¿Por qué Kinect no es más barato? Precio de componentes 56$

Kai33 escribió:
rafitibu escribió:¿como se gana mas dinero? que prefieres vender vender 7 a 150 euros o vender 150 a 100 euros donde queda l ganancia ;pues yo tenia un jefe que no le entraba en la razon decia que preferia vender poco pero caro que vender mucho pero barato por que segun el perdia dinero.
Vamos no me joassssssss pues eso pasa aqui como van sobraos y no necesitan pues el que trage que trage como si lo ponen a 1000 euros siempre habra uno que lo page.

Qué prefieres, vender 120 a 150 euros o 150 a 100?? A mí el kinect no me convence nada, pero parece que se vende muy bien. De todas formas no creo que vayamos a darles clases de ganar dinero a MS, desde luego han demostrado que lo saben hacer, y no los veo rebajando algo que se venda bien

Sino que se le digan a nintendo con su wii ;)
Si puedes ganar 150 euros ganarias 56 euros? Eso es como todo
bueno, sí, todo lo que habéis dicho y también porque microsoft ha sido más avariciosa que de costumbre:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/mun ... ganar.html

aunque siendo sinceros, el aparato es la caña. quizás son conscientes del potencial que tienen entre manos y saben que los van a vender como churros.
exitido escribió:Todo el mundo sabe que si compras esos componentes, los metes en una caja y los agitas te sale el kinect.

+1

Gracias a este hilo estoy mas convencido de que he gastado bien mi dinero, porque si practicamente el precio de coste es 56$ no me parece que lo hayan subido mucho.

Software + ganancias MS + transporte + Ganancias tienda.

Y por supuesto el juego.
el trabajo de la gente no vale dinero?

fabricalo tu, diseñalo tu... ah, y extrae con tus manos la materia prima para fabricar todo... ah.. y no comas porque por comer te cobran, con lo cual ya no será gratis
¿porque el que cria tomates los tiene que tirar porque no le dan ni un centimo y en las tiendas estan a 2 euros?, el kinect viene con un juego valorado según el precio de los juegos de kinect en 45 euros, se quedaria el periferico en 105 euros, lo que vale una guitarra por ejemplo, es un precio bastante bueno.
Yo tengo unos terrenos con naranjas, en los cuales me pagan la arroba(unos 13 kilos) a 20 céntimos de Euro.... si me las pagan cuando las recogen.

¿Por qué cuando voy a la tienda me las veo a 2 euros el kilo? Malditos Microsoft, seguro que ellos están en el ajo.
Pues imagina que en vez de naranjas y su recogida y distribución, es un accesorio que no es tan simple de sacar adelante...
Como dije anteriormente el post gilipollas de la semana, o Leitz es un niño que cree que las cosas llueven del cielo y se fabrican solas o si es adulto...pues si es adulto tiene delito que se pregunte esas cosas
pues yo creo que, en cierta medida, el autor del hilo tiene razón. aquí no se pone en duda que microsoft tenga que obtener un beneficio. es evidente, pues es una empresa. el quid del hilo está en si el precio es o no desorbitado. y yo así lo pienso. que sí, que sí, que si no estoy de acuerdo que no lo compre, que nadie me obliga; ya lo sé. microsoft es una empresa; también lo sé. que el aparato es muy bueno y microsoft ha tenido que invertir en investigación, idem. pero coño, que vale casi lo mismo que la consola!!! algunos lo justificáis todo, parece que los árboles no os dejan ver el bosque. lo cierto es que el precio es un poquito elevado. al menos es mi opinión.
jrelo escribió:pues yo creo que, en cierta medida, el autor del hilo tiene razón. aquí no se pone en duda que microsoft tenga que obtener un beneficio. es evidente, pues es una empresa. el quid del hilo está en si el precio es o no desorbitado. y yo así lo pienso. que sí, que sí, que si no estoy de acuerdo que no lo compre, que nadie me obliga; ya lo sé. microsoft es una empresa; también lo sé. que el aparato es muy bueno y microsoft ha tenido que invertir en investigación, idem. pero coño, que vale casi lo mismo que la consola!!! algunos lo justificáis todo, parece que los árboles no os dejan ver el bosque. lo cierto es que el precio es un poquito elevado. al menos es mi opinión.

Hombre tambien viene con un juego, yo probe Kinect en la calle montera de madrid, que movistar y microsoft tienen un pequeño tinglado para probarlo y la verdad no me parece tan caro para lo que puedes hacer.
A fin de cuentas, es un accesorio de consola. Y qué queréis que os diga, 150 euros por un accesorio... como que no.
David_VTE escribió:A fin de cuentas, es un accesorio de consola. Y qué queréis que os diga, 150 euros por un accesorio... como que no.

bueno, quiza mucha gente se va por la palabra accesorio, tienes razon. quiza si lo hubieran planteado como expansion la psicologia de la gente cambia.

es decir, si un producto que hace que cambie casi por completo el modo de uso, mas que un accesorio seria una expansion, un kit de ampliacion. por que muchas veces dices accesorio y la gente se imagina un control, o un disco duro.
apoyo tu planteamiento de 150 es bastante, pero terminando de ver los costos, no es lo que la mayoria de las empresas pondria el producto.

ademas yo personalmente creo que detras de esos 56 que dice la noticia, es el precio quiza real, pero en un super mega mayoreo, ya que yo compro comunmente componenetes electronicos y creo que es bastante barato para lo que trae.
No hay nada de lo que pueda decir que ya se haya dicho en el hilo en la primera página pero tengo ganas de dar mi opinión.

Lo que se cita en el artículo es el coste marginal de fabricación sin afectarle los costes de investigación, diseño, publicidad, comercialización, distribución y márgenes de beneficio de cada una de las partes involucradas.
¿El precio es aproximadamente 3 veces mayor que el coste de materiales en la fabricación? Muy bien, ahora toca recuperar el coste de la inversión que se ha realizado y para ello se ha hecho una planificación de la campaña de implantación, en la que el lanzamiento y campaña de navidad tendrá un precio, cuando entremos en la época de descenso de ventas o madure el producto y se hayan amortizado los costes de desarrollo, bajará el precio para estimular las ventas.

Piensa una cosa muy sencilla: la previsión de ventas anunciada. Si en 1 año no se han vendido 5 millones, significará que no ha sido un producto rentable.
Normalmente los márgenes son del 15-20% pero Microsoft ya ha trabajado otras veces con márgenes negativos con la intención de penetrar en un mercado maduro en el que no tenía participación.
63 respuestas
1, 2