Por qué la compatibilidad con GBA del EZIV es una mierda?

Es necesario abrir un tema para esto.
He probado mas de 5 juegos,casi 10 y solo me van 3.Menuda mierda.
O algo algo mal o es una caca.
Y dice que es mejor que la SC para la GBA?Puede que la SC se ralentize pero al menos los carga(no se)
se me hace muy extraño que no puedas jugarlos, di cuales juegos son para ver si el problema es de tu flash o es con todos,
yo tosos los que e probado me an fncionado perfectamente, por ejemplo el mario kart , contra , megaman y bass, ninguno de estos va bien en la supercar, otra cosa porfa pon mas informacion de como los estas probando, utilisas ds o gba? los cargas desde ds o en modo gba, en gba se ven mas fluidos que en nds, tambien los emuladores para gba no cargan desde modo ds,
salu2
A mi me van de PM con EZIV (No me ha fallado ni uno desde que lo tengo)
corderoeskilato escribió:A mi me van de PM con EZIV (No me ha fallado ni uno desde que lo tengo)

Lo mismo digo, y eso que yo soy de meter tropocientosmil juegos y probarlos todos en una tarde, y olle, o probado como 30 y ningún problema, solo a habido dos o tres que además tenian pinta de ser juegos de lo más guarros y no se si sería del juego o del ez4.
Opsssss... presunto troll desprestigiando a una marca en concreto. [bad]
No me van el Mario &luigi,el Wario4,el KH,FFIV,TOS,SMBclassic,SMB2.
Solo me van el Yoshi island,MarioKart y Super MArio World.
Yo los meto dese el Ezmanager y ningun problema pero no van,se quedan casi todos en lo de Game boy,ni probando en modo GBA.
Como lo hacéis vosotros?
aver si el troll vas a ser tu,,,a el no le funcionan y a puesto su problema, no se por ke le llamas troll
Bueno, es una forma divertida de decirle que no se puede poner esos topics tan alarmistas.
Yo creo que si soy el unico que tiene esos problemas va a ser cosa de mi unidad.
Ni poniendo el save como dice el offline-listl me sale.
Tienes el último loader v166? yo dudo que sea un problema de la unidad, más bien la rom de gba q tengas.
Puede ser porque era una NDS rosa japonesa que usaba el superpass?Cuatos de aqui tinen el EZIV con un superpasss o similar en cunto a firmware?

Porque no sabes meter las roms.
y porqué no me dices como es si tanto sabes?
La verdad que no he tenido ningun problema por el momento con ninguna rom de gba.

Creo que hay que ser mas abiertos en el foro, esta aki para alludarnos unos a otros y no para rajar del 1º que no piense como tu.

La verdad que el titulo del post es un poco alarmista , si puedes cambialo si no quieres oir mas replicas inconstructivas.
Conflicto con Fire Emblem 2!!

Alguien confirma el problema? La rom no arranca.
de los juegos que no te van , yo probe algunos, y ami si mevan , probe elffiv, el wario land4, otra duda los mario que probaste son los classic? o los advance, por que los classic te nia problemas con los flash card y tienesque parcharlos para que sirvan, si te sirve de lago yo tengo el ultimo kernel( 19) y el ultimo client(15, mi ds tiene flashme v7 y en el slot tengo mario kart ds

salu2
Por que no haceis entre todos una lista de compatibilidad de roms gba? No he encontrado ninguna por la red, y podria ser una buena referencia para todos los que tengan problemas.

Tengo supercard sd y quiero comprarme otro flash para poder a jugar en condiciones a mis backups de gba (los saco con un antiguo flash2advance). La razon por la que todavia no tengo el ez iv es porque no se que tal va con gba, solo leo unos que dicen que es una mierda y otros todo lo contrario. [comor?]

Solo es una idea, no os lo tomeis como una exigencia.

Gracias a todos. Saludos. [oki]
[url=http://]http://www.sosuke.com/ezflash/wiki/index.php/EZFlash_4[/url]
Pero a pesar de lo que pone ahi sigue sin irme.Tal vez cuando me compre la lite vaya al ser cosa del firmware.
Venga a ver si alguien puede resolver este asunto q somos muchos los q tiraremos para EZIV y no para supercard por la compatiblidad con GBA.

Un saludo!!
Estoy con paipan, si todos hicieran lo mismo esto sería un cachondeo. Si tienes un problema, te estudias los hilos uno a uno o bien ojeas la red, que hay de todo, muy bien explicado y encima en castellano.

Este hilo me parece una forma descarada de pedir ayuda, yo mas bien creo que sabías que poniendo "No me van los juegos de GBA" te hubieran enviado a la 'Búsqueda Avanzada'.

No pasa nada por preguntar, si se puede ayudar se ayuda, pero hilos como este no le hacen ningún favor al foro dado el título.

Sin ir mas lejos yo llevo empapándome desde la semana pasada, leyendo y volviendo a leer, aquí y allá. La scene nunca fue un paseo, hay hilos muy explicativos hechos por usuarios que han dedicado su tiempo en hacernos la vida mas fácil, sepamos usarlos.
Por que no haceis entre todos una lista de compatibilidad de roms gba

porque hay lo menos 3000 titulos?
Tampoco hay que poner 3000 de golpe xD, con toda la peña que hay no me parece una idea descabellada.

Ademas estaria bastante bien a modo informativo para decidirse entre flash. Se comenta en varios hilos(o he leido yo :Ð ) que la compatibilidad de la SC con GBA es mas bien una mierda pero, ¿como de buena es la de EZIV respecto a esta?

Yo estoy viendo si pillarme un eziv lite o una sc(aunque sobresalga) pq lo que quiero tb es poder disfrutar de backups de gba.
el supercard en cuanto a gba es una mierda. pocos son los juegos que me he encontrado que vayan perfectos. la mayoria se ralentizan en un momento u otro, o no tiran, o tienen errores... vamos, parece un emulador de gba en vez de que rule en el hard real de esta.

el ez no lo he probado, pero realmente no tendria que tener diferencia entre los demas flashes de esa casa, o sea, que tendria que ir perfecto.
de momento no he tenido problemas con ninguna, aunque no he probado demasiadas he probado estas y van de puta madre sin ningun problema de saves ni nadadenada:
f-zero climax
f.f IV
final fight one
rainbow six rogue spear
silent scope
super ghouls n´ ghosts
sword of mana
gunstar heroes

al pasar los archivos .gba por el cliente activo lo del parcheo save y soft reset, ya que solo deja activarlos con .gba....
un saludo

....de verdad que me ha sorprendido el nombre del hilo... tal cual lo he leido se me ha quedado cara de Oooh
al pasar los archivos .gba por el cliente activo lo del parcheo save y soft reset, ya que solo deja activarlos con .gba....
Haciendo eso,y ahora con la lite ,tambien lo mismo,sin funcionar.
puedes probar alguno de esa lista???
si no cargan..... algo raro lo tuyo
yo jamás he tenido ni un sólo problema con roms de gba .
26 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)