta llenar las estanterias de juegos, pero aun asi tengo digitalmente un monton de juegos sobre todo de steam, ps store y la eshop. Y si cuenta el movil pues mas aun.

1+
Tengo bastantes juegos comprados en formato digital, mi mentalidad va cambiando poco a poco y voy aceptando el cambio, con los libros me paso igual y ahora estoy super contenta con mi lector. También pienso que algunos de estos juegos en la vida hubieran salido de no ser por el formato digital, principalmente por no disponer de medios de distribución, así que prefiero tenerlos a no tenerlos.

Fue Trine quien consiguió que saltara a la piscina de comprar juegos en la store.
jestolvi escribió:en ninguno
ni pienso gastarme un duro en lo digital

+10000
Mi consola tiene 2 años pa 3 en diciembre, y la primera vez que he comprado (y la única) un juego digital ha sido a principios de este mes o hará un par de semanas xD que me pillé el Tokyo Jungle porque desde que vi info del juego lo vi aceptable y curioso. Es posible que me pille tb el Abe HD cuando salga, pero este xq era un juegazo cuando salió y merece ser rejugado.

Soy un fan fanerrimo de One Piece, me pillé la edición del Sunny pero tengo clarisimo que no voy a pillar ni uno de los DLCs, son 10... a 3€ por separao o el pack de 10 a 20€... pero me parece un robo y una tontería... asiq puedo decir q no me dejo absorber por todo lo digital xD
pues alguno que otro porque hay muchos que no existen en formato fisico. Eso si. nada de dlcs.
Todos los juegos digitales que hasta ahora he comprado en la store incluían alguna rebaja del precio. Ha sido por eso.

Saludos
Trine 1 y 2, Dead Nation (especialmente, lo pasé en grande con este juegazo), Machinarium, Limbo, Plants VS Zombies y próximamente The Unfinished Swan.

Probablemente hubiera caído también por Journey, pero viendo que ha salido en físico ya he decidido que no.
Pues únicamente he comprado el Journey y el Beyond G&E, el resto de descargas digitales han sido regalos por ser del Plus. Mencionar también que únicamente he comprado DLC's de Asura's y Ensalved.

Saludos
Yo dejando aparte las DLC y los de regalo de PSN Plus me compre Journey y RE6, te regalaban tres o cuatro mapas y salia mas barato que en tiendas, ahora con todos los problemas que ha dado......
yo el 1º compartido el fifa13 con mi hermano, que nos salia a 70 entre los 2.
luego me compre el crysis por 9 euros, el lara croft g de la luz, y luego de regalo de sony por
lo de las cuentas pirateadas el DEAD NATION y el INFAMOUS k no he probado.
Infamous, dead nation (con lo de sony), journey, scott pilgrim... Y DLC, solo 1 para el FIFA y otro para el AC
Pues de PS3 creo que ninguno. DLC sí que he pillado alguno aun a pesar de que estoy en contra pero no había otra manera de pillarlo.

En Steam sí que me he pillado el Day of Defeat Source, Crysis + Crisis Warhead + Crysis Wars, Abe's Oddysee + Abe's Exoddus, Metro 2033 y Battlefield 3. Todo en grandes ofertas.

EDITO: Scott Pilgrimm me lo pillé de la Store y el FF VII porque comprarlo físico es un pastizal que no podía permitirme. También el Parasite Eve II que es un JUEGAZO y no encontraba por ningún lado. Y por 7€ la verdad que creo que hice buena compra aunque estoy en contra del formato digital CON PRECIOS ABUSIVOS.
66 respuestas
1, 2