Por que la gente no quiere los classics???

Por coleccionismo; las portadas de los classiscs son horribles y también cambian la serigrafía del CD.
Para mi pagar por una edición classic es lo mismo que si pago por un cd pirata. Y si es bundle ya ni hablemos.
Y por muy buena impresora que tengas, no queda igual.
vaya, que no os gustan los clasics por la portada e XD

lo pregunte por que me sorprendio, aunque para mi tambien eso de poner la imagen en pequeña con la palabra classics queda horrible, si voy a pagar menos por ellos, bienvenido sean...

prefieria los platinums de ps2 , que no quedaba tan feo:

Imagen

esto me parece bastante feo tambien:

Imagen

y esto queda bastante mal:

Imagen
Yo me pillé Ninja Gaiden Black en Classic, y aparte de que la portada es horrorosa, la impresión y la serigrafía del disco también.
Uber Soldat escribió:
Alzberto escribió:Tanto los classic como los bundle lastran la calidad global de las colecciones, no hay otro motivo. Es como si coleccionaras primeras ediciones de libros, ahí con su cuero y su grafía a mano, y entre todos los incunables te encuentras una guía Marca de la liga, es lo que tiene. Saludos

jojojo, buena respuesta :P

Yo de hecho prefiero, uno de segunda mano en estado aceptablemente bueno antes que un classic precintado. Creo que esto no debería ser así o al menos que fuera como ocurrió con algunos juegos de 360 al principio: que les pongan una funda extra o pegatina que indiquen que son classic pero al final te puedas quedar con la caja con la portada semejante a la de la edición normal.

eso me paso con algunos de ps2 y sin duda seria lo mejor lo malo es que se ven muy pocos
estoi flipando.. que al gente rechaza los juegos x una puñetera portada.
Es simpleménte por puro coleccionismo!
A un coleccionísta que se precie, le "jode", tener un juego que no corresponda a la primera horneada y más con una carátula que da el cante de Classic's! [buuuaaaa]
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
dba escribió:Yo me pillé Ninja Gaiden Black en Classic, y aparte de que la portada es horrorosa, la impresión y la serigrafía del disco también.

Eso es cierto, no solo te fastidian la caratula y el lateral completamente sino que encima la calidad del DVD y de la Galleta tambien son de pesima calidad, yo tengo muchos Classics que hasta parece que se esten "rompiendo" gradualmente, como se va comiendo poco a poco la serigrafia desde el interior hacia afuera.
Soulclub escribió:Es algo que me ha sorprendido mucho, en los foros de compra/venta mucha gente quiere comprar juegos, pero que no sean classics..

cual es el motivo??

Cada juego es diferente, y este tipo de ediciones mantiene un elemento común en todos ellos, que por lo visto, no gusta.

EDIT:

estoi flipando.. que al gente rechaza los juegos x una puñetera portada.

Tambien es uno de los motivos pos los que un pequeño porcentaje de los juegos vendidos, no se pirateen: el coleccionismo, y la caratula cuenta.
En el fondo tenemos que agradecer a la gente que sea tan "tiquismiquis"..porque si a mas de uno le diera igual tener un verbatim, en el cual haya escrito con un rotulador indeleble "GOW2" en un plasti metio....en vez de tener su flamante caratula de la edicion coleccionista del mismo juego en su estanteria...no se si me explico xDD

Lo que quiero decir esque esta gente podria flashear la consola y tener todos los juegos pero por "el coleccionismo" prefieren gastarse 70 pavos y tener un juego como dios manda...si todos hicieramos esto, quizás, los juegos no costasen 70 eurazos....paro porque me lio XDD

ciaooo!!
chomoloko escribió:estoi flipando.. que al gente rechaza los juegos x una puñetera portada.

El motivo es el mismo que tiene el tío que compra por ebay un juego de megadrive y lo quiere con su caja e instrucciones. Según el razonamiento de algunos, con el cartucho pelado en una bolsa del Lidl es suficiente, porque puedes jugar al juego igual.

El que compra un juego original en lugar de tenerlo grabado en un verbatim, lo hace porque le apetece tener el disco original, con su carátula, sus instrucciones y su todo. Al menos eso hago yo. Alguno habrá que lo hará exclusivamente por miedo al baneo.

Podrían poner sus membretes y sus mierdas solo en la parte exterior como una funda, y dejar el juego tal y como estaba. Y encima no les obligaría a reeditar el juego para sacarlo en "classics".
Que chorrada xDDD

Pero que haceis, dejais el cd en la estanteria y en vez de jugar os quedais mirando la caratula ? [carcajad]
Me da igual que sea Platium o normal, pero preferiblemente prefiero la caratula normal,si no esta... pues tiro de platium....
Yo compro no classinc por que el dia que toque vender sino no encuentras salida.

Personalmente me parece una gilipollez todo esto de no comprar classics, y sino que te lo rebajen por ser eso...
jondaime_sama escribió:En el fondo tenemos que agradecer a la gente que sea tan "tiquismiquis"..porque si a mas de uno le diera igual tener un verbatim, en el cual haya escrito con un rotulador indeleble "GOW2" en un plasti metio....en vez de tener su flamante caratula de la edicion coleccionista del mismo juego en su estanteria...no se si me explico xDD

Lo que quiero decir esque esta gente podria flashear la consola y tener todos los juegos pero por "el coleccionismo" prefieren gastarse 70 pavos y tener un juego como dios manda...si todos hicieramos esto, quizás, los juegos no costasen 70 eurazos....paro porque me lio XDD

ciaooo!!

Totalmente de acuerdo contigo.

A mi lo que me separa de flasearla es precisamente eso, que prefiero tener mi jueguecito original con su caratula cojonuda, con sus intrucciones y demas haciendo bonito en la estanteria aunque tenga que pagar 70€ por el y con el classic todo eso no se tiene, porque es de peor calidad estetica que el normal y ya no hablemos del verbatim... XD.

En epoca de PS2 si que tuve muchos platinum, pero mas que nada porque mi poder economico en aquel entonces no me permitia comprar mas de 1 juego cada 3 meses, asi que logicamente preferia comprar platinum. Ahora que puedo permitirmelo, prefiero tener una bonita coleccion, con alguna que otra edicion coleccionista en ella.

Un saludo!.
Guybrush escribió:
chomoloko escribió:estoi flipando.. que al gente rechaza los juegos x una puñetera portada.

El motivo es el mismo que tiene el tío que compra por ebay un juego de megadrive y lo quiere con su caja e instrucciones. Según el razonamiento de algunos, con el cartucho pelado en una bolsa del Lidl es suficiente, porque puedes jugar al juego igual.

El que compra un juego original en lugar de tenerlo grabado en un verbatim, lo hace porque le apetece tener el disco original, con su carátula, sus instrucciones y su todo. Al menos eso hago yo. Alguno habrá que lo hará exclusivamente por miedo al baneo.

Podrían poner sus membretes y sus mierdas solo en la parte exterior como una funda, y dejar el juego tal y como estaba. Y encima no les obligaría a reeditar el juego para sacarlo en "classics".

yo esta es la segunda consola que no pirat3o, la primera fue la megadrive XD y la verdad es que la sensacion es distinta, bajarte un juego, grabarlo, escribir el nombre con rotulador y dejarlo por ahi, que ir a comprar tu juego, quitar el plastico, leer los manuales, la historia, las explicaciones, su cajita...
Soulclub escribió:
Guybrush escribió:

yo esta es la segunda consola que no pirat3o, la primera fue la megadrive XD y la verdad es que la sensacion es distinta, bajarte un juego, grabarlo, escribir el nombre con rotulador y dejarlo por ahi, que ir a comprar tu juego, quitar el plastico, leer los manuales, la historia, las explicaciones, su cajita...

Totalmente de acuerdo, no he pirateado la ps3 ( ya sabeis por q xD, q va es broma, tampoco he pirateado la 360) y la sensacion de soltar 69 euracos por juego me recuerda a cuando de pequeño cogia el dinero de todo el año ahorrado y luego me compraba algo rollo clayfighters o magical quest...... como si fuesen obras maestras los jugaba, aunque alguno fuese de dudosa calidad :D (
Pues basicamente como casi la mayoría,por la portada,son horribles [sonrisa]
A mi no me gusta la estética, y además si luego los quieres vender o cambiar tampoco los quiere nadie. No entiendo que les cuesta sacar el mismo juego a precio reducido, así se ahorrarian tener que hacer una caratula diferente.
Yo pa comprarme el gears of war 1 la tenia version classics y version normal sin rectangulo gris, y prefiero la normal [carcajad]
Yo me quedo con los normales, osea la edicion normal, sin classics, la verdad es que no es tan fea, tendré alrededor de 30 juegos y solo uno de ellos es classic, y es el pes6 y eso porque me lo quise volver a comprar hace cosa de un mes porque me traia recuerdos, pero si puedo elegir cojo la edic. normal.

saludos, bunbury.
es cuestión de buscar un poco, si los compraís cuando se anuncian podeís pillar los juegos edición normal a precio classic, y más tarde en alcampos, eroskis y demás sitios que venden menos videojuegos suelen tener las ediciones normales rebajadas.
Porque la portada queda mucho mas fea teniendo todo ese marco y el canto grises, y a parte, desde el punto de vista del coleccionismo estan mucho menos valorados.
Porque las portadas son feas jeje
Es por puro pijismo xD....

Yo entiendo que puede haber 2-3 juegos en tu coleccion que consideres importantes, y bueno, pagar algo más por ellos, pues OK....pero el resto?..... . Yo de esta generacion tengo un incuestionable, que es Mass Effect, que compré en edicion coleccionista, eso si 2a mano xD por 45€ jajaja, el resto...me da igual...tengo Oblivion en classic(y eso que lo considero tambien obra maestra), GOW en bundle..... . Lo importante es tenerlos, no la portada, pero ya se sabe, radicalismos hay para todo xD.
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Ya lo habrán dicho mil veces los compañeros foristas pero... por la portada fea, el maldito recuadro gris ese es antiestético de cojones. No sé si lo hacen directamente por joder pero no tiene ninguna gracia, es como los "Platinum" de la PlayStation, que el disco era gris, sin carátula apenas... -salvo la exterior, eso era mejor-.

100% de acuerdo......yo compraba los juegos de psx y me daba igual lo de platinum o no...la cosa es que cada vez que veía el mismo juego en linea no platinum..( aún teniéndolo platinum) lo compraba....al final sustituí todos los que tenía en linea económica....no se porqué, quizás porque los veía más bonitos todos en negro...ni idea, pero inconscientemente así fué....lo cierto es que a día de hoy ( en actuales) si veo un juego en linea económica que no lo encuentro en la edición común...pues lo compro, y tan ancho que me quedo....poco a poco he ido espabilando con el tema de los juegos...es como la costumbre que tenía de comprar juegos completos con carátula e instrucciones ( que luego no valen ni pa tomar por culo)...gracias a esa manía pasaron por mis manos juegos tirados de precios ,que aún hoy en día busco, y fueron despreciados vilmente por no tener instrucciones....( tombi 1 y 2 de psx por ejemplo)...A día de hoy los sigo buscando completos, pero si veo que no los encuentro y aparece alguno sin instrucciones o en linea económica...no me lo pienso 2 veces
Ya de por sí se venden con carátulas grises y con bandas y textos de CLASSICS en grande para que demuestre que no lo compraste cuando salió sino cuando se rebajó de precio, por tanto, es una manera de demostrar que no lo tuviste como novedad, que no apokinaste toda la pasta que ellos hubiesen deseado y esta es su manera de darte las gracias ...

Y entre el mundo de los ricos y los pobres estarías en el escalón de los que compran saldos, en mercadillos y ropa de marca nitifixis ... Vamos, que en el Top Manta acabarán poniendo mejores carátulas que los Classics, jejeje. [poraki] [poraki]
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Hombre, está claro, si yo quiero ahora comprar el GoW I -no es el caso- y no lo encuentro más que en Classics lo voy a comprar en classics, no pasa nada, pero podían ser menos feos...
No los quieren por pijifrikis..
yo si no queda más remedio cojo el classic, pero pudiendo elegir sin duda compraría el normal (puede que pagando "algo" más).

solo tengo un classic gow1, y encima versión asia.

la verdad es que a la gente le echa para atras. Yo solo tengo el Table tennis y la verdad es que la caja y portada son algo feas. Pero lo importante cuando un juego es bueno es tenerlo ( da igual classic, PAL/es , USA o ASIA ) .

PD:Que anda que no son feas algunas portadas asia....
simple coleccionismo, la gente que solo compra un juego para jugarlo no le importa, pero la gente que quiere fardar de coleccion de juegos siempre tirara por la version "nueva", y aunque no te importe a ti, luego a la hora de revenderlo lo venderas mejor.
A mi me da igual que sea Classic, casi ningún juego que compro me gusta su carátula original y siempre me hago una con Photoshop y me la imprimo xD
Aprovecho el hilo para una preguntilla ya que veo que se a hablao algo de imprimir las carátulas...

Me compré el pack que venían los 2 mandos y el gears of war y PGR4 en una caja... El gears ya lo tenía y del PGR4 tengo la portada para imprimirla y ponerla en la caja q me venían los 2 juegos...

La pregunta es.., cómo o con qué programa puedo imprimirla para que me quede al tamaño exacto???

Muchas gracias [angelito]
Torres escribió:Aprovecho el hilo para una preguntilla ya que veo que se a hablao algo de imprimir las carátulas...

Me compré el pack que venían los 2 mandos y el gears of war y PGR4 en una caja... El gears ya lo tenía y del PGR4 tengo la portada para imprimirla y ponerla en la caja q me venían los 2 juegos...

La pregunta es.., cómo o con qué programa puedo imprimirla para que me quede al tamaño exacto???

Yo lo hacia a ojo y me quedaban chulas, pero con el " nero cover designer" quedan tambien muy bien
ruben_falonso escribió:
Torres escribió:Aprovecho el hilo para una preguntilla ya que veo que se a hablao algo de imprimir las carátulas...

Yo lo hacia a ojo y me quedaban chulas, pero con el " nero cover designer" quedan tambien muy bien

coño no lo había pensado.., las cajas de los juegos de 360 tienen las mismas medidas q las de las pelis dvd??
Torres escribió:coño no lo había pensado.., las cajas de los juegos de 360 tienen las mismas medidas q las de las pelis dvd??

Exactamente, los de PS3 son diferentes por eso.

Haciendo una rápida búsqueda: http://www.covercaratulas.com/caratula-xbox360.html
spyderxxl escribió:
Torres escribió:coño no lo había pensado.., las cajas de los juegos de 360 tienen las mismas medidas q las de las pelis dvd??

Exactamente, los de PS3 son diferentes por eso.

Haciendo una rápida búsqueda: http://www.covercaratulas.com/caratula-xbox360.html

oks pues muchas gracias.., la portada ya la tengo [oki]
no soy de classics prefiero el original, solo tengo un par y d paly asia
A mi lo que menos me gusta de los classics es que tienen el lomo gris y todas igual y queda feo si tienes varios.
A mi me da igual si es classic o no, cuando me lo pase me lo vendo y punto osea que si me puedo ahorras unos leuros pues mejor
Solo tengo uno y porque me lo regalaron, pero soy anti Classics y similares.

Me gusta el juego original.
Porque la portada es horrible, sino queda mas remedio que comprarme un classic inmediatamente me imprimiria la caratula original [carcajad]
Odin69 está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mi me importa solo el dinero.. o que queden bonitos, asique prefiero classics si son mas baratos.. xDD
¿Alguien conoce la razón por la que las series económicas, como la Classics en este caso, suelen tener esas portadas tan... tan... peculiares?
97 respuestas
1, 2