Te lo resumo en una frase:
"porque les han enseñado a ser asi y quieren que todo el mundo sea asi"No tienes ni idea de lo facil que es manipular a la gente para que piensen como tu quieres que piensen, esto se ha usado desde que el mundo es mundo, y puede verse en todo, no importa de lo que se hable porque siempre aparecen los mismos sintomas absolutistas, como por ejemplo ciencia y religion, ejemplo que siempre uso en las conversaciones. Te resultara extraño pero los del pensamiento religoso son los que mas hablan de ciencia o de lo orgullosos que estan de ella y los del pensamiento cientifico son los que mas hablan de religion.
Esos si, los del pensamiento religioso son los mas numerosos y son los que "dicen" si lo dicen ellos, que son los del pensamiento cientifico, pero se nota que son religiosos no por lo que dicen sino por como lo dicen, aunque ellos piensen que son ateos ( cosa que no tiene nada que ver con la ciencia pero es parte de su folclore como ya lo era en la epoca de las cruzadas y las caas de brujas de la edad media), es gente que sobretodo tiende a intentar ridiculizar a las personas que no piensan como ellos, pero eso si, a la vista de todo el mundo, son las primeras personas en subestimar a los interlocutores contrarios ya que en la ciencia no hay nada demostrado, pero supuestamente en la religion si verdad?, tambien utilizan dogmas, si dogmas a los que les cambian el nombre como "metodo cientifico" cuando en la ciencia existe un metodo mas importante llamado "metodo experimental" que siempre obvian por algo, esto no es casualidad. Y ya si tu debates con esa gente y te invetas un disparate para saber a donde puede llegar y ver lo que puede hacer ahi te das cuenta de lo que es. Tu habla con una persona de ciencia y ponte un avatar con una cruz y un jesucristo, veras lo que pasa, veras como la charla pasara a un segundo plano y reinara el chiste facil contra ti y no contra lo que dices, algo que ya no importara. Todo esto es asi por esa forma de pensar que tienen, ya que intentan llevar el "rebaño" los que no piensan como ellos son las ovejas descarriadas, y en pasado la gente que pensaba asi llego a matar y todo. Volviendo al tema del avatar con la cruz que he dicho antes, eso no es mas que una foto, no es nada, igual que decir que eres una persona religiosa o cientifica, tampoco quiere decir nada, se nota cuando se es una cosa o la otra debido a que los religiosos son sectarios y se dedican a perseguir a las personas que no piensan como ellos, o la libertad de expresion, de pensamiento, etc.
Por eso existe el posturismo, es un acto que esta modelado por lo que esa gente cree y es como una forma de decir y presumir de que la persona equivocada eres tu y ellos no. Es sencillamente odio porque les han enseñado a ser asi, la sociedad ya los moldea asi, no es algo que venga por sorpresa. Inaginate por un momento que tu eres astrofisico con carrera y todo, entra en un foro con un avatar de una cruz a hablar de ovnis y entes del espacio, ya veras lo que pasa. Veras que al momento todo el mundo se empezara a reir de ti y sobretodo veras a uno que empezara una charla contigo mientras el resto se cachondea ( cuando son ellos los que no saben que eres tu quien lo estas haciendo y por eso te has puesto ese avatar), esto es asi. no es algo extraño.
Yo a esa gente que piensa asi los llamo catolicos renegados, hablan utilizando los "nombres" del contrario perso se nota como son no por lo que dicen sino por como lo dicen, y veras que intentaran llevarte siempre al camino recto, tambien llamado "camino del señor" en otras epocas pasadas mas oscuras.
Recuerdo la pelicula dogma en donde la chica principal decia verdaderas burradas sobre el catolicismo engrandeciendo el ateismo cuando una compañera que tenia al lado le respondia " se nota que eres catolica" esacto, se nota no por lo que dice sino por como lo dice, y se nota mucho.
Sobre la gente que dices que habla de politica sin tener ni idea dejalos que hablen, son libres de hacerlo, tengan o no ni idea como has dicho, de hecho esto es muy relativo, sobre lo de las criticas a las personas y no a lo que dicen, ya he expuesto aqui un ejemplo.
Por ultimo, para acabar con esta gente que dices hay que acabar con la sociedad, hay que darle la vuelta a la piramide, la autentica democracia ( y no los gobiernos representativos a los que llamamos democracias), en las democracias el poder lo tiene la gente y no los politicos ( sean del color que sean), es muy facil vestirse de un colo y decir "somos la voz de la gente, del pueblo, de los ciudadanos" , pero claro la sociedad ya los coloca en uno de los dos bandos por algo ya que esos bandos los creo la llamada "" democracia "".(gobierno representativo).
Bueno, paro ya con el comentario, como ves yo puedo hablar de mil cosas y relaccionarlo todo, no lo hago a proposito ( realmente si que lo hago a proposito) pero como puedes comprobar todo esta relaccionado, por eso es mejor hablar que callar. Yo teng una sobrina que siempre tiene su opinion de casi todas las cosas, yo se que casi siempre esta eqivocada pero lo que me gusta de ella no es que este equivocada o no, lo que me gusta es que tiene su propia opinion, no es una opinion que alguien le haya dicho o inducido sino que la desarrolla ella, eso me gusta porque tiene pensamiento propio y no deja que nadie cambie ese hecho, y cuando digo nadie es nadie, puede discutirle hasta a los equimales el tamaño que tienen que tener sus propias casas tradicionales. Esto nunca se lo he dicho pero siempre dibujo una sonrisa cuando sucede, la admiro por ello porque ella es "critica" y no absolutista como "ellos"
Bueno pues nada mas, dejo de escribir porque ya he escrito demasiadas tonterias y la insiracion me esta costando mantenerla debido a la vagueria y estoy demasiado borracha de credulidad y frivolidad al mismo tiempo, ademas estoy escribiendo muy rapido con el teclado y me como letras, cosa que no paro para corregir esos escritos y luego suenan a disparates, hasta para eso soy una vaga
pero no me importa
Cuando me vuelvan a visitar las musas seguimos con la charla
Saludos