› Foros › Off-Topic › Miscelánea
don pelayo escribió:Porque ven amenazado su estilo de vida, o envidian el ajeno pero por X condicionantes internos y externos no pueden vivir esa vida.
don pelayo escribió:Porque ven amenazado su estilo de vida, o envidian el ajeno pero por X condicionantes internos y externos no pueden vivir esa vida.
theelf escribió:@314KO
?
314KO escribió:theelf escribió:@314KO
?
Es un mensaje que puso el OP en el hilo que creaste tu sobre la historia de pokemon go
theelf escribió:Si ya, y a que viene a cuento?
theelf escribió:Que yo sepa, esto es un foro, nadie se mete en la vida ajena de los demas. Para que eso sucediera, tendria q hacerlo de forma personal, fisicamente
Si alguien se toma un foro de forma seria, pues, tiene que revisar su esquema de "cosas serias"
314KO escribió:A que te dice que vienes a contar una historia fake a un foro para noseque pero luego el abre un hilo diciendo que porque los demás se meten en tu vida, hablando del pokemon go y tal, no se me ha parecido curioso y mucha coincidencia
theelf escribió:A que te dice que vienes a contar una historia fake a un foro para noseque pero luego el abre un hilo diciendo que porque los demás se meten en tu vida, hablando del pokemon go y tal, no se me ha parecido curioso y mucha coincidencia
Bueno, tu dices es fake, yo aun creo que la vivi eso si, @rafaelkiz el forero cree que sos un clon mio
VozdeLosMueros escribió:Creo que esto puede ayudar:
314KO escribió:"@theelf que pinta de fake, y tu que te metes en un foro-friki sin saber que es un pokemon, of course lo sabes pero en la historia fake quedaba mejor decir que no sabias que era un pokemon.
En fin. "
Mensaje posteado por ti ayer mismo
Estamos en un foro, si no quieres saber la opinión de otro y te sientes invadido si te la dan, no sé.
rafaelkiz escribió:314KO escribió:"@theelf que pinta de fake, y tu que te metes en un foro-friki sin saber que es un pokemon, of course lo sabes pero en la historia fake quedaba mejor decir que no sabias que era un pokemon.
En fin. "
Estamos en un foro, si no quieres saber la opinión de otro y te sientes invadido si te la dan, no sé.
Pero es completamente diferente, de hecho no me he referido a las opiniones del foro en concreto. Me refiero en general, de hecho he escrito este tema tras leer a una chica de Facebook muy indignada con "la mierda de mundo" que están creando estos 'frikis'.
Tampoco y perdona que te lo diga, veo muy normal rebuscar mensajes, lol.
kai_dranzer20 escribió:VozdeLosMuermos escribió:Creo que esto puede ayudar:
La misma rebeldía y superioridad sería no estar de acuerdo con esta imagen
Así que no, me gusta pokemon, pero no voy a dejar de "criticar" lo que no me gusta
314KO escribió:rafaelkiz escribió:314KO escribió:"@theelf que pinta de fake, y tu que te metes en un foro-friki sin saber que es un pokemon, of course lo sabes pero en la historia fake quedaba mejor decir que no sabias que era un pokemon.
En fin. "
Pero es completamente diferente, de hecho no me he referido a las opiniones del foro en concreto. Me refiero en general, de hecho he escrito este tema tras leer a una chica de Facebook muy indignada con "la mierda de mundo" que están creando estos 'frikis'.
Tampoco y perdona que te lo diga, veo muy normal rebuscar mensajes, lol.
Te lo juro que me acordaba de tu mensaje no se porque, no iba a malas
Y si hablas de fuera del foro, pues empieza a mirar con que gente estas cerca o ignora porque en este mundo siempre te vas a encontrar a alguien que no le gusta lo que haces.
Yo por ejemplo, los 6 años que dedique a jugar a Rugby, siempre venía algún tonto diciendome que porque jugaba un deporte tan violento, cuando ellos en fútbol se cosían a patadas
Y eso que ahora me quiero apuntar a boxeo y más de una chavala me dice que estoy tronao, que para que hago eso y ya ves tú, paso y c'est fini
Pero eso añade, que la gente que llamaba ayer frikis a los que jugaban a pokemon o lo que fuesen, hoy también están enganchado al pokemon go
Dfx escribió:Tambien me recuerda a los primeros pasos de internet donde estar chateando o internet era de frikis y ahora todo dios va con el movil chateando a todas horas, hablando en grupos de whatsapp o pegados a twitter.
Gurlukovich escribió:La pregunta es por qué lo haces, no si debes hacerlo o no
kai_dranzer20 escribió:Gurlukovich escribió:La pregunta es por qué lo haces, no si debes hacerlo o no
obviamente por naturaleza, por instinto de no seguir al rebaño
cuando estoy en casa de mis papas me critican por estar todo el tiempo en feiskuk, cuando yo no lo toco ni con un palo
por más que les explico las mil utilidades que tiene un móvil solo ven a alguien perdiendo el tiempo, por lo que tener un móvil no es pertenecer a un rebaño
rafaelkiz escribió:Hola!!
Es algo que no entiendo, ahora con el Pokemon Go están saliendo personas metiéndose con aquellos que lo juegan, metiéndose en vidas ajenas y molestándose incluso.
Como que se les va la vida en ello. Mi pregunta es... ¿Por qué? ¿Estan tan amargados y aburridos que necesitan criticar algo?
En muchos casos, se quejan de que son frikis y blablabla... Luego el amigo está pegado a su móvil o tiene aficiones raras.
O hace cosas que no haría ni loco...
No creéis que la gente aprovecha la mínima para meterse donde no deben? Ánimo a los que disfrutan con sus cosas y tienen paciencia, yo ya los habría mandado a tomar viento.
Muchos prejuicios, hipocresía. El que quiera jugar que juegue, lo mismo el que se queja es un friki mantenido.
Gurlukovich escribió:Igual sí, mi móvil solo vale para llamar y mandar SMSs. Bueno, también tiene radio y puede hacer fotos pero se entiende.
MGMT escribió:La gente que se mete con Pokemon Go es tan horrible como la que se mete con el Regueton o el Futbol.
Es algo que no entiendo, ahora con el Pokemon Go están saliendo personas metiéndose con aquellos que lo juegan, metiéndose en vidas ajenas y molestándose incluso.
Como que se les va la vida en ello. Mi pregunta es... ¿Por qué? ¿Estan tan amargados y aburridos que necesitan criticar algo?
En muchos casos, se quejan de que son frikis y blablabla... Luego el amigo está pegado a su móvil o tiene aficiones raras.
No creéis que la gente aprovecha la mínima para meterse donde no deben? Ánimo a los que disfrutan con sus cosas y tienen paciencia, yo ya los habría mandado a tomar viento.
Muchos prejuicios, hipocresía. El que quiera jugar que juegue, lo mismo el que se queja es un friki mantenido.
314KO escribió:"@theelf que pinta de fake, y tu que te metes en un foro-friki sin saber que es un pokemon, of course lo sabes pero en la historia fake quedaba mejor decir que no sabias que era un pokemon.
En fin. "
phfceramic escribió:rafaelkiz escribió:Hola!!
Porque estás en Internet y esto está lleno de TROLLS
Luego hay otra cosa muy distinta que es criticar algún comportamiento hipócrita de los que repudiaban de los juegos de los móviles y ahora son la maravilla porque el juego es de la compañía que es
P.D: anda que no me pasé días comprobando links allí
baronluigi escribió:rafaelkiz escribió:Hola!!
Yo no critico el Pokemon Go. Critico las gilipolleces que hacen algunos debido a que están enganchados: Entrar en propiedas privadas, en zonas peligrosas(como los turistas japoneses que entraron en un tunel de carretera sin arcenes, buscando pokemons. U otros que se han caido barranco para abajo)...