¿Por que la gente maltrata a los juegos?

Os voy a contar un secreto "pofesional":

Cuando se rompían las cajas de alarma, dejando el juego atascado dentro, los juegos se llevaban de nuevo al almacen. El proceso para recuperar el interior de las alarmas consistía en lenzar el juego con toda la fuerza posible contra el suelo hasta que la alarma saltase en pedazos. Así se fueron al Garete un RE4 y un Chicken Little (bueno, el Chicken Little lo amarré con celo como puede y lo volví a sacar a la tienda.

Por supuesto, estos métodos no son compatibles con tener un amante de los videojuegos en la tienda, así que cambié el método por arrancar el imán de la alarma entre 2 personas con unos alicates, dejando el juego intacto.

Oh, si alguien estas navidades se ha encontrado con que su nueva Pstwo no funciona, la culpa fue de las consolas por intentar asesinarme. Mira que les dije que no se podía apilar más y me ordenaron que llegase hasta el techo. Resultado: 2 PStwo en la espalda y una en la cabeza desde un metro por encima mío. Y 2 metros más hasta el suelo. Zorras...

En fin, menos mal que no se trataba de las Xbox, entonces igual tenía la cabeza convertida en potitos de Robocop.
Yo tengo los pocos juegos que me quedan de Master System (cabrones a los que los dejé, los trataban de culo cawento ) bastante ccuidados, dentro de lo que cabe, ya que tenía 3 o 4 añitos para entonces. Con caja y manual la mayoría ^^

Actualmente cuido todo esto de puta madre, y más aun con la DS que es mi consola más nueva (aunque jamás me acostumbraré a la solidez que tiene), eso sí, mi PS2 V3 (500 € en su época) aún funciona, esta muriendose, pero puedo jugar incluso al Black o al Shadow of Colossus sin problemas :) y eso que Sony de calidad / resistencia, un 0 [nop]

Saludos ^^
noeru_m escribió:Cuando se rompían las cajas de alarma, dejando el juego atascado dentro, los juegos se llevaban de nuevo al almacen. El proceso para recuperar el interior de las alarmas consistía en lenzar el juego con toda la fuerza posible contra el suelo hasta que la alarma saltase en pedazos. Así se fueron al Garete un RE4 y un Chicken Little (bueno, el Chicken Little lo amarré con celo como puede y lo volví a sacar a la tienda.

Yo veo eso y me da una embolia xD
(excepto por lo de cargarse el Chicken Little)
bartews3 está baneado por "Clones"
Yomi escribió:Ah, si. Me acabo de acordarde cuando una vez un amigo mío le prestó a otro y este se lo devolvió varios dias despues porque no funcionaba, ya que el cd tenía rayones muy profundos y un chicle pegado (en la parte de abajo, desde donde el lector lee). Dijo que "no sabía como había llegado hasta ahí", que "seguramente" ya se lo había prestado en ese estado...

Prestado con el chicle incluido? ¬_¬
O´Neill escribió:A mi lo q me jode es q dejas un juego y la peña no lo devuelve, tienes q estar cada 2x3 diciendole q te lo devuelva;me pasó con el god of war, se lo deje a uno....lo tuvo 3 meses y pa colmo q decia q no le gustaba y no jugaba no me lo devolvia, pues nene si no te mola devuelvelo...... [noop]

a mi uno me dijo qsolo em devovlia el zelda oot si le dejaba el majoras
resultado: un par de gritos y los 2 juegos en mi casa [sonrisa]
Yo la verdad es que soy un paranoico con el estado de los juegos, ver una sola esquinita rota de la caja ya me pone de los nervios. Tengo juegos de PC desde hace 10 años, de estos que venían en cajas de cartón enormes, y las cajas están como nuevas, idem para los manuales de instrucciones y los CD's.

Sobre el tema de segunda mano, todos los juegos que he comprado de segunda mano los he cogido en GAME, y como ya tengo confianza con ellos siempre hago que me los enseñen antes, tanto el DVD como la caja y las instrucciones, para ver en que estado se encuentra todo. De momento todo lo que he cogido de segunda mano está en un inmejorable estado. X-D
55 respuestas
1, 2