¿por que la gente odia a sony?

1, 2, 3, 4
Pues llevo bastante tiempo en EOL y veo que muchisima gente va en contra de sony..... y yo no se por que xDDD
me podrian dar las razones por las que se odia tanto ?

es por que vende mas? por que se cargo a saturn y a dreamcast ?

saludos
es porque nos trae las cosas tarde y mal.
es porque trata nuestro mercado de tercermundista.
es porque se pasa de prepotente.
es porque pagamos mas por lo mismo(incluso por menos).
es porque no nos deja elegir como al resto de mercados
es porque...etc,etc

mas o menos, ha quedado claro....
por lo mismo que deberiamos odiar a las otras dos compañias. Personalmente no odio a ninguna.
basicamenteson unos cabrones con nosotros no?

ha quedado bastante claro. pero nose... ahora mismo por ps3 pagamos 600 por un lector blueray que vale 500 euros mas o menos en el mercado...
Aquí nadie odia a Sony, yo solo pienso que son diferentes [fumando] [fumando] [fumando] , nada más, eso sí, el retraso de la ps3 no se lo perdono [666] [666] [666] [666]
Porque es la que mas ha vendido con diferencia en las dos generaciones anteriores con mucha diferencia,y eso a los fanboys(*) les jode.
Saludos!![bye]

(*) - No a los de SONY,por supuesto XD
Porque ya he pagado (o pienso hacerlo) por una Wii/360 y si pasa como las anteriores generaciones y $ony arrasa, las 3ºPartys volverán a sacar los mejores juegos en exclusiva para ella y yo me joderé........

Uuyy no eso no es lo que tenia que poner.....como era...a si: Sony mala, mala y mala.
Porque la gente es muy infantil y se toma esto como si fuese un partido de fútbol, cuando en realidad es una batalla sin piedad entre tres empresas.

Si no te gusta, no lo compres: hay alternativas.
ombre tambien es que sony consigue los juegos a golpe de talonario o si no mirad el RE4 juego que saque 360y le mole sera para ella... yo lo ve asi
macho ati no se te entiende nada :S :P
flipaillo escribió:basicamenteson unos cabrones con nosotros no?

ha quedado bastante claro. pero nose... ahora mismo por ps3 pagamos 600 por un lector blueray que vale 500 euros mas o menos en el mercado...

tb puedes comprar una 360 con hddvd por 600..amos que las son son igual de buenas/malas xDD

encuentra otra justificacion que esa no vale

saludos
Porque Sony les robaban el chupete cuando eran unos niños (sí todavía más niños que lo que son ahora)

P.D:
flipaillo escribió:ha quedado bastante claro. pero nose... ahora mismo por ps3 pagamos 600 por un lector blueray que vale 500 euros mas o menos en el mercado...

Joer si que han bajao los precios no? Tenía entendío que los BluRay costaban entre 800 y 1500€...
Porque los dirigentes de Sony son feos y malos.

Nah, estaba de moda meterse con ellos.Ahora ha cambiado el viento y resulta que son la hostia. [jaja]
Sony es el anticristo!!!

Nah, ahora en serio... Si es que es cierto que aqui mucha gente está en contra de Sony, pero quiero pensar que no deja de ser un representación de un "papel". (porque si de verdad odian a una compañia a favor de "otras", seria muy triste) y ahora parece que se ha puesto de moda criticar a esta.

Todas nos tratan más o menos igual y todas son fuertes o flaquean en algunos puntos. Lo mejor es disfrutar de los buenos juegos que tienen todas y pasar de los malos. (Obviamente no es necesaria pillar TODAS las consolas desde su salida para hacer esto. Ni siquiera una XD)

Un saludo a todos
Yo solo odio a Sony, Microsoft y Nintendo .... [sati] .

Y ahora algo mas en serio;
A muchos Hardcore-gamers no les cae bien Playstation por ser la consola de las "grandes masas". Ellos prefieren comprar una consola algo mas minoritaria porque asi queda como mas elitista y se distinguen mas de los casuals.

Tambien están los nintenderos acerrimos, que odian a Sony por quitarles el liderazgo del mercado.

Y tambien están los que, como yo, no odiamos a Sony pero nos toca bastante los bemoles como se han portado con nosotros con la Play3.

Salu2.
A mí lo que me toca la moral de Sony es su actitud con Europa y la chulería que muchas veces llevan por bandera, cosas como lo de "la next gen empieza cuando lo digamos nosotros" o "en Europa estan acostumbrados a esperar" (y por eso que se jodan! }:/ ) es algo que me ha molestó tanto de estos degeneraos que por mucho que lo intente cada que veo algo de la empresa me cago en su puta madre en mis adentros.

Por otra parte, esto no quiere decir que no me gusten sus productos: cuando me decida por una Full HD casi seguro será una Bravia, he usado muchos aparatejos de esta casa a lo largo de mi vida y reconozco que siempre me han funcionado muy bien sin darme problemas, y respecto al mundo consolero, pues decir que PSX supuso para mí una forma nueva de entender los videojuegos, la PS2 me ha dado muuuchos ratos de diversión (sobre todo en la época en la que participé de betatester que era vicio a más no poder) y, de la PS3, lo que critico es la relación prestaciónes/precio en estos momentos, pues como he dicho en varias ocasiónes, teniendo en cuenta que muchos no aprovecharemos el potencial de la consola ni en juegos ni en reproducción HD debido a que estas tecnologías, ni están explotadas de forma global, ni estarán asentadas por estos lares de manera doméstica hasta dentro de unos cuantos años, pues me parece que esta máquina no vale en absoluto lo que cuesta.

Pero como también he dicho otras tantas veces, nadie puede ser tan melón para no reconocer que, nos guste o no, PS3 terminará siendo una máquina a la altura en cosa de entre un año o dos, y que por supuesto, estamos en el principio de su andadura.... y todavía le queda mucho que decir, al igual que a la 360 y WII.
pazguato2001 escribió:
tb puedes comprar una 360 con hddvd por 600..amos que las son son igual de buenas/malas xDD

encuentra otra justificacion que esa no vale

saludos

Esa es la palabra mágica
RuneSworD escribió:A mí lo que me toca la moral de Sony es su actitud con Europa y la chulería que muchas veces llevan por bandera, cosas como lo de "la next gen empieza cuando lo digamos nosotros" o "en Europa estan acostumbrados a esperar" (y por eso que se jodan! }:/ ) es algo que me ha molestó tanto de estos degeneraos que por mucho que lo intente cada que veo algo de la empresa me cago en su puta madre en mis adentros.

Por otra parte, esto no quiere decir que no me gusten sus productos: cuando me decida por una Full HD casi seguro será una Bravia, he usado muchos aparatejos de esta casa a lo largo de mi vida y reconozco que siempre me han funcionado muy bien sin darme problemas, y respecto al mundo consolero, pues decir que PSX supuso para mí una forma nueva de entender los videojuegos, la PS2 me ha dado muuuchos ratos de diversión (sobre todo en la época en la que participé de betatester que era vicio a más no poder) y, de la PS3, lo que critico es la relación prestaciónes/precio en estos momentos, pues como he dicho en varias ocasiónes, teniendo en cuenta que muchos no aprovecharemos el potencial de la consola ni en juegos ni en reproducción HD debido a que estas tecnologías, ni están explotadas de forma global, ni estarán asentadas por estos lares de manera doméstica hasta dentro de unos cuantos años, pues me parece que esta máquina no vale en absoluto lo que cuesta.

Pero como también he dicho otras tantas veces, nadie puede ser tan melón para no reconocer que, nos guste o no, PS3 terminará siendo una máquina a la altura en cosa de entre un año o dos, y que por supuesto, estamos en el principio de su andadura.... y todavía le queda mucho que decir, al igual que a la 360 y WII.

Totalmente de acuerdo en casi todo. Pero date cuenta que ellos podran decir misa "que si la NG empieza cuando queramos" que si la traen cuando quieran, etc... porque al final los que aflojamos la pasta somos nosotros.

Personalmente nunca me he comprado una consola recien salida por dos razones principales:

1. El precio suele ser elevado

2. Los juegos de lanzamiento, salvo honrosas excepciones, no suelen significar una revolución. Son mejores, que duda cabe, pero no llegan a ser espectaculares.

Bueno, 3. Por lo general cuando acaba una generacion siempre encuentras a mucho mejor precio juegos de la anterior y/o puedes tener más o menos cierta cantidad de titulos a la espera de que bajen precios.

De momento a mi así no me ha ido mal, pero bueno, cada uno es un mundo, jejeje
Imagen

Hola a todos, como muchos sabeis, soy el celebre exorcista español, el padre Fortea, hoy escribo en estos foros, para advertiros de una terrible realidad, Sony es es el demonio, por medio de ese artilugio del mal (una cosa negra, con forma de ladrillo y k pesa 5 kg) quiere apoderarse del mundo.

Mediante los cuatros jinetes de apocalipsis, kutaragi,Kaz Hirai, Jack Tretton y Akira Sato, el macho cabrio, osea Sony, intentara derrocar a
las fuerzas del orden y del bien...

Imagen

Imagen

Como se que muchos de vosotros habeis pecado alguna vez, como penitencia, os condeno a pasaros tres veces seguidas el juego Ego Sum

Imagen

AMEN
Que hipócritas sois todos, odiais a Sony porque su consola es negra, reconocedlo!! [qmparto].

El odio vendrá de que solo ven en Sony lo que hacen todas las compañías:

-Traen su producto más tarde (lógico y normal)
-Traen su producto más caro (lógico y normal)
-Traen su producto con un catálogo de lanzamiento decentillo (lógico y normal)
-etc.
Pues se le odia a Sony por lo siguiente: (sobretodo en el año 2006/2007):

- Prepotencia
- Precios más caros que nadie
- Fardar de tener la mejor tecnología del mundo mundial, cuando es falso.
- COPIAR a la competencia, sobretodo a Nintendo.
- Mentir a los usuarios utilizando a la competencia o a los medios de prensa/TV

Y por último, se odia a sony por el mierda éste:

Imagen

¿Clarito no?
Porque Kutaragi mató a mi perro.
Estos posts ya aburren,creo que se deberían de borrar todos...
Imagen
Y por qué hay gente que odia a M$¿?
Y por qué hay gente que odia a Nintendo¿?
Premio:Acabo de descubrir que no somos todos iguales!!!
"Este es un pequeño paso para el hombre y un gran paso para la humanidad". [qmparto]
Cj_Charlie escribió:Y por qué hay gente que odia a Nintendo¿?

No mientas, de esos no hay, con Nintendo todo es felicidad y amor

¿por que la gente odia a sony?

Porque la gente es idiota, basicamente(me refiero gente que odie una empresa, no porque odie a Sony)
Algunos lo decis como si fuera lógico y racional odiar a una compañía.

La gente odia a Sony por fanatismo y por ignorancia. En cambio la gente puede criticar a Sony por otras razones, algunas lógicas (juegos, precio...), pero otra gran parte infundadas (recordais lo de que Sony iba a cobrar por las demos?) o malinterpretadas (los 120 fps) o conscientemente manipuladas (Sony copió el mando de N64, pero acaso el resto de compañías no lo hicieron tambien?).

Pero bueno, tampoco hagas mucho caso. Lo habitual en las personas es criticar todo aquello que triunfa: cantantes, deportistas, programas de TV, sistemas operativos... PlayStation y Sony no iban a ser menos. Solo hace falta ver como Nintendo es cada vez más criticada conforme más éxito va cosechando.
llorllo escribió:La gente odia a Sony por fanatismo y por ignorancia.

Esto es universal.No solo a Sony se le odia por fanatismo e ignorancia.Los que odian al resto de compañías también lo hacen por lo mismo.
llorllo escribió: (Sony copió el mando de N64, pero acaso el resto de compañías no lo hicieron tambien?).

Sony ha copiado muchas cosas no solo el mando de N64.

"La next Gen no empezará hasta que NOSOTROS lo digamos"

Nada más que por esa frase, ya merecen hundirse en la mierda.

Lo de los 120 fps era la ostia ya.
Cj_Charlie escribió:Esto es universal.No solo a Sony se le odia por fanatismo e ignorancia.Los que odian al resto de compañías también lo hacen por lo mismo.

Por supuesto. Y de la misma manera me parece estúpido "amar" a una compañia.

Lakitu escribió:Sony ha copiado muchas cosas no solo el mando de N64.

"La next Gen no empezará hasta que NOSOTROS lo digamos"

Nada más que por esa frase, ya merecen hundirse en la mierda.

Lo de los 120 fps era la ostia ya.

He aquí una muestra de lo que me refiero. Pero no voy a entrar en el trapo. Eres feliz en tus mundos de maldad y tirania de Ken Kutaragi.

P.D: Lo de los 120fps es que no sabes ni lo que es. Te recomiendo que se lo preguntes a Ferdopa.
No les odio,simplemente me caen mal por lo prepotentes que son xD
Lakitu25 escribió:Sony ha copiado muchas cosas no solo el mando de N64.
Me puedes explicar que copió Sony del mando de Nintendo 64?? El analógico??

Para tu información Nintendo no inventó el control analógico...
Todas las compañías reciben palos tarde o temprano.

Si Sony recibe más es porque ha arrasado durante dos generaciones y se le debe exigir más compromiso con los usuarios en según qué aspectos.
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
hyrulen escribió:es porque nos trae las cosas tarde y mal.
es porque...etc,etc

Que te va a decir una persona cuyo nick es HYRULEN? apesta a nintendero por todas partes,igual que tambien es posible que te respondan en este hilo gente con la foto del jefe maestro diciendote razones similares por las que odian a Sony.

flipaillo escribió:ombre tambien es que sony consigue los juegos a golpe de talonario o si no mirad el RE4 juego que saque 360y le mole sera para ella... yo lo ve asi

Porque me da a mi en la nariz que en la salida de RE4 para ps2 capcom era la mas interesada al final en hacer el port?Despues de haber dado la exclusiva de los resident a nintendo con la GC y no haber vendido lo esperado necesitaban amplificar sus ingresos,no tiene sentido que Sony se dejara el alma y la billetera en fichar RE4 cuando ya hacia rato que habia ganado la batalla videojeguil de las 128 bits...

Volviendo al tema del odio,aqui lo que hay es mucha tonteria,es como un Barça-Madrid,pero aplicado a todos contra Sony.La moda del foro multiplataforma de EOL es ser alternativo,y para ser alternativo no te puedes comprar lo que se compra todo el mundo,porque entonces no eres un Hardcore gamer ni mereces reconocimiento como jugón.Tambien si eres seguidor de una marca en concreto se te denominara "fanboy" asi que mejor no sigas a ninguna compañia,habla de manera imparcial y si tienes que favorecer a alguien,hazlo a cualquier producto que no sea Sony.

Como decia, la moda es ser alternativo y para serlo,una cosa que NO puedes hacer es comprarte la "plei",para ser guay-alternativo y dar el pego en este foro lo suyo es que te compres la consola a la que se juega gesticulando y moviendo arriba y abajo los brazos,o eso,o te compras la consola de microsoft,la 360,en la que salen juegos muy del estilo de las PS de Sony,pero como no se llama PS y no es de Sony,pues entonces eres respetado porque te has ido directamente a la competencia que intenta joder a Sony.

En definitiva,la gente la toma con Sony porque les da rabia que hasta ahora haya estado partiendo el Bacalao.Lo de que se aprovecha del usuario y no trae las cosas en condiciones lo hacen todas las compañias segun el prisma por el que se las mire,asi que creo que ha quedado bastante claro:

Envidia,rabia,aburrimiento,ganas de dar por saco,fanatismo inverso....

Hay varios motivos por los que se da este fenomeno en el foro Multi,basta con leer los 5 o 6 primeros hilos cada dia para darse cuenta.

Un saludo
Garibaldi escribió:Me puedes explicar que copió Sony del mando de Nintendo 64?? El analógico??

Para tu información Nintendo no inventó el control analógico...

No hombre no, se ha copiado lo de tener una consola más potente que sus competidoras xD
¿Pero de verdad que algunos sentís odio hacia $ony? Eso es para hacérselo mirar. Una cosa es no estar desacuerdo con su política y pasar de ellos, y otra es odiarles y estar echando pestes todo el rato. Si tanto odio despierta sera que algo bueno hace y que algunos envidian; mirad a Jesús, en su época lo odiaron y lo crucificaron (como a Kutaragi), pero luego formaron una religión en torno a el y lo adoraban como a un Dios......

Admitid que en fondo os da envidia de que los sonyer la tengan más grande :-O :-O :-O :-O

P.D: note se la ironía de la comparación [sati] [sati] [sati] [sati]
Hombre, despues de como Sony ha tratado a los Europeos comprendo que haya gente que la odie [Ooooo]
Shince está baneado del subforo por "No especificado"
Pitxardo escribió:Hombre, despues de como Sony ha tratado a los Europeos comprendo que haya gente que la odie [Ooooo]

Para flipar,pero macho tu de verdad crees que por traer una consola mas tarde de lo previsto,y ademas cara,es motivo para ODIAR a alguien? Y entonces lo de las 3 luces rojas a que da pie en el caso de los usuarios de la 360?

Se te va la olla colega,a quien no le guste sony por sus maneras,mejor que odiar lo que puede hacer es no comprarla y ya esta.
bravepotato escribió:por lo mismo que deberiamos odiar a las otras dos compañias. Personalmente no odio a ninguna.

así es, el dia que me pague una le haré propaganda y odiaré las otras.
Creo que la gente esta muy mal o tiene un extraño concepto del odio.

1. Antipatía y aversión hacia algo o hacia alguien cuyo mal se desea.

Pues nada, todos los que la odian ha echar maldiciones y voodoo a KK y quemar sus sedes....¡¡¡Matad a le bestia Negra!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Shince escribió:
Para flipar,pero macho tu de verdad crees que por traer una consola mas tarde de lo previsto,y ademas cara,es motivo para ODIAR a alguien? Y entonces lo de las 3 luces rojas a que da pie en el caso de los usuarios de la 360?

Se te va la olla colega,a quien no le guste sony por sus maneras,mejor que odiar lo que puede hacer es no comprarla y ya esta.

Primero: no se me va la olla, solo digo lo que pienso y posiblemente suceda.

Segundo: aunque no lo creas, hay gente que si la consideran ciudadanos de tercera, no tragan con la mierda que les hechen, y se enojan [Ooooo]

Miralo asi, si alguien a quien sigues desde hace años y eres fiel a su producto mañana llega y te dice que eres un idiota y que por ser tu te vendera su producto mas caro, mas tarde y peor, que dirias tu? Pues eso! [oki]
Solo que hay gente tan lobotomizada que incluso aunque les vendan una mierda pinchada en un palo a 1000€ lo compraran igualmente, como bien insinuo KK.
hyrulen escribió:es porque nos trae las cosas tarde y mal.
es porque...etc,etc

Si quitas lo de prepotente podríamos decir lo mismo de Nintendo Europe.

Y el odio a Sony ocurre por lo mismo que se odia a Microsoft, son compañías que lideran de forma aplastante sus respectivos mercados y eso genera cierto "odio"/sentimiento de monopolio/envidia en muchos consumidores.

pd: Esto no quita que muchas de las cosas que se le tiran en cara a Sony sean ciertas.
Shince escribió:Se te va la olla colega,a quien no le guste sony por sus maneras,mejor que odiar lo que puede hacer es no comprarla y ya esta.

Tampoco es para ponerse así que ni siquiera ha dicho que él odie a Sony.

Yo por mi parte no lo hago, pero incluso viniendo de la anterior generación solo con la PS2, con todo lo que ha ocurrido ahora han conseguido que no me piense comprar la PS3.

Pero chim pum :P
bartews3 está baneado por "Clones"
RuneSworD escribió:A mí lo que me toca la moral de Sony es su actitud con Europa y la chulería que muchas veces llevan por bandera, cosas como lo de "la next gen empieza cuando lo digamos nosotros" o "en Europa estan acostumbrados a esperar" (y por eso que se jodan! }:/ ) es algo que me ha molestó tanto de estos degeneraos que por mucho que lo intente cada que veo algo de la empresa me cago en su puta madre en mis adentros.

Pues si, totalmente de acuerdo. Aunque a mi no es que me agrade ninguna compañía porque no veo que ninguna se preocupe por los usuarios ni los tiene en cuenta.
Shince escribió:Que te va a decir una persona cuyo nick es HYRULEN? apesta a nintendero por todas partes,igual que tambien es posible que te respondan en este hilo gente con la foto del jefe maestro diciendote razones similares por las que odian a Sony.

y estarán diciendo la pura verdad

Marto escribió:Si quitas lo de prepotente podríamos decir lo mismo de Nintendo Europe.

mas bien de todas las compañias.por desgracia
Shince escribió:Se te va la olla colega,a quien no le guste sony por sus maneras,mejor que odiar lo que puede hacer es no comprarla y ya esta.
Eso no es suficiente.

Imagen

(debería haber una versión con logos de Xbox [qmparto] )

La verdad es que odiar a Sony me parece una tontería, no me parece coherente, o las odias a todas o a ninguna... es una multinacional y como todas su único interés es sacarnos los cuartos, la única diferencia es que las cosas que hacen mal(un buen puñado) tienen mucho más bombo, e incluso se le saca punta a las que hacen bien, más que nada porque llevan ganando dos generaciones y eso levanta muchos sarpullidos.

Resumen: envidia.

Saludos.
Yo solo les guardo rencor por no sacar la consolas con graficos en 4D q KK prometio [rtfm]
a sony se la odia por el mismo motivo que a microsoft con respecto a windows.

...porque esta arriba.

fin de la discusion.
A Sony se la odia porque es nro1, sus productos son relativamente buenos, yo creo que no timan a nadie en ese sentido.

GXY, a Microsoft se la odia porque utiliza practicas mafiosas y sus productos suelen ser una mierda. No nos engañemos.
si se preocupan a cierto punto, pero de romperte el mango!!!
bartews3 escribió:Pues si, totalmente de acuerdo. Aunque a mi no es que me agrade ninguna compañía porque no veo que ninguna se preocupe por los usuarios ni los tiene en cuenta.
a Microsoft se la odia porque utiliza practicas mafiosas y sus productos suelen ser una mierda. No nos engañemos.

Juass

No nos engañes tu hombre. [toctoc]

a sony se la odia por el mismo motivo que a microsoft con respecto a windows.

totalmente de acuerdo.
Imagen SONY es el del triciclo,y eso es precisamente lo que hace con el consumidor,aplastarte con sus pesados precios.
150 respuestas
1, 2, 3, 4