Yo no me compro esto porque me va a fallar, no creo que ningun consumidor piense eso.
El tema de las ventas esta influenciado por:
Precio de la consola: Cuando salio, valia 600 €, pero llevaba blue ray, pero el personal el blue ray aun se la trae floja, es un tema que empezara a despegar ahora con las teles hd, cuando salio PS3 la mayoria de nosotros teniamos tele de tubo. Ahora cuesta la mitad, pero aun asi es cara de cojones.
Consola no hackeada, si la destriparan algun dia las ventas subirian como la espuma palarelamente a la bajada en ventas de los juegos.
Competencia, bueno, la 360 si tiene sus numeros de venta, pero la gran ganadora es wii, a pesar que muchos de nosotros la tenemos aparcada ( para mi el tema de los graficos pesa mucho, no es solo que sea una consola con graficos del spectrum ( equivalencia a hoy en dia) sino que es bajo mi punto de vista muy infantil.
Precio de los juegos, es una pasada, 69€ por un juego es una verguenza.
Mas de uno de nosotros a tenido otra consola pesando algun gramo de mas que cuando la compro,yo play 1 y 2, y mogollon de juegos, sin embargo al final pasa que no juegas a todos, o los pones, los pruebas y es un petardo.
Soy de la opinion que todos los juegos deberian tener por fuerza su demo descargable, asi cada consumidor podria decidir si invierte en el juego o el mismo no le gusta, lo que me parece una pasada es gastarte 69 € en uno y k despues sea una mierda.
Yo seguire haciendo lo que ahora, juegos comprados de 2 mano y solo los que tengo seguridad que me gustaran
Y no pienso abrir la consola pa colocarle nada en un futuro, seguire con originales de 2ª mano.