Pues como con todos los juegos que te compras. Siempre te anuncian algo de manera espectacular (porque para eso tienen departamentos de Marketing en los que gastan millones) y luego normalmente no alcanza las espectativas.
La adicción del Fifa supongo que está en los modos online y en la competitividad (igual que en Fortnite y en Call of Duty). Los que lo juegan es básicamente porque les encanta el fútbol (es el deporte rey en toda Europa) y porque quieren competir y ganar a sus amigos cuando jueguen con ellos o a cualquier persona del mundo.
Son juegos muy sociales, que te dan para todas las horas que quieras.si te gustan y sorpresa, el fútbol le gusta a casi todo el mundo. De hecho, es un juego ideal para los más peques que les puedes poner un límite de 1 partido o 2 diarios y controlarlo exactamente para que no se pase horas y horas delante de la pantalla.
Desde el punto de vista económico también sale bastante asequible para este tipo de jugadores. En Junio-Julio cuando ya se acaban las competiciones vendes tu Fifa cuando todavía no ha pegado el bajón y luego por 20-30 euros más ya tienen juego para todo el año.
¿Que hay lloros? Pues claro, cuando pierdes en cualquier juego online te cabras que no veas, pero luego quieres seguir jugando para mejorar y no perder la próxima vez. En cualquier juego online creo que pasa esto, y los hay con millones de jugadores, que reciben miles de quejas porque al final son muchas personas los que lo juegan, y siguen teniendo exitazo (si si, todos nos hemos enfadado al disparar al rival antes y ser tu el que muere por ejemplo).
Asique nada, que cada uno compre lo que le de la gana y le entretenga que de todo va a haber críticas (o a ver si nos creemos que juegos como el Red Dead Redemption 2 no se va a criticar de lo lindo también
). Y lo dice uno que no ha tocado un juego online en consola en la vida.