› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
* Grandes y profundos agujeros en el catálogo.
* Dependencia excesiva de los juegos de la casa. Si no te gusta lo que hace Nintendo, poco hay que ver en GC.
* Los juegos de Nintendo tampoco han sido, que digamos, ninguna panacea (sin querer desmerecer, lo cierto es que básicamente ha sido más de lo mismo en general).
* Factores varios de márketing e imagen.
GameCube es demasiado diferente a las demas y Nintendo no ha podido capitalizar al maximo esa diferencia. (cosa que si ha logrado con NDS por ejemplo, quiza porque el publico de las portatiles sea mas friki)
Guybrush escribió:No es diferente en nada relevante a xbox o ps2 como plataforma de juego, simplemente es diferente en lo que ya he dicho: faltan muchos juegos multi en el catalogo, y más exclusivos no-nintendo. Ahí está la "diferencia".
Todo lo "alternativo" que se le quiera achacar a gamecube no es por decisión de nintendo (al menos decisión directa), es por obligación. No me creo que nintendo le haya dicho a konami "no queremos mas entregas de winning eleven" o hayan pasado de la licencia burnout para ser mas "alternativos".
israel escribió:
Seguro, por eso GameCube reproduce DVDs, es de aspecto sobrio y la compran todos los adolescentes como centro multimedia.
Lo que vende Nintendo es alternativo al mainstream, es un hecho no una opinión. Hoy en día lo popular es la estética mtv, la violencia y el sexo... Nintendo hace exactamente lo opuesto y se jacta de ello.
israel escribió:Pero ese rol alternativo no es una elección inocente "porque sus directivos son unos idiotas" como muchos creen, responde a una estrategia de mercado clarísima.
triki1 escribió:Respondiendo a nayru2000:
1) El tema de la pirateria tendra importancia en España y dos mercados mas secundarios, en los mas importantes, EEUU, Japo, UK es un tema menor y sin importancia a la hora de valorar las ventas.
Los adolescentes son adolescentes en todos lados del mundo y no poseen pasta para pillarse juegos
Gaiden escribió:Solo en España sí
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=288071
Gaiden escribió:Solo en España sí
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=288071
a ver, primero eso de que la plai aqui tiene mas catalago, si a catalago le llamas tener 1.000 juegos y 955 de ellos son una atentica basura, pues alla tu, yo no me dejo engañar.
richardthe3rd escribió:hola a todos
me sorprende que no hayais sido atacados por algun fan gilipollas de nintendo , porque siempre que alguien dice algo que no les gusta, saltan al cuello con una serie de argumentos basura. si nintendo no ha triunfado es porque no se puede piratear y porque su catalogo es para crios, aunque se salvan algunas joyas como zelda y resident evil, pero es para niños y aunque les duela es verdad, ademas algunmos juegos son basura como el juego de las congas uffffffff que porqueria. mejor que saquen unos buenos juegazos y punto, solo debe mejorar el catalogo y asi nintendo sera lo mejor
viva zelda¡¡¡¡