Por que la gente odia tanto a los emos?

Y encima son frigidas. Tanto rollo con el sufrimiento y demas, y no me dejan hacerlas sufrir como me gustaria ( porque soy mas feo que follar a oscuras vamos ).
Yo al menos al darle la razón me refería a eso, "disfrazarte", simular algo que no eres para sentirte aceptado, no que vayas con un grupo de amigos con gustos en común (Que eso lo hago yo y creo que casi todos [+risas] )

Culpa mia por leer mal.
MGMT escribió:Hubo un glorioso momento en los 80 90 donde el Emo no tenia que ser necesariamente un triste y donde el Screamo y el PostHardCore molaban...hoy en dia es una tendencia de tienda para 14añeros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Emo_(g%C3%A9nero_musical)#Falso_emo
En mi opinión, los emos son adolescentes cuyos padres han intentado hacerlo bien y los niños les han salido gilipollas. Los padres le quitaron la Playstation al niño, y éste se deprimió y se volvió Emo.

Si los padres hubieran sudao del niño, se hubiera vuelto respondón y cani.

Menuda generación futura que nos espera, hoygans.

¿Dónde quedó la generación de adolescentes que escuchaban Barón Rojo? :cool:
yo estoy hasta las narices de ver como se utiliza el termino " emo " cuando una persona esta pasando un mal momento o porque tiene problemas

MGMT escribió:Hubo un glorioso momento en los 80 90 donde el Emo no tenia que ser necesariamente un triste y donde el Screamo y el PostHardCore molaban...hoy en dia es una tendencia de tienda para 14añeros.

lo normal es que esos niños de 14 años escuchen " pop americano " y luego a la hora de escuchar screamo les parece que bullet for my valentine son screamo y que bring me the horizon solo viven de la ropa i de los modelos de oliver skyes
Recuero tambien un dia que para mi fue mitico.

Un colega mio tenia un tajo en el brazo por que se cayo de la bici. Esa misma noche quedamos con unos amigos y se ACOPLARON los amigos emos de otro amigo nuestro (que no se como los puede ver).

Mi colega les dijo "Mirad! Soy emo (Risa de Peter Griffin)".

Y todos "UAAAAAAAAAAA como mola!!!"

Nunca habia sentido tanta verguenza ajena
Hispalense escribió:Todo se cura con la edad.

lo de la Anarkía también se cura eh??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando ha salido esto de los emos?porque yo empecé a oirlos hace unos meses la verdad.....yo esque lo de las tribus urbanas no lo veo no lo veo.....es mi opinión, cada uno que haga lo que quiera, pero yo siempre he vestido a miestilo, no al que me impongan....
Yo no es que los odie,

solo me dan pena. Vamos a ver, simplemente son unos niñatos (la inmensa mayoria) que son mas pijos que los propios pijos, y que lo unico que quieren es llamar la atencion. A parte de que hoy en dia es "cool" ser emo. Son todos una panda de hipocritas que estan fatal y dicen que la vida es una mierda, porque:

-llevan ropa y complementos caros
    -sus padres y familiares siguen vivos
    -les compran caprichos
    -tienen amigos
    -etc

Y claro, como es una vida tan chunga pues a ir de "guays" que mola mucho, y a hacerme cortecitos y decir que se quieren morir. Eso si, todavia ninguno de los que conozco, y a los que he dicho que se suiciden ya que tanto hablan lo ha hecho.

A parte, que como ya han señalado MGMT y algun que otro forero, no tienen nada que ver con lo que los EMOs y su estilo musical, eran en su momento. A parte de que como no tienen que escuchar si no, pues dicen X grupo es EMO, y ya esta, todo solucionado.

Aun recuerdo como me rei en la cara de una cuando me dijo que "Papa Roach es EMO" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1 , estoy completamente de acuerdo
PainKiller escribió:
babidy32 escribió:
PainKiller escribió:A mí independientemente de que sean Emos, Heavys, Punks..., los que se encasillan en una "tribu"/grupo, me parece gente con muy poca personalidad y algo más que no quiero decir por no tener lios.

La gente que va con otra gente con gustos afines a ellos son gente sin personalidad? Vaya [+risas]

Los que van con gente con gustos afines no (amigos se llaman y tal). Los que andan con gente que se "disfrazan" de la misma forma, se dedican a decir las mismas tonterias y amoldan su forma de pensar a la del grupo, sí, son gente sin personalidad.
Yo he llegado a oir que grupos como Avenged Sevenfold, y grupos hardcore de ese calibre son emos. Por dios, como van a ser emos si estan hiper cuadrados los componentes y no tienen ni un tajo!
La gente los odia por diversas maneras

1- Visten de rosa
2- Van de victimas por la vida
3- Son gente inmadura
4- Son afeminados
5- Copian estéticamente a otras tribus urbanas con una filosofía de vida distinta (punks, góticos...)
6- Son horteras y cursis
7- Que sus papis les castiguen con sacar al perro les supone un nuevo motivo para autodeprimirse de forma voluntaria
8- No saben cortarse bien los brazos

Con éste perfil, si no los odias por una cosa, los odias por otra...
Mathias escribió:La gente los odia por diversas maneras

1- Visten de rosa
2- Van de victimas por la vida
3- Son gente inmadura
4- Son afeminados
5- Copian estéticamente a otras tribus urbanas con una filosofía de vida distinta (punks, góticos...)
6- Son horteras y cursis
7- Que sus papis les castiguen con sacar al perro les supone un nuevo motivo para autodeprimirse de forma voluntaria
8- No saben cortarse bien los brazos

Con éste perfil, si no los odias por una cosa, los odias por otra...

Para colmo pagamos impuestos para que esta gente estudie y saque 0
vicodina escribió:
Mathias escribió:...

Lo cual es otro motivo por el que esta vida es una mierda y tengan que cortarse las venas mal.
Mathias escribió:Van de victimas por la vida

Las demas razones solo maquillan un poco esta. La gente odia a los que van de victimas por la vida.
baronluigi escribió:Lo que creo que esta diciendo decir es que para muchos jovenes de hoy en dia, no hay nada despues de los 3-4 temas que les interesan. Y tampoco muestran ningun interes en informarse acerca de ello.

No creo que quisiese decir que todos son unos putos analfabetos borricos.

vaya, menos mal. Alguien que entiende lo que lee.

no se es ignorante por desconocer algo, sino por no preocuparte de conocerlo.
Metal_Nazgul escribió:no se es ignorante por desconocer algo, sino por no preocuparte de conocerlo.

AMEN hermano! se puede decir mas alto pero no mas claro, por cierto yo creo que la gente no les odia, sienten pena por ver como una tribu se queja cuando en realidad la mayoria de ellos no tiene ni idea de lo que es el sufrimiento.
exar escribió:
vicodina escribió:
Mathias escribió:...

Lo cual es otro motivo por el que esta vida es una mierda y tengan que cortarse las venas mal.

Por mi se las podian cortar bien y llevarse un buen susto, a ver si se dejan de pijadas.

Tengo 20 años, y me da miedo pensar que mi padre tenga que cobrar la jubilacion que la gente de mi generacion ( cafres a mas no poder, que antes no habia violencia escoalr, habia peleas de niños, y no habia sms en medio de clase, habia guerras de pedradas al recreo, y si te daban, pues daños colaterales ), pero mas miedo me da del que tenga que cobrar lo que trabajen estos que en su puta vida han dado un palo al agua. Y que lo diga yo tiene tela, que me estan pagando el carnet en casa y ya me jode.
66 respuestas
1, 2