Edy escribió:A que te refieres exactamente? porque si puedo elegir, te aseguro que lo tengo claro clarisimo.
Me habia olvidado de contestarte, hablamos de ruido? cierto que somos mas ruidosos en muchas cosas
Pero si vivis en japon, vas a extrañar poder sentarte a comer en un udon sin que te esten taladrando con los ruidos de sobar el puto fideo, o poder caminar por la calle sin que te esten dando la vara con anuncios, griterios de venta de cualquier mierda... no, no solo en las ciudades... en los pueblos tambien. Por comentar dos cosas habituales
Si no hablamos de ruido solamente, tengo clarisimo que cosas elegir y no elegir de japon, y son muchas estas ultimas
MistGun escribió:Que si, que hay españoles que hacen eso, pero suelen ser menos y tirando para gente con escasa educación, en los sudamericanos hacer ruido o ser ruidoso es ley. Y como vecinos son un auténtico cancer. Como seas de esas personas que valoras el silencio y la paz, con ellos te tienes que mudar.
Es que los españoles son todos unos jodidos premios nobeles... venga ya, cuentame otra
Ah si, la otra, ahora resulta que latinoamerica es un solo pais, son todos los mismos, de norte a sur, este a oeste