@Edy creo que todo eso queda muy bonito, yo podría decir muchas cosas que no me gustan y aunque las tuyas son suaves, prefiero no decirlas porque muchos se molestarían.
Entonces es mejor ser sabio y callar sin ofender, que si esa persona hace mal ya se pegará un ostion y se dará cuenta de que la cagó.
No se si me explico.
Aunque valga la pena decir que coincido, no me gusta la gente que va por modas, pero me da igual que con 30/40 jueguen a un juego, es más me encanta es una muestra de que es una medía abierta y divertida.
Yo no puedo decir lo mismo, soy un aburrido, tiquismiquis y hasta toca pelotas a veces.
Me cuesta divertirme, tengo el listón alto y ver a la gente divertirse con algo tan simple me da envidia.
Y sí, no juego a Pokemon Go, lo instalé a la semana, lo usé un rato y no lo he vuelto a abrir. No va con mi estilo, por no decir que no me gusta a mí.
Fíjate si soy raro que a mí me divierte un buen simulador, eso si que puede parecer raro y friki, la verdad, aficiones.
@Ark0 vaya fail de chiste... Si al menos hubiese dicho algo similar... Porque a priori por el final, parece una dedicatoria.
Principalmente porque pensaba que era una crítica a la de zoquetes que hay hoy en día quejándose hasta de su sombra.