¿Por qué la gente...? (duda sobre criticas sexuales)

¿por qué cuando la gente ve a 2 chicas, que se dicen te quiero, se dan besos, y una retaila de gestos; las ven los demas y no piensan que sean lesbianas? y sin embarga si ven a 2 que no se dan esas muestras, y van por la calle como colegas ¿por qué a esas sí que las tachan de bolleras? no sé qué opinais, a mi como que no me entra en la cabeza
Creo que no lo entiendo. Normalmente, cuando voy por la calle con una amiga no creo que nadie piense que somos lesbianas, de entrada.

Me parece más lógico pensar que dos chicas puedan tener una relación si se hacen muestras de cariño y se dan besos.

Sí puede ser cierto que actitudes cariñosas no sean entendidas como lésbicas, porque ven normal que dos amigas se estén dando mimos todo el rato xD, que hay algunas que lo hacen.

Pero vamos, si yo veo a dos chicas de la mano por la calle, pienso que son lesbianas o bisexuales, me da igual, pero vamos, que hay algo más que amistad entre ellas.
Este post suena a resentimiento... XD nosé normalente se tacha de lesbianas a chicas que tienen una imagen masculina aunque yo tengo 2 familiares que lo son y son muy femeninas.. Yo creo que debería darte igual lo que digan los demás, a mi me importa bien poco lo que opine de mi la gente que no conozco. Solo me importa la opinión de las personas que quiero.
da igual hasta cierto punto, pero tiende a jorobar porque esas cosas cierran puertas, y me calienta la boca y muchas veces las veo como decis de la mano y a esas no les dicen ni mu y a mi por ir con una colega fumando, ya saltan las alarmas
Iba a hacer la gracia , pero no esta el horno para bollos...

PD:Hecho.
la gente se siente incomoda con placeres y sensaciones que es incapaz de expresar o sentir. asi de simple.

Se llama estar fustrado, si estas satisfecho, aunque solo folles en misionero con tu novia, no te fijas en la vida sexual o amorosa de los demas.
Apuesto bastante a que eres joven.
unos porque son malos, sin más y otros porque poco las falta para ser igual de malos.

por eso da asco salir a la calle pero no hay mas remedio.
rampopo escribió:unos porque son malos, sin más y otros porque poco las falta para ser igual de malos.

Como? Que las lesbianas son malas? xd no te entiendo xD
Dorigon escribió:
rampopo escribió:unos porque son malos, sin más y otros porque poco las falta para ser igual de malos.

Como? Que las lesbianas son malas? xd no te entiendo xD

me refiero a la gente de la calle, que les gusta mucho mirar y poner nota a todo el pasa. es como si tuvieras que cumplir con un canon estandar de apariencia fisica y al que no lo cumpla zasca!
chrisolidus escribió:¿por qué cuando la gente ve a 2 chicas, que se dicen te quiero, se dan besos, y una retaila de gestos; las ven los demas y no piensan que sean lesbianas? y sin embarga si ven a 2 que no se dan esas muestras, y van por la calle como colegas ¿por qué a esas sí que las tachan de bolleras? no sé qué opinais, a mi como que no me entra en la cabeza

Nadie piensa que dos chicas sean lesbianas porque vayan por la calle como colegas :-?

Quizá lo piensen porque parezcan poco femeninas, pero no por el hecho de que no se den besos, eso no tiene ni pies ni cabeza. Nadie ha pensado que yo sea lesbiana por no darme besos con mis amigas (que yo sepa) XD

Personalmente yo no voy por la calle intentando adivinar la orientación sexual de la gente que ni me va ni me viene xD
Si ves a dos tías juntas por la calle piensas que son lesbianas?.... pero en que mundo vives?: En todo caso pensarías en follartelas... pero que sean lesbianas?.

xD
Yo creo que es al contrario.. por ver a dos tías por la calle sin más nadie piensa nada... pero si ves a dos tías haciéndose algún gesto cariñoso, un abrazo, o similar, sin llegar a tener que ir de la mano, en todo caso podrías pensar que tienen algo... de todos modos me parecería absurdo que la gente fuese fijándose por la calle en la orientación sexual de la peña...
13 respuestas