Por que la gente no quiere los classics???

Es algo que me ha sorprendido mucho, en los foros de compra/venta mucha gente quiere comprar juegos, pero que no sean classics..

cual es el motivo??
Puede ser por la portada del juego, nose XD.
Salu2
Es que ahí en grande "CLASSICS" xD.
Echa un poco para atrás...
Es por la portada, mola mucho mas la normal sin "Classics" ahi puesto y sin el recuadro gris. Aunque prefiero las normales a mi me da igual comprar un classic, no soy tan tiquismiquis XD.
Porque las carátulas son feas, simplemente. Es mas bonita la imagen ocupando todo el espacio que no un rectángulo rodeado de gris.
Los classic a la basura xDD.
En serio es por la portada yo no tengo ninguno classic y espero no tenerlo saludos.
La verdad es que los classics echan pa atras a uno. Cuando miras tu coleccion tan bonita y ordenada y luego vez ese manchón gris....lo digo y no me esconde: he dejado de comprar juegos por ser classics xD
Pues es tan facil como tener papel satinado (brillante para que nos entedamos), una impresora láser (o un amigo con una), bajarte la carátula, e imprimirla. El costo de todo esto, no supera los 2€, y ya tienes un juego CLASSIC.... pues NO CLASSIC !!!
hombre ..supongo que sera lo que decis, pero yo no estoy de acuerdo.

Un juego ,si es bueno ,es un juego a tener en tu juegoteca . Ya ponga en la portada classic o no.

Pero cada cual ..ya se sabe ;)
Si la verdad es que a mí me queda mu´mal lo de classic en mi colección....sobre todo porque la tengo en un cajón debajo de la tele y no se ve [burla2] [+risas] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]

Pa´gustos los colores
Tanto los classic como los bundle lastran la calidad global de las colecciones, no hay otro motivo. Es como si coleccionaras primeras ediciones de libros, ahí con su cuero y su grafía a mano, y entre todos los incunables te encuentras una guía Marca de la liga, es lo que tiene. Saludos
Hombre, yo si compro un juego lo que me importa es el estado y no si es bundle, classics o edición normal. Pero si puedo elegir está claro que primero me quedo con la normal por ser la mas bonita, luego la classics y por último la bundle.
Prefiero tenerlos en normal porque tener un juego classic es como decir "ohh me lo compre cuando ya todo el mundo se lo habia pasado" pero bueno, tampoco esque los desprecie por tener la caratula fea, si no hay otro remedio pues esos.
A mi no me molan por la portada, y por la caja gris, y la galleta del disco que también es distinta. Mola más tenerlo toro versión xbox360 original. xDD
Pues yo tengo un Kameo, Gears of War y FN3 en classics, y lo notó más mi bolsillo que el armario.
Por 14,99€, 11,99€ y 15,99€ respectivamente, como si llevan purpurina rosa en la carátula.
Sobre todo si eres coleccionista te gusta tener el juego con toda su portada.
Ademas siempre esta el mercado de segunda mano que te puede salir mas barato que un classic.

Por cierto pa feo el cartel amarillo de los de play eso si que es joderla
Yo tampoco quiero classics :D
Por tiquismiquis xDD.
Yo compro classics y no tengo problema alguno, que si es feo, que si lo otro...mi intención es jugar, no que quede bonito en mi estantería xD.
x la caratula [+risas]

saludoss
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por la misma razón que nadie quiere comprarse los Platinums de PS3. La carátula es horrible (mas que la de los Classics, desde luego) [+risas]

Salu2.
Sinceramente, a mi me importa mas bien poquito, puesto que el DVD estara dentro de la consola y la caja dentro de un armario, lo unico que me importa de un juego si es igual que la version "no classic" o "no bundle" :P
Los CLASSIC fomentan la piratería... porque para tener esa guarrada casi mejor que ponga PRINCO.
por mi mejor asi los compro mas baratos
Porque la imagen de la portada se ve muy reducida.
hay q ver donde llega el frikismo de algunos q prefieren no tener un buen juego xq sea classics. La verdad es q no entiendo xq tenemos q pagar X euros por un juego q es el mismo, si como dicen hoy dia con una buena impresora no importa q la caratula sea distinta.
Supongo q x dicha razon no soy coleccionista de nada.
por dos razones, porque la portada queda estéticamente más fea y porque a la hora de vender de segunda mano el valor de un juego no es igual si es classic que si no es classic. Es la pescadilla que se muerde la cola, a mi particularmente no me importaría pillar un classic si luego no tuviese que romperme la cabeza para venderlo a un precio decente.
A mi me da igual que sea Classics o no, es más, ayer fui al Game, y viendo juegos de la 360 veo el Dead Rising en Classics y como no lo tengo y hace tiempo lo quería me lo compré, me da igual si es classics.

Saludos.
A mi me da igual que sea classics o no, pero si voy a la tienda y la edicion normal esta del mismo precio que la classic pues me la llevo NO CLASSICS. Pero si no hay versiones normales pues no pasa nada. La gente no los quiere por temas de coleccionismo.
Un poco de offtopic, novax la imagen que tienes puesta de que pelicula o serie es, que me suena pero no se de que... XD

Saludos.
Sinceramente me parece un poco tonteria pagar mas por el mismo juego solo por la portada...
Para gustos los colores y cada uno hace con su money lo que quiere xD
Porque la mayoria de gente de aqui somos coleccionistas, y tener un juego classic siempre tiene menos valor que uno normal

yo tengo un classic y no me muero por ello, pero porque fue un kameo hace año y pico por 15€ G.I XD pero si consigo una caja original barata la cambiare sin dudas XD

Salu2!
yo tengo alguno clasic por que eran ofertas irrechazable pero soy capaz de imprimir una portada para quitarlo por que anda que no son feas, feas.
Es que las ediciones classics son feas con ganas. Casi que prefiero por el mismo precio un 2ª mano bien cuidado que un classics.
Tengo un Kameo y un dead rising classic, y un Forza 2 / viva piñata, y PGR 4 / Gears compartiendo caja.
En fin, la verdad es que me da igual. Prefiero las versiones normales, pero la verdad es que no les hago ningún feo por eso.
A mí francamente me da lo mismo, pero el motivo es siempre el coleccionismo. A los que son más puntillosos (y lo digo sin ningún sentido peyorativo, que conste), no les mola nada tener una carátula que se distinga de las normales.

También hay un margen de gente que los evitan por otro motivo más estúpido (desde mi punto de vista): el aparentar. O sea, que yo me compro mis juegos originales y recién salidos de la tienda, y quiero que quede claro que pagué sus buenos 70 euros. Aunque parezca coña, algunos son así (de hecho, son los mismos que se indignan si les cuentas que te importaste tal juego desde Asia, y te salió a mitad de precio: "Pero es que tienen el manual y la caja en inglés, PUAAAJJ!!!").

A mí por ejemplo los Player's Choice de Gamecube me parecían más "guapas" las cajas que los originales. Pero entiendo que la carátula del juego encanijada de 360 con el pedazo de CLASSICS encima, queda muy feo si te importa eso. Y de los de Wii... Bueno, de los de Wii estoy esperando a que Nintendo se decida a estrenar una línea classics de una vez (aunque sólo fuese en DS, porque es que hay juegos de los primeros de DS que te siguen cascando los 40 euros de una novedad, ya les vale...). ¿ME ESCUCHAAAS, NINTENDOOOO? XD XD XD
Yo no quiero classics porque para cuando salen tienes la versión normal de 2ª mano incluso al mismo precio y es más bonito para coleccionar.
A mi no me importa que sea classic, de hecho tengo un dead rising, un tomb raider legend, un graw y un pgr4 bundle. Eso si, con lo que no puedo son con esos remix de dos juegos por caja, porque me da panico que se rayen los dvds entre ellos y no pueda jugar con ellos.

Saludos.
Alzberto escribió:Tanto los classic como los bundle lastran la calidad global de las colecciones, no hay otro motivo. Es como si coleccionaras primeras ediciones de libros, ahí con su cuero y su grafía a mano, y entre todos los incunables te encuentras una guía Marca de la liga, es lo que tiene. Saludos

jojojo, buena respuesta :P

Yo de hecho prefiero, uno de segunda mano en estado aceptablemente bueno antes que un classic precintado. Creo que esto no debería ser así o al menos que fuera como ocurrió con algunos juegos de 360 al principio: que les pongan una funda extra o pegatina que indiquen que son classic pero al final te puedas quedar con la caja con la portada semejante a la de la edición normal.
Por la caja y la portada, quedan mal, anque la verdad es que cuando compro no miro si es o no es classic, éso si, a la que puedo se la cambio...

Lo que me revienta es ver los lomos de las cajas, y mientras unos se lo curran con el aspecto, otros muchos ponen fondo blanco, el nombre del juego en negro y a correr...
Es q los classic son feos como ellos solos. Como ha dicho un compañero de arriba, prefiero comprar uno de segunda mano en perfecto estado a uno classic precintado.
Luego aparte q si lo quieres vender por ahí, el precio se reduce, por lo q si al principio cuando lo compras te ahorras algo de pasta, luego cuando lo vendes la pierdes.
Yo el unico classics q tengo es el Ninja Gaiden Black pal/esp, y no es por otro motivo q solo salió así en nuestro pais.
Yo no los compro por la portada,aunque la verda que tengo el gears of war classic que pronto cambiare por una version normal [fumando] Aunque si tubiera que elegir prefiero una version classic a un bundle [poraki]
Por la portada supongo, pero si tienes impresora, te imprimes la original y yasta.
Joder, pues yo tengo el Gears of War, el Lost Planet Colonies y el Dead Rising en classics y no me parecen TAN horribles, es más, prefiero que las portadas sean un poco más feas si me salen mejor de precio, la verdad.
Porque la crisis da igual, seguiremos viviendo por encima de nuestras posibilidades con tal de presumir de lo que tenemos.
porque la caratula es horrible
A mi no me mola por lo que a todoe l mundo..la caratula feisima..si, es una pijada, pero weno xD

Lo que no se es pq simplemente no rebajan de precio los juegos en vez de tener que sacarlos con una caratula feisima :S
Zarafel escribió:A mi no me mola por lo que a todoe l mundo..la caratula feisima..si, es una pijada, pero weno xD

Lo que no se es pq simplemente no rebajan de precio los juegos en vez de tener que sacarlos con una caratula feisima :S

jajaja eso me pregunto yo [uzi]
Por la caratula. Está claro.
A mi me da igual.
Prefiero gastar menos que no estoy para "tirar" el dinero.

Saludos.
Son manias supongo,a mi no me importa q sea clasic pero hay gente a la q si,y me supongo q los colecionistas las querran normales,lo q me parece muy normal un saludoo!!!
Tambien opino ke son manias chorras,yo tengo algun ke otro juego de diversas konsolas en su formato "ekonomiko",ya sea klassik,platinum o komo lo kieran llamar,y no por eso es peor juego.
Vale,ke kitan la serigrafia de los diskos y lo ke hacen kon las karatulas no es lo mas apropiado desde MI punto de vista,pero ni por asomo pienso kosas tales komo se ha dicho mas arriba del palo "es ke es komo ke me kompre el juego kuando ya se lo habia pasado todo el mundo",es una opinion de alguien y la respeto,pero no la veo logika,¿tanto importa una imagen o apariencia de si has tenido un juego antes o despues?,ke yo sepa no...hay kosas realmente importantes en la vida,pero ese kriterio no puedo konsiderarlo komo tal.
Ke aparte visualmente me atraigan mas los no klassik pues si la verdad,pero no es un faktor ke me resulte decisivo a la hora de komprar un juego.

Saludosssss
97 respuestas
1, 2