› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
No ha triunfado porque no se lo merece.
Una consola que vive unica y exclusivamente de los juegos de la propia compañia y apenas tiene exclusividades de las thirds poco mas puede hacer que acabar predestinada a un determinado publico o como consola secundaria
richardthe3rd escribió:hola a todos
me sorprende que no hayais sido atacados por algun fan gilipollas de nintendo , porque siempre que alguien dice algo que no les gusta, saltan al cuello con una serie de argumentos basura. si nintendo no ha triunfado es porque no se puede piratear y porque su catalogo es para crios, aunque se salvan algunas joyas como zelda y resident evil, pero es para niños y aunque les duela es verdad, ademas algunmos juegos son basura como el juego de las congas uffffffff que porqueria. mejor que saquen unos buenos juegazos y punto, solo debe mejorar el catalogo y asi nintendo sera lo mejor
viva zelda¡¡¡¡
KAISER-77 escribió:razones:
- si no t gusta los juegos de nintendo no te gustara la consola
- politica de juegos esclusivos muy cerrada
- no ha tenido marketing
- generos muy abandonados
en resumen es una consola q te la compras por ciertos juegos, no cm la ps2 q te la pillas por todos.
salu2
Tal vez sea porque la union europea esta plagada de idiotas y gil&&&&&&& que prefieren una consola que se puedan copiar los juegos, con gráficos pésimos y que se ralentiza; que la Game cube, una consola con unos graficos excelentes, juegos únicos (nintendo se fabrica sus juegos) y con cosdas que no tienen otras consolas (bongos,...).
Sly_Marbo135 escribió:Parece mentira que no sepas que el unico y principal motivo por el que GameCube no ha triunfado aún mereciendoselo es por la ignorancia de los casuals y los sonyers.
Kite escribió:Tal vez sea porque la union europea esta plagada de idiotas y gil&&&&&&& que prefieren una consola que se puedan copiar los juegos, con gráficos pésimos y que se ralentiza; que la Game cube, una consola con unos graficos excelentes, juegos únicos (nintendo se fabrica sus juegos) y con cosdas que no tienen otras consolas (bongos,...).
Este tipo de gente sera la que vean el Resident 4 pa PS2 con las placas de la policia Pixelladas, eso si no han suprimio alguna escena y video. y pa rematarla van y te ponen extras pa conpensar la ralentizacion y la mala calidad que tendra...lo van a destrozar entero.
Guybrush escribió:Leer cosas como estas me parece cuando menos irritante.
KAISER-77 escribió:en resumen es una consola q te la compras por ciertos juegos, no cm la ps2 q te la pillas por todos.
NATAKU escribió:Pero nintendo solo pisa sobre seguro y la creatividad no es lo suyo,vive del pasado desde hace tiempo.
Por k no me negareis k cuando salga la nueva nintendo,esperareis ese zelda, ese mario kart, ese metroid.
Nataku escribió:....
Nintendo no hace mas k sacarte repetidas partes de los juegos de siempre,vive del pasado:.
Siempre las mismas caras los mismos personajes pero con mejores graficos y otra forma de jugar. .
Por k una consola para sacar un solo juego que sea la bomba lo hace cualkiera.la gente prefiere 1000 juegos k uno bestia.
Nº5 escribió:Revolution está condenada a fracasar.
Nº5 escribió:Revolution está condenada a fracasar
Kite escribió:
Pues si revolution esta condenada a fracasar, sony se va a hundir con una play 3 hecha cada vez con materiales mas baratos, aparte que SONY SOLO PRODUCE CONSOLAS PARA IDIOTAS QUE prefieren copiarse los juegos y no comprarlos originales disfrutando de pésimos gráficos (me refiero a PS2) antes que disfrutar de una consola de precio bueno (y lo digo xk tengo 2) con buenos gráficos y juegos divertidos, y con una proteccion anticopia excelente.
Si he ofendido a alguien, lo siento, pero no puedo aguantar a alguien que paga dinero a centro mail para que te vendan PSP en lugar de la DS, para que Sony les regale 1 a los empleados. ¡Son unos Chantajistas!
vidda escribió:Y para finalizar una duda mía existencial ¿Qué os da Nintendo para que digáis que os vais a comprar la Revolution sea como sea, aun sin conocer mínimamente sus posibilidades ni los juegos que se están preparando para ella? (sólo para aludidos con buen rollo, eh?)
Vyse escribió:Por que Nintendo no me ha defraudado con NINGUNA consola y tengo esa confianza de que con Revolution tampoco lo hara.
VySe escribió:
Por que Nintendo no me ha defraudado con NINGUNA consola y tengo esa confianza de que con Revolution tampoco lo hara.
Amen hermano.
vidda escribió:No os preocupéis entonces, que mientras que tengáis FE ciega no os defraudará saque lo que saque.
Tofux escribió:
No es fé ciega, al menos en mi caso, de Nintendo solo he tenido la GB hasta hace como quien dice cuatro dias que pille una GBA (Pedazo de portatil) y un Cubo (sobran las palabras) y tb tengo una PS2, 2 DC y 2 PCs osea que de fanatismo nada
Eso si me he "inflao" a jugar a la NES, SNES y N64 y todas me han parecido una pasada y me han hecho envidiar a mis amigos
VySe escribió:Por que Nintendo no me ha defraudado con NINGUNA consola y tengo esa confianza de que con Revolution tampoco lo hara.