hyrulen escribió:es porque nos trae las cosas tarde y mal.
es porque trata nuestro mercado de tercermundista.
es porque se pasa de prepotente.
es porque pagamos mas por lo mismo(incluso por menos).
es porque no nos deja elegir como al resto de mercados
es porque...etc,etc
mas o menos, ha quedado claro....
Que te va a decir una persona cuyo nick es HYRULEN? apesta a nintendero por todas partes,igual que tambien es posible que te respondan en este hilo gente con la foto del jefe maestro diciendote razones similares por las que odian a Sony.
flipaillo escribió:ombre tambien es que sony consigue los juegos a golpe de talonario o si no mirad el RE4 juego que saque 360y le mole sera para ella... yo lo ve asi
Porque me da a mi en la nariz que en la salida de RE4 para ps2 capcom era la mas interesada al final en hacer el port?Despues de haber dado la exclusiva de los resident a nintendo con la GC y no haber vendido lo esperado necesitaban amplificar sus ingresos,no tiene sentido que Sony se dejara el alma y la billetera en fichar RE4 cuando ya hacia rato que habia ganado la batalla videojeguil de las 128 bits...
Volviendo al tema del odio,aqui lo que hay es mucha tonteria,es como un Barça-Madrid,pero aplicado a todos contra Sony.La moda del foro multiplataforma de EOL es ser alternativo,y para ser alternativo no te puedes comprar lo que se compra todo el mundo,porque entonces no eres un Hardcore gamer ni mereces reconocimiento como jugón.Tambien si eres seguidor de una marca en concreto se te denominara "fanboy" asi que mejor no sigas a ninguna compañia,habla de manera imparcial y si tienes que favorecer a alguien,hazlo a cualquier producto que no sea Sony.
Como decia, la moda es ser alternativo y para serlo,una cosa que NO puedes hacer es comprarte la "plei",para ser guay-alternativo y dar el pego en este foro lo suyo es que te compres la consola a la que se juega gesticulando y moviendo arriba y abajo los brazos,o eso,o te compras la consola de microsoft,la 360,en la que salen juegos muy del estilo de las PS de Sony,pero como no se llama PS y no es de Sony,pues entonces eres respetado porque te has ido directamente a la competencia que intenta joder a Sony.
En definitiva,la gente la toma con Sony porque les da rabia que hasta ahora haya estado partiendo el Bacalao.Lo de que se aprovecha del usuario y no trae las cosas en condiciones lo hacen todas las compañias segun el prisma por el que se las mire,asi que creo que ha quedado bastante claro:
Envidia,rabia,aburrimiento,ganas de dar por saco,fanatismo inverso....
Hay varios motivos por los que se da este fenomeno en el foro Multi,basta con leer los 5 o 6 primeros hilos cada dia para darse cuenta.
Un saludo