¿Por qué la GBA no tiene una serie "players chioce"?

No lo entiendo : todas las consolas tienen su serie "económica" en la que se incluyen los grandes éxitos de la propia compañia que han salido hace unos meses... ¿y por qué la GBA no?

Si incluso la GameCube la tiene, y ya están en ella juegos como "Zelda Wind Waker", "Mario Sunshine", "Metroid prime", "Smash Bros Melee"... ¿por qué Nintendo no hace lo mismo? Podría hacer una serie de juegos a 20€ que incluyeran por ejemplo el "Zelda : a link to the past", "Super mario Advance", "Mario Kart"... en fin, nada raro, creo yo, ¿no?.

De verdad que no entiendo la actitud de Nintendo en ese sentido. Nos han colocado por 20€ los NES Classics (que están bien, ojo) pero en mi opinión tendríamos que tener también nuestros "players choice".

¿Alguien se anima a hacer una carta conjunta a Nintendo España? ;)
Supongo que porque todavía la consola tiene bastante tirón entre la gente y no tienen necesidad de vender los juegos más baratos porque siguen vendiendo la misma cantidad.

Lo que sí he visto estas pasadas navidades es la enorme variedad de lanzamientos de consola+juego que han hecho. Era como para volverse loco para elegir.

Además las compañías han empezado a comercializar packs de dos juegos de éxito en el mismo cartucho.
Simplemente por que no tiene necesidad al no tener competencia por que ¿para que poner los juegos a 20€ si a 45€ siguen vendiendo bien? quieras que no Nintendo es una empresa y como tal busca beneficios.
y porque un cartucho cuesta bastante mas de fabricar que un cd...
Yo creo que es, como se ha dicho, por la falta de competencia. Sino ya vereis como Nintendo DS si tendra linea economica jejeje mas les vale :-)
La verdad es que no estaría nada mal lo que comentais. Poder pillar determinados juegos que se me han escapado y por el tiempo que tienen, pagar la mitad, sería lo ideal, pero claro, es lo que decis de la competencia. ¿Para que van a dejar de ganar lo mismo por un juego, cuando no tienen necesidad de ganar a una compañía rival?

Salu2.
la nds tendra que hacer linea economica tambien xq aunq acumula mas ventas q la psp en la ultima semana la psp ha vendido unas cuantas miles de unidades mas q la nds en japon y eso ya si q es competencia, en cuanto q salga la nds pa la buchaca :D
Yo me acuerdo que para Gameboy (la normal, la tocho) que yo tenía, sí que habia serie "económica" o por lo menos algunos juegos los bajaban de precio sin hacer serie "economica" a los meses de estar en el mercado... por lo menos 2 de mis juegos los pillé así (2 que yo recuerde, creo que alguno más también)
Pero vamos que seguramente ni se lo hayan planteado por el tema comentado, si tienes todo el mercado para ti con 1 competencia insignificante (ngage, gp32, etc...) pues oye, que les jodan a los usuarios y pagen 45€ por un cartucho...
yo sinceramente, pagaré eso por los juegos que realmente esté interesado y me interesen 100%, el resto pues intentaré hacer 1 copia de seguridad :P.
hombre, la verdad eske yo, el uniko juego k he visto a 45e es el de EDLA la tercera edad... todos los demas, al menos en el media markt de valencia, estan entre los 25 y los 38e... k tampoko se va muxo de 38 a 45, pero algo es algo.. ademas kuando pillas un peazo juego komo ff tactics por menos de 30 komo pille y ohace un tiempo la verdad esq [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
8 respuestas