› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ER_RuLaS escribió:y habra gente que no le importe que coche lleve, mientras no le deje tirado
pero en cambio querra llevar lo mas molon en zapatillas sin importarle muxo el dinero que cueste
looking forward escribió:En un calzado deportivo se podría justificar el gastarse más, en un coche también, pero en zapatillas que usas para andar y es de la misma calidad? NO
looking forward escribió:Ni siquiera se ven los logotipos ni la gente va a saber qué zapatillas son.
Éride escribió:looking forward escribió:En un calzado deportivo se podría justificar el gastarse más, en un coche también, pero en zapatillas que usas para andar y es de la misma calidad? NO
Bueno, eso lo dirás tú. Cada cual se gastará su dinero en lo que quiera, para algo es suyo, y no hay por qué decirle a otro que su inversión es más ridícula que la tuya propia, a mí me parece una estupidez gastar dinero en figuritas de anime o cosas de coleccionismo y no lo voy diciendo por este foro, ya que 1. a la gente le da igual lo que yo piense, 2. el resto del mundo se gastará el dinero en lo que quiera porque 3. para algo esos x euros son suyos, los han ganado y decide qué hace con ellos.
Además, no muerdas la mano que te da de comer, si la gente no comprase Vans o Converse originales, tus queridas marcas de imitación no tendrían nada que copiar y tú irías con diseños que quizás no te gustasen.looking forward escribió:Ni siquiera se ven los logotipos ni la gente va a saber qué zapatillas son.
Creo que te voy a descubrir algo increíblehay gente que no compra las zapatillas por una marca o un logo, sino porque les gustan, aunque esos gustos no vayan con los del resto. ¿Por qué van a ser mejores los tuyos que los de ellos?
enne92 escribió:Buaaaaaaaaah lo de "Es su dinero y hacen lo que quieran"
Me encanta...
Éride escribió:Bueno, si tú demostrases que son la misma calidad, podríamos entrar en materia, pero son apreciaciones personales, nada más. Trae una comparativa de calidades o algún artículo de que las compañías donde se fabrican todos los modelos de Vans Old Skool son las mismas donde fabrican las imitaciones y podremos discutir de algo, porque de momento este hilo es "Creo que..." y poco se puede discutir. Lo de las figuritas era un ejemplo bien sencillo (que se utilizó hace poco para un debate en otro subforo si no recuerdo mal) para decirte que tú ves estúpidas cosas que otros no, no desvarío, era un símil.
Yo no sé qué haréis con vuestras zapatillas, pero yo tengo un montón de pares y ni unas rotas (Vans, DC, Circa, Nike, Adidas, Converse..), ni siquiera mínimamente estropeadas. Ahora que si vais caminando por brasas ardiendo o echándolas en ácido sulfúrico, normal que prefiráis quemar 9 que 90 euros
Tú dices que la gente compra zapatillas feas de ciertas marcas, cuando tú haces lo mismo con otros modelos, lo siento pero no le veo lógica ninguna, suena más a quiero y no puedo que a otra cosa. Por favor, enséñame alguna prueba real y no un invento tuyo de que son las mismas calidades para poder hablar de algo.
cdb escribió:Yo lo que no se es que co*o haceis para que unas zapatillas no os duren ni 3 meses![]()
Y lo de dejarse 60€ en unas zapatillas que usas "para andar" lo veo totalmente logico (siempre que sean de mejor calidad). No entendere jamas que la gente gaste poco dinero en cosas basicas que van a utilizar practicamente todo el dia, como unas zapatillas, cuando llevar calzado de mala calidad te puede provocar lesiones en los pies, problemas de circulacion, problemas de espalda, etc.
Cebollita escribió:cdb escribió:
+1 ! Si te gastas 60€ en unas zapatillas sabes que son de piel, y no de plasticazo como unas de 9 que lo mínimo que te hacen es que te sude el pie. Yo prefiero gastarme 60€ en unas zapatillas que sé que son buenas y usarlas todas las veces que quiera, sin arriesgarme a provocarme lesiones en los pies. Unas zapatillas es algo muy básico e importante ya que "andar" los haces todos los días, y te aseguro que amortizarás más unas deportivas buenas de 60€, que una cenita el sábado.
De todas formas, yo respeto que prefieras gastarte el dinero de unas buenas zapatillas en otras cosas. Lo que no entiendo es por qué no puedes respetar a los que no piensan como tú. La gente no se compra las zapatillas sólo porque sean de una marca concreta, ya que como tu mismo has dicho, hay zapatillas en las que ni se ve el logo de la marca y la gente se las compra, por qué??? porque son de calidad, y la gente que las compra le da igual la marca, pero lo que no le da igual es la mala calidad. Yo paso de comprarme unas deportivas en los chinos que por muy baratas que sean, lo mejor que puede pasarte con ellas es que se te despegue la suela o se te descosa la lengueta, y al final te habrás gastado más que si te hubieras comprado desde un principio las de 60€, porque cada vez que se te rompan, te comprarás unas baratas que ni de lejos tendrán la misma calidad ni te durarán lo mismo, eso si, si a ambas las cuidas por igual.
Pero bueno, cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, para algo es SU dinero. Un saludo!
En fin, con tu respuesta demuestras tu madurez. No te voy a seguir el rollo. Sólo buscas darte bombo a base de faltar el respeto a los demás, y burlarte de las opiniones ajenas contrarias a la tuya. Que disfrutes de tus zapatillas de 9€, ya me contarás dentro de unos años qué tal tus pies......
looking forward escribió:Si hay gente que se las compra porque le gustan, es que o una de dos, o son tontos o no se han dado cuenta que por 10 veces menos tienen lo mismo
looking forward escribió: Ay Dios, esto ya es más estúpido que la gente esa que dice que se tatua porque tiene un significado, ya no sabéis ni de dónde sacar argumentos chorras, " que me suda el pie", "que si voy con unas de 9 euros me provocan lesiones![]()
". Yo los 9 euros de un par de zapatillas los he amortizado igual o más que tú a lo largo de un año y aún me he ahorrado 51 euros que tú no tienes en tu cuenta
, sin lesiones ni molestias ni nada, pero si dices que soy más tonto. Venga a ver cuál es el siguiente argumento chorra, lo que aguanta a la mordida de una hiena unas vans frente a unas de 9 euros? Tú crees que me creo que la gente se compra unas vans para no lesionarse? Por Dios si es que me da vergüenza ajena ese comentario, deberías ponerlo en spoiler.
looking forward escribió: En un calzado deportivo se podría justificar el gastarse más, en un coche también, pero en zapatillas que usas para andar y es de la misma calidad? NO