› Foros › Xbox 360 › Grabación
Takumi escribió:Si crossflasheas de 124b a 524b tu 124b por arte de magia hace todo lo que hace la 524b, mas que nada es por eso
Un saludo!
kikoco escribió:Takumi escribió:Si crossflasheas de 124b a 524b tu 124b por arte de magia hace todo lo que hace la 524b, mas que nada es por eso
Un saludo!
efectivamente es la misma grabadora pero remarcada
osea la 524 es igual que la 122 hadware identico
takumi felicidades te estas implicando mucho en los foros y ayudando a mucha gente con tus custon fw modificados
a mi a 2,4 me dan problemas los mediarange aunque seguramente no valdran de 3 solo funciona 1 estoy haciendo muchas mas pruebas
un saludo estare en el otro hilo
kikoco escribió:si se puede pasar asin a pelo
lo que se esta comprobando es si hace bien las copias de seguridad
saludos
kikoco escribió:no se decirte si van bien las backup esta noche estare probando con diferentes discos ya lo digo aki los resultados
kikoco escribió:LA VERDAD NO SE CUAL A MODIFICADO takumi no se que id lleva el v2
porque yo mismo me los modifique
pero compra verbatin no te arriesges a comprar baratos
los maxel no los e probado nose como iran si la gente dice que funcionan pues funcionaran
por cierto la grabadora 122b funciona de maravilla con discos verbatin a 4x
I 16:53:10 Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 16:53:10 OPC: No
id del disco mkm-003-00 en la caja pone verbatin pero como dicen que hay de todo con este id pues nose si es verbatin del bueno o del hacendado lo que si se es que funciona y lo verifica tambien perfect
si estos discos me funcionan pues solo comprare estos en las webs habituales y me asegurare que llevan esa id
saludos
verawarez escribió:kikoco escribió:LA VERDAD NO SE CUAL A MODIFICADO takumi no se que id lleva el v2
porque yo mismo me los modifique
pero compra verbatin no te arriesges a comprar baratos
los maxel no los e probado nose como iran si la gente dice que funcionan pues funcionaran
por cierto la grabadora 122b funciona de maravilla con discos verbatin a 4x
I 16:53:10 Advanced Settings - Force HT: No, Online HT: No, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes
I 16:53:10 OPC: No
id del disco mkm-003-00 en la caja pone verbatin pero como dicen que hay de todo con este id pues nose si es verbatin del bueno o del hacendado lo que si se es que funciona y lo verifica tambien perfect
si estos discos me funcionan pues solo comprare estos en las webs habituales y me asegurare que llevan esa id
saludos
Hola kikoco quisiera ver si se puede hacer un hilo o igual tu lo haces y ahi ir colaborando yo me uniría para usuarios que tenemos unidades 122 b (En mi caso ihas 122-04b y tengo 2) y las crossflasheamos ya que suele suceder que entramos a donde otros usan unidades stock 124b 224b y variantes y nosotros tenemos crossflasheadas
Asi pondremos que hemos hecho a que version la crossflasheamos y como quemamos y que discos usamos así unimos la experiencia, he visto que tu has quemado a 2.4x MBIPG101-R10-65 en mi caso son Kodak principalmente aquí en Mexico son fáciles y baratos de conseguir hechos en india
Me gustaría hacer un hilo que diga algo así no se si me equivoco
"Hilo para unidades 122b crossflasheadas a 124b y similares y su experiencia quemando" o algo que tu que tienes mas criterio
1 Agrego lo que hice
1 He quemado 2 dvds con el disco 2 de battlefield 3
ihas 122b crossflasheada a 124b y luego a ixtreme 124b con quemado a 2.4x para MBIPG101-R10-65 KODAK
Dvd 1 MBIPG101-R10-65 KODAK, le di velocidad 2.4x OPC ON Advanced Settings - Force HT: yes, Online HT: yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (Fallo el quemado en el 49% la zona de díficil quemado) el quemado aquí se quedo en el 49% ya no paso a la 2da capa
Dvd 2 MBIPG101-R10-65 KODAK le di velocidad 2.4x OPC OFF Advanced Settings - Force HT: yes, Online HT: yes, OverSpeed: No, SmartBurn: Yes (Quemo bien pero fallo la verificación en el 49% supongo lo mismo) lo puse en el xbox 360 y me da problemas de reconocimiento de disco y luego juega pero se bloquea en ciertas zonas incluso con unos minutos de juego
Antes del Ixtreme firmware stock 122b los siguientes
Igual MBIPG101-R10-65 KODAK Queme el gears of war 3 con truncate en el imgburn 2.5.5.0 y close track y eso a 4x mi hermano se lo acabo perfectamente, lo pudo bajar al disco duro sin problemas y nunca le dio problemas jugandolo en el disco duro en mi xbox lente con un mes de cambiado, la unidad parece que los lee mejor acostado el xbox
Igual Fifa 12 MBIPG101-R10-65 KODAK 4x, lo ha jugado lo reconoce bien y no ha tenido problemas no lo ha bajado al disco duro en el disco duro en mi xbox lente con un mes de cambiado, la unidad parece que los lee mejor acostado el xbox
Igual MBIPG101-R10-65 KODAK Queme el gears of war 3 con truncate en el imgburn 2.5.6.0 a mi amigo le da problemas para reconocerlo en un xbox que tiene problemas de expulsion unidad liteon pero me comenta que le funcionaban mejor unos que ya tenia
Bueno estoy pensando hacer pruebas con el kprobe2 o ese programa y así evaluar la calidad de los discos, señalo el estado de las unidades pero veré si consigo otro xbox para hacer más pruebas
Tengo entendido lo siguiente segun he visto en la red, esto para evaluar el funcionamiento y el quemado de discos lite on 122b en dvd MBIPG101-R10-65 KODAK
1 que las unidades pioneer queman mejor los dvds de menor calidad incluso que una unidad con firmware stock, y con ixtreme burner max, un usuario he visto decir que le da mejores valores los dvds quemados con pioneer en este idMBIPG101-R10-65 KODAK 4x que el lite on con stock y iextreme
2 En otro usuario que los ricoh (no tengo la id exacta) de un modelo obtuvieron mejores valores a 2.4x quemados y pasaron la verificación al 100% y los ha bajado al disco duro y jugado son marca picasso que en Mexico son más baratos que los MBIPG101-R10-65 KODAK 4x
3 Que el usuario que decia de los pioneer que incluso solicitaba que hicieran ojala un firmware para las pioneer porque quemaban mejor los dvds en al area que normalmente se quema sin overburn
4 Bueno creo que sería bueno que evaluaramos con kprobe2 los dvds y dar valores pif y esos para ir viendo como quedan en calidad
Bueno agrego información así pero mi propósito es que juntemos información de ser necesario dejenme busco las fuentes y les digo donde vi eso pero creo que no puedo señalar de otros foros, pero he visto esto
Y ultimo es mejor pasarme al 524 o me quedo en el 124 y bueno estoy pensando probar el otro quemador 122b para ver que me resultados tengo
El siguiente dvd lo valorare con k2probe y por cierto puedo hacer que trunque el dvd aunque tenga el ixtreme? supongo es el layerbreak o como le hago? o tengo que tener forzosamente el firmware stock para truncar el disco, porque si siguen sin pasar las pruebas mejor los dejo truncados que seguirlos echando a perder los MBIPG101-R10-65 KODAK
Bueno para nosotros los mexicanos nos vendría probar las mejores opciones del MBIPG101-R10-65 KODAK porque es fácilmente conseguible aquí y determinar si mejor los dejamos truncados porque sino seguiremos echando a perder dvds como sea el live tarde o temprano nos banearan
Bueno mi propósito es saber y comprobar si es cierto lo del pioneer tmb porque he escuchado que incluso pirateros de aquí de México tienen esa fama que si quieres quemar bien discos de baja calidad son mejores los pioneer que tan cierto es esto?
Saludos
No he tenido oportunidad de probar verbatims, compre apenas 5