¿Por qué la gente no compra PS3?

Encuesta
¿Cuál es el motivo?
17%
6
53%
19
31%
11
Hay 36 votos.
Trololo está baneado del subforo por "troll"
¿Cuál es el motivo que la gente no se compre una PS3? En mi opinión principalmente son los fallos, gastádote una cantidad de 300€ y invirtiendo en un producto para que en un futuro empiece a dar fallos técnicos (luz amarilla, lector,...) y no tengas garantía que te lo cubra. Por ejemplo la luz amarilla todos sabréis que realmente lo que lo produce es un fallo en las soldaduras de la GPU o la GPU de la placa base, o de las dos, es un defecto de fabricación de PS3, las soldaduras más débiles al estar sometidas al calor generado por la consola se comienzan a debilitar y a fundirse hasta llegar a desconectarse.
Por ese motivo aplicando calor con un ventilador o una pistola de calor vuelve a funciona, porque las soldaduras vuelven a juntarse aunque sólo sea por poco tiempo. Sabiendo que la versión Slim consume menos y produce menos calor pero en su lugar sigue habiendo la misma soldadura de mala calidad la luz amarilla aparecerá tarde o temprano.
Dark Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
Esto es absurdo, se la compra quien quiere y puede.
No le veo mucho sentido a esto...
Yo tampoco le veo la lógica, porque todos los que estamos aquí YA tenemos la PS3, así que no se entiende. Si queires prueba a preguntarlo en Multiplataforma, pero tampoco le veo mucha salida.
Imagen

Lo que hay que leer...
Sigue escuchando M80 y dejte de analisis que no es lo tuyo anda XD
vaya chorrada.si los juegos valen lo mismo en ps3 y en xbox.
saludos
Trololo escribió:¿Cuál es el motivo que la gente no se compre una PS3? En mi opinión principalmente son los fallos, gastádote una cantidad de 300€ y invirtiendo en un producto para que en un futuro empiece a dar fallos técnicos (luz amarilla, lector,...) y no tengas garantía que te lo cubra. Por ejemplo la luz amarilla todos sabréis que realmente lo que lo produce es un fallo en las soldaduras de la GPU o la GPU de la placa base, o de las dos, es un defecto de fabricación de PS3, las soldaduras más débiles al estar sometidas al calor generado por la consola se comienzan a debilitar y a fundirse hasta llegar a desconectarse.
Por ese motivo aplicando calor con un ventilador o una pistola de calor vuelve a funciona, porque las soldaduras vuelven a juntarse aunque sólo sea por poco tiempo. Sabiendo que la versión Slim consume menos y produce menos calor pero en su lugar sigue habiendo la misma soldadura de mala calidad la luz amarilla aparecerá tarde o temprano.

Entonces la 360 xk se la compran????? si tiene el triple de fallos k la ps3, vamos encuesta estupida sin sentido alguna, la gente no se la compra xk no se pueden cargar backups y listo no le busques cinco pies al gato xk no
Abril 2009 - Abril 2010:

Saludos.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Porque sus juegos son caros y hoy por hoy es la única consola no pirateable.
Si PS3 hubiese salido antes que 360 y WII y fuese pirateable, verías quién dominaba en las ventas.
No estoy de acuerdo para nada con tu comentario Trololo. Tampoco me parece bien la actitud de los que entran aquí simplemente para criticar tu encuesta.

La pregunta tiene todo el sentido del mundo y, si no fuera porque a los responsables de Sony les trae de cabeza el asunto, no hubiéramos tenido rebaja el año pasado. Gracias a ella yo compré mi PS3.

Razones? pues el precio de la consola sigue siendo una de ellas pero, a juzgar por las opiniones de mi entorno, el principal motivo es el precio de los juegos y que sigue sin poderse piratear, de hecho conozco a más de uno que no piensa jubilar su PS2 hasta que no llegue ese día.
Pues yo pienso comprarmela la proxima semana nueva ya es hora de que me eche unos vicios con vosotros!!

Mi ps2 hace como un mes que no la uso y ya no me lee los juegos piratas no se que le pasa solo lee los originales [flipa]

Pero bueno ya quiero pasarme a esta generacion por que tengo la sensacion de que estoy en la pasada y aun sigo pero esto dentro de poco cambiara!! [poraki]

Bueno respecto a la ps3 prefiero que se quede sin piratear aunque ya se que los juegos son caros por lo menos no quiero que mientras se piratea o cuando ya lo esta se joda como le paso a mi ps2 aunque siga leyendo juegos originales!! [buenazo]

Saludos!!
Entonces la 360 xk se la compran????? si tiene el triple de fallos k la ps3, vamos encuesta estupida sin sentido alguna, la gente no se la compra xk no se pueden cargar backups y listo no le busques cinco pies al gato xk no

El precio de los juegos de xbox varía depende de la tienda en la que compres los dvds de doble capa.
Pues yo veo PS3 por todos lados , es más nunca he visto una Xbox360 en Alguna casa ..
a qué huelen las nubes
Porque el gran numero de jugadores casuals que tenía su antecesora se tocan con el nabomando de wii.
Las tias y crias se mojan pensando en el mando de la wii.
Los gordos pueden adelgazar con wiifit y los abuelos se lo pasan pipa jugando al wii petanca.
Muchos podeis pensar que Microsoft es la culpable de las "bajas" ventas de ps3, pero todo lo contrario, el juguetito de Nintendo es lo que quita plays y xbox vendidas en favor de Nintendo.
Saludos
Yo no me compro esto porque me va a fallar, no creo que ningun consumidor piense eso.
El tema de las ventas esta influenciado por:

Precio de la consola: Cuando salio, valia 600 €, pero llevaba blue ray, pero el personal el blue ray aun se la trae floja, es un tema que empezara a despegar ahora con las teles hd, cuando salio PS3 la mayoria de nosotros teniamos tele de tubo. Ahora cuesta la mitad, pero aun asi es cara de cojones.

Consola no hackeada, si la destriparan algun dia las ventas subirian como la espuma palarelamente a la bajada en ventas de los juegos.

Competencia, bueno, la 360 si tiene sus numeros de venta, pero la gran ganadora es wii, a pesar que muchos de nosotros la tenemos aparcada ( para mi el tema de los graficos pesa mucho, no es solo que sea una consola con graficos del spectrum ( equivalencia a hoy en dia) sino que es bajo mi punto de vista muy infantil.

Precio de los juegos, es una pasada, 69€ por un juego es una verguenza.
Mas de uno de nosotros a tenido otra consola pesando algun gramo de mas que cuando la compro,yo play 1 y 2, y mogollon de juegos, sin embargo al final pasa que no juegas a todos, o los pones, los pruebas y es un petardo.
Soy de la opinion que todos los juegos deberian tener por fuerza su demo descargable, asi cada consumidor podria decidir si invierte en el juego o el mismo no le gusta, lo que me parece una pasada es gastarte 69 € en uno y k despues sea una mierda.
Yo seguire haciendo lo que ahora, juegos comprados de 2 mano y solo los que tengo seguridad que me gustaran
Y no pienso abrir la consola pa colocarle nada en un futuro, seguire con originales de 2ª mano.

Porque aún sigue teniendo un precio bastante elevado y, para que nos vamos a engañar, porque no se puede piratear. Mucha gente estaba muy mal acostumbrada con el cachondeo que hubo en este tema en las 2 primeras consolas de Sony.
19 respuestas