Por qué la gente no se compra antes la primera ngage que la qd???

Es que por lo que tengo entendido, la qd es más pequeña pero tiene menos prestaciones. El tamaño no creo que sea para tanto, pero las prestaciones que trae la primera y el precio me parecen dos factores determinantes.

Pos eso. ¿en qué me equivoco?
Muy sencillo, Nokia se centra ahora en su producto estrella la N-Gage QD, se gasta el dinero en anunciarla por TV o anuncios en revistas ... etc. La otra se está dejando de fabricar, de distribuir y de anunciar.
Pues no se si io si la gente realmente hace eso. Hay un monton de peña q pudiendo elegir sigue prefiriendo la primera.

Y los q no quieren la primera, es por q no les importa q no tenga ciertas cosas, y prefieren mas la ngage qd pa jugar y tal.

Es igual, lo q importa es q se vendan cuantas mas mejor. :P
por que es mas pequeña y bonita .
aunque le hayan capado de algunas funciones se venderá mas simplemente por ser mas portatil .

estos de nokia parecen subnormales . el trabajo que les hubiese costado dejarla tal cual pero mas pequeña , incluso yó me hubiese comprado la QD tambien . [uzi] NOKIA
1) Mejora significativa en la pantalla
2) La bateria
3) Diseño mucho mas pequeño y eliminacion del odioso side talking

Conclusion : por 80 € + merece la pena la QD.
Chispes escribió:1) Mejora significativa en la pantalla
2) La bateria
3) Diseño mucho mas pequeño y eliminacion del odioso side talking

Conclusion : por 80 € + merece la pena la QD.



1) sin radio
2) mp3 mono
3) sin usb
4) 80€ o más de 13 000 pesetas menos.

conclusión: yo no veo si merece la pena...


P.D.: ¿cual es la diferencia de la pantalla y la bateria?
Yo pude elegir y me pillé la primera.

Si habéis tenido una QD en las manos, tampoco es tan pequeña y es bastante más gruesa que la otra, a mi personalmente me molesta más que sea gruesa que grande.

Otra diferencia, corregizme si me equivoco, es que en la normal viene una mmc de 32 Mb y en la Qd no viene nada. 32 Mb son poco pero mejor que nada.

Del Usb no merece la pena hablar(es una gran ventaja)
Chispes escribió:1) Mejora significativa en la pantalla
2) La bateria
3) Diseño mucho mas pequeño y eliminacion del odioso side talking

Conclusion : por 80 € + merece la pena la QD.



Es muy subjetivo. Quizás a ti te parecen motivos suficientes para pagar 80€ mas, a mi me parece que pagar 80€ por esas prestaciones es una burrada.
Pos eso k yo mañana me espero comprar la primera de prepago de amena me sadra por 154 con 150 en llamadas [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
pues yo me estoy planteando hacerme con una...


Lo primero es que según veo por el foro mucha gente sigue prefiriendo la primera si la puede pillar, por que las prestaciones son mejores.

Me puse a ver pros y contras...

Tengo un disco duro USB de musica de 256 MB, con lo que todas las grandes ventajas de la normal, casi me sobran, porque para musica y datos ya tengo eso.
La musica la suelo llevar a clase, y no me importa cargar con el disco USB para ello, y no creo que me haga falta la musica en otro momento, aparte que no me veo cargando con los auriculares en todo momento.

El sidetalkin lo odio, y la verdad, no veo a todo el mundo con los auriculares a todas partes, en algun momento tendreis que usarlo (no me veo un viernes noche en un garito llamando a un colega pa ver donde está, sacandote el manos libres del bolsillo, pinchandolo y colgandote el auricular en la oreja.

Sobre la anchura, no las he podido comparar, asi que no puedo opinar.
En caso de pillarme me pillaría la QD si la viera a buen precio, ya que los moviles symbian me parecen una pasada, por la cantidad de aplicaciones que tienen, y porque las ventajas perdidas de la normal respecto a la QD las tengo suplidas de una u otra forma, asi que para gustos los colores...
The Sabbat escribió:Es mas 'cool' :-|


XDXDXD

Aio

PD: Es cierto :Ð
sobre gustos colores,hay quien prefiere diseño(n-gage qd),i los hay como yo que prefieren la funcionalidad (n-gage classica),de todas formas 80 € + por el tamaño(ya que tampoco es para tanto ni la pantalla ni la bateria) lo veo una tonteria.
salu222
tio pos te digo una cosa,o pille la qd y kedamos 3 colegas ayer pa meterles mierdas, te aseguro que empezamos los 3 con la bateria cargada (dos consolas eran q y una clasica) se empezo la enfrikada a las 8 de la tarde (se instalaron 14 juegos, se pasaron pekilucas, se vieron videos del rellano) y se jugo mucho mucho, pos bien las qd estan con la bateria a tope (ni una rallita de desgaste y la normal en cambio estaba casi por la mitad. solo por eso creo k vale la pena, (k konste k yo me iba a comprar la primera, pero despues de mucho pensar me pille la qd solo por estetica y por los comentarios de la bateria)

Las 2 son makinones, pero solo por el sidetalk me kedo sin n-panadilla. prefiero la cood.
jeje
saludos
pos te pillas la bateria de la qd y ya está. seguro que no te cobran 80€ por ella.
si perro ya te estas gastando casi 40 euros en la bateria (la de na h-gage normal es barata 23 euros la de la qd nop).
prefiero la qd y te aseguro k la semana pasada no pensaba en lo mismo. despues de probar los dos, la cruzeta y los botones de la qd son perfectos. los de la n-panadilla normal son botones para moviles. no para consola. prefiero la qd....
Mucho se habla del side Talking y a mi el primer dia me parecia raro hablar asi pero llevo ia unos meses con ella y vamos el side talking ni me importa :) no es incomodo.

En cuanto la gente que dice... yo ya tengo mi reproductor mp3 o mi disco externo usb y no necesito las prestaciones de la n-gage Normal y me compro la n-gage qd me parece absurdo porque... cuesta mas la qd. si fuese al reves lo comprenderia, trae menos cosas, cuesta menos por eso me la compro porke me sale mas rentable ya ke esas cosas las tengo en otro aparato. pero si no es asi, y en la n-gage normal puedes llevar el mp3 y la radio, todo en uno junto con la n-gage... pues tio ni te lo pienses y mas si cuesta 129 euros ke es muchisimo menos que la qd ke vale 199 pues para mas... io ni me lo pensaria... n-gage Normal. Y dejaria mi discoduro usb o reproductor mp3 en casa o lo usaria para otras ocasiones. :D

Un saludo.
estoy al 100% con darkoo,te pillas la bateria de la qd,i te sigues ahorrando unos 40 euros,casi 7.000 pts.sin contar que para meterle los juegos necesitaras un lector de tarjetas,con o facil i comodo que es utilizar el usb,ademas como ya he dicho la bateria no es para tanto,yo estoy todo el dia metiendo i sacando programas i juegos entre otras cosas,i la bateria me dura lo justo para llegar a la noche,la pongo a cargar i al dia siguiente mas caña,ademas yo tambien la he comparado con los colegas que tienen qd,i solo aguanta una hora i poco mas,eso hechando unos vicios por bluetoth al fifa,i respecto al sidetalking,bueno , a mi no me molesta, ya que como voy todo el dia escuchando musica,siempre me pillan con el manos libres.
pero ojo no digo que la qd sea una porqueria, al reves la unica pega es el precio,i la capada del usb etc,por lo demas esta de p.ta madre.
a ver si estos de nokia se estiran i hacen buenas ofertas xd
Yo hoy por primera vez he visto la QD y la he podio catar un poco...y como me ha sorprendido lo pequeña q es respecto a la Clásica. Esta mu bien, pero coño se hecha en falta el "boton" q tiene la clasica en la cruzeta, yo por mas q lo pulsaba en la qd no salia na [666]
Hola gentes:

Tengo la N-Gage original desde hace semanas y aún no la he usado para hablar. ¿Qué es eso del Side talking"? ¿Hablar de lado? ¿Podeís ponerme una imagen de la posición en que debe usarse n-gage para hablar?

Yo pensé que no era más que hablar por la parte de atrás, la que no tiene pantalla, pegando el oído al altavoz y el micrófono te queda a la altura de la boca más o menos ¿Cómo es pues?

Gracias nenes.
Porque la N-gage original es una patata. No hay vuelta de hoja... y la QD unicamente no tiene radio.. el mp3 se lo puedes poner como todo el mundo sabe... y yo por una radio no me kedon con una PATATA... de toas formas Ni N-gage ni N-gageQD donde este mi Huevo6600 ke se kite lo demas xD

Ke pa mi lo mas imporante por ahora.. son los 65.000 colores en pantalla con los 45.000 ke pone la Ngage... y se nota bastante:(, cuando salga una Ngage con 65k a lo mejor lo pienso xD
AxelStone escribió:Hola gentes:

Tengo la N-Gage original desde hace semanas y aún no la he usado para hablar. ¿Qué es eso del Side talking"? ¿Hablar de lado? ¿Podeís ponerme una imagen de la posición en que debe usarse n-gage para hablar?

Yo pensé que no era más que hablar por la parte de atrás, la que no tiene pantalla, pegando el oído al altavoz y el micrófono te queda a la altura de la boca más o menos ¿Cómo es pues?

Gracias nenes.


Es algo así:

Imagen

Alguien en el foro tenía una firma más aclaratoria.

Salu2!
antfros escribió:Ke pa mi lo mas imporante por ahora.. son los 65.000 colores en pantalla con los 45.000 ke pone la Ngage... y se nota bastante:(, cuando salga una Ngage con 65k a lo mejor lo pienso xD


La ngage pone en pantalla que yo sepa 4096 colores simultaneos...
DreamerXL escribió:
Es algo así:

Imagen

Alguien en el foro tenía una firma más aclaratoria.

Salu2!



No t habia visto hasta ahora por aqui en el foro de N-gage. Bienvenido. Pero pensaba q tu primer post aqui(REalmente no se si es el primero o no), seria algo constructivo. Me doy cuenta q no.



antfros escribió:Porque la N-gage original es una patata. No hay vuelta de hoja... y la QD unicamente no tiene radio.. el mp3 se lo puedes poner como todo el mundo sabe... y yo por una radio no me kedon con una PATATA... de toas formas Ni N-gage ni N-gageQD donde este mi Huevo6600 ke se kite lo demas xD

Ke pa mi lo mas imporante por ahora.. son los 65.000 colores en pantalla con los 45.000 ke pone la Ngage... y se nota bastante:(, cuando salga una Ngage con 65k a lo mejor lo pienso xD


Realmente lo dices en serio o estas de coña¿? [flipa]
AxelStone escribió:Hola gentes:

Tengo la N-Gage original desde hace semanas y aún no la he usado para hablar. ¿Qué es eso del Side talking"? ¿Hablar de lado? ¿Podeís ponerme una imagen de la posición en que debe usarse n-gage para hablar?

Yo pensé que no era más que hablar por la parte de atrás, la que no tiene pantalla, pegando el oído al altavoz y el micrófono te queda a la altura de la boca más o menos ¿Cómo es pues?

Gracias nenes.



Imagen
gragoon escribió:No t habia visto hasta ahora por aqui en el foro de N-gage. Bienvenido. Pero pensaba q tu primer post aqui(REalmente no se si es el primero o no), seria algo constructivo. Me doy cuenta q no.


No es el 1er post, parece que te lo has tomado mal (Sólo era una broma).

Hice bien en no poner esta foto XD.


PD: No pretendía molestar a nadie (Solamente me llamó la foto XD).

Ciao!
25 respuestas