¿Por qué la gente se mete en vidas ajenas?

Más que opiniones yo veo a gente muy presuntuosa, gente que al parecer tiene la capacidad de conocer la vida de alguien con solo verle jugar a un juego y creerse superior a él.
Raskolnikov escribió:
MGMT escribió:La gente que se mete con Pokemon Go es tan horrible como la que se mete con el Regueton o el Futbol.

Y me juego un brazo a que muchos de los que lloran aquí por que la gente se rie o les critica o lo que sea por jugar al Pokemon Go, se meten con los que le gustan el fútbol o el Regueton.

meterse con algunas cosas es "buai" ... mola y eso,el solo es punk cuando yo lo digo y el uso de la tolerancia solo cuando me venga bien esta de moda.
Porque?

Sera que en españa desde pequeñitos nos lavan el cerebro con programas del corazon/salsa rosa,etc cotilleo y nos enseñan a ser campeones olimpicos de la envidia?
Nadie se mete en vidas ajenas, pero esto es un foro de opinion, no se que esperas. Por otra parte, temas como el de Pokemon GO dan para un estudio sociologico, donde una cosa se pone de moda y todo el mundo se engancha como si le fuese la vida en ello (aunque 2 dias antes fueses un puto friki rarito si hacias lo que ellos hacen ahora).
A mí me parece bien que haya gente que critique lo de Pokemon Go porque algunas cosas si son criticables, que la gente se ha vuelto loca con el juego.

Y yo juego y he ido a cazar pokemon con mi novia. Pero alguna gente incluso en el trabajo o se mete en sitios ajenos etc, no por culpa del juego. Simplemente pirque la gente es medio lerda.
theelf escribió:@kai_dranzer20
Serias? en serio? tu sabes lo que son cosas serias?

314KO escribió:A que te dice que vienes a contar una historia fake a un foro para noseque pero luego el abre un hilo diciendo que porque los demás se meten en tu vida, hablando del pokemon go y tal, no se me ha parecido curioso y mucha coincidencia XD

Bueno, tu dices es fake, yo aun creo que la vivi [+risas] eso si, @rafaelkiz el forero cree que sos un clon mio

Cha tu, que te pillaron y ya esta. En el cuento que contaste dijiste "un pokemon? A lo mejor es que su perro se llama asi" fingiendo que no sabes que es un pokemon y luego mensajes despues dices "si que se que es un pokemon, se lo regale a mi hijo para la game boy". Te pillaron el cuento, no pasa nada, fue entretenido
Yo siempre digo lo mismo,que cada cual aga lo que le salga del cimbel.
por el mismo motivo por el que programas como el salvame son lideres de audiencia, y las revistas que mas se venden en españa son las de "corazon" (famoseo), entre otras cosas.

mucha gente tiene vidas muy poco interesantes, estimulantes o complejas por si mismas, asi que buscan ese estimulo e interes en las vidas de terceros.
La gente suele tener miedo de lo que no entiende ...
¿No es tan facil como que cada uno,mientras no haga daño a los demas,haga lo que le quiera?
Porque paradojicamente no tienen vida
MGMT escribió:La gente que se mete con Pokemon Go es tan horrible como la que se mete con el Regueton o el Futbol.

Uy uy uy, eso le ha dolido a más de uno [sonrisa]

Hay mucha gente que le acaba cogiendo tirria a ciertas cosas populares simplemente porque es algo que no te gusta/no quieres saber de ello, pero te obligan a saberlo porque está en todos lados. No tiene más.
Yo hay dos cosas que son lo que más odio en la vida:

-La gente que se mete con los gustos y aficiones de los demás.

-Y el puto reggueaton de los cojones.
Porque son unos amargados y no tienen vida "propia".
y además es mil veces más criticable jugar en casa solo a una videoconsola que salir con los amigos. Se llama socializar,así de claro.

Ojalá hubiera habido más juegos de ese estilo en el pasado.
Me pregunto si el tema del hilo en lugar de hablar de la gente que juega al Pokemon fuese de la gente que ve Salsa Rosa si las respuestas serían las mismas.
baronluigi escribió:
rafaelkiz escribió:Hola!!

Es algo que no entiendo, ahora con el Pokemon Go están saliendo personas metiéndose con aquellos que lo juegan, metiéndose en vidas ajenas y molestándose incluso.

Como que se les va la vida en ello. Mi pregunta es... ¿Por qué? ¿Estan tan amargados y aburridos que necesitan criticar algo?

En muchos casos, se quejan de que son frikis y blablabla... Luego el amigo está pegado a su móvil o tiene aficiones raras.

O hace cosas que no haría ni loco...

No creéis que la gente aprovecha la mínima para meterse donde no deben? Ánimo a los que disfrutan con sus cosas y tienen paciencia, yo ya los habría mandado a tomar viento.

Muchos prejuicios, hipocresía. El que quiera jugar que juegue, lo mismo el que se queja es un friki mantenido.

Yo no critico el Pokemon Go. Critico las gilipolleces que hacen algunos debido a que están enganchados: Entrar en propiedas privadas, en zonas peligrosas(como los turistas japoneses que entraron en un tunel de carretera sin arcenes, buscando pokemons. U otros que se han caido barranco para abajo)...

Pero es que de esos pienso igual, son retrasados la verdad... no dan para más.

Yo solo digo de la gente que mete a todos en una bolsa, y critican que la gente juegue a este juego u otros.

Si no es tu caso no te des por ofendido [beer] :Ð
- El regueton me parece una mierda.

+ Totalmente de acuerdo.

- El fútbol es una mierda enorme.

+ Tienes toda la razón.

- Mira como viste ese, menudo payaso.

+ Ya ves, esta gente de hoy en día...

- ¿Has visto? Está comiendo y está con el teléfono todo el rato.

+ Que mierda de sociedad, nos vamos a la mierda.

- A mi Pokemon GO me parece una mierda, ves a la gente consumida por una aplicación y eso no puede ser bueno.

+ ¡PERO QUE DICES! ¡ANTISOCIAL! ¡ENVIDIOSO! ¡DEJA DE METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS Y NO CRITIQUES LOS GUSTOS DE CADA UNO!
En esta país la envidia y criticar a los demás es deporte nacional. Nos gusta criticar lo que no entendemos y luego nos jode cuando critican lo que no entienden de nosotros.
Luceid escribió:Yo hay dos cosas que son lo que más odio en la vida:

Y los holandeses.
https://www.youtube.com/watch?v=QJ882QYzr-M

PD, buscando ese vídeo he encontrado el trailer de esta película y… ¿no le encontráis nada raro? XD
https://www.youtube.com/watch?v=UWj03bri-Bk
Gurlukovich escribió:
Luceid escribió:Yo hay dos cosas que son lo que más odio en la vida:

Y los holandeses.
https://www.youtube.com/watch?v=QJ882QYzr-M

PD, buscando ese vídeo he encontrado el trailer de esta película y… ¿no le encontráis nada raro? XD
https://www.youtube.com/watch?v=UWj03bri-Bk

Jeje, ya pensaba que nadie pillaba la referencia [oki]
Y en cuanto al trailer, le veo dos cosas raras:
-El palabro "mienbro" en la descripción
-Y el doblaje ¿Mike Myers no estaba doblado por Florentino?
Edy escribió:1. Me gusta que Nintendo tenga popularidad con cualquier cosa que haga, buena o mala.
2. Me gusta que la gente haga con sus vidas lo que quiera, es su tiempo, dinero y felicidad.
3. Me gusta ver que hay quien disfruta de algo y le pone pasion y encanto.

Pero ... y aqui es cuando creo que el sentido comun deberia empezar a ponerse delante de muchos.

1. No me gustan los pantalones vaqueros cortos que enseñan media nalga, no porque no me gusten, no me guste que las chicas que lo llevan no sepan porque los llevan, es solo por "moda".
2. No me gusta ver a gente jugar al pokemon go como absolutos MONOS con 40 años, preguntandote ... a ti te gusta eso de los juegos? porque he estado haciendo mil movidas para jugarlo en version australiana, WOW! (antes de que saliera en España)
3. No me gusta que gente que no ha salido a buscar trabajo en 5 años, ahora pierda el culo buscando pokemons como si le fuera la vida en ello.
4. No me gusta ver gente que solo por tema POPULAR le gusta algo como los pokemon, cuando hace un mes no sabia ni que era Nintendo.
5. No me gusta que la gente que No le gusta el futbol, sea de un equipo justo cuando todo el mundo espera el partido del año.
6. No me gusta la gente que dice que le gusta la Formula 1 cuando quien conduce es español y gana premios ....

Y asi con mil cosas. Ahora la moda es Pokemon Go ... y la gente no se mete con las vidas ajenas, es que muchas veces, cuando no entiendes o comprendes algo que se pone de moda, es cuando queda claro que te estas haciendo viejo ... pero hay algo que siempre he escuchado de la gente mayor, .... las modas pasan, pero la estupidez se mantiene de por vida por mucho que intentes disimularla.

No me hace falta escribir nada mas. Soy de tu misma opinion.
Ark0 escribió:- El regueton me parece una mierda.

+ Totalmente de acuerdo.

- El fútbol es una mierda enorme.

+ Tienes toda la razón.

- Mira como viste ese, menudo payaso.

+ Ya ves, esta gente de hoy en día...

- ¿Has visto? Está comiendo y está con el teléfono todo el rato.

+ Que mierda de sociedad, nos vamos a la mierda.

- A mi Pokemon GO me parece una mierda, ves a la gente consumida por una aplicación y eso no puede ser bueno.

+ ¡PERO QUE DICES! ¡ANTISOCIAL! ¡ENVIDIOSO! ¡DEJA DE METERTE EN LA VIDA DE LOS DEMÁS Y NO CRITIQUES LOS GUSTOS DE CADA UNO!

Es que no mola cuando se meten con algo que te gusta a ti XD
los que se meten de verdad en vidas ajenas son algunos vecin@s.
Luceid escribió:Y en cuanto al trailer, le veo dos cosas raras:
-El palabro "mienbro" en la descripción
-Y el doblaje ¿Mike Myers no estaba doblado por Florentino?

Parece que para el trailer usaron al de Jim Carey XD.
Pf, yo desde que llevo barba (barba larga) no paran de decirme moro, musulman, terrorista, que si soy de la yihad... Todo el mundo quiere opinar, y se hace más pesado...

Con el pokemon pasa igual... ¿Tu juegas? Si ya eres muy mayorcito. Pues vale.
A mi la verdad es que me la sopla quien juegue o no a cualquier juego. Lo que no quita para que piense que este tipo de juegos a muchas personas les acaban absorbiendo pero bueno.. Cada uno es libre de gastar su tiempo en lo que considere.
@Edy creo que todo eso queda muy bonito, yo podría decir muchas cosas que no me gustan y aunque las tuyas son suaves, prefiero no decirlas porque muchos se molestarían.

Entonces es mejor ser sabio y callar sin ofender, que si esa persona hace mal ya se pegará un ostion y se dará cuenta de que la cagó.

No se si me explico.

Aunque valga la pena decir que coincido, no me gusta la gente que va por modas, pero me da igual que con 30/40 jueguen a un juego, es más me encanta es una muestra de que es una medía abierta y divertida.

Yo no puedo decir lo mismo, soy un aburrido, tiquismiquis y hasta toca pelotas a veces.

Me cuesta divertirme, tengo el listón alto y ver a la gente divertirse con algo tan simple me da envidia.

Y sí, no juego a Pokemon Go, lo instalé a la semana, lo usé un rato y no lo he vuelto a abrir. No va con mi estilo, por no decir que no me gusta a mí.

Fíjate si soy raro que a mí me divierte un buen simulador, eso si que puede parecer raro y friki, la verdad, aficiones.

:P

@Ark0 vaya fail de chiste... Si al menos hubiese dicho algo similar... Porque a priori por el final, parece una dedicatoria.

Principalmente porque pensaba que era una crítica a la de zoquetes que hay hoy en día quejándose hasta de su sombra.
rafaelkiz escribió:@Edy creo que todo eso queda muy bonito, yo podría decir muchas cosas que no me gustan y aunque las tuyas son suaves, prefiero no decirlas porque muchos se molestarían.

Entonces es mejor ser sabio y callar sin ofender, que si esa persona hace mal ya se pegará un ostion y se dará cuenta de que la cagó.

No se si me explico.

Aunque valga la pena decir que coincido, no me gusta la gente que va por modas, pero me da igual que con 30/40 jueguen a un juego, es más me encanta es una muestra de que es una mente abierta y divertida.

Yo no puedo decir lo mismo, soy un aburrido, tiquismiquis y hasta toca pelotas a veces.

Me cuesta divertirme, tengo el listón alto y ver a la gente divertirse con algo tan simple me da envidia.

Y sí, no juego a Pokemon Go, lo instalé a la semana, lo usé un rato y no lo he vuelto a abrir. No va con mi estilo, por no decir que no me gusta a mí.

Fíjate si soy raro que a mí me divierte un buen simulador, eso si que puede parecer raro y friki, la verdad, aficiones.

:P

En absoluto, es que sencillamente considero logico y normal que hay quien le gusten unas cosas y no otras.

En mil ocasiones he criticado a la gente que pone el grito en el cielo cuando hablan de que Nintendo en la epoca de la Super Nintendo hacia maquinas de la hostia ... cuando en ralidad la Neo Geo le daba mil vueltas pero por la cuota de mercado a la que iba dirigida una y otra, la popularidad se la llevo Nintendo (por no existir competencia en la epoca, esa es la realidad).

El caso, es que actualmente y desde la NES, Nintendo ha ido siempre enfocada al mismo publico, al niño que disfruta de los videojuegos en familia. La movida es que esos mismos crios ahora somo pavos de 35/40 tacos, que muchos tienen niños, y ESOS deberian ser los que juegan y no sus padres..... y OJO, no lo digo poque no puedan, es porque lo hacen SIN los niños.

Es decir, lo triste del caso, es que la idea es poder disfrutar del juego en compañia de tus hijos, cuando en realidad los hijos estan en casa mientras los padres estan cazando pokemons ... y digo esto porque lo se, llevo un negocio y los abuelos de esos mismos crios me lo cuentan llevandose las manos a la cabeza.

Por consiguiente, aqui ya no hablo de modas, hablo de sentido comun .. y esta claro que la gente se ha vuelto loca con este fenomeno. Ha sido tanto el bombazo que gente que JAMAS ha instalado un juego, ha puesto este juego solo por saber que coño es o porque tiene tanta popularidad (sin que venga a justificar en ningun caso que se divieran, que les interese o que simplemente quieran saber de que va ... solo es curiosear)
@rafaelkiz

Ya te entiendo. Siempre habrá quien haga críticas gratuitas ( aunque en cierta manera yo también lo haga con la gente que ve Gran Hermano o Mujeres y Hombres, por ejemplo).

El problema está en el enganche obsesivo. Ahora mismo escribo desde el curro, en medio del monte y ya me he topado estas semanas atras con más de uno buscando Pokemons. Igual si se descuidan en vez de un Pokemon lo que se encuentran es un jabalí, que aqui hay mogollón xD.
VozdeLosMuertos escribió:Creo que esto puede ayudar:

Imagen

Que imagen mas estupida en mi opinión, Pokemon Go no me gusta por lo capado que esta, y lo que enoja es que chamacos vengan y chinguen solo porque han jugado este juego y se creen sabios, pero eso si no han tocado ningún juego de Pokemon en toda su puta vida, al menos en el tercer mundo ocurre así.

Edito.

Otra cosa es también la obsesión que le ponen a ese juego he visto gente sin estudios jugando a esa cosa como si la vida dependiera de eso, además de que lo peor es que es un escape a su realidad, aquí en el tercer.mundo abunda la muerte y la desesperación, México y toda Sudamericano, esos jóvenes en ves de aceptar la realidad, se escapan en ese juego, cosa que lo veo enfermizo, El opio del pueblo diria el buen Marx, ademas de que he tenido que correr a punta de machete a algunos que se meten a mi rancho.

Saludos
Por que son infelices y no tienen con quien descargar su infelicidad, a mi me da igual que jueguen a lo que les de la gana no se por que tiene que afectarme en nada XD.
Porqué la suya es un ñordo.
Roger-004 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:Creo que esto puede ayudar:

Imagen

Que imagen mas estupida en mi opinión, Pokemon Go no me gusta por lo capado que esta, y lo que enoja es que chamacos vengan y chinguen solo porque han jugado este juego y se creen sabios, pero eso si no han tocado ningún juego de Pokemon en toda su puta vida, al menos en el tercer mundo ocurre así.

Edito.

Otra cosa es también la obsesión que le ponen a ese juego he visto gente sin estudios jugando a esa cosa como si la vida dependiera de eso, además de que lo peor es que es un escape a su realidad, aquí en el tercer.mundo abunda la muerte y la desesperación, México y toda Sudamericano, esos jóvenes en ves de aceptar la realidad, se escapan en ese juego, cosa que lo veo enfermizo, El opio del pueblo diria el buen Marx, ademas de que he tenido que correr a punta de machete a algunos que se meten a mi rancho.

Saludos

Evidentemente tú no entras en lo que esa imagen explica ya que no estás en contra del juego porque sea popular sino por una serie de cuestiones concretas (que has explicado muy bien). Pero vamos, para el tema del hilo sí se aplica. Ahí están los del "y ver a 22 millonarios correr detrás de un balón ¿qué te aporta?" o "No veo Juego de Tronos [adoradme por ser diferente]" y tal.

Lo de imaginarte con machete para espantar a unos críos con móvil me ha dejado preocupado, te lo digo en serio.
Que le va a perseguir nadie a este. Tiene un tufillo a troll que flipas.
Por desgraciadas basicamente, eso y que no mojan. [360º]
A mi lo unico me rebienta es que llevo desde los 5 años jugando a Pokemon y en mis epocas de bachiller y tal, he recibido insultos, risitas, etc... Por jugar a pokemon con 17 o 18 años. Ahora tengo 21 y aun cuando lo menciono en publico que compito en pokemon la gente me mira mal. Y ahora resulta que todos los putos canis que no tienen ni puta idea ni de los starters va de guay con el poser de "juego al pokemon go porque todo el mundo lo hace, pero en su dia hacia bullying a los que amaban la saga".

Pues a esa gente si los critico, son puto cancer para la sociedad y los valores que deberia tener la misma.

De hecho, en Steam tengo una foto de Pokemon y cada dos por tres jugando online me insultan. No me sorprende porque es de esperar, pero despues cada uno si que sale a hacer el pose y el hastagueo de los huevos.

A mi que Pokemon tenga nuevos fans me alegra. A mi futuro hijo desde luego me encantaria que tambien le gustase este mundillo. Lo que pasa es que me cuedta aceptar este tipo de gente que siempre va a abusar de los otros y acaban haciendo la misma mierda que todos.
VozdeLosMuertos escribió:Evidentemente tú no entras en lo que esa imagen explica ya que no estás en contra del juego porque sea popular sino por una serie de cuestiones concretas (que has explicado muy bien). Pero vamos, para el tema del hilo sí se aplica. Ahí están los del "y ver a 22 millonarios correr detrás de un balón ¿qué te aporta?" o "No veo Juego de Tronos [adoradme por ser diferente]" y tal.

Lo de imaginarte con machete para espantar a unos críos con móvil me ha dejado preocupado, te lo digo en serio.

OK, te lo acepto, puede que el tema del hilo es mas adecuado a su entorno y las cosas sean por diferentes motivos, y sobre lo que resalte en tu comentario, aquí en el tercer mundo, no son niños lo que juegan esto precisamente XD, son personas que rozan entre los 18 y 28 años, y como ultima opción de varias que he intentado.
87 respuestas
1, 2