Por que la gente considera Quake como el primer 3D

KAISER-77 escribió:Pregunta tonta sobre el MSX, ¿hay colecciones en este foro? Es que de los sistemas así de la época controlo poco, pero de ese no me suena de haber visto ninguna... nunca:S

Yo como mucho cintas y un par de cartuchos creo, pero ya me gustaria tener un MSX en la cole :D
KAISER-77 escribió:Pregunta tonta sobre el MSX, ¿hay colecciones en este foro? Es que de los sistemas así de la época controlo poco, pero de ese no me suena de haber visto ninguna... nunca:S

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se hace lo que se puede...
KAISER-77 escribió:
Sef1r0t escribió:Eso si, por el momento esperaré un tiempo a que me deje de odiar la gente que paso de que me escupan... [agggtt]

Que mala es la gente... y tu que bueno eres.

Pregunta tonta sobre el MSX, ¿hay colecciones en este foro? Es que de los sistemas así de la época controlo poco, pero de ese no me suena de haber visto ninguna... nunca:S

Yo no tengo mucho de MSX, pero en en cuanto me centre en el voy a intentar en conseguir algo mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Ooooh, que guapo ese HB-101! [amor]
Imagen
Imagen

petao de memoria con el mapper

Imagen
Es la versión protuguesa, el HB-101P, me hubiera gustado la española, (Mas que nada por el tema de la Ñ [+risas]), pero no me puedo quejar, yo estoy por conseguir un MSX 2 y a ver si puedo conseguir un lote de mas juegos [oki], que me sabe a poco solo cuatro. Veo que tu HB 501 también es portugués, a ver si resulta que se vendieron mas MSX portugueses aquí que en portugal [carcajad].

P.D. que guapo ese MSX SANYO sedgrven2 [amor].

Un saludo.
legionpsm escribió:Es la versión protuguesa, el HB-101P, me hubiera gustado la española, (Mas que nada por el tema de la Ñ [+risas]), pero no me puedo quejar, yo estoy por conseguir un MSX 2 y a ver si puedo conseguir un lote de mas juegos [oki], que me sabe a poco solo cuatro. Veo que tu HB 501 también es portugues, a ver si resulta que se vendieron mas MSX portugueses aquí que en portugal [carcajad].

Un saludo.

¡A saber! Yo lo compre hace muuuucho años en el rastro de mi ciudad.
Gunn escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que asco tan bueno que me das :p
Sef1r0t escribió:
O´Neill escribió:parece que lo que puse del msx en otro hilo alguien se lo a creido, rima y todo XD

Cuando posteé mi colección de MSX (los dos mios de la infancia, son de Sony), PC caja de cartón y PS1 en clásicas, verás si me lo he creido. Eso si, por el momento esperaré un tiempo a que me deje de odiar la gente que paso de que me escupan... [agggtt]

Me registré basicamente por eso. xD

PS1 tiene su foro, y no es este...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
bertobp escribió:
Sef1r0t escribió:
O´Neill escribió:parece que lo que puse del msx en otro hilo alguien se lo a creido, rima y todo XD

Cuando posteé mi colección de MSX (los dos mios de la infancia, son de Sony), PC caja de cartón y PS1 en clásicas, verás si me lo he creido. Eso si, por el momento esperaré un tiempo a que me deje de odiar la gente que paso de que me escupan... [agggtt]

Sí, pero la colección la presentaré junta. Problem?¿
bertobp escribió:
Sef1r0t escribió:

Yo creo que está claro, ¿No?...
jajaja, el hilo ahora trata de MSX?

Bueno y de odiar la PSX. :-?
naxeras escribió:jajaja, el hilo ahora trata de MSX?

Bueno y de odiar la PSX. :-?

Sólo por hacer un símil con Mario 64 hemos acabado en el MSX. xD

Shhh! aquellos de los que no hablamos... [mad]
en este foro no hay opcion de ignore?
Tronak escribió:en este foro no hay opcion de ignore?

1- Panel de control
2- Pestaña-> Amigos e Ignorados
3- Opción-> Organizar Ignorados
4- Copiar/pegar-> Sef1r0t
5- Enviar
6- [bye]
volviendo un poco al tema del hilo...me ha gustado mucho el jumping flash, no lo conocía, y vendría a ser el abuelo del mirror's edge :)

en cuanto al quake, ya se ha dicho todo, pero ciertamente es considerado el primer fps totalmente en 3d, pese a no serlo. supongo que por ser el más influyente

saludos
MyoCid escribió:
Gunn escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen