¿Por qué Kinect no es más barato? Precio de componentes 56$

Leitz está baneado por "Spammer"
Pues chicos esa es mi duda, me gustaría crear una especie de debate o saber motivos más o menos convincentes, ya que el precio de los componentes rondan los 56 dólares.

Los componentes individuales de Kinect están tasados en 56 dólares. Esto podemos saberlo gracias a UBM TechInsights, el cual realizó un disección del periférico y ha sido publicado por EE Times.

El hardware de Kinect se desglosa de la siguiente manera:

-17 dólares del sistema de sensores de Prime Sense, que incluye las cámaras, micrófonos y el procesador central
-memoria RAM
-el resto de procesador
-el controlador de la interfaz
-el puerto USB

Fuente Castellano

Fuente Inglés
Desarrollo? montaje? Distribución? Ganancia intermediarios? Ganancia establecimiento? IVA?

Si pasa con las naranjas no va a pasar con slgo electrónico? XD
Leitz está baneado por "Spammer"
Yo aún no me lo he pillado porque se que después de navidad bajará el precio... no es normal que cueste un periférico la mitad de una consola xD
No es más barato porque Microsoft considera que si la gente está dispuesta a pagar 180 euros por dos wiimotes+dos nunchuck+2wiimotion plus (que está claro que cuestan menos que el kinect), o 160 por dos moves+eyetoy+navigators pues ellos pueden ofrecerte su control para dos jugadores por 10 euros menos que el menos caro.
Vaya pregunta!!!!
¿Aún estamos con esto? ¿Y encima te sorprendes?
Imagen
Por favor, por favor...

¿Como es posible que un HDD de 250GB cueste 120 pavos cuando en la tienda de informatica de la esquina cuesta 30?

Yo pensé que ya sabias que ESTO ES MICRO$OFT
URTYK escribió:Desarrollo? montaje? Distribución? Ganancia intermediarios? Ganancia establecimiento? IVA?

Si pasa con las naranjas no va a pasar con slgo electrónico? XD

Si el precio donde lo compras en en dólares un poco difícil que incrementen el IVA, en lo demás de acuerdo, en lo otro pondría "los impuestos y tasas correspondientes" para hacerlo un poco más general y global.
Antes de que nadie empiece con el rollo que si es Ms, si son unos chorizos, etc...

Acaso el coste del material es el precio total de un producto???

Y el desarrollo en I+D?? Y el coste variable?? Y el coste comercial (muy importante)??

No he visto mejor ejemplo, que el de un juego. ¿Qué valen los materiales de un Dvd y una caja de plástico? Centimos...
¿Alguien tiene los santos cojones de preguntar porque el Black Ops no lo venden a 0.50 en el Game?

Saludos
es tan simple como la oferta y la demanda y la inversión de I+D.... si yo en mi trabajo comprando componentes para motar una lampara para quirofano, me gasto 120 euros y la vendo por 300 y vendo a cascoporro, tendré que amortizar todos los gastos que difieren de ello, o lo pongo a precio de coste y fabricación ?? y quien paga nominas, publicidad y demases ??

no solo lo hace microsoft, lo hacen TODAS LAS EMPRESAS, para eso son negocios, para tener ganancias, sinó apaga y vamonos, que una empresa no es una ONG ..... ;) ;)
Claro, como no han gastado dinero en el desarrollo del producto, no ha habido ingenieros dedicados durante un par de años al proyecto, no existen los impuestos, los intermediarios, la comercialización (dentro de la cual se engloban los gastos de publicidad)... Menuda chorrada de hilo, ¿porqué un coche cuesta 20 mil euros si la fabricación de una unidad le sale a una fábrica por 9 mil?
shooting_star escribió:es tan simple como la oferta y la demanda y la inversión de I+D.... si yo en mi trabajo comprando componentes para motar una lampara para quirofano, me gasto 120 euros y la vendo por 300 y vendo a cascoporro, tendré que amortizar todos los gastos que difieren de ello, o lo pongo a precio de coste y fabricación ?? y quien paga nominas, publicidad y demases ??

no solo lo hace microsoft, lo hacen TODAS LAS EMPRESAS, para eso son negocios, para tener ganancias, sinó apaga y vamonos, que una empresa no es una ONG ..... ;) ;)

Iba a exponer mi opinión pero lo has descrito a la perfección.

Lo que no se puede hacer es sumar los precios de componentes y decir que debería costar eso...cuando hay muchísimas cosas detrás, tantas que ni nos las imaginamos.
Digamos que tu te pasas unos años desarrollando un producto y obtienes algo cojonudo. ¿Qué harias, lo venderias al precio de los componentes o te gustaria sacar beneficio de tu trabajo?
Lo habeis explicado tan bien todos que solo me queda decir : [plas]
Mistar escribió:¿Alguien tiene los santos cojones de preguntar porque el Black Ops no lo venden a 0.50 en el Game?

¿POR QUE EL BLACK OPS NO LO VENDEN EN A 0,50 EN EL GAME?
jajjaaja
es coña

Pero si que se podría crear un hilo para criticar los precios de los juegos, no se si esta creado o no, pero veo unos precios excesivos en cuanto a este pais y que en el resto de Europa esten mas baratos...

saludos...
Es evidente ke no van a vender kinect a precio de coste de los materiales, nadie lo hace, todo el mundo necesita sacar un minimo de beneficio, sino la economia no funcionaria en absoluto, ademas, como bien apuntan, una pieza de hardware, o de software, no es solo el amasijo de cables o el plastico de un dvd, sino toda la infraestructura de cabezas pensantes ke hay detras, el ensamblaje, y por desagracia, demasiados "intermediarios" ke inflan el precio, y ke realmente es la verdadera "lacra" final del mercado hoy dia.

No obstante, y pese a ke no me lo voy a comprar de salida ni a corto plazo, viendo los costes solo de material, no me parece "Caro".

Atte
Evil Vega
Ahí estamos. No es contar solamente la fabricación de cada cacharrito como tal, es el tiempo de desarrollo, lo que se quedan los intermediarios (distribuidor, tienda)... Muchas cosillas.

¿Que igual el precio podría ser más ajustado? Muy posiblemente. Podrían rebajarle unos eurillos, pero tampoco tienen por qué. Lo que ofrecen es algo único, así que el que lo quiere lo compra, y el que no, pues nada. No penséis tampoco que los precios se deciden en 10 minutos, que necesitan montones de reuniones y estadísticas para decidirlo.
a mi me parece q es caro, si.

Pero tampoco lo es tanto, por lo que ofrece y sobretodo lo que puede ofrecer en un futuro...se van a forrar a vender!!
no es mas barato por que siempre ah existido un complot en contra de todos nosotros, siempre todos quieren estafarnos, no es que busquen ganar ni vender, lo importante es estafarnos a como de lugar, no importa perder clientes por insatisfaccion, si te estafan todo estara bien para ellos alcabo perder clientes no les importa.... ese es el claro ejemplo de la forma de pensar de unos aqui...

si supieran cuanto cuesta la fabricacion de los electronicos que nos vende al hasta 5 veces mas caro del vallor de su produccion se van para atraz... disculpame pero estas mal amigo... es solo mi opinion
progger escribió:
Mistar escribió:¿Alguien tiene los santos cojones de preguntar porque el Black Ops no lo venden a 0.50 en el Game?

¿POR QUE EL BLACK OPS NO LO VENDEN EN A 0,50 EN EL GAME?
jajjaaja
es coña

:)

Pero si que se podría crear un hilo para criticar los precios de los juegos, no se si esta creado o no, pero veo unos precios excesivos en cuanto a este pais y que en el resto de Europa esten mas baratos...

saludos...

Ahí si habría para cientos de hilos, que curioso que países como UK con un nivel de renta superior, se los vendan mucho más baratos...
Pero suerte que siempre nos queda, Thehut, Zavii, etc. :)

Saludos
A que huelen las nubes!! jeje , esperemos que baje el precio eso si
Sincermente a mi me parece más carlo el precio del adaptador wifi oficial si no recuerdo mal eran 80 euros, o el cable oficial hdmi de microsoft que eran 50 eurakos, y que opinais de accesorios tipo bateria de juegos como gh o rock band que ronda los 200 euros. saludos.
TONYSKATE escribió:no es mas barato por que siempre ah existido un complot en contra de todos nosotros, siempre todos quieren estafarnos, no es que busquen ganar ni vender, lo importante es estafarnos a como de lugar, no importa perder clientes por insatisfaccion, si te estafan todo estara bien para ellos alcabo perder clientes no les importa.... ese es el claro ejemplo de la forma de pensar de unos aqui...

si supieran cuanto cuesta la fabricacion de los electronicos que nos vende al hasta 5 veces mas caro del vallor de su produccion se van para atraz... disculpame pero estas mal amigo... es solo mi opinion

es broma???

perdon, pero estafa es cuando alguien te engaña u ofrece servicios que el producto final no puede cumplir no?
ahora que veo el precio de los componentes creo que es un buen precio.
en primera, todo el desarrollo detras del producto.(y para los que dicen que wii, que move que son mejores proyectos, y que mas ambiciosos y demas, me disculpan pero esto no se ve en el mercado, asi que la verdad se pueden ahorrar sus palabras).
el costo de ensamble, transporte, desarrollo, publicidad, GARANTIAS, ganancia de vendedor final.

si consideran eso estafa, a diario los estafan, minimo 3 veces al dia. ejemplo que he visto. voy hablar en mi moneda local pero es aplicable a todo el mundo.
a un agricultor, se le paga a 30 centavos el kilo de naranja.
la compañia de jugos vende a distribuidores mayoritarios a 3 pesos el litro de jugo
ellos lo venden a 10 pesos a las tiendas
las tiendas te venden el jugo a 15 pesos.

por dios¡ una demanda¡¡¡ si el kilo de naranja lo pagan a 30 centavos eso es una estafa, reclamare mis derechos.
y asi pasa con todo producto que existe, incluso virtual. si compras una cancion por 1 dolar, no significa que el artista la este grabando cada vez que alguien la compra...
Como ya habeis dicho, en el precio intervienen muchas más cosas que el coste de los componentes. Para mi el precio es caro, pero es el que es. Si algún día se pone en torno a 90 euros y salgan juegos que me llamen la atención... será el momento de plantearme la compra.
Además de lo que habeis expuesto dudo que el precio de componentes ese sea real por lo menos para un comprador final, si acaso en grandes volumenes, y hablo de millones de componentes.

Joe!! Si a mí por un cutre pic 18F2550 me han cobrado $5.90... y este pic lleva años en el mercado... no digo más ^_^

[Modo Ironic] Así que animo a que alguien con $56 dólares intente comprar un 10% de los componetes que lleva el Kinect[/Modo Ironic OFF]

Acaso ya nadie se acuerda que cuando salió la PSX en 1995 costaba $299... y ojo, hace 15 años, que $299 hace 15 años, era más prohibitivo que ahora en 2010.

En fin, menos mal que las opiniones de este hilo son coherentes, esperaba encontrar gente cagándose en todo. Ojo, no digo que el Kinect no sea caro, pero el que quiera un producto nuevo es lo que cuesta, sí o sí.

Saludos !!
bryad escribió:
shooting_star escribió:es tan simple como la oferta y la demanda y la inversión de I+D.... si yo en mi trabajo comprando componentes para motar una lampara para quirofano, me gasto 120 euros y la vendo por 300 y vendo a cascoporro, tendré que amortizar todos los gastos que difieren de ello, o lo pongo a precio de coste y fabricación ?? y quien paga nominas, publicidad y demases ??

Iba a exponer mi opinión pero lo has descrito a la perfección.

Lo que no se puede hacer es sumar los precios de componentes y decir que debería costar eso...cuando hay muchísimas cosas detrás, tantas que ni nos las imaginamos.

Efectivamente...

La gente de iFixIt y webs de despieces similares, solo tienen en cuenta el precio al mayor de los componentes...... Pero lo que no cuentan estos señores es lo que le cuesta a Microsoft contratar a foxconn para fabricar el aparato, ni los gastos logísticos, ni la inversión en I+D. Todo eso hace que el coste real del producto aumente en forma casi exponencial. Me sorprendería si Microsoft ganase 50$ por cada Kinect vendido.
Seguramente a Kinect no le ganan demasiado, pero esperan impulsar, y mucho, las ventas de la consola con él gracias a que ofrecen algo "nuevo" que nadie más en el mercado tiene. Me da que es más una inversión tecnológica para la compañía que un producto con el que sacar beneficios directamente.
Jaeharys escribió:Seguramente a Kinect no le ganan demasiado, pero esperan impulsar, y mucho, las ventas de la consola con él gracias a que ofrecen algo "nuevo" que nadie más en el mercado tiene. Me da que es más una inversión tecnológica para la compañía que un producto con el que sacar beneficios directamente.

Efectivamente.

De hecho personalmente me parece un producto muy barato y mas viendo como viene y como funciona. Diria que hasta puede que M$ pierda dinero con esto durante una buena temporada.
Porque MS como todas las grandes compañias nos quieren sacar hasta la sangre y por ahi no paso yo y muchos millones de personas, que estafen su familia en todo caso, conmigo lo tienen crudo [carcajad] [carcajad] [carcajad], de todas formas yo lo tendre gratis este invierno asi que me da igual
Hacer una cuenta, se ha gastado en el desarrollo de kinect sobre los 100 millones de dolares, y cada kinect sale por 60 dolares, haciendo la cuenta muy por encima empezaran a tener beneficios cuando vendan 1.200.000 kinects (Sin contar royalties juegos y supongo que en los 100 millones valla el kinect adventures) ¿De verdad veis el precio tan desproporcionado? No voy a decir que es barato por que 150€ son un palo, pero tampoco pueden bajar el precio de salida

PD: ¿Alguien sabe cuanto le cuesta un kinect a un distribuidor? Por que realmente MS no se lleva 150€ por kinect
pasnake escribió:Porque MS como todas las grandes compañias nos quieren sacar hasta la sangre y por ahi no paso yo y muchos millones de personas, que estafen su familia en todo caso, conmigo lo tienen crudo [carcajad] [carcajad] [carcajad], de todas formas yo lo tendre gratis este invierno asi que me da igual

Como se nota que solo leiste el título del post y no los comentarios [+risas]
es como dije en 3djuegos(tengo el mismo nick alli) montaje, embalaje, distribucion, beneficio de la tienda, la recuperacion de la inversion de MS y el beneficio despues y ademas que te trae un juego que puede costar 40€/$ para mi es un precio mas que ajustado la verdad pero claro vemos 150 € para muchos algo que parece solo un eye toy pues salen cosas como estas pues salen a criticar. Yo lo tengo porque fui betatester y la verdad esk estoy bastante contento con el eso si, yo si no lo hubiera tenido de esta forma mas de 100€ no pensaba gastarme en el

Saludos!
Cada vez más me sorprende EOL.

No, si ahora Microsoft ha fabricado cada Kinect comprando componentes en la tienda de informatica de la esquina, como ha dicho uno por aqui.

Es como los que dice que el IPhone le cuesta a Apple 6$ la unidad...
Pues si los componentes ya valen 60 € la verdad es que no está mal del todo, pero es que 150 por el periférico austa [mad] [mad] [mad] [mad]
trane escribió:Cada vez más me sorprende EOL.

No, si ahora Microsoft ha fabricado cada Kinect comprando componentes en la tienda de informatica de la esquina, como ha dicho uno por aqui.

Es como los que dice que el IPhone le cuesta a Apple 6$ la unidad...

No, no, yo no he dicho eso, me has malentendido ^_^

Era para establecer una comparación entre lo que es $56 para comprador final y uno masivo de componentes, además puse modo ironic entre corchetes [beer]

Es que la gente al leer $56 en componentes se echan la manos a la cabeza, pero para llegar a ese precio en componetes hay que dejar muuuucho dinero antes. A eso me refería ^_^

Saludos !!
Pregunta gilipollas del dia.. en fin no se en que mundo vives... como han dicho acaso la gente que monta, distribuye, publicita y vende no les pagan no????
El que se piense que porque los componentes salgan a 56$ y que con 150$ ganan mucho que se desengañen, hay mucho gasto detras. Jode a ese precio pero es lo que hay.

Saludos
Sabiendo que los componentes les sale a 56$ y su pvp esta en 150€ CORRED INSENSATOS QUE ESTA TIRAO DE PRECIO, luego vendran las revisiones del kinect y evidentemente el costo de los componentes se reducira con su consecuente reduccion de calidad.... no se como lo veis vosotros pero esto hay que pillarselo antes de empiecen a salir revisiones del kinect.

Saludos
A mi me preocupa mas que un cubata valga 8 euros que es lo que vale una botella de absolut!!!
RaPhaT escribió:A mi me preocupa mas que un cubata valga 8 euros que es lo que vale una botella de absolut!!!

Pero en este hilo no se esta hablando de cubatas precisamente.... se esta hablando del precio de los componentes del kinect.....
FJTR escribió:
RaPhaT escribió:A mi me preocupa mas que un cubata valga 8 euros que es lo que vale una botella de absolut!!!

Pero en este hilo no se esta hablando de cubatas precisamente.... se esta hablando del precio de los componentes del kinect.....

Esperaba que la gente entendiese el sarcasmo, veo que no todos lo hacen.
El precio de un producto lo marcan muchos mas factores de todo tipo , mas que el simple hecho del coste de las materias primas y el que no lo vea no se en que mundo vive.
de verdad este hilo me parece la mayor estupidez vista en internet
Porque no es mas barato? si solo son 56$

Pero por dios .....
A mi, mas que el precio de coste-precio final, lo que me jode es la conversion que han hecho de precio USA-Europa, que esa es otra:

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=78103

$149.99 son 110€, tampoco digo que lo vendan a ese precio, pero si que como mucho lo pusiesen a 129€.
i+D

Son millones gastados en investigación y desarrollo que ahora tienen que recuperar, no todo es el hardware...
Como ya dice microsoft pretenden alargar la vida de la 360 asin que se han tomado kinect como otra consola o algo de eso, el caso es que en si el precio es abusivo las cosas como son, yo lo habria puesto en 100€ me parece mas asequible desde luego
Todo el mundo sabe que si compras esos componentes, los metes en una caja y los agitas te sale el kinect.
exitido escribió:Todo el mundo sabe que si compras esos componentes, los metes en una caja y los agitas te sale el kinect.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] de lujo¡
exitido escribió:Todo el mundo sabe que si compras esos componentes, los metes en una caja y los agitas te sale el kinect.

Me cagoenlamar eso lo tengo que probar a ver si funciona eh! :O

Lo mas sensato que se ha dicho en este hilo.
¿como se gana mas dinero? que prefieres vender vender 7 a 150 euros o vender 150 a 100 euros donde queda l ganancia ;pues yo tenia un jefe que no le entraba en la razon decia que preferia vender poco pero caro que vender mucho pero barato por que segun el perdia dinero.
Vamos no me joassssssss pues eso pasa aqui como van sobraos y no necesitan pues el que trage que trage como si lo ponen a 1000 euros siempre habra uno que lo page.
rafitibu escribió:¿como se gana mas dinero? que prefieres vender vender 7 a 150 euros o vender 150 a 100 euros donde queda l ganancia ;pues yo tenia un jefe que no le entraba en la razon decia que preferia vender poco pero caro que vender mucho pero barato por que segun el perdia dinero.
Vamos no me joassssssss pues eso pasa aqui como van sobraos y no necesitan pues el que trage que trage como si lo ponen a 1000 euros siempre habra uno que lo page.

Qué prefieres, vender 120 a 150 euros o 150 a 100?? A mí el kinect no me convence nada, pero parece que se vende muy bien. De todas formas no creo que vayamos a darles clases de ganar dinero a MS, desde luego han demostrado que lo saben hacer, y no los veo rebajando algo que se venda bien
63 respuestas
1, 2