› Foros › Multiplataforma › General
Bueno, eso no. xD
tzare escribió:tarde y mal: nintendo te suena? psp y ps3, tarde.... mal? hay stock de sobras
tzare escribió:tercermundista? explicate que es verborrea gratuita (para variar)
tzare escribió:prepotente: MS no lo es? Nintendo no lo ha sido? Tomarse en serio declaraciones de comerciales es señal de poca inteligencia.
tzare escribió:pagamos mas por lo mismo? tio, en serio sabes de lo que hablas ( hint: NDSlite)
tzare escribió:No nos deja elegir? el que? sabes lo que s region free por ejemplo ( by Ninty)?
tzare escribió:Para otros: 4D = metafora, pero claro, cuesta de pillar,muchos achievements y ranking en el live pero poca materia gris libre para otros menesteres..... tengo en mente hacer un hilo para desmontar un pokito tanta leyenda urbana , pasa que rekiere tiempo. Lo llamare el hilo del doble rasero
pazguato2001 escribió:
tb puedes comprar una 360 con hddvd por 600..amos que las son son igual de buenas/malas xDD
encuentra otra justificacion que esa no vale
saludos
tzare escribió:hay mucha gente con problemas de riego
Ademas es tan facil rebatir los argumentos...
Por ejemplo:
tarde y mal: nintendo te suena? psp y ps3, tarde.... mal? hay stock de sobras
tercermundista? explicate que es verborrea gratuita (para variar)
prepotente: MS no lo es? Nintendo no lo ha sido? Tomarse en serio declaraciones de comerciales es señal de poca inteligencia
pagamos mas por lo mismo? tio, en serio sabes de lo que hablas ( hint: NDSlite)
No nos deja elegir? el que? sabes lo que s region free por ejemplo ( by Ninty)?
Para otros: 4D = metafora, pero claro, cuesta de pillar,muchos achievements y ranking en el live pero poca materia gris libre para otros menesteres..... tengo en mente hacer un hilo para desmontar un pokito tanta leyenda urbana , pasa que rekiere tiempo. Lo llamare el hilo del doble rasero
megateto escribió:
Cuenta conmigo. Pero lo realmente bueno, y que ayudaría a comprobar que al fin y al cabo toooodas son iguales, sería hacerlo con las tres compañías. Vamos, que leyendas urbanas tienen las tres.
is2ms escribió:
Que defensa más pobre. Esa actitud de defender a muerte a una compañía (multimillonaria) citando los errores de las demás es más propia de un comercial que de un "usuario multiplataforma".
llorllo escribió:No tiene que ver con defender a Sony, sino en dejar en evidencia a ciertos sectores.
Aeterno escribió:Bueno, no me he leído todo el Hilo , pero voy a dar mi opinión de porqué no me gusta tanto Sony como otras compañías:
-1ª : Por su hipocresía, su chulería o como queráis llamarlo. Creo que no hace falta comentar esta parte.
-2ª: Porque se creen que ellos són el centro de atención y poniendo demandas a todo el que pueda se saldrán con la suya, sólo por su propio bien (léase el caso de Lik-sang.com, lo que más me jodió). No digo que Microsoft tampoco lo haga, que también lo hace, ¿eh?
-3ª: Muchos no estábais en este mundillo cuando la guerra entre Sega y Nintendo era lo usual. Sony tubo que meterse y mandarlo todo al traste (léase melancolía de aquellos tiempos, cuánto lo hecho de menos ).
-4ª: Igual que todas las empresas, pero en mayor medida que otras, Sony sólo piensa en su benefício, no en los usuarios finales, por mucho que digáis, Sony sólo quiere ganar pasta, y si para eso tienen que joder al personal lo harán.
Y otras razones que me reservo.
xpendcoca escribió:
Juas! Tocate los cojones manuel! Y nintendo, sega, microsoft....En fin, TODAS las compañias que existen no quieren ganar dinero sea como sea?? Uy! es que microsoft, nintendo y demases no piensan en su veneficio, nooooo! Son una puta ONG que van regalando consolas y juegos por el mundo. Venga por dios, que parece que has nacido ayer....
Aeterno escribió:-3ª: Muchos no estábais en este mundillo cuando la guerra entre Sega y Nintendo era lo usual.
Turyx escribió:Ejem...como que "muchos no estábais en este mundillo"?
Que te crees, que la media de edad de aqui son 9 años?(aunque lo parezca) xD
Turyx escribió:Ejem...como que "muchos no estábais en este mundillo"?
Que te crees, que la media de edad de aqui son 9 años?(aunque lo parezca) xD
Ferdopa escribió:Jur...
La historia de los 120fr (Ayer):
Sony comentó que PS3 sería/será capaz de reproducir video a 120fr.
Muchos usuarios/webs se rieron, se mofaron, dijeron que para que juegos a esos frames (Sony nunca hablo de juegos), y comentaban lo prepotente y mentirosa que era Sony, que eso era imposible y una tomadura de pelo.
Una simple demostración de fuerza con un dato que no valía para nada.
La historia de los 120fr (Hoy):
Muchos de los que se mofaban y criticaban ese dato se dan cuenta de lo equivocados que estaban... más bien de la poca idea del mercado de electrónica que tenían.
Los Blu-Ray Video y los HD-DVD se graban a 24fr por segundo, y para hacerlos compatibles con los 60Hz de las pantallas HD hace falta hacer un desentrelazado/entrelazado y una conversión de frames...
... que genera un efecto de imagen llamado Judder.
Este efecto se solventa encontrando un múltiplo de 24 y de 60 que se entero para ambos... y el primero compatible es el 5.
24x5=120...
y 120 es la mitad exacta de 60
No era ninguna tontería... aunque a día de hoy muchos se siguen riendo... menos los principales fabricantes de harware de todo el mundo, que preparan actualizaciones para sus reproductores para que soporten 24fr directos, y muchos de ellos preparando también las actualizaciones y nuevos productos de 120fr.
Un saludo.
Aeterno escribió:Joer con la gente, como estamos por estos lares ... no he dicho TODOS, he dicho MUCHOS, porque yo creo que una gran parte de jugadores no tenía edad todavía para jugar en las consolas de antaño, date cuenta que aquí tiene que haber mucha gente con tan sólo 15 años o menos... ¿que opinas tú al respecto?
Aeterno escribió:Bueno, no me he leído todo el Hilo , pero voy a dar mi opinión de porqué no me gusta tanto Sony como otras compañías:
-1ª : Por su hipocresía, su chulería o como queráis llamarlo. Creo que no hace falta comentar esta parte.
-2ª: Porque se creen que ellos son el centro de atención y poniendo demandas a todo el que pueda se saldrán con la suya, sólo por su propio bien (léase el caso de Lik-sang.com, lo que más me jodió). No digo que Microsoft tampoco lo haga, que también lo hace, ¿eh?
-3ª: Muchos no estabais en este mundillo cuando la guerra entre Sega y Nintendo era lo usual. Sony tubo que meterse y mandarlo todo al traste (léase melancolía de aquellos tiempos, cuánto lo hecho de menos ).
-4ª: Igual que todas las empresas, pero en mayor medida que otras, Sony sólo piensa en su benefició, no en los usuarios finales, por mucho que digáis, Sony sólo quiere ganar pasta, y si para eso tienen que joder al personal lo harán.
Y otras razones que me reservo.
nayru2000 escribió:EDIT: Es como la Alonsomania, meter a miles de personas que no tienen NPI de F1 a discutir sobre ello con gente que lo lleva viendo 15 años es ridiculo, a los seguidores "reales" de la F1 les toca mucho la moral (por no decir otra cosa).
Metal_Nazgul escribió:yo, como aficionado y coleccionista de DVDs, solo odio a sony por querer colarnos otro formato nuevo, innecesario y mucho más caro.
quitando eso no hay otro motivo para odiarla.
(edito para corregir el "más caro" por "mucho más caro")
Javiwii escribió:1º: No es los mismo hipocresía (caso M$: "El HDMI y el HD no son imprescindibles" y un año después.....) que chulería (caso que le recordaran a $ony hasta el fin de sus días: "Las next-gen empieza cuando nosotros digamos").
2º: ¿De verdad alguna empresa supera a M$ en numero de demandas por el mundo?
3º: Juas que me parto. Como han dicho aquí la mayoría ya estamos creciditos, y coño, parece que solo Nintendo y Sega tuvieran derecho a sacar consolas.
4º: Una de dos, o crees que las demás compañías destinan una buena parte de sus beneficios a donarlos a ONGs (que no se lo cree nadie) o que los directivos de $ony gastan su tiempo en métodos para joder a sus usuarios (si es esta segunda, hazte lo mirar).
Si es que si nos ponemos a sacar defectos no se salva ni una. Lo que no se es como podéis llegar a sentir odio por una compañía en general, si me dices que te hubiera puesto una demanda injusta y que te han embargado todo lo entenderia, pero la mayoría dicen que la odian por su política sobre una consola que ni van a comprar, y eso a mi me parece de psiquiátrico.
Saludos.
nayru2000 escribió:No se si esta dicho, pero antes los videojuegos era para amantes del sector, con Sony se lleno de mierda, chulillos y flipadetes, pero vamos que razones hay de sobra, seguro que se han dicho muchas ya.
Yo respeto que cada uno piense lo que quiera, pero me parece desmedido usar el termino "odio" para esta discusión, pero es que ademas todo lo que se comenta sobre Sony lo hacen todas las empresas del sector en mayor o menor medida, así que más bien la gente tendría que decir que no les gusta la marcha actual del sector de los videojuegos, pero es que parece que les cuesta comprender que todas las compañías lo hacen por dinero y que toman decisiones basadas en ello.Aeterno escribió:
Sólo quiero aclararte una cosa, se supone que el título del Hilo se refiere a Sony, ¿no?, pues yo sólo he puesto mis quejas hacia Sony, ¿o esque tengo que hablar también de las demás donde no debo?. Vamos, creo que está bastante claro. Si hubiera sido: "¿Por qué la gente odia a Microsoft / Nintendo / "Julepe"....?", pues opinaría sobre esa compañía, pero en este caso es sobre Sony, y sólamente sobre ella.
1º Lo de la chulería estoy de acuerdo contigo.
2º Ya te he constestado que sólo hablo sobre Sony, y lo que he dicho ha sido sólo sobre ella.
3º Ya lo he explicado un poco más arriba, no hace falta que lo repita. NUNCA he dicho que sólo Sega y Nintendo puedan sacar consolas, digo que me trae muchos recuerdos, y que aquello era otra época, hasta que llegó Sony y se interpuso entre la batalla de éstas dos.
4º Como ya te he dicho, sólo me refiero a Sony, a ninguna otra empresa. Sobre lo segundo, ¿acaso la desconsideración que han tenido con los Europeos, sacando una consola más cara y sin retrocompatibilidad por hardware no es "joder" a sus usuarios?, y es sólo un ejemplo.
Está claro que ninguna se salva, hay te doy toda la razón, pero deberías respetar las opiniones de los demás, al igual que yo respeto la tuya y la de todos los demás usuarios. Lo que te he puesto aquí es sólo una aclaración, no quiero entrar en detalles tontos que no sirven absolutamente para nada, y menos por una estupidez como una consola (eso sí es de niños).
Y te lo dice alguien que tiene la PS2 y la PSP, con lo que si no me gusta Sony creo que puedo opinar muy bien sobre ella, no como otros que tocan temas más peliagudos sin conocer absolutamente nada de lo que hablan (y no me refiero a tí).
Korut escribió:Les toca la moral poder compartir sus aficiones con más gente?
Javiwii escribió:porque si, Sony al igual que todas las multinacionales son unos cabronazos que nos exprimen hasta el ultimo duro y nos tratan solo como monederos con patas. Solo quería recalcar que el termino "odio" me parece excesivo.
Metal_Nazgul escribió:
la "hijaputada" está cuando una puta consola influye en un mercado ajeno, como el de los DVDs.
yo ahora estoy pagando 6€ de media por DVD que me compro, y qué quieres que te diga, que venga ahora la PS3 y tener que gastarme 30 putos euros en lugar de 6 porque a sony le sale de los cojones, pues normal que se me inflen mis santos cojones.
espero que el formato blu-ray y el HD DVD se peguen el mayor ostiazo en la historia de los formatos.
Lo de las generaciones no dijeron que se referían a que la 1ª eran las 2D, la 2º las 3D y la 3ª las......¿4D?Decimos que es culpa de los medios lo de que se diga que esta es la 3ª generacion de consolas,pero yo he visto notas de prensa que envia Sony a periodistas y es que pone exactamente eso.Imaginate para el publico normal,sale la PS3 de 3ª generacion...estos tios tienen que ser los putos amos que marcan el destino de cada generacion.PS3 3ª,PS2 de la 2ª y PSX la 1ª (es lo que piensa la gente de a pie)
Bidule escribió:¿Por dónde se unta Vaio?
Vaio escribió:Las 4D ya se consiguen ahora,lo que pasa es que hace falta es una sustancia que se compra aparte y que al poner el juego hace que lo puedas ver en 4D