› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
VIDHAR escribió:Uno lo primero que hace es sacar su movíl??? Pero tio primero ayudame a sacar al hombre de coche!!!
VIDHAR escribió:Pues no tenia ni idea... Ya lo sé para la próxima vez...
SAS. Señalizar, avisar, socorrer....
Tampoco os penseis ue fué un megaaccidente.
Actué por impulso y sin pensar, quizas debería haber parado a pensar 10 segundos.
portaminas escribió:Pues para mi has hecho muchas cosas mal.
lo primero es señalizar lo suficiente. lo segundo llamar y tercero ver como esta el accidentado pero nunca moverlo a menos que sea estrictamente necesario hacerlo.
y si sois 3, organizacion.
VIDHAR escribió:
Como no voy a mover al accidentado si se incorpora por si solo y se pone de pie en el interior del coche haciendo ademán de salir.
Que hago lo fuerzo a quedarse dentro del coche.
Leete bien el hilo....
Preguntarle al hombre si se encontraba bien y si se podia mover.
Como las respuestas fueron afirmativas y vi que el hombre se estaba liberando del cinturón
CrazyJapan escribió:VIDHAR escribió:
Como no voy a mover al accidentado si se incorpora por si solo y se pone de pie en el interior del coche haciendo ademán de salir.
Que hago lo fuerzo a quedarse dentro del coche.
Leete bien el hilo....Preguntarle al hombre si se encontraba bien y si se podia mover.
Como las respuestas fueron afirmativas y vi que el hombre se estaba liberando del cinturón
En el primer mensaje pusiste que le preguntaste que si se podía mover y que estaba con el cinturón, y ahora que estaba de pie en el interior, intentando salir, asi que en el primer mensaje no se deduce si el tio estaba quieto en el asiento con el cinturón o de pie saliendo.
Yo si veo un accidente que es grave, aunque el tio esté consciente, lo mejor es tranquilizarle, y sino se mueve mejor, a lo mejor al incorporarse se hace añicos alguna vertebra, es mejor tranquilizarlos, pero claro, todo depende de la situación.
Y si un herido se levanta y le pasa algo, es cosa suya.
Es como con los motoristas si tienen un accidente, nunca hay que quitarles el casco, y si vemos que intentan quitarselo, lo mejor es tranquilizarlos y decirles que se lo dejen, porque al quitarselo ocurre lo mismo, es muy peligroso si hay alguna zona afectada
Kagarrot escribió:Yo hay algo que no entiendo, es decir, se supone que no puedes tocar al herido, pero si lo ves por ejemplo que yo que se, que está inconsciente ahi metido sangrando o lo que sea, te tienes que quedar de brazos cruzados hasta que venga una ambulancia? no es mejor en ese caso, intentarle parar por ejemplo, una hemorragia en caso de que lo tuviera... a lo que me refiero es:
pase lo que pase, no hay que tocar nunca al herido? aunque su vida esté en juego?
Soy chachi escribió:1º, haces la foto
2º, a trastear sin tener ni puta idea
3º, a contarlo a EOL
Todo un héroe.... y sin quedarse bloqueado en ningún punto
Kagarrot escribió:Yo hay algo que no entiendo, es decir, se supone que no puedes tocar al herido, pero si lo ves por ejemplo que yo que se, que está inconsciente ahi metido sangrando o lo que sea, te tienes que quedar de brazos cruzados hasta que venga una ambulancia? no es mejor en ese caso, intentarle parar por ejemplo, una hemorragia en caso de que lo tuviera... a lo que me refiero es:
pase lo que pase, no hay que tocar nunca al herido? aunque su vida esté en juego?