TONYSKATE escribió:no es mas barato por que siempre ah existido un complot en contra de todos nosotros, siempre todos quieren estafarnos, no es que busquen ganar ni vender, lo importante es estafarnos a como de lugar, no importa perder clientes por insatisfaccion, si te estafan todo estara bien para ellos alcabo perder clientes no les importa.... ese es el claro ejemplo de la forma de pensar de unos aqui...
si supieran cuanto cuesta la fabricacion de los electronicos que nos vende al hasta 5 veces mas caro del vallor de su produccion se van para atraz... disculpame pero estas mal amigo... es solo mi opinion
es broma???
perdon, pero estafa es cuando alguien te engaña u ofrece servicios que el producto final no puede cumplir no?
ahora que veo el precio de los componentes creo que es un buen precio.
en primera, todo el desarrollo detras del producto.(y para los que dicen que wii, que move que son mejores proyectos, y que mas ambiciosos y demas, me disculpan pero esto no se ve en el mercado, asi que la verdad se pueden ahorrar sus palabras).
el costo de ensamble, transporte, desarrollo, publicidad, GARANTIAS, ganancia de vendedor final.
si consideran eso estafa, a diario los estafan, minimo 3 veces al dia. ejemplo que he visto. voy hablar en mi moneda local pero es aplicable a todo el mundo.
a un agricultor, se le paga a 30 centavos el kilo de naranja.
la compañia de jugos vende a distribuidores mayoritarios a 3 pesos el litro de jugo
ellos lo venden a 10 pesos a las tiendas
las tiendas te venden el jugo a 15 pesos.
por dios¡ una demanda¡¡¡ si el kilo de naranja lo pagan a 30 centavos eso es una estafa, reclamare mis derechos.
y asi pasa con todo producto que existe, incluso virtual. si compras una cancion por 1 dolar, no significa que el artista la este grabando cada vez que alguien la compra...