¿por que la gente odia a sony?

1, 2, 3, 4
Porque tengo consolas desde la NES (bueno, empece con un Spectrum 128k) y casi siempre he tenido la suerte de ser multiplataforma (desde Megadrive - SuperNes) e incluso llegué a tener una NEO-GEO cuando la liquidaban a 19.900 pts y NUNCA se me ha roto ninguna. Las "Plei" las tengo que comprar a pares por la calidad de M....a que tienen. Y ahora tienen algunas joyas first (como las de team ICO o GOW) pero debe toda su trayectoria a las third. Y yo he tenido que volver a comprar una PSX porque el catálogo que había comprado era enorme y las novedades interesantes no salían para otra. Ahora juego con emuladores a mis copias originales porque la segunda también se rompió. Y con PS2 igual. Ahora tengo una slim que utlizo con pinzas por lo acojonado que me tiene. Y estoy DESEANDO poder comprar los must-have que tiene en otras plataformas para no volver a comprar una de ellos.
Porque que la gente se quiere diferenciar de los casuals.
si ami me pagasen paor defender una causa, lo haría hasta por carod rovira... :P

Bueno, eso no. xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con lo simpatico que es mi amigo carod :)
Wenas!!!

Hombre chic@s, no creo que la palabra correcta sea "odio" me parece increible que se pueda odiar a una compañia. Te puede gustar mas o menos, en cuanto a su politica, su gestion del producto, su producto. Pero odiar? Me parece llevar las cosas a un extremo que roza el fanatismo.

Me parece que dejo claro, que para nada odio a SONY, ni a ninguna otra compañia por supuesto. El problema que veo aqui, es que muchas personas son demasiado extremistas. Hay gente a la que por ver las cosas desde un punto de vista diferente, se les tacha de "troll" ahora tambien es muy "cool" tratar de troll a los compañeros del EOL XD .

Pienso que si queremos sacar provecho de este foro, debemos alejarnos del tipico comentario que critica sin argumentar nada, y de aquellos comentarios que parecen verdades absolutas y no dan pie a otras opiniones, posiblemente igual de validas pero con un punto de vista diferente. En definitiva, debemos escuchar un poco mas e intertar ponernos en la situacion del que piensa diferente, porque quizas seamos nosotros los que estamos equivocados.

Agures pecadores/as
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
el odio se demuestra con los comentarios/acciones. SOlo hay que repasar un pokito los hilos para ver que el odio es real.

pd. es mas fobia, que es peor a mi entender
Joder Tzare, me estas asustando tio!!!!

Voy a ir con todos mis colegas a por la PS3, porque igual me pillan unos fanaticos y me pegan una paliza por comprar la de SONY [jaja] [jaja]

Saludos pecadores/as
Yo critico a Sony cuando se habla de Sony,pero no defiendo al resto porque cada una tiene lo suyo y son bastantes fallos.

Si hablamos de la distribucion y el trato,yo valoro que hagan un lanzamiento mundial aunque se que es complicado y si te va bien (como le ha pasado a Nintendo) no podran reaccionar a tiempo para cubrir la demanda. Seamos realistas,si sony hubiera vendido mas en usa y japon aqui se hubiera retrasado aun mas porque no tendrian consolas para nosotros.
Si hay que meterse con las otras compañias...
M$ parece mentira que con el dinero que tiene no sepa hacer campañas de marketing como hace sony.El fallo de las 3 luces rojas es bastante serio como para que siga ocurriendo despues de tanto tiempo.Tendran que rebajar su Live si quieren seguir dominando esa faceta.
Nintendo...aun no ha salido ningun juego mejor que los de GC a nivel de graficos,han salido algunos divertidos pero que no aporten un escalon mas de tu anterior consola es preocupante.Se estan retrasando con lo del online y es un aspecto que muchos usuarios esperan,ademas deberian poder incluir alguna aplicacin multimedia.
tzare escribió:tarde y mal: nintendo te suena? psp y ps3, tarde.... mal? hay stock de sobras

si que hay stocks, pero le falta cierto chip que los europeos no veremos,para abaratar costes,cosa que no se ve reflejada en el precio.
a eso me refiero con mal.

tzare escribió:tercermundista? explicate que es verborrea gratuita (para variar)

siempre los ultimos,siempre mas caro, siempre somos los tontitos,hasta que se dan cuenta de que en USA y en japon no tragan con la PS3,entonces somos uno de los mercados mas importantes...juas,juas.

tzare escribió:prepotente: MS no lo es? Nintendo no lo ha sido? Tomarse en serio declaraciones de comerciales es señal de poca inteligencia.

no parais de comparar con otras compañias.estamos hablando de SONY. y si es muy prepotente, sobretodo con los europeos. te acuerdas de:"los europeos saben esperar" (o algo asi). y si no es prepotencia: la next gen empieza cuando nosotros lo digamos", apaga y vamonos. y no lo dijo un comercial,precisamente.

tzare escribió:pagamos mas por lo mismo? tio, en serio sabes de lo que hablas ( hint: NDSlite)

ps3 en japon=400€
ps3 en europa=600€

si,se de lo que hablo
(y otra vez me vuelves a comparar con otras compañias)

tzare escribió:No nos deja elegir? el que? sabes lo que s region free por ejemplo ( by Ninty)?

vuelta a comparar con otras compañias, y van ya....
no me dejan elegir una ps3 de 500€ de lanzamiento,como al resto del mundo.
pues... yo lo que odio de SONY son los SONYERS cegados... Parecen Chavistas Venezolanos!.
tzare escribió:Para otros: 4D = metafora, pero claro, cuesta de pillar,muchos achievements y ranking en el live pero poca materia gris libre para otros menesteres..... tengo en mente hacer un hilo para desmontar un pokito tanta leyenda urbana , pasa que rekiere tiempo. Lo llamare el hilo del doble rasero XD

Cuenta conmigo. Pero lo realmente bueno, y que ayudaría a comprobar que al fin y al cabo toooodas son iguales, sería hacerlo con las tres compañías. Vamos, que leyendas urbanas tienen las tres.
handlolo está baneado del subforo por "No especificado"
Sony es una empresa que ha hecho bastante por el sector, la gente la critica porque como muy bien han dicho ya, todo lo que es numero 1 es el objetivo de todos, pero la realidad es que sony hizo que las demas empresas se espabilaran y lanzaran productos de mas calidad como hizo ella misma durante la epoca de Psx, quizas con playstation 2 tuvieron muchos errores pero con el tiempo mejoraron mucho y eso al final se ha notado barriendo literalmente al resto de sistemas, y estoy seguro que es lo mismo que va a pasar con Ps3.

acaso microsoft con esa remesa de maquinas que se estropean no es criticable, y con el live de pago, y el monton de juegos malos que tiene sin tener un extenso catalogo.

la wii no esta mal pero es de cascarilla, aunque el mario galaxies promete bastante...

Siento pena por toda esa pandilla de radicales antisony porque creo que en el fondo lo pasan mal con el gran futuro que se le ve ya a Ps3, y es que las ventas a pesar de tantas criticas son bestiales..

Sabed que cada vez mas Sony es europea....
por eso pienso que aunque nos han dado la espalda, en realidad somos su mercado favorito.. en el futuro vamos a ser para ellos mas importante.

Xbox que se las queden los gringos
nintendo pa los frikis japoneses
pazguato2001 escribió:
tb puedes comprar una 360 con hddvd por 600..amos que las son son igual de buenas/malas xDD

encuentra otra justificacion que esa no vale

saludos

Pero esa Xbox360 no lleva WIFI (Te lo cobran a 80 Eurazos), ni lector de tarjetas, ni el disco duro de 60 gigas (Son 40 gigas más). [poraki]
Yo personalmente no siento ningún odio hacia Sony, pero si que me cabrea la política que ha llevado con PS3. Por eso la critico, igual que a otras, pero no por ser Sony. Al Cesar lo que es del Cesar.
tzare escribió:hay mucha gente con problemas de riego

Ademas es tan facil rebatir los argumentos...

Por ejemplo:

tarde y mal: nintendo te suena? psp y ps3, tarde.... mal? hay stock de sobras

tercermundista? explicate que es verborrea gratuita (para variar)

prepotente: MS no lo es? Nintendo no lo ha sido? Tomarse en serio declaraciones de comerciales es señal de poca inteligencia

pagamos mas por lo mismo? tio, en serio sabes de lo que hablas ( hint: NDSlite)

No nos deja elegir? el que? sabes lo que s region free por ejemplo ( by Ninty)?

Para otros: 4D = metafora, pero claro, cuesta de pillar,muchos achievements y ranking en el live pero poca materia gris libre para otros menesteres..... tengo en mente hacer un hilo para desmontar un pokito tanta leyenda urbana , pasa que rekiere tiempo. Lo llamare el hilo del doble rasero XD

Que defensa más pobre. Esa actitud de defender a muerte a una compañía (multimillonaria) citando los errores de las demás es más propia de un comercial que de un "usuario multiplataforma".
megateto escribió:

Cuenta conmigo. Pero lo realmente bueno, y que ayudaría a comprobar que al fin y al cabo toooodas son iguales, sería hacerlo con las tres compañías. Vamos, que leyendas urbanas tienen las tres.

A ver si es verdad que lo montais... [plas]

Y algunos deberiais revisar lo de la 'defensa'.

Tzare muestra el dobre rasero de estos, nuestros foros, pq esas cosas que 'compara' de otras compañias da la casualidad que solo son criticadas (o al menos mas habitualmente y con mas dureza y saña) cuando las hace Sony.

Que nadie niega (salvo los fanaticuchos de turno) que Sony la haya cagado en multitud de ocasiones.
is2ms escribió:
Que defensa más pobre. Esa actitud de defender a muerte a una compañía (multimillonaria) citando los errores de las demás es más propia de un comercial que de un "usuario multiplataforma".

No tiene que ver con defender a Sony, sino en dejar en evidencia a ciertos sectores.

Yo esa "batalla" ya la he dado por pérdida. Que cada uno piense, crea y se invente lo que quiera. La ignorancia da la felicidad.
llorllo escribió:No tiene que ver con defender a Sony, sino en dejar en evidencia a ciertos sectores.

Si es así entonces estamos de acuerdo. [bye]
Yo odio a los dirigentes y no a la empresa.
En sony se hacen productos de mayor o menor calidad, pero son los PECES GORDOS los que hacen que una empresa se vaya a pique, que se les odie y un largo etc y no los pobres currantes que buenamente soportan a unos Jefes tan prepotentes.La verdad a mi me daria verguenza ser unos de esos Chulillos cawento cawento cawento
Bueno, no me he leído todo el Hilo [poraki] , pero voy a dar mi opinión de porqué no me gusta tanto Sony como otras compañías:

-1ª : Por su hipocresía, su chulería o como queráis llamarlo. Creo que no hace falta comentar esta parte.

-2ª: Porque se creen que ellos són el centro de atención y poniendo demandas a todo el que pueda se saldrán con la suya, sólo por su propio bien (léase el caso de Lik-sang.com, lo que más me jodió). No digo que Microsoft tampoco lo haga, que también lo hace, ¿eh?

-3ª: Muchos no estábais en este mundillo cuando la guerra entre Sega y Nintendo era lo usual. Sony tubo que meterse y mandarlo todo al traste (léase melancolía de aquellos tiempos, cuánto lo hecho de menos :( ).

-4ª: Igual que todas las empresas, pero en mayor medida que otras, Sony sólo piensa en su benefício, no en los usuarios finales, por mucho que digáis, Sony sólo quiere ganar pasta, y si para eso tienen que joder al personal lo harán.

Y otras razones que me reservo.
Aeterno escribió:Bueno, no me he leído todo el Hilo [poraki] , pero voy a dar mi opinión de porqué no me gusta tanto Sony como otras compañías:

-1ª : Por su hipocresía, su chulería o como queráis llamarlo. Creo que no hace falta comentar esta parte.

-2ª: Porque se creen que ellos són el centro de atención y poniendo demandas a todo el que pueda se saldrán con la suya, sólo por su propio bien (léase el caso de Lik-sang.com, lo que más me jodió). No digo que Microsoft tampoco lo haga, que también lo hace, ¿eh?

-3ª: Muchos no estábais en este mundillo cuando la guerra entre Sega y Nintendo era lo usual. Sony tubo que meterse y mandarlo todo al traste (léase melancolía de aquellos tiempos, cuánto lo hecho de menos :( ).

-4ª: Igual que todas las empresas, pero en mayor medida que otras, Sony sólo piensa en su benefício, no en los usuarios finales, por mucho que digáis, Sony sólo quiere ganar pasta, y si para eso tienen que joder al personal lo harán.

Juas! Tocate los cojones manuel! Y nintendo, sega, microsoft....En fin, TODAS las compañias que existen no quieren ganar dinero sea como sea?? Uy! es que microsoft, nintendo y demases no piensan en su veneficio, nooooo! Son una puta ONG que van regalando consolas y juegos por el mundo. Venga por dios, que parece que has nacido ayer....
xpendcoca escribió:
Juas! Tocate los cojones manuel! Y nintendo, sega, microsoft....En fin, TODAS las compañias que existen no quieren ganar dinero sea como sea?? Uy! es que microsoft, nintendo y demases no piensan en su veneficio, nooooo! Son una puta ONG que van regalando consolas y juegos por el mundo. Venga por dios, que parece que has nacido ayer....

Ya está aquí el Sonyer de turno... [noop] . No me malinterpretes, he dicho que TODAS las compañías buscan su propio beneficio, pero que cosas como la que hace de vez en cuando Sony se nota mucho que los usuarios les importamos una mierda (o casi), y no quiero volver al tema de siempre de Consola con retraso, capada, carísima.... etc.. etc... Que no te sepa mal, pero yo no estoy defendiendo a ninguna en concreto, sólo expongo mi opinión hacia Sony, y soy libre de opinar lo que quiera sobre ella.

P.D.: Vale, acabo de ver que también tienes una XBOX 360 (no sé si una PS3) [tomaaa], pero bueno, espero que me entiendas...
Aeterno escribió:-3ª: Muchos no estábais en este mundillo cuando la guerra entre Sega y Nintendo era lo usual.

Ejem...como que "muchos no estábais en este mundillo"?

Que te crees, que la media de edad de aqui son 9 años?(aunque lo parezca) xD
Turyx escribió:Ejem...como que "muchos no estábais en este mundillo"?

Upss, me he pasado la media..por un par de años... [poraki]
Turyx escribió:Ejem...como que "muchos no estábais en este mundillo"?

Joer con la gente, como estamos por estos lares [carcajad] ... no he dicho TODOS, he dicho MUCHOS, porque yo creo que una gran parte de jugadores no tenía edad todavía para jugar en las consolas de antaño, date cuenta que aquí tiene que haber mucha gente con tan sólo 15 años o menos... [rtfm] ¿que opinas tú al respecto?
Ferdopa escribió:Jur...

La historia de los 120fr (Ayer):

Sony comentó que PS3 sería/será capaz de reproducir video a 120fr.

Muchos usuarios/webs se rieron, se mofaron, dijeron que para que juegos a esos frames (Sony nunca hablo de juegos), y comentaban lo prepotente y mentirosa que era Sony, que eso era imposible y una tomadura de pelo.

Una simple demostración de fuerza con un dato que no valía para nada.

La historia de los 120fr (Hoy):

Muchos de los que se mofaban y criticaban ese dato se dan cuenta de lo equivocados que estaban... más bien de la poca idea del mercado de electrónica que tenían.

Los Blu-Ray Video y los HD-DVD se graban a 24fr por segundo, y para hacerlos compatibles con los 60Hz de las pantallas HD hace falta hacer un desentrelazado/entrelazado y una conversión de frames...

... que genera un efecto de imagen llamado Judder.

Este efecto se solventa encontrando un múltiplo de 24 y de 60 que se entero para ambos... y el primero compatible es el 5.

24x5=120...

y 120 es la mitad exacta de 60

No era ninguna tontería... aunque a día de hoy muchos se siguen riendo... menos los principales fabricantes de harware de todo el mundo, que preparan actualizaciones para sus reproductores para que soporten 24fr directos, y muchos de ellos preparando también las actualizaciones y nuevos productos de 120fr.

Un saludo.

Si una imagen está grabada de forma nativa a 24fps, por mucho que haga falta adaptarla a 60hz (es más, normalmente se graba a 24fps y 60hz), la imagen seguirá teniendo 24fps REALES. Eso no es nuevo de los HD-DVD ni los BR, se lleva utilizando en los medios profesionales bastante tiempo.
PD: 120 es el DOBLE de 60 (jijijijijijijiji)
Aeterno escribió:Joer con la gente, como estamos por estos lares [carcajad] ... no he dicho TODOS, he dicho MUCHOS, porque yo creo que una gran parte de jugadores no tenía edad todavía para jugar en las consolas de antaño, date cuenta que aquí tiene que haber mucha gente con tan sólo 15 años o menos... [rtfm] ¿que opinas tú al respecto?

Yo opino que aqui la media de edad es bastante alta.

Quizas fuera de los foros si que ves que hay muchos más adolescentes que les gustan los videojuegos, pero en EOL yo creo que le media está por los 20 y algo, con excepciones hacia abajo y hacia arriba
Aeterno escribió:Bueno, no me he leído todo el Hilo [poraki] , pero voy a dar mi opinión de porqué no me gusta tanto Sony como otras compañías:

-2ª: Porque se creen que ellos son el centro de atención y poniendo demandas a todo el que pueda se saldrán con la suya, sólo por su propio bien (léase el caso de Lik-sang.com, lo que más me jodió). No digo que Microsoft tampoco lo haga, que también lo hace, ¿eh?

-3ª: Muchos no estabais en este mundillo cuando la guerra entre Sega y Nintendo era lo usual. Sony tubo que meterse y mandarlo todo al traste (léase melancolía de aquellos tiempos, cuánto lo hecho de menos :( ).

-4ª: Igual que todas las empresas, pero en mayor medida que otras, Sony sólo piensa en su benefició, no en los usuarios finales, por mucho que digáis, Sony sólo quiere ganar pasta, y si para eso tienen que joder al personal lo harán.

1º: No es los mismo hipocresía (caso M$: "El HDMI y el HD no son imprescindibles" y un año después.....) que chulería (caso que le recordaran a $ony hasta el fin de sus días: "Las next-gen empieza cuando nosotros digamos").

2º: ¿De verdad alguna empresa supera a M$ en numero de demandas por el mundo?

3º: Juas que me parto. Como han dicho aquí la mayoría ya estamos creciditos, y coño, parece que solo Nintendo y Sega tuvieran derecho a sacar consolas.

4º: Una de dos, o crees que las demás compañías destinan una buena parte de sus beneficios a donarlos a ONGs (que no se lo cree nadie) o que los directivos de $ony gastan su tiempo en métodos para joder a sus usuarios (si es esta segunda, hazte lo mirar).

Si es que si nos ponemos a sacar defectos no se salva ni una. Lo que no se es como podéis llegar a sentir odio por una compañía en general, si me dices que te hubiera puesto una demanda injusta y que te han embargado todo lo entenderia, pero la mayoría dicen que la odian por su política sobre una consola que ni van a comprar, y eso a mi me parece de psiquiátrico.

Saludos.
yo, como aficionado y coleccionista de DVDs, solo odio a sony por querer colarnos otro formato nuevo, innecesario y mucho más caro.

quitando eso no hay otro motivo para odiarla.

(edito para corregir el "más caro" por "mucho más caro")
No se si esta dicho, pero antes los videojuegos era para amantes del sector, con Sony se lleno de mierda, chulillos y flipadetes, pero vamos que razones hay de sobra, seguro que se han dicho muchas ya.

EDIT: Es como la Alonsomania, meter a miles de personas que no tienen NPI de F1 a discutir sobre ello con gente que lo lleva viendo 15 años es ridiculo, a los seguidores "reales" de la F1 les toca mucho la moral (por no decir otra cosa).
nayru2000 escribió:EDIT: Es como la Alonsomania, meter a miles de personas que no tienen NPI de F1 a discutir sobre ello con gente que lo lleva viendo 15 años es ridiculo, a los seguidores "reales" de la F1 les toca mucho la moral (por no decir otra cosa).

Les toca la moral poder compartir sus aficiones con más gente?
Metal_Nazgul escribió:yo, como aficionado y coleccionista de DVDs, solo odio a sony por querer colarnos otro formato nuevo, innecesario y mucho más caro.

quitando eso no hay otro motivo para odiarla.

(edito para corregir el "más caro" por "mucho más caro")

Realmente yo creo ke ese es el concepto mas valido de odio, la imposicion, pero ya no es solo el blue ray lo ke temo, sino, si prevalece este tipo de "concepto" ke pasara de cara a un futuro, y en cuanto tiempo veremos desaparecer y aparecer formatos nuevos, pq tal compañia kiera hacerse con parte del pastel ya sea sony, philips, toshiba o perico de los palotes, y menos con "para mi" la diferencia tan "ridicula" de tamaños en disco, con respecto a lo ke se nos avecina o lo ke ya hay en investigacion actualmente.

Atte
Evil Vega
Lo que me faltaba por oír, ahora solo los que están en este "mundillo" desde la MSX tiene derecho a opinar, unido a que el tamden Ninthy-Sega parece sagrado y que Sony lo profano (que hiciera que los videojuegos llegaran a más gente o que fueran mas populares no quita que antes también hubiera juegos cutres y gente muy flipada). ¿Que la primera consola que te compraras fuera la PSX significa que no tienes ni idea de juegos? Dios, es que me pregunto que hubiera pasado si Nintendo hubiera dominado las anteriores generaciones......

Saludos.
Javiwii escribió:1º: No es los mismo hipocresía (caso M$: "El HDMI y el HD no son imprescindibles" y un año después.....) que chulería (caso que le recordaran a $ony hasta el fin de sus días: "Las next-gen empieza cuando nosotros digamos").

2º: ¿De verdad alguna empresa supera a M$ en numero de demandas por el mundo?

3º: Juas que me parto. Como han dicho aquí la mayoría ya estamos creciditos, y coño, parece que solo Nintendo y Sega tuvieran derecho a sacar consolas.

4º: Una de dos, o crees que las demás compañías destinan una buena parte de sus beneficios a donarlos a ONGs (que no se lo cree nadie) o que los directivos de $ony gastan su tiempo en métodos para joder a sus usuarios (si es esta segunda, hazte lo mirar).

Si es que si nos ponemos a sacar defectos no se salva ni una. Lo que no se es como podéis llegar a sentir odio por una compañía en general, si me dices que te hubiera puesto una demanda injusta y que te han embargado todo lo entenderia, pero la mayoría dicen que la odian por su política sobre una consola que ni van a comprar, y eso a mi me parece de psiquiátrico.

Saludos.

Sólo quiero aclararte una cosa, se supone que el título del Hilo se refiere a Sony, ¿no?, pues yo sólo he puesto mis quejas hacia Sony, ¿o esque tengo que hablar también de las demás donde no debo?. Vamos, creo que está bastante claro. Si hubiera sido: "¿Por qué la gente odia a Microsoft / Nintendo / "Julepe"....?", pues opinaría sobre esa compañía, pero en este caso es sobre Sony, y sólamente sobre ella.

1º Lo de la chulería estoy de acuerdo contigo.

2º Ya te he constestado que sólo hablo sobre Sony, y lo que he dicho ha sido sólo sobre ella.

3º Ya lo he explicado un poco más arriba, no hace falta que lo repita. NUNCA he dicho que sólo Sega y Nintendo puedan sacar consolas, digo que me trae muchos recuerdos, y que aquello era otra época, hasta que llegó Sony y se interpuso entre la batalla de éstas dos.

4º Como ya te he dicho, sólo me refiero a Sony, a ninguna otra empresa. Sobre lo segundo, ¿acaso la desconsideración que han tenido con los Europeos, sacando una consola más cara y sin retrocompatibilidad por hardware no es "joder" a sus usuarios?, y es sólo un ejemplo.

Está claro que ninguna se salva, hay te doy toda la razón, pero deberías respetar las opiniones de los demás, al igual que yo respeto la tuya y la de todos los demás usuarios. Lo que te he puesto aquí es sólo una aclaración, no quiero entrar en detalles tontos que no sirven absolutamente para nada, y menos por una estupidez como una consola (eso sí es de niños).

Y te lo dice alguien que tiene la PS2 y la PSP, con lo que si no me gusta Sony creo que puedo opinar muy bien sobre ella, no como otros que tocan temas más peliagudos sin conocer absolutamente nada de lo que hablan (y no me refiero a tí).

nayru2000 escribió:No se si esta dicho, pero antes los videojuegos era para amantes del sector, con Sony se lleno de mierda, chulillos y flipadetes, pero vamos que razones hay de sobra, seguro que se han dicho muchas ya.

Hay también tienes razón nayru2000, pero la verdad es que hoy en día eso pasa con todo. Lástima de chavales :p .

Un saludo
Aeterno escribió:

Sólo quiero aclararte una cosa, se supone que el título del Hilo se refiere a Sony, ¿no?, pues yo sólo he puesto mis quejas hacia Sony, ¿o esque tengo que hablar también de las demás donde no debo?. Vamos, creo que está bastante claro. Si hubiera sido: "¿Por qué la gente odia a Microsoft / Nintendo / "Julepe"....?", pues opinaría sobre esa compañía, pero en este caso es sobre Sony, y sólamente sobre ella.

1º Lo de la chulería estoy de acuerdo contigo.

2º Ya te he constestado que sólo hablo sobre Sony, y lo que he dicho ha sido sólo sobre ella.

3º Ya lo he explicado un poco más arriba, no hace falta que lo repita. NUNCA he dicho que sólo Sega y Nintendo puedan sacar consolas, digo que me trae muchos recuerdos, y que aquello era otra época, hasta que llegó Sony y se interpuso entre la batalla de éstas dos.

4º Como ya te he dicho, sólo me refiero a Sony, a ninguna otra empresa. Sobre lo segundo, ¿acaso la desconsideración que han tenido con los Europeos, sacando una consola más cara y sin retrocompatibilidad por hardware no es "joder" a sus usuarios?, y es sólo un ejemplo.

Está claro que ninguna se salva, hay te doy toda la razón, pero deberías respetar las opiniones de los demás, al igual que yo respeto la tuya y la de todos los demás usuarios. Lo que te he puesto aquí es sólo una aclaración, no quiero entrar en detalles tontos que no sirven absolutamente para nada, y menos por una estupidez como una consola (eso sí es de niños).

Y te lo dice alguien que tiene la PS2 y la PSP, con lo que si no me gusta Sony creo que puedo opinar muy bien sobre ella, no como otros que tocan temas más peliagudos sin conocer absolutamente nada de lo que hablan (y no me refiero a tí).
Yo respeto que cada uno piense lo que quiera, pero me parece desmedido usar el termino "odio" para esta discusión, pero es que ademas todo lo que se comenta sobre Sony lo hacen todas las empresas del sector en mayor o menor medida, así que más bien la gente tendría que decir que no les gusta la marcha actual del sector de los videojuegos, pero es que parece que les cuesta comprender que todas las compañías lo hacen por dinero y que toman decisiones basadas en ello.

P.D: lo de la retrocompatibilidad ya esta más que repetido que solo los primeros modelos irían por hardware y que dentro de nada todos serian como los comercializados en Europa (que es como debe de ser y como pasa en todas las consolas).

P.D.2: casi todas las cosas electrónicas llegan más caras ha Europa (excepto que se fabriquen aquí), podéis asumirlo o intentar convenceros de que $ony esta detrás de todo.

Saludos.
Javiwii, el hilo va de eso, si no infrige ninguna norma (y parece ser que no) no veo porque no pueden entrar los usuarios a saco contra Sony, puedes exponer el porque la odias o porque crees que la odian.

Por lo tanto muy deacuerdo con Aeterno.

PD: por cierto un saludo Aeterno, nos hacemos viejos!
Es que me gusta ir contra viento y marea y defender lo indefendible.......porque si, Sony al igual que todas las multinacionales son unos cabronazos que nos exprimen hasta el ultimo duro y nos tratan solo como monederos con patas. Solo quería recalcar que el termino "odio" me parece excesivo.

P.D: y la edad es un grado eso esta claro, pero tampoco es como para dejarnos fuera a los que empezamos con la NES XD XD XD

Saludos.
Korut escribió:Les toca la moral poder compartir sus aficiones con más gente?

No a ver, quizas no haya expresado correctamente lo que pienso. Me refiero a que "la gente que empezo a seguir la F1 con Alonso" tienen mucha incultura del mundillo y toman por verdades universales ciertos comentarios que:

a) Vieron en la tele
b) Escucharon a alguien en un bar
c) Se inventaron
d) Leyeron en http://www.elotrolado.net XD

que por supuesto no son ciertos y tocan bastante la moral. Por ejemplo cuando empezo Alonso muchos de esos diciendo que es "el mejor" sin haber demostrado nada, sin saber nada de el, sin contar a Michael o a Kimi... Esta bien compartir tus aficiones con la gente, otra cosa es que los nuevos "inventen" cosas (por el motivo que sea) o digan "burradas" sin contar con el pasado (que por supuesto desconocen).

En el mundo de los videojuegos es como si alguien se engancha con la PS2, sale el Mario Galaxy y afirma que es el mejor plataformas del mundo mundial, sin contar con el Mario 64 o el Mario World.

¿Pillas la idea? ¿Mejor asi? XD
Javiwii escribió:porque si, Sony al igual que todas las multinacionales son unos cabronazos que nos exprimen hasta el ultimo duro y nos tratan solo como monederos con patas. Solo quería recalcar que el termino "odio" me parece excesivo.

la "hijaputada" está cuando una puta consola influye en un mercado ajeno, como el de los DVDs.

yo ahora estoy pagando 6€ de media por DVD que me compro, y qué quieres que te diga, que venga ahora la PS3 y tener que gastarme 30 putos euros en lugar de 6 porque a sony le sale de los cojones, pues normal que se me inflen mis santos cojones.

espero que el formato blu-ray y el HD DVD se peguen el mayor ostiazo en la historia de los formatos.
Aqui lo de la palabra odio solo lo ha dicho quien abrio el hilo. Aqui mas que odiar es que no nos gusta o no tragamos con lo que digan.

Nintendo y Microsoft seran lo malos que querais,pero no saben vender humo tan bien como lo hace sony (que casualidad que enseñaran imagenes del Home dias antes de que salga a la venta o como cuando salio la 360 y en cada feria enseñaban imagenes preparadas solo para ese evento enseñando solo los plasticos de una consola que no tenia nada dentro) cuando en realidad no tenian nada listo.

Decimos que es culpa de los medios lo de que se diga que esta es la 3ª generacion de consolas,pero yo he visto notas de prensa que envia Sony a periodistas y es que pone exactamente eso.Imaginate para el publico normal,sale la PS3 de 3ª generacion...estos tios tienen que ser los putos amos que marcan el destino de cada generacion.PS3 3ª,PS2 de la 2ª y PSX la 1ª (es lo que piensa la gente de a pie)
Metal_Nazgul escribió:
la "hijaputada" está cuando una puta consola influye en un mercado ajeno, como el de los DVDs.

yo ahora estoy pagando 6€ de media por DVD que me compro, y qué quieres que te diga, que venga ahora la PS3 y tener que gastarme 30 putos euros en lugar de 6 porque a sony le sale de los cojones, pues normal que se me inflen mis santos cojones.

espero que el formato blu-ray y el HD DVD se peguen el mayor ostiazo en la historia de los formatos.

Si es que la tuya es de las pocas razones con sentido para "odiar" a $ony, pero vamos que es toda la industria cinematográfica y las multinacionales del consumo electrónico las que están detrás de esto. Eso si, ves un BR en una buena tele HD y se te cae la polla comparado ha como se ve un DVD. Si tanto dicen que les va acostar casi lo mismo que hacer DVD's cuando adapten las fabricas ya podrían seguir con los precios de estos, pero ya se sabe, "la pela es la pela" XD XD XD.

Decimos que es culpa de los medios lo de que se diga que esta es la 3ª generacion de consolas,pero yo he visto notas de prensa que envia Sony a periodistas y es que pone exactamente eso.Imaginate para el publico normal,sale la PS3 de 3ª generacion...estos tios tienen que ser los putos amos que marcan el destino de cada generacion.PS3 3ª,PS2 de la 2ª y PSX la 1ª (es lo que piensa la gente de a pie)
Lo de las generaciones no dijeron que se referían a que la 1ª eran las 2D, la 2º las 3D y la 3ª las......¿4D? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Las 4D ya se consiguen ahora,lo que pasa es que hace falta es una sustancia que se compra aparte y que al poner el juego hace que lo puedas ver en 4D
¿Por dónde se unta Vaio?

:p
Bidule escribió:¿Por dónde se unta Vaio?

:p

Creo que la sustancia en cuestion no se aplica al disco........sino en el usuario [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

P.D: ultima hora, $ony reparte LSD con sus juegos [666] [666] [666]
Asi podrian aplicar el eslogan de:

"La experiencia definitiva en videojuegos"
Vaio escribió:Las 4D ya se consiguen ahora,lo que pasa es que hace falta es una sustancia que se compra aparte y que al poner el juego hace que lo puedas ver en 4D

um.. dejame adivinar, la sustancia es vaselina, y se la untan todos los compradores en.....(momento leticia sabater) ¡las manos mal pensados!, para ke los vendedores puedan sacar la tarjeta de credito a duras penas, de entre los dedos de "las victimas" petrificadas una vez escuchan el precio, ahy es cuando pasan a un estado vegetativo por un espacio de 2 minutos (suficiente para pasar la tarjeta por el lector y dejarte el boli encima de la mesa para ke lo firmes) justo durante esos 2 minutos, la susodicha persona, experimenta el espacio 4D.

Atte
Evil Vega
Por que sony es el mal :-?
Yo personalmente no la odio sino que no lo veo normal lo que hacen:

Una prepotencia que no se la quita nadie, se piensa que por ser sony ( playstation ) ya lo tiene todo ganado, aunque la ponga a un precio de 600€.

Pagamos mas por un producto que en otros paises vale menos.

Nos traen una version de retrocompatibilidad.......sin palabras.

Y no nos dan a elegir como otros mercados.

Nos trata como a un pais tercermundista, de los que le importan poco.

Pero eso no significa que tenga su consola, soy poseedor de una xbox360 y una ps3.

Todo mercado y fabricante, tienes sus cosas buenas y sus cosas malas.

Saludos
yo no odio a sony, pero hay cosas que no me gustan de ellos... aunque tampoco me gusa de nintendo( pero lo admito, con nintendo soy mas permisivo.. ^_^). Pero tengo una psx, ps2, psp.. y se que algun dia caera la ps3... lo sé, como tambien sabia que me compraba la wii de cajón.. ( aunque la cube me la compré despues, al provar el metroid prime en la wii y decir... OMG!!! que cojones hice no comprandome esa peazo maquina que mueve esto... xD). Lo cierto es que no me gusta que den las cosas por echo y que aparte de tratarnos como rebaño, lo digan y lo demuestren... veo ahora mismo en sony los fantasmas de nintendo con su queridisima y fracasada N64 ( de la que estoy orgulloso de tener, incoherencias de la vida.. xD), dar por sentado que todo poseedor de una SNES( ps2) se decantaria por su sistema y que solo importa la potencia, que se puede abusar, que se jodan las thirds si es costoso, dificil y caro y que pone un sistema a la fuerza cuando lo logico seria otro( lo que pasa que nintendo iba patras como los cangrejos... xD). Aunque.. bueno salvando las distancias...creo que microsoft... siendo la de menos tradicion y sin una consola que sea un total exito supera a todas las demas en prepotencia y chuleria.... [angelito]
150 respuestas
1, 2, 3, 4