por qué la gente borra cosas de la wikipedia?

Estoy harto de colaborar con la Wikipedia, añadiendo información real (que no me la invento), y al día siguiente la han borrado. ¿Por qué sucede esto? ¿No se supone que es una pág web donde puede colaborar cualquiera?
Porque los editores de la wikipedia tienen montada una mafia que flipas entre ellos. Si añades algo que no es del criterio del que tiene asignada la "vigilancia" de esa página, por mucho que respete todas las normas de la wikipedia y sea verdadero, te lo borran y a correr.
Yo editaba cosas de mi pueblo que eran inciertas, y el gilipollas de turno, porque no tiene otro nombre, me abrió una discusión y que no puesiera nada. Le edité su página personal adrede, diciéndole que si no sabe nada que no vaya metiendo las narices.
Wikipedia la carga el diablo.
No sabía que podías añadir tú mismo información en la wikipedia [Ooooo] [+risas]
Si sabes que siempre que intentes poner algo y al día siguiente te lo borran no vuelvas a poner anda, simplemente déjalos. Es lo que yo haría
pues yo no colaboraria mas esta claro, que les den
Det_W.Somerset escribió:Porque los editores de la wikipedia tienen montada una mafia que flipas entre ellos. Si añades algo que no es del criterio del que tiene asignada la "vigilancia" de esa página, por mucho que respete todas las normas de la wikipedia y sea verdadero, te lo borran y a correr.

Básicamente, y es una pena.
yo he editado un montón de información sobre Deporte y Lucha Libre y no me lo han borrado nunca.

Y siempre que hay algo que esta incorrecto lo corrijo [risita]
Yo hace ya unos añitos traduje la biografía de un grupo inglés. El grupo y los cuatro componentes. Lo extraje de la propia wikipedia en inglés, lo traduje, yo toda feliz lo guardo y al par de días una idiota lo borró todo y solo podía 'Danny Jones es mi novio y nos queremos mucho'

¬_¬
Det_W.Somerset escribió:Porque los editores de la wikipedia tienen montada una mafia que flipas entre ellos. Si añades algo que no es del criterio del que tiene asignada la "vigilancia" de esa página, por mucho que respete todas las normas de la wikipedia y sea verdadero, te lo borran y a correr.

Hombre estaría bien que dijeras los ejemplos, porque las acusaciones son un poco serias. Quizás lo que tú crees que es cierto no lo es, o yo qué se.

No es que yo defienda la Wikipedia ni sea parte de la Wikipedia ni nada, pero eso me parece un poco exagerado.
juas escribió:La Wikipedia se resume en el siguiente video:

http://es.youtube.com/watch?v=GL30NDksXME

LOL
Cualquiera puede borrar contenidos de la wiki, así que vete a saber quién es. Pero reconozco que toca las narices cuando has escrito algo veraz y contrastado y te viene el colgado de turno que no sabe nada y te lo modifica...
12 respuestas