Por qué la gente se equivoca diciendo que...

¿Por qué la gente se equivoca diciendo que....... el apellido de Mario es "Bros", llamandolo "Mario Bros"....?
Cuando "Bros" es el diminutivo de "Brothers", lo cual significa "Hermanos Mario", ya que el verdadero apellido de Mario y Luigi es.... "MARIO"!!

Imagen

Imagen
La verdad es que no conozco a nadie que se confunda.
Scatsy escribió:La verdad es que no conozco a nadie que se confunda.
Yo tampoco...
mario mario y luigi mario.. donde esta el problema ???

[pos eso] [pos eso] [pos eso]
No sabía que tenían apellido :?
Desde luego en la pelicula lo dejan bien claro....
Mr.Gray Fox escribió:No sabía que tenían apellido :?

De ahí que se diga "Hermanos Mario".... [sonrisa]
Abris unos post mas extraños. [jaja] ¿Realmente a alguien puede importarle un pimiento el tema? Lo digo sin animo de ofender, que conste.

Salu2.
Sera porque hoy ha salido esto de Mario Bros en Manolo y Benito?
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Bueno, Hermanos puede ser perfectamente un apellido, no veo el problema. La cuestión es quienes son sus padres y que apellido tienen cada uno.
Seiken escribió:Desde luego en la pelicula lo dejan bien claro....

20 veces la he visto esa pelicula, aun debo tener el VHS por ahi

era Mario Mario Mario y Luigi Mario Mario (pobre Luigi ç.ç)
Denbrough escribió:20 veces la he visto esa pelicula, aun debo tener el VHS por ahi

Yo la tengo en VHS todavía, pero hace un huevo de tiempo que no la veo, y eso que de chico me encantaba ^^
Denbrough escribió:20 veces la he visto esa pelicula, aun debo tener el VHS por ahi

¿Mario Mario Mario? :-?
Es sólo Mario Mario y Luigi Mario ¿no?

the_master escribió:Bueno, Hermanos puede ser perfectamente un apellido, no veo el problema. La cuestión es quienes son sus padres y que apellido tienen cada uno.

Buena cuestión, ¿cuales son los nombres y apellidos de los padres de los hermanos Mario? [risita]
si yo tengo el vhs de la peli, dice Mario mario y luigi mario
Sergitron escribió:
¿Mario Mario Mario? :-?
Es sólo Mario Mario y Luigi Mario ¿no?

Buena cuestión, ¿cuales son los nombres y apellidos de los padres de los hermanos Mario? [risita]
Pues según dice Denbrough todos se llaman Mario Mario [alien]
It's a me! Mario Mario Mario!

Dios que cutre queda.... [looco]
pues uno me dijo una vez que no eran del mismo padre...
El padre y la madre de mario es birdo. Luigi se creó a partir de un mechón de pelo del bigote de mario.
dr_Rouman escribió:El padre y la madre de mario es birdo. Luigi se creó a partir de un mechón de pelo del bigote de mario.
¿Birdo Mario o Birdo Mario Mario?
the_master escribió: ¿Birdo Mario o Birdo Mario Mario?
Pues como es hermafrodita Birdo Mario en el plano masculino y Birdo Mario por el plano femenino, sus descendientes llevan de apellidos Mario Mario. Seguramente se creía muy gracios@ y dijo: voy a ponerle de nombre "Mario", así se llamará Mario Mario Mario.
dr_Rouman escribió:Pues como es hermafrodita Birdo Mario en el plano masculino y Birdo Mario por el plano femenino, sus descendientes llevan de apellidos Mario Mario. Seguramente se creía muy gracios@ y dijo: voy a ponerle de nombre "Mario", así se llamará Mario Mario Mario.
[qmparto]
Q maldad tenían los padres, mira q ponerle el mismo nombre q apellido...
Pues según parece en realidad no tienen apellidos:
El apellido “Mario” (haciendo que su nombre completo sea “Mario Mario”) se usó primero en The Super Mario Bros. Show. Esto era para explicar cómo Luigi y Mario podían ser "los hermanos Mario" si el nombre de Luigi era Luigi. Sin embago, recientemente, Nintendo ha declarado que ni Mario ni Luigi tienen apellidos. En realidad, Mario y Luigi son llamados los Hermanos Mario porque Mario es el líder del par, aunque en la película Super Mario Bros. dicen que se llaman Mario Mario y Luigi Mario.

PD: Una recreación libre :P
- Nombre
- Mario
- Apellido
- Mario
- ¿Mario Mario?
- Sí
- ¿Y tú?
- Luigi
- ¿Luigi Luigi?
- No, Luigi Mario

XD

Ho!
Este hilo es una ida de cabeza demasiado grande, pero se me olvidó de q era y entré otra vez, va a ser algo recurrente.
fililaba escribió:Y Wario?

Quien es?
Es Mario haciendo el pino. :O
Sabio escribió:Pues según parece en realidad no tienen apellidos:

PD: Una recreación libre :P
- Nombre
- Mario
- Apellido
- Mario
- ¿Mario Mario?
- Sí
- ¿Y tú?
- Luigi
- ¿Luigi Luigi?
- No, Luigi Mario

XD

Ho!

Vaya, entonces eso de "hermanos Mario" o "Mario Bros (brothers)" es porque Mario es el Líder, no porque se apellidan Mario.... es curioso... [360º]
eso, y Wario?

Wario Wario?
Wario Mario?
Wario Wario Wario?
Wario Mario Mario?
Wario Wario Mario?
Wario Mario Wario?
Se va a tener que hacer una carta online hacia Nintendo , para descubrir este gran misterio. Un caso mas para Iker Jimenez.

Titotati totitoti....

P.D De toda la vida Mario a sido el apellido, su verdadero nombre es "Super"

Un saludo
no sabes lo que decis, yo he estado invstigando, y Mario y Luigi son nombres falsos, pq por aquella epoca sonic empezo a enviar matones y asesinos a sueldo a por ellos.
en verdad se llaman los Fucker bros
Mario: Kutaragi fucker
Luigi: Miyamoto fucker

( estoy arto de ke nos tomen el pelo xD)
Jumpman Mario y Luigi Mario tal vez???? ¬_¬

XD
31 respuestas