Por que la gente odia tanto a los emos?

Pues eso. A lo mejor me coge un poco mayor pero no tengo muy claro que es un emo y me intriga más saber por que la gente los odia tanto..
Es un tipo de "tribu urbana" (Se llaman asi a los típicos grupos de jovenes, canis, raperos, heavys étc...).
Por lo que leo y veo en la calle, son grupos caracterizados por ser antisociales y llevar ropas y peinados a veces extravagantes, también suelen ser depresivos...Pero suelen ser más odiados por que piensan que han venido al mundo a sufrir, que este mundo es un sitio podrido y denigrante y que no merecen vivir, por eso lo de cortarse la piel, simbolos de calaveras, étc.
Claro, que hay niveles, quizás alguien solo tenga la estética emo y luego no serlo de verdad, al igual que pasa con otras tribus urbanas xD

Mi opinión personal es que son simplemente un grupo de atw y que con el tiempo, acabarán madurando y verán que todo eso es una tontería [+risas]
A mí independientemente de que sean Emos, Heavys, Punks..., los que se encasillan en una "tribu"/grupo, me parece gente con muy poca personalidad y algo más que no quiero decir por no tener lios.
PainKiller escribió:A mí independientemente de que sean Emos, Heavys, Punks..., los que se encasillan en una "tribu"/grupo, me parece gente con muy poca personalidad y algo más que no quiero decir por no tener lios.

La gente que va con otra gente con gustos afines a ellos son gente sin personalidad? Vaya [+risas]
babidy32 escribió:
PainKiller escribió:A mí independientemente de que sean Emos, Heavys, Punks..., los que se encasillan en una "tribu"/grupo, me parece gente con muy poca personalidad y algo más que no quiero decir por no tener lios.

La gente que va con otra gente con gustos afines a ellos son gente sin personalidad? Vaya [+risas]

Los que van con gente con gustos afines no (amigos se llaman y tal). Los que andan con gente que se "disfrazan" de la misma forma, se dedican a decir las mismas tonterias y amoldan su forma de pensar a la del grupo, sí, son gente sin personalidad.
PainKiller escribió:
babidy32 escribió:

Los que van con gente con gustos afines no (amigos se llaman y tal). Los que andan con gente que se "disfrazan" de la misma forma y sueltan las mismas tonterias, sí, son gente sin personalidad.

Ah ok, había entendido mal tu post xD.
Y yo también pienso que "disfrazarse" de algo que no se es para tratar de encajar es un poco triste...En fin.
A mí las personas que le cogen asco a la vida sin ningún motivo creible, como la mayoría de emos, más que odio me producen desprecio y un poco de pena.
Todo se cura con la edad.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hispalense escribió:Todo se cura con la edad.

Y a parte, si los emos de verdad fueran asi, seria preocupante, y no habria ninguno porque se habrian suicidado, y no saldrian en fotologs y demas sitio enseñoreandose, yo creo que lo que se odia, y yo odio personalmente, es hablar de eso sin tener ni puta idea, y siendo un niñato con todas las facildiades del mundo, y un CI bastante justito.
la gente odia a los emo simplemente porque usan la depresion como un fashion statement,
mola estar depre y decir que la vida apesta,
adri-skater8 escribió:no, no todas, solo las que conllevan una ideologia (fachas, etc.) piensa en el skate, es una "tribu" y no esq no tengas personalidad, esq te gusta el escate.

Que te gusta el skate no implica que pertezcas a un grupo. A mí me gusta el heavy y no voy con la chupa de cuero y las tachuelas, o me gusta el manga/anime y no me considero un otaku... no se si ves por donde voy.
PainKiller escribió:
adri-skater8 escribió:no, no todas, solo las que conllevan una ideologia (fachas, etc.) piensa en el skate, es una "tribu" y no esq no tengas personalidad, esq te gusta el escate.

Que te gusta el skate no implica que pertezcas a un grupo. A mí me gusta el heavy y no voy con la chupa de cuero y las tachuelas, o me gusta el manga/anime y no me considero un otaku... no se si ves por donde voy.

Que no te dejas arrastrar por los otros para tener una seguridad infundada.

Tu y yo estamos en la misma onda [beer]
No te puedo dar una razón por la cual la gente odia a los EMOS, pero sí te puedo dar una razón por la que a mi me dan pena esta gente y sucedáneos (todas las tribus urbanas)

Porqué? por ignorantes. Estamos volviendo a una época de analfabetismo brutal, en la que los jóvenes ignoran por completo todo. Tienen un mal gusto que yo símplemente no doy crédito.

Mal gusto en música, mal gusto en arte, mal gusto en todo.

A veces me pregunto si debería invertir en empresas que se dediquen a quitar tatuajes con láser, porque de aquí a unos años (cuando toda esta panda de ignorantes maduren, si es que lo hacen), va a ser un negocio.
Metal_Nazgul escribió:A veces me pregunto si debería invertir en empresas que se dediquen a quitar tatuajes con láser, porque de aquí a unos años (cuando toda esta panda de ignorantes maduren, si es que lo hacen), va a ser un negocio.

Yo estoy pensando entre eso y una clínica de desintoxicación, para los "niños pijos".
No sé la gente, pero yo en particular les tengo odio porque van de estar mal, emocionalmente, y están bien. Van de que asco de vida me voy a matar pero que afiladas están las cuchillas. Resumiendo y sin entrar en debates, porque dicen hacer y ser cosas que ni hacen ni son.
Porque ellos nos odian a nosotros XD

Na, es broma, es solo una moda pasajera que se cura con la edad, como han dicho anteriormente.
Metal_Nazgul escribió:No te puedo dar una razón por la cual la gente odia a los EMOS, pero sí te puedo dar una razón por la que a mi me dan pena esta gente y sucedáneos (todas las tribus urbanas)

Porqué? por ignorantes. Estamos volviendo a una época de analfabetismo brutal, en la que los jóvenes ignoran por completo todo. Tienen un mal gusto que yo símplemente no doy crédito.

A veces me pregunto si debería invertir en empresas que se dediquen a quitar tatuajes con láser, porque de aquí a unos años (cuando toda esta panda de ignorantes maduren, si es que lo hacen), va a ser un negocio.

Espero que lo que has dicho sea una generalización extrema.
Pues yo no es que los odie, pero sí que me tocan un poco los coj...

Es que a ver, van de "la vida es una mierda". Hay mucha gente que lo ha pasado mal de verdad por una razón u otra y no van por ahí haciendo el canelo e intentando dar pena (que lo consiguen vaya, aunque no como quisieran). Simplemente es una moda pasajera. Cuando se enteren de lo que es la vida de verdad ya se les pasará tanta tontería...

Siento ser tan directo, pero me toca la moral esta gente.
La adolescencia que solo hace que llamar la atención de la gente.

No me parece mal, lo que me parece mal que se encasquillen ahí, que por ser A o ser B seas burla de otras personas, eso sí que es no tener personalidad, juzgar sin saber tan siquiera quien es.

Yo he conocido emos divertidos, pero emos, hippies, pijos, son iguales, se visten para llamar la atención, liarse con X, ser el más 'guapo', el que más comentarios tiene en su espacio en internet y luego los que menos follan xD.

Es como los perros, se pone de moda una raza y todos la quieren, pues con las personas pasa igual, se pone algo de moda y todos lo quieren.
We! escribió:Espero que lo que has dicho sea una generalización extrema.

Pues mira, NO.

Si bien hay pocos que se salvan, la mayoría de estos individuos que exacerban su tribu son unos ignorantes.

Solo se preocupan de su música, lo demás no existe (Beethoven, John Williams?, quiénes son esos?) y de su entorno.

Ojo, no pretendo ofender a nadie, solo me ciño a la realidad, a la palabra ignorante en su sentido más literal (ignorar=desconocer)
Metal_Nazgul escribió:No te puedo dar una razón por la cual la gente odia a los EMOS, pero sí te puedo dar una razón por la que a mi me dan pena esta gente y sucedáneos (todas las tribus urbanas)

-Cuál es el nivel de generalización?
-NO PUEDE SER, ES DE MÁS DE NUEVE MIL!!!
-NO PUEDE SER, EOL SUFRIÓ UNA DESCOMPOSTURA.
Por tu post parece que todos los jóvenes somos analfabetos, ignorantes étc...Y vaya, hay muchos que no (Aunque haya otros tantos que si).
Si intentas no generalizar tanto mejor...Alguien se puede sentir ofendido, por ejemplo yo.

REVISIÓN:
Por que a ti te gusten Beethoven/John Williams etc y a los jovenes no, no significa que tengan/tengamos mal gusto, simplemente son diferentes, y seguramente habra algunos jovenes que escuchen ese tipo de musica (Una minoría, pero la habrá).
Es como si yo te digo que por desconocer grupos como Cannibal Corpse, Hora Zulú, y Dissection eres un ignorante :-|
Los que van con gente con gustos afines no (amigos se llaman y tal). Los que andan con gente que se "disfrazan" de la misma forma, se dedican a decir las mismas tonterias y amoldan su forma de pensar a la del grupo, sí, son gente sin personalidad.

No es por nada pero eso lo hacemos todos, de hecho tu lo haces, otra cosa es que no te des cuenta, el ser humano por naturaleza busca integrarse en un grupo, ya sea un grupo de "normales" que de "Heavys" que de "Frikis", buscara gente parecida a el que piense igual.
Nuku nuku escribió:

No es por nada pero eso lo hacemos todos, de hecho tu lo haces, otra cosa es que no te des cuenta, el ser humano por naturaleza busca integrarse en un grupo, ya sea un grupo de "normales" que de "Heavys" que de "Frikis", buscara gente parecida a el que piense igual.

Yo al menos al darle la razón me refería a eso, "disfrazarte", simular algo que no eres para sentirte aceptado, no que vayas con un grupo de amigos con gustos en común (Que eso lo hago yo y creo que casi todos [+risas] )
Yo no odio a los EMOS odio a todo el mundo....incluido el de Pedro Jota.... [sati] [sati] [sati]
A mi eso k se corten las venas, no me va eso.
Nuku nuku escribió:No es por nada pero eso lo hacemos todos, de hecho tu lo haces, otra cosa es que no te des cuenta, el ser humano por naturaleza busca integrarse en un grupo, ya sea un grupo de "normales" que de "Heavys" que de "Frikis", buscara gente parecida a el que piense igual.

No, yo busco integrarme en un grupo de personas que más o menos sean afines a mis gustos/personalidad, sin englobarse en ningun grupo. Y como yo, el 90% de la gente. Que que manía de que si te gusta el heavy eres heavy, o si te gusta el manga/videojuegos eres un friki, pues no leñes, yo no me siento identificado con nadie.
Metal_Nazgul escribió:
Pues mira, NO.

Si bien hay pocos que se salvan, la mayoría de estos individuos que exacerban su tribu son unos ignorantes.

Solo se preocupan de su música, lo demás no existe (Beethoven, John Williams?, quiénes son esos?) y de su entorno.

Ojo, no pretendo ofender a nadie, solo me ciño a la realidad, a la palabra ignorante en su sentido más literal (ignorar=desconocer)

Entonces, para ti alguien que no conozca a John Williams y/o Beethoven es un ignorante (que como estudiante de filología sé de sobra qué significa). Siento decirte que no pienso lo mismo. Hay mundo mucho más allá de la música, aunque estos dos que mencionas sean iconos de la composición.

Sí estoy de acuerdo en que hay mucho, muchísimo "payaso" en las tribus urbanas, pero si yo te digo "pues yo hago skate", que tú digas "pues tú eres un ignorante", me parece que da a entender que hay más ignorancia por tu parte que por la mía.

Resumiendo, que estoy de acuerdo con lo que dices, pero me parece una generalicación extrema.
La gente odia a los emos porque...

A ellos les gusta ser odiados, si no no estarian en ese estado depresivo en el que a ellos les gusta estar.
Alguien dijo una vez que los emos son gente que quiere matarse pero sin morir (o algo así [jaja] ).

Para mí no son más que un grupo de gente que busca llamar la atención sea como sea, y como no lo consiguen ni con peinados estrafalarios ni con ropa sacada del Final Fantasy, ahora les ha dado por hacerse quemaduras en las muñecas (calentando un clip con fuego y dejándose la marca) e ir presumiendo por ahi del número de veces que se han intentado suicidar cortándose las venas.

Sin embargo a dia de hoy todavia no he visto NI UNA SOLA NOTICIA (ni si quiera en la web 20minutos [jaja] ) de un emo que se haya intentado suicidar y lo haya conseguido... ¿porqué será? :-| :-| :-| :-| :-|
Sheu_ron escribió:Alguien dijo una vez que los emos son gente que quiere matarse pero sin morir (o algo así [jaja] ).

Para mí no son más que un grupo de gente que busca llamar la atención sea como sea, y como no lo consiguen ni con peinados estrafalarios ni con ropa sacada del Final Fantasy, ahora les ha dado por hacerse quemaduras en las muñecas (calentando un clip con fuego y dejándose la marca) e ir presumiendo por ahi del número de veces que se han intentado suicidar cortándose las venas.

Sin embargo a dia de hoy todavia no he visto NI UNA SOLA NOTICIA (ni si quiera en la web 20minutos [jaja] ) de un emo que se haya intentado suicidar y lo haya conseguido... ¿porqué será? :-| :-| :-| :-| :-|

Simplemente no se atreven.
Es una tribu urbana que nace de la mezcla de parte de la cultura popular gótica (tristones que se quieren suicidar porque sufren en la vida, que se pintan lagrimitas en los ojos, etcétera) y del rock melódico pastelero.

Por eso tanto hardcores, como heavys, y demás tribus urbanas del mundillo del rock más "adulto" les tienen bastante tirria. Además de que suelen ser chavales tontitos de 13-15 años en su mayoría.
Como te han dicho por el hilo, son, por lo general, gente bastante hipócrita, que están diciendo que se van a matar, que la vida es triste, que blablabla...Pero luego no hacen nada de lo que dicen(AKA suicidio)...
Pues a mi me da asco todo aquel que se cree con el derecho de criticar a una persona por su forma de ser, comportarse o vestirse. Os cojen de los cojones y os los retuercen? Os insultan? Pues entonces a cerrar la boca y que cada uno haga con su vida lo que le de la gana que mientras no se entrometa en la vuestra no sois absolutamente nadie para opinar de sus acciones. Ni que fueseis sus padres.

Que los EMOs son ignorantes? Les gusta automutilarse? No tienen iniciativa? Pocas veces he visto que se generalice tanto eh...

Aunque bueno, toda minoria de toda la vida ha estado siempre mal vista por el resto. Curioso lo que cambian las cosas segun se pertenezca a un grupo o a otro (teniendo en cuenta la tematica del foro en el que estamos) Meteos al subforo de manganime a criticar a los frikis pero cuidao, a ver si vais a tocar la fibra a alguien que tenga katana y despertais sus instintos asesinos.

Repito, generalizar es muy malo.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
La gente sigue modas. Está de moda meterse con los EMOs , pues nada, todo el mundo a por ellos porque es libre y está de moda.
We! escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Pues mira, NO.

Entonces, para ti alguien que no conozca a John Williams y/o Beethoven es un ignorante (que como estudiante de filología sé de sobra qué significa). Siento decirte que no pienso lo mismo. Hay mundo mucho más allá de la música, aunque estos dos que mencionas sean iconos de la composición.

Sí estoy de acuerdo en que hay mucho, muchísimo "payaso" en las tribus urbanas, pero si yo te digo "pues yo hago skate", que tú digas "pues tú eres un ignorante", me parece que da a entender que hay más ignorancia por tu parte que por la mía.

Resumiendo, que estoy de acuerdo con lo que dices, pero me parece una generalicación extrema.

Lo que creo que esta diciendo decir es que para muchos jovenes de hoy en dia, no hay nada despues de los 3-4 temas que les interesan. Y tampoco muestran ningun interes en informarse acerca de ello.

No creo que quisiese decir que todos son unos putos analfabetos borricos.
DiGiJoS escribió:Pues a mi me da asco todo aquel que se cree con el derecho de criticar a una persona por su forma de ser, comportarse o vestirse. Os cojen de los cojones y os los retuercen? Os insultan? Pues entonces a cerrar la boca y que cada uno haga con su vida lo que le de la gana que mientras no se entrometa en la vuestra no sois absolutamente nadie para opinar de sus acciones. Ni que fueseis sus padres.

Que los EMOs son ignorantes? Les gusta automutilarse? No tienen iniciativa? Pocas veces he visto que se generalice tanto eh...

Aunque bueno, toda minoria de toda la vida ha estado siempre mal vista por el resto. Curioso lo que cambian las cosas segun se pertenezca a un grupo o a otro (teniendo en cuenta la tematica del foro en el que estamos) Meteos al subforo de manganime a criticar a los frikis pero cuidao, a ver si vais a tocar la fibra a alguien que tenga katana y despertais sus instintos asesinos.

Esto es lo que yo llamo un post tolerante...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Desde luego prefiero a un CANI que a alguien que "dialoga" como tú
DiGiJoS escribió:Pues a mi me da asco todo aquel que se cree con el derecho de criticar a una persona por su forma de ser, comportarse o vestirse. Os cojen de los cojones y os los retuercen? Os insultan? Pues entonces a cerrar la boca y que cada uno haga con su vida lo que le de la gana que mientras no se entrometa en la vuestra no sois absolutamente nadie para opinar de sus acciones. Ni que fueseis sus padres.

A mi me toca un poco los cojones que estén todo el día en plan "¡Oh! ¡Que desgraciada es mi vida...! ¡Que triste soy...!", cuando hay gente que no tiene ni la décima parte de lo que tienen ellos y no están todo el día quejándose, sino que apechugan con lo que tienen...
baronluigi escribió:
Lo que creo que esta diciendo decir es que para muchos jovenes de hoy en dia, no hay nada despues de los 3-4 temas que les interesan. Y tampoco muestran ningun interes en informarse acerca de ello.

No creo que quisiese decir que todos son unos putos analfabetos borricos.

Efectivamente, por eso dije que esperaba que lo que decía, fuese una generalización, a lo que él muy amablemente respondió:

Metal_Nazgul escribió:
Pues mira, NO.
Mi experiencia con Emos se resume en alguna que otra conversación más bien "vacia" de argumentos; me acuerdo que en una me comentó uno lo siguiente:

"el mundo es una mierda, no merece nada la pena, es mejor estar solo"
"mejoremoslo, hazte voluntario como yo por ejemplo"
"pero eso me quitaría tiempo de estar con los colegas"

ein?
maponk escribió:

Logicamente es mucho mas "tolerante" ponerlos a parir, lo que tu digas.
DiGiJoS escribió:
maponk escribió:

Logicamente es mucho mas "tolerante" ponerlos a parir, lo que tu digas.

A mi me caen mal porque un dia hubo una quedada de 1000 emmos machos. Iban a mutilarse los cojones a la vez. Pero se acojonaron, y se fueron corriendo y llorando, mientras gritaban ´´ quiero morirme esta vida es un asco tanto sufrimiento´´ a lo que conteste ´´ teneis 1000 cuchillos que ibais a usar para cortaros el pene, darle utilidad hombre´´

Me defraudaron como tribu. Me parecieron una panda de niñatos con ganas de llamar la atencion. Y a esa clase de gente le tengo desprecio y asco. Mas que nada, porque tienen el privilegio de tener una vida, con sus ropitas, sus peinaditos, y sus mierdas, y solo hablan de el sufrimiento. Mientras tengo a familiares muriendose en el hospital.
Lo hacen por tener un receptor de su odio y sentirse arropados por el odio comun. Pasa con los partidos politicos, los partidos de futbol, los americanos, los inmigrantes, los tolerantes, los intolerantes... la cosa es enfocar el odio, crear un enemigo, sentirse en el lado correcto.

Cuando existe odio de por medio, es decir, aversion irracional; jamas se esta en la direccion correcta. El odio ciega el razonamiento y bloquea la mente.

Pero claro, este es mi punto de vista.

PD: Chomi, yo un dia vi una concentracion de 1000 bakalas y 1000 hevyorros jugandose un local al mus. Ni un solo ordago... me decepcionaron como tribu. Y luego me cai de la cama como tu.
Chomi escribió:A mi me caen mal porque un dia hubo una quedada de 1000 emmos machos. Iban a mutilarse los cojones a la vez. Pero se acojonaron, y se fueron corriendo y llorando, mientras gritaban ´´ quiero morirme esta vida es un asco tanto sufrimiento´´ a lo que conteste ´´ teneis 1000 cuchillos que ibais a usar para cortaros el pene, darle utilidad hombre´´

Me defraudaron como tribu. Me parecieron una panda de niñatos con ganas de llamar la atencion. Y a esa clase de gente le tengo desprecio y asco. Mas que nada, porque tienen el privilegio de tener una vida, con sus ropitas, sus peinaditos, y sus mierdas, y solo hablan de el sufrimiento. Mientras tengo a familiares muriendose en el hospital.

Si señor, muy buena explicación. Coincido plenamente contigo.

Son unos niñatos que quieren llamar la atención, y encima, dan pena con esas ropas, todo negro, que pena que pena de vida, pues cuando les llegue algo de verdad para sufrir, se darán cuenta de lo que es la vida.
Niños "ricos" que piensan que la vida es un asco, un continuo sufrimiento... Teoricamente.

En la práctica no es más que una forma de llamar la atención, "diferenciarse".

Spoiler 1:
Que si la vida no vale nada, que si haciendose cortecitos por aquí y por allá... pero llevan:
- Unas Converse DPM (de 50€ para arriba)
- Pantalones "especiales" (min. 20€)
- Camisetas de calaveritas y mariconadas (10 € para arriba)*
- Accesorios "de niños malos" (5€ para arriba)
- ETC

Spoiler 2:
Solo se puede pensar realemnte lo poco que vale la vida cuando has visto el horror, cara a cara -mutilaciones, violaciones, parricidios, etc. lo más deplorable de la raza humana-, además de tener desarrollado el intelecto para pensar y razonar y obtener conclusiones válidas.

Los emo solo son un subproducto más de la sociedad actual.
Shikamaru escribió:Lo hacen por tener un receptor de su odio y sentirse arropados por el odio comun. Pasa con los partidos politicos, los partidos de futbol, los americanos, los inmigrantes, los tolerantes, los intolerantes... la cosa es enfocar el odio, crear un enemigo, sentirse en el lado correcto.

Cuando existe odio de por medio, es decir, aversion irracional; jamas se esta en la direccion correcta. El odio ciega el razonamiento y bloquea la mente.

PD: Chomi, yo un dia vi una concentracion de 1000 bakalas y 1000 hevyorros jugandose un local al mus. Ni un solo ordago... me decepcionaron como tribu. Y luego me cai de la cama como tu.

Hola Jesusito de mi vida. Acabo de dejar claro que no asimilo lo que leo.
Chomi escribió:
Shikamaru escribió:Lo hacen por tener un receptor de su odio y sentirse arropados por el odio comun. Pasa con los partidos politicos, los partidos de futbol, los americanos, los inmigrantes, los tolerantes, los intolerantes... la cosa es enfocar el odio, crear un enemigo, sentirse en el lado correcto.

Hola Jesusito de mi vida. Acabo de dejar claro que no asimilo lo que leo.

Si te sirve de algo, yo tampoco.
A ver...Es que en realidad en un principio solo exisitia el "EMO" como una especie de enfermedad psicologica. Con los años, la gente le ha dado otro uso a esa palabra.

Los emos eran personas cansadas de la vida. Antipaticas, sociopatas, deprimidas todo el dia, en fin. La unica forma que veian de escapar de eso era el suicidio. Muchos lo hicieron (y lo siguen haciendo).
Por esa epoca los emos acostumbraban a ser: mujeres violadas, niños huerfanos, en fin, gente que habia tenido una experiencia algo bestia.

Hoy en dia los emos se conocen como una moda de vestir y tambien, un intento de imitar la psicologia autentica de la palabra.
Y dentro de ese colectivo de personas, se destacan las siguientes caracteristas:

- Acostumbran a tener entre 13 y 20 años.
- Pantalones pitillo.
- Calzado Converse y Vans.
- Camisetas a rallas.
- Muñequeras negras.
- Peinados de lado largo.

Y si algo he notado en esta "nueva" indole de gente, es que la gran mayoria son gilipollas que no trabajan, van de que su vida es una mierda y en realidad, lo tienen todo, se hacen tajos en el brazo con un cuter porque no hay huevos a mas, se pegan 3000 fotos de ellos mismos y las retocan con photoshop para que no se les vean los granos de la pubertad, etc...

Lo que mas me jode de todo esto, es que estos inutiles ahora dicen que existe la musica "EMO", que significa "Emotion". Vamos a ver, que grupo de musica no transmite ninguna emocion?

En fin:

Imagen
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
¡¡Los emos hacen llorar al niño Jesús!!
Imagen
Hubo un glorioso momento en los 80 90 donde el Emo no tenia que ser necesariamente un triste y donde el Screamo y el PostHardCore molaban...hoy en dia es una tendencia de tienda para 14añeros.
66 respuestas
1, 2