¿Por qué la gente en este país es tan ruidosa?

1, 2, 3
Bebopcoffee escribió:No entro en tu juego [beer] @Johny27

Mejor, porque sabes que has respondido una chorrada. Sabes perfectamente que aquí nos referimos a los molestos, pero has querido llamar la atención como llevan muchos haciendo en el hilo pensando que nos referimos a todos y cada uno de los españoles.
[fumando] jaja pero si cuatro páginas más atrás has dicho que vives en Francia y que si escuchas a alguien gritar es siempre un Español o un Italiano. Estas generalizando.
A mí me da más vergüenza la gente que siempre dice o abre este tipo de hilos, es que somos ruidosos, es que somos picaros, es que no tenemos modales, es que bla bla...

En todas partes tienes de todo, y lo digo por experiencia.

De todos modos si tanto te molesta, podrías ir al grupito y comentarles que están haciendo el ridículo y luego si no te tienen en consideración, ya hablas de malos modales.

Es que joder, solo renegamos de lo que somos. Pero si no estamos callados en un puto entierro, como lo vamos a estar en una cola para subir a un vuelo?
(mensaje borrado)
España es un país ruidoso. Hay poca concienciación sobre contaminación acústica y la legislación al respecto es de risa. Cualquiera te puede amargar la existencia (literalmente) haciendo ruido, y no hay forma legal de pararlo. No sin meterte en un embolado de cojones.

Esto no es una generalización, ni una opinión. Es así, y creo que lo sabemos todos de sobra, o vivimos en países distintos.
¿Por qué un borracho vocifera a las 4 de la mañana ?
Porque está borracho. Si.
Porque es un maleducado. También.
Porque lo lleva en los genes mediterráneos (pssss).
Pero sobre todo porque sabe que no le va a pasar nada.
Si al día siguiente se despertara con una multa de 100 pavos, cambiaría la cosa, y las conciencias.
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
darkbarrabas escribió:Pero sobre todo porque sabe que no le va a pasar nada.

https://www.youtube.com/watch?v=zu9W8AtZy7U
(mensaje borrado)
He viajado poco la verdad, pero puedo asegurar que en España la gente en general es MUY ruidosa ... y lo peor, parece que no importa ser ruidosa ... aunque claro ... luego, cuando quien hace ruido es otro, las quejas son lo primero.

Y sobre los niños .... los cojones. Si algo tengo claro, es que en francia puedes ir a un restaurante y los crios se comportan en silencio, jugando, riendo y disfrutando como niños, pero niños que no se ponen a gritar o llorar y los padres mirando a otro lado.

Y ya no digo en Japon ...... PFFFFF, España es un pais de desmadrados comparado con ellos .... lo que no entiendo es como les gusta tanto nuestra cultura, cuando somos el NO ejemplo a seguir.
Yo creo que es cultural, somos ruidosos, porque es nuestra manera de ser. No le veo nada de malo en eso

Luego lo de ser maleducado, ya es personal, hay gente maleducada de aqui a la china, eso no va de paises

Edy escribió:Y ya no digo en Japon ...... PFFFFF, España es un pais de desmadrados comparado con ellos .... lo que no entiendo es como les gusta tanto nuestra cultura, cuando somos el NO ejemplo a seguir.

Bueno, ellos tambien son un ejemplo a NO seguir
theelf escribió:
Edy escribió:Y ya no digo en Japon ...... PFFFFF, España es un pais de desmadrados comparado con ellos .... lo que no entiendo es como les gusta tanto nuestra cultura, cuando somos el NO ejemplo a seguir.

Bueno, ellos tambien son un ejemplo a NO seguir

A que te refieres exactamente? porque si puedo elegir, te aseguro que lo tengo claro clarisimo.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Edy escribió:A que te refieres exactamente? porque si puedo elegir, te aseguro que lo tengo claro clarisimo.

¿Has vivido en Japón o sólo has ido de turista?

A los extranjeros que viven en países encorsetados les suele gustar mucho España porque aquí somos mucho más desinhibidos. En este vídeo sale una rusa y explica lo que le enamoró de nuestro país en comparación con su cultura, que en muchos aspectos es como la japonesa: https://www.youtube.com/watch?v=eKXMwTYGrRE
david6666 está baneado por "Game Over"
ajalavala escribió:
Edy escribió:A que te refieres exactamente? porque si puedo elegir, te aseguro que lo tengo claro clarisimo.

¿Has vivido en Japón o sólo has ido de turista?

A los extranjeros que viven en países encorsetados les suele gustar mucho España porque aquí somos mucho más desinhibidos. En este vídeo sale una rusa y explica lo que le enamoró de nuestro país en comparación con su cultura, que en muchos aspectos es como la japonesa: https://www.youtube.com/watch?v=eKXMwTYGrRE

El video es muy bueno, la primera pregunta es brutal sobre la Homoxesualidad, que cambios respecto a Rusia.
¿Por qué la gente en este país es tan ruidosa?

Y YO QUÉ SE TÍOO!!! A MÍ QUÉ ME EXPLICASSSSS!!!
ajalavala escribió:Pues en mi experiencia son mucho más ruidosos los sudamericanos.

Precisamente hoy he ido a la farmacia y mientras esperaba cola, ha llegado una sudamericana y mientras escribia por el wassap tenia el puñetero movil al maximo volumen, es decir, todo mensaje que le llegaba sonaba alto y hasta cuando ella tecleaba se escuchaba perfectamente. Son esas cosas que en otra persona se ilumina la bombilla y le da por bajar el volumen.

Que si, que hay españoles que hacen eso, pero suelen ser menos y tirando para gente con escasa educación, en los sudamericanos hacer ruido o ser ruidoso es ley. Y como vecinos son un auténtico cancer. Como seas de esas personas que valoras el silencio y la paz, con ellos te tienes que mudar.

Me habia olvidado de contestarte, hablamos de ruido? cierto que somos mas ruidosos en muchas cosas

Pero si vivis en japon, vas a extrañar poder sentarte a comer en un udon sin que te esten taladrando con los ruidos de sobar el puto fideo, o poder caminar por la calle sin que te esten dando la vara con anuncios, griterios de venta de cualquier mierda... no, no solo en las ciudades... en los pueblos tambien. Por comentar dos cosas habituales

Si no hablamos de ruido solamente, tengo clarisimo que cosas elegir y no elegir de japon, y son muchas estas ultimas

MistGun escribió:Que si, que hay españoles que hacen eso, pero suelen ser menos y tirando para gente con escasa educación, en los sudamericanos hacer ruido o ser ruidoso es ley. Y como vecinos son un auténtico cancer. Como seas de esas personas que valoras el silencio y la paz, con ellos te tienes que mudar.

Es que los españoles son todos unos jodidos premios nobeles... venga ya, cuentame otra

Ah si, la otra, ahora resulta que latinoamerica es un solo pais, son todos los mismos, de norte a sur, este a oeste
theelf escribió:
Edy escribió:
MistGun escribió:Que si, que hay españoles que hacen eso, pero suelen ser menos y tirando para gente con escasa educación, en los sudamericanos hacer ruido o ser ruidoso es ley. Y como vecinos son un auténtico cancer. Como seas de esas personas que valoras el silencio y la paz, con ellos te tienes que mudar.

Es que los españoles son todos unos jodidos premios nobeles... venga ya, cuentame otra

Ah si, la otra, ahora resulta que latinoamerica es un solo pais, son todos los mismos, de norte a sur, este a oeste

Como os gusta rascar los comentarios aunque sea para decir lo primero que se os pase por la cabeza XD XD XD XD XD XD Es que me meo XD
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Otra cosa muy comun es irte a un piso nuevo o compartido y que el vecino se ponga a hacer obras. Incluso pisos nuevos, yo no sé que cojones hacen, tirar tabiques a martillazo limpio.
No sé.
MistGun escribió:Como os gusta rascar los comentarios aunque sea para decir lo primero que se os pase por la cabeza XD XD XD XD XD XD Es que me meo XD

No, que si te hubiera dicho lo primero que se me paso por la cabeza al leer tu comentario, seria bastante diferente [boma]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
En Sudamérica hay gente de todo tipo, entre ellos gente muy educada, inteligente y formada. Pero creo que no es un gran secreto si decimos que esos se suelen quedar en sus países y los que entran aquí como turistas y se quedan ilegalmente son los que en su país tienen dificultades para ganarse la vida y en muchos casos no rebosan buenos modales y formas.

Es como si a todos esos españoles ruidosos y maleducados de los que nos quejamos en este hilo los mandásemos como inmigrantes a otro país. Seguramente en ese país receptor no tendrían muy buena opinión de España, pero no dejaría de ser injusto aunque comprensible dada la situación. Yo estoy seguro de que si vas a Ecuador o a Bolivia te parece un sitio encantador, pero tener a un ecuatoriano o boliviano de los que han venido aquí de vecino no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Spain is different XD somos así
Por mi experiencia y porque soy una persona que habla muy bajo y no aguanta el ruido...en España se es bastante ruidoso..y lo peor es que no se tiene en cuenta la gente que nos rodea ni importa si molesta ni nada. Ahora bien...me imagino que mucha gente habla de otros paises habiendo ido de turista o de erasmus..que para el caso es casi lo mismo ..ya que se vive o en las grandes ciudades o te llevan de la manita a ver los topicos y tal... Por ejemplo se hablaba de los japoneses y de los rusos. Habiendo estado en Rusia..y no de turismo puedo decir que en las ciudades...sobretodo en el centro la gente habla en un tono muy bajo y respetuoso...pero...como te vayas a las afueras o pequeñas ciudades y pueblos...echas de menos el volumen de España....que barbaridad y que berridos...y vaya diferencia con el centro de las grandes ciudades de alli. Por lo que...para mi...si se es ruidoso en general en España..pero claro...al final...¿comparando con quien?.

P.D. Perdon por las tildes...el movil este no me las reconoce...
theelf escribió:
MistGun escribió:Como os gusta rascar los comentarios aunque sea para decir lo primero que se os pase por la cabeza XD XD XD XD XD XD Es que me meo XD

No, que si te hubiera dicho lo primero que se me paso por la cabeza al leer tu comentario, seria bastante diferente [boma]

Sin duda, si tu comentario sosegado es una perla y una oda a la queja gratuita, no quiero ni pensar que es lo que harías así a lo loco.
MistGun escribió:Sin duda, si tu comentario sosegado es una perla y una oda a la queja gratuita, no quiero ni pensar que es lo que harías así a lo loco.

Lo de la paja, y la viga, como que no verdad? tu comentario original, ademas de absolutamente errado, era si de verdad totalmente gratuito
Ya estáis peleando y gritando!!!

Callad coño!! que no tenéis educación!!! [+risas]
ajalavala escribió:En Sudamérica hay gente de todo tipo, entre ellos gente muy educada, inteligente y formada. Pero creo que no es un gran secreto si decimos que esos se suelen quedar en sus países y los que entran aquí como turistas y se quedan ilegalmente son los que en su país tienen dificultades para ganarse la vida y en muchos casos no rebosan buenos modales y formas.

Es como si a todos esos españoles ruidosos y maleducados de los que nos quejamos en este hilo los mandásemos como inmigrantes a otro país. Seguramente en ese país receptor no tendrían muy buena opinión de España, pero no dejaría de ser injusto aunque comprensible dada la situación. Yo estoy seguro de que si vas a Ecuador o a Bolivia te parece un sitio encantador, pero tener a un ecuatoriano o boliviano de los que han venido aquí de vecino no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

Opino igual, juzgar porque la gente de bajo nivel cultural/educativo (que es la que suele tener que malvivir en otros países) es ruidosa no tiene mucho sentido. Porque los canis de aquí tienen el nivel de inglés de una patata, que si no imaginadlos emigrando fuera... el horror.

Supongo que eso explica también lo que comentan algunos de las diferencias entre ciudades y pueblos. Que no deja de ser otra generalización, pero respondería al mismo motivo.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues iros a Japón y dejar de dar el coñazo.. Madre mía con Japón que pesadez de país,
Metempsicosis escribió:
ajalavala escribió:En Sudamérica hay gente de todo tipo, entre ellos gente muy educada, inteligente y formada. Pero creo que no es un gran secreto si decimos que esos se suelen quedar en sus países y los que entran aquí como turistas y se quedan ilegalmente son los que en su país tienen dificultades para ganarse la vida y en muchos casos no rebosan buenos modales y formas.

Opino igual, juzgar porque la gente de bajo nivel cultural/educativo (que es la que suele tener que malvivir en otros países) es ruidosa no tiene mucho sentido. Porque los canis de aquí tienen el nivel de inglés de una patata, que si no imaginadlos emigrando fuera... el horror.

Supongo que eso explica también lo que comentan algunos de las diferencias entre ciudades y pueblos. Que no deja de ser otra generalización, pero respondería al mismo motivo.

Hombre...yo he hablado de mi vivencia personal...la diferencia que he vivido en Rusia entre el centro de las grandes ciudades y las afueras y pueblos. Pero vamos, simplemente mi experiencia. Tambien es verdad que en los pueblos...tampoco tienen al vecino tan pegado como para molestarle o como para que te oiga decir cosas por las que te podrian denunciar...hablando de la antigua union sovietica. Pero vamos, tampoco pretendo generalizar porque no creo que nadie tenga la razon absoluta.
HongKi escribió:Pues iros a Japón y dejar de dar el coñazo.. Madre mía con Japón que pesadez de país,

Si es el referente del no montar follón es normal que se le mencione constantemente. Curiosamente siempre suelen ser los ruidosos los que se molestan o se cansan rápido de las comparaciones.
HongKi está baneado por "Game over"
Johny27 escribió:
HongKi escribió:Pues iros a Japón y dejar de dar el coñazo.. Madre mía con Japón que pesadez de país,

Si es el referente del no montar follón es normal que se le mencione constantemente. Curiosamente siempre suelen ser los ruidosos los que se molestan o se cansan rápido de las comparaciones.

No simplemente me molesta las mentiras, sera que vivo en algún lado de España especial, pero aquí nadie me molesta.
Y lo que molesta el doble es esa forma de generalizar, yo soy español y ni grito ni nada, y vosotros también lo sois, entonces sois iguales a los que tanto criticais?
Si, a los japoneses veo que les va muy bien cuando se tienen que suicidar
.
HongKi escribió:
Johny27 escribió:

No simplemente me molesta las mentiras, sera que vivo en algún lado de España especial, pero aquí nadie me molesta.
Y lo que molesta el doble es esa forma de generalizar, yo soy español y ni grito ni nada, y vosotros también lo sois, entonces sois iguales a los que tanto criticais?
Si, a los japoneses veo que les va muy bien cuando se tienen que suicidar
.

Vaya manera de razonar. Lo dejo, si no aplicas la lógica a tu argumento no tiene sentido seguir.
HongKi escribió:Si, a los japoneses veo que les va muy bien cuando se tienen que suicidar
.

Mezclas churras con merinas. Una cosa es la educación y la otra que sea una sociedad extremadamente competitiva y sin premio para el segundo.
theelf escribió:
MistGun escribió:Sin duda, si tu comentario sosegado es una perla y una oda a la queja gratuita, no quiero ni pensar que es lo que harías así a lo loco.

Lo de la paja, y la viga, como que no verdad? tu comentario original, ademas de absolutamente errado, era si de verdad totalmente gratuito

Pero vamos a ver alma de cantaro, si parece que has cogido el primer comentario despues de pelearte con tu novia y has ido a sacarle pegas. Ni has razonado ni nada. Te ha faltado decir: me parece mu mal eah. Es un comentario de niño de 10 años.

Yo tengo una opinión sobre cosas que he vivido y tu respuesta ha sido una completa pataleta de crio ¿que esperas?

Eres tú el que ha venido pataleando mi comentario, no yo el de otro.
@MistGun

No, te respondi lo mas increiblemente perfecto que se le puede responder a alguien que hace ese tipo de comentarios, con ironia, porque es logico, el comentario tuyo no tiene ni pies ni cabeza, para una discucion logica y razonable
theelf escribió:@MistGun

No, te respondi lo mas increiblemente perfecto que se le puede responder a alguien que hace ese tipo de comentarios, con ironia, porque es logico, el comentario tuyo no tiene ni pies ni cabeza, para una discucion logica y razonable

Vamos, respuesta típica troll de manual. Ok, haber empezado por ahi hombre. Ahora nos entendemos, tema zanjado y a ignored el trollete :)
@petro84sc

No te preocupes, no me refería a ti con lo de generalizar, sino a que yo estaba aventurando una posibilidad (y estaba generalizando con ello).
Lo que sí he visto tras vivir en un pueblo es a la gente de campo llamando a berridos al que está lejos. Algo que que ee normal si estás con animales pastando y no te puedes mover, pero que luego trasladabana cualquier otro ámbito XD
MistGun escribió:Vamos, respuesta típica troll de manual. Ok, haber empezado por ahi hombre. Ahora nos entendemos, tema zanjado y a ignored el trollete :)

Es que claro hombre!! no me voy a poner a discuitir cada mensaje racista y sin base alguna de conocimientos que lea, simplemente que dan gracia, y dan ganas de meterle algo de ironia al asunto, para q no se torne serio
raul_sanchez1 escribió:Es una mezcla entre algo cultural y falta de respeto a los demás.

+1

Y los chinos gritan a rabiar!
banderas20 escribió:
raul_sanchez1 escribió:Es una mezcla entre algo cultural y falta de respeto a los demás.

+1

Y los chinos gritan a rabiar!

cierto, tengo de vecinos a unos chinos y cuando hablan, hablan muy alto.

pero apenas molestan porque estan siempre trabajando y a casa van a comer dormir y ya.
138 respuestas
1, 2, 3