› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dona Vendetta 69 escribió:Exacto. Son solo compañeros de trabajo.
A mí me han hecho cosas peores ante los jefes.
Ruffus escribió:Dona Vendetta 69 escribió:Exacto. Son solo compañeros de trabajo.
A mí me han hecho cosas peores ante los jefes.
Joer pues no se, siempre hay peña que hay que tener cuidao con ellos porque van largando. Pero vamos que se les cala rapido. Pero en mi caso en el 90% de la plantilla de mi delegacion se puede confiar.
Athrun escribió:Lo que mas me ha llamado la atención es que hay una compañera con la que pensaba que me llevaba mas o menos bien y me entero por el log que cada vez que ve mi cara y cada vez que oye me risa, le dan ganas de vomitar.
Asi que imaginaos como esta el percal...
Manny_WeaponX escribió:Me extraña que te hayas dado cuenta ahora de que los compañeros de trabajo no son amigos.
Son eso: compañeros de trabajo.
Dona Vendetta 69 escribió:Siento q tengas q trabajar en esa situación.
A mi me pasó parecido. Pero pasé de todos. Iba siempre, firme, directa, clara y segura.
Y nada de comentar cosas personales. Mejor ni hablar...
Athrun escribió:Dona Vendetta 69 escribió:Siento q tengas q trabajar en esa situación.
A mi me pasó parecido. Pero pasé de todos. Iba siempre, firme, directa, clara y segura.
Y nada de comentar cosas personales. Mejor ni hablar...
Por suerte con esta tipeja no trato directamente todos los días (mi departamento esta en una tercera planta y ella esta en una segunda planta).
Que me pongan de vuelta y media, me la suda ampliamente y más cuando demuestran el tipo de personas que son insultando a tus espaldas y luego ni siquiera son capaces de decirlo a la cara. Lo que me sorprende es la decepción tan grande que me he llevado de determinadas personas, en serio, nunca se me hubiera pasado por la cabeza. Quizá soy demasiado inocentón por considerar otra cosa a las personas que son compañeros de trabajo.
da_hot_funk escribió:En las empresas pequeñas la gente suele ser más directa. Si algo no les gusta lo dicen a la cara o se callan y se acaban yendo.
Azareus escribió:No lo digo por ti en especial, pero cansa ver siempre el mismo tipo de post en el que uno se queja de todo el mundo que le rodea y todos los demás le dan la razón, cuando solo se conoce una parte de la historia y en la que siempre el bueno es el autor del post y los demás son los malos.
Y repito que no va por ti en especial, simplemente me choca que cuando los demás no están bien con alguien, se ha de suponer que algún motivo tendrán, y es lo que nunca conocemos. Saludos.
Dona Vendetta 69 escribió:Azareus escribió:No lo digo por ti en especial, pero cansa ver siempre el mismo tipo de post en el que uno se queja de todo el mundo que le rodea y todos los demás le dan la razón, cuando solo se conoce una parte de la historia y en la que siempre el bueno es el autor del post y los demás son los malos.
Y repito que no va por ti en especial, simplemente me choca que cuando los demás no están bien con alguien, se ha de suponer que algún motivo tendrán, y es lo que nunca conocemos. Saludos.
Bueno yo no creo que se juzgue a unos a otros como buenos y malos, se intenta dar apoyo o compartir experiencias vividas...
A mi no me aburren estos post. Sino no los leería.
Azareus escribió:No lo digo por ti en especial, pero cansa ver siempre el mismo tipo de post en el que uno se queja de todo el mundo que le rodea y todos los demás le dan la razón, cuando solo se conoce una parte de la historia y en la que siempre el bueno es el autor del post y los demás son los malos.
Gaucho93 escribió:Welcome to the life
eckae escribió:Tengo la esperanza y la ilusión de que antes de los 50 pueda encontrar alguna forma de vivir sin tener que aguantar a gilipollas (un puesto sin complicaciones, hacerme autónomo, alguna forma de vivir de las rentas, una oposición para un trabajo cómodo etc), se que puedo aguantar 15 ó 20 años así sin problemas pero no me agradaría tener 50 años y 30 cotizados y seguir en este ambiente de hipocresía y tontuna.
gojesusga escribió:eckae escribió:Tengo la esperanza y la ilusión de que antes de los 50 pueda encontrar alguna forma de vivir sin tener que aguantar a gilipollas (un puesto sin complicaciones, hacerme autónomo, alguna forma de vivir de las rentas, una oposición para un trabajo cómodo etc), se que puedo aguantar 15 ó 20 años así sin problemas pero no me agradaría tener 50 años y 30 cotizados y seguir en este ambiente de hipocresía y tontuna.
Yo creo que me le has leido el pensamiento "echae", pienso exactamente igual, supongo que creo que esto es el sueño de mucha gente xD
Para Athrun yo te puedo decir que por experiencia cada uno el tiempo le pone en su lugar, mi único consejo que te puedo decir es, procura hacer el trabajo bien la próxima vez, llega siempre puntual, (incluso 5 minutos antes) y nadie te podrá achacar nada realmente. Porque muchas veces los que critican son los primeros en no hacer las cosas bien... Yo también he tenido decepciones y es curioso pero sobre todo con tías. No quiero ser machista pero en mi caso es cierto, tías como estando currando juntos, todo eran jijís y jajás y luego en realidad me metían puñaladas traperas por la espalda y luego no sabías ni por donde te las habían metido, así que como decimos por aquí no eres el único en mi caso he tenido una muy mala época en mi empresa y he aprendido a ir con pies de plomo, no hablar mas de la cuenta si eres de los que cojes confianza rápido con la gente (como yo) y nada no te hundas, con la cabeza bien alta.
saludos.
pomokoko escribió:Si ellos se ríen de ti, ríete tu de ellos, si te putean, putealos, si son unos cabrones contigo, deberías hacer lo mismo con ellos,
hay que hacerles pagar con la misma moneda, a ver si así se dan cuenta que joder al prójimo no es plato de buen gusto para
nadie y menos sin razón. Sé que no es un método muy ortodoxo, pero a cada necio en esta vida hay que darle de tragar su
propia medicina. Hay muchas formas de darles su merecido, lo único que tienes que ser es precavido, sigiloso y usar tu ingenio.
eckae escribió:gojesusga escribió:eckae escribió:Tengo la esperanza y la ilusión de que antes de los 50 pueda encontrar alguna forma de vivir sin tener que aguantar a gilipollas (un puesto sin complicaciones, hacerme autónomo, alguna forma de vivir de las rentas, una oposición para un trabajo cómodo etc), se que puedo aguantar 15 ó 20 años así sin problemas pero no me agradaría tener 50 años y 30 cotizados y seguir en este ambiente de hipocresía y tontuna.
Yo creo que me le has leido el pensamiento "echae", pienso exactamente igual, supongo que creo que esto es el sueño de mucha gente xD
Para Athrun yo te puedo decir que por experiencia cada uno el tiempo le pone en su lugar, mi único consejo que te puedo decir es, procura hacer el trabajo bien la próxima vez, llega siempre puntual, (incluso 5 minutos antes) y nadie te podrá achacar nada realmente. Porque muchas veces los que critican son los primeros en no hacer las cosas bien... Yo también he tenido decepciones y es curioso pero sobre todo con tías. No quiero ser machista pero en mi caso es cierto, tías como estando currando juntos, todo eran jijís y jajás y luego en realidad me metían puñaladas traperas por la espalda y luego no sabías ni por donde te las habían metido, así que como decimos por aquí no eres el único en mi caso he tenido una muy mala época en mi empresa y he aprendido a ir con pies de plomo, no hablar mas de la cuenta si eres de los que cojes confianza rápido con la gente (como yo) y nada no te hundas, con la cabeza bien alta.
saludos.
¿y lo de echae a que viene?
Estoy de acuerdo en que las mujeres son mas "cabronas" en el ambiente laboral que los hombres, no es por ser machista, sexista ni nada parecido, pero en mi experiencia laboral me he dado cuenta de que así es. Lo cual no quiere decir que la mayoría de las mujeres no sean excelentes compañeras y/o jefas, pero hay un pequeño porcentaje de "lagartas" que en proporción es más grande que el de los hombres "lagartos". Ellas mismas lo admiten además.
Athrun escribió:Sería un puntazo dejar ese log en el escritorio del mac de mi encargado xD, ya que hay bastantes insultos hacia su persona.
Athrun escribió:El otro día hablándolo con unos amigos, llegamos a la conclusión de que no es más que una envidia desproporcionada que tienen. Vaya error cuando se enteraron de lo que cobraba (unos 300 euros más que ellos), sumando a que me he ganado el favor de mi encargado a lo largo de estos dos años debido a lo eficiente que soy trabajando (cosa que ellos ven como algo fatal).
Lo curioso es que salvo estas personas, 4 concretamente, el resto de la empresa esta contentísimo conmigo.
Ya que ahora veo como se las gastan, me estoy metiendo todos los días a ver que dicen de mi y me estoy enterando de cosas que no hacen más que provocarme una sonrisa viendo lo patético, infantiles e hipócritas que son (hoy concretamente se han metido con mi forma de vestir)
No es mi estilo meterme en las conversaciones de los demás pero con ellos mi moral y ética quedan de lado.
Sería un puntazo dejar ese log en el escritorio del mac de mi encargado xD, ya que hay bastantes insultos hacia su persona.