¿Por qué la gente se mete en vidas ajenas?

Hola!!

Es algo que no entiendo, ahora con el Pokemon Go están saliendo personas metiéndose con aquellos que lo juegan, metiéndose en vidas ajenas y molestándose incluso.

Como que se les va la vida en ello. Mi pregunta es... ¿Por qué? ¿Estan tan amargados y aburridos que necesitan criticar algo?

En muchos casos, se quejan de que son frikis y blablabla... Luego el amigo está pegado a su móvil o tiene aficiones raras.

O hace cosas que no haría ni loco...

No creéis que la gente aprovecha la mínima para meterse donde no deben? Ánimo a los que disfrutan con sus cosas y tienen paciencia, yo ya los habría mandado a tomar viento.

Muchos prejuicios, hipocresía. El que quiera jugar que juegue, lo mismo el que se queja es un friki mantenido.
Porque ven amenazado su estilo de vida, o envidian el ajeno pero por X condicionantes internos y externos no pueden vivir esa vida.
don pelayo escribió:Porque ven amenazado su estilo de vida, o envidian el ajeno pero por X condicionantes internos y externos no pueden vivir esa vida.

Lo he pensado, básicamente, envidia. Envidia por ver a otro disfrutar y ser feliz.

La cosa es quejarse, por lo malo y bueno. Hay que seguir una línea y no salirse, me parece que los atontados son ese tipo de personas, con prejuicios y una forma de ver la vida muy triste.

Me apena que la sociedad sea tan garrula.
don pelayo escribió:Porque ven amenazado su estilo de vida, o envidian el ajeno pero por X condicionantes internos y externos no pueden vivir esa vida.

...O no pueden, o no están dispuest@s a pagar el precio.
Es decir, quiero lo bueno, pero sin las responsabilidades que ello podría conllevar.
Mais les braves gens n'aiment pas que
L'on suive une autre route qu'eux…
Non les braves gens n'aiment pas que
L'on suive une autre route qu'eux…

Original
https://www.youtube.com/watch?v=dxP6yuplGHs
Versión española
https://www.youtube.com/watch?v=DSyXQA4QiTw
porque estamos en un foro y los foros son para opinar o solo pueden hablar los que estan contentos y agusto con todo? no hablo de este tema hablo en general del foro.
Que yo sepa, esto es un foro, nadie se mete en la vida ajena de los demas. Para que eso sucediera, tendria q hacerlo de forma personal, fisicamente

Si alguien se toma un foro de forma seria, pues, tiene que revisar su esquema de "cosas serias"

Dicho esto, creo que con todo el tema tecnologico, hay una brecha generacional enorme, y estamos en epocas de cambios brutales

Estos ultimos 50-60 años, cada generacion tiene mas y mas cambios muy drasticos en el estilo de vida en las sociedades modernas

Hasta mediados del siglo pasado, el concepto de crecer, madurar, de vestilo de vida, era similar asl de las generaciones pasadas

Ahora cada generacion es muy diferente, y aun con poca diferencia de edad, ya no es facil comprender cosas

Creo que ese es un gran factor de choque generacional, asi una persona de 20 años ve algo normal, y otra de 40 puede encontrarlo absolutamente ilogico, porque no entiende

Antes era facil, sin tecnologia, los problemas e inquietudes nuestras, eran muy similares a la de nuestros padres
"@theelf que pinta de fake, y tu que te metes en un foro-friki sin saber que es un pokemon, of course lo sabes pero en la historia fake quedaba mejor decir que no sabias que era un pokemon.

En fin. "

Mensaje posteado por ti ayer mismo [plas]

Estamos en un foro, si no quieres saber la opinión de otro y te sientes invadido si te la dan, no sé.
theelf escribió:@314KO
?

Es un mensaje que puso el OP en el hilo que creaste tu sobre la historia de pokemon go
Por qué lo ven diferente, como a los que jugaban videojuegos hace 15 años que eran bichos raros.
314KO escribió:
theelf escribió:@314KO
?

Es un mensaje que puso el OP en el hilo que creaste tu sobre la historia de pokemon go

Si ya, y a que viene a cuento?
theelf escribió:Si ya, y a que viene a cuento?

A que te dice que vienes a contar una historia fake a un foro para noseque pero luego el abre un hilo diciendo que porque los demás se meten en tu vida, hablando del pokemon go y tal, no se me ha parecido curioso y mucha coincidencia XD

Como a mi ayer que en el hilo de Pokemon go dije que no me gustaba que la gente tuviera un motivo más para estar enganchado al móvil en la calle y me decían que porque privaba a los demás de hacer lo que quisiesen, cuando solo daba mi opinión [fiu]

Y no creo que precisamente alguien se meta por la calle contigo por jugar a Pokemon Go porque enganchados al Smarthphone ha habido desde que salieron y no tienes rayos x para ver que está haciendo otra persona, a menos que seas un stalker [360º]
Hay personas que el simple hecho de ver felices a otros les destroza por dentro.

En estos foros y en muchos comunidades online es algo cada vez mas frecuente ya que la visión que muchos tienen del mundo es poco mas que la TV o el monitor de sus pantallas.

Yo con 30 años salgo a dar mis paseos (ya sea solo o con mi esposa) solo que ahora nos acompaña Pokemon Go y nos encanta. No solo es el estar disfrutándola nosotros si no el ver a otros hacerlo.

Lamentablemente las personas que no salen de sus casas y que ven el mundo únicamente por sus Tvs o PCs solo se quedan con las típicas noticias capta clicks de accidentes y otros hechos minoritarios que no representan a los muchos millones de personas que disfrutan de esta aplicación de forma responsable sin hacerle daño a nadie.

No nos confundamos. Pokemon Go como cualquier otro juego puede gustarte o no pero el insultar a la comunidad es algo muy diferente.

Muchos dicen que esta app solo es otro pretexto para estar enganchado al movil e ignorar la realidad pero en mis escapadas tanto diurnas como nocturnas me encuentro a muchos grupos de personas hablando entre ellos y socializando gracias a esta aplicación.

Antes de terminar quiero hacer una pequeña mención a ciertos artículos donde se habla de Pokemon Go como una herramienta terapéutica para los problemas de ansiedad social y derivados la cual esta funcionando de forma muy positiva en un gran numero de personas.

Tengo 30 años y juego a Pokemon GO. ¿Algún problema?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
theelf escribió:Que yo sepa, esto es un foro, nadie se mete en la vida ajena de los demas. Para que eso sucediera, tendria q hacerlo de forma personal, fisicamente

Si alguien se toma un foro de forma seria, pues, tiene que revisar su esquema de "cosas serias"

te lo tomes cómo te lo tomes, en los foros vigilan todo lo que dices, y pueden banearte por meterte con los demás, aunque sean solo letras o aunque sean gente que ni lee este foro, así que por lo menos las reglas de aquí son serías
@kai_dranzer20
Serias? en serio? tu sabes lo que son cosas serias?

314KO escribió:A que te dice que vienes a contar una historia fake a un foro para noseque pero luego el abre un hilo diciendo que porque los demás se meten en tu vida, hablando del pokemon go y tal, no se me ha parecido curioso y mucha coincidencia XD

Bueno, tu dices es fake, yo aun creo que la vivi [+risas] eso si, @rafaelkiz el forero cree que sos un clon mio
theelf escribió:A que te dice que vienes a contar una historia fake a un foro para noseque pero luego el abre un hilo diciendo que porque los demás se meten en tu vida, hablando del pokemon go y tal, no se me ha parecido curioso y mucha coincidencia XD

Bueno, tu dices es fake, yo aun creo que la vivi [+risas] eso si, @rafaelkiz el forero cree que sos un clon mio

A ver que te lías, que yo me leí tu hilo y ni me va ni me viene, no tengo porque dudar, no como toda la gente que comenta en el diciendo que es fake, pero aquí si das tu opinión sobre que no te gusta Pokemon Go por X razones ya parece que estás haciendo una cruzada contra algunos usuarios.

[bye]
@theelf sí serias, te lo digo porque me han baneado un sin fin de veces solo por eso
Porque su vida es una mierda
VozdeLosMueros escribió:Creo que esto puede ayudar:

Imagen

La misma rebeldía y superioridad sería no estar de acuerdo con esta imagen

Así que no, me gusta pokemon, pero no voy a dejar de "criticar" lo que no me gusta
314KO escribió:"@theelf que pinta de fake, y tu que te metes en un foro-friki sin saber que es un pokemon, of course lo sabes pero en la historia fake quedaba mejor decir que no sabias que era un pokemon.

En fin. "

Estamos en un foro, si no quieres saber la opinión de otro y te sientes invadido si te la dan, no sé.

Pero es completamente diferente, de hecho no me he referido a las opiniones del foro en concreto. Me refiero en general, de hecho he escrito este tema tras leer a una chica de Facebook muy indignada con "la mierda de mundo" que están creando estos 'frikis'.

Tampoco y perdona que te lo diga, veo muy normal rebuscar mensajes, lol. [looco]
@314KO

Ahhh...vale disculpa disculpa... perdon, esta vez no fui yo a la escuela, y me lie. Acepta mis sinceras disculpas

Si tal cual, creo que son todas actividades que tengan punto de fanatismo, aunque no es necesario, solo pasar por hilos chorras de "megadrive vs snes" o de "pele vs maradona" y vas a ver los mismos comentarios

La gente no termina de entender, que a uno le importe un pimiento un tema, pero quiera dar su opinion, sin tener q comerse los comentarios de los fanaticos de turno

@kai_dranzer20

pero hombre de dios, que un foro es un foro. Que te banen de aca, que problema hay? es un foro

Otra cosa es que te banen en la vida real [+risas]

tengo un amigo baneado... esta en la carcel, y creeme, preferiria estar baneado de EOL [+risas] [+risas] [+risas]
rafaelkiz escribió:
314KO escribió:"@theelf que pinta de fake, y tu que te metes en un foro-friki sin saber que es un pokemon, of course lo sabes pero en la historia fake quedaba mejor decir que no sabias que era un pokemon.

En fin. "

Pero es completamente diferente, de hecho no me he referido a las opiniones del foro en concreto. Me refiero en general, de hecho he escrito este tema tras leer a una chica de Facebook muy indignada con "la mierda de mundo" que están creando estos 'frikis'.

Tampoco y perdona que te lo diga, veo muy normal rebuscar mensajes, lol. [looco]

Te lo juro que me acordaba de tu mensaje no se porque, no iba a malas [qmparto]

Y si hablas de fuera del foro, pues empieza a mirar con que gente estas cerca o ignora porque en este mundo siempre te vas a encontrar a alguien que no le gusta lo que haces.

Yo por ejemplo, los 6 años que dedique a jugar a Rugby, siempre venía algún tonto diciendome que porque jugaba un deporte tan violento, cuando ellos en fútbol se cosían a patadas [plas]

Y eso que ahora me quiero apuntar a boxeo y más de una chavala me dice que estoy tronao, que para que hago eso y ya ves tú, paso y c'est fini [fiu]

Pero eso añade, que la gente que llamaba ayer frikis a los que jugaban a pokemon o lo que fuesen, hoy también están enganchado al pokemon go [carcajad]
kai_dranzer20 escribió:
VozdeLosMuermos escribió:Creo que esto puede ayudar:

Imagen

La misma rebeldía y superioridad sería no estar de acuerdo con esta imagen

Así que no, me gusta pokemon, pero no voy a dejar de "criticar" lo que no me gusta

La pregunta es por qué lo haces, no si debes hacerlo o no :p
Es la moda de ser hater de algo popular.

Tambien me recuerda a los primeros pasos de internet donde estar chateando o internet era de frikis y ahora todo dios va con el movil chateando a todas horas, hablando en grupos de whatsapp o pegados a twitter.

No era jugar a videojuegos tambien de frikis y de nolifers? ahora resulta que ser gamer es Cool.

Con Pokemon GO pasara lo mismo, pasara el tiempo y este tipo de juegos se volveran mas comunes, entonces los haters les gustara alguno y caeran, vaya, pero si no era tan malo y ahora es parte de mi vida.

Y esto ha pasado con todo, con la tele, con la radio o incluso con el periódico o los libros, siempre se ha visto mal que la gente pase horas en actividades que no son comunes para su época.

Por cierto, no confundamos criticar, con intentar menospreciar o humillar, son cosas totalmente diferentes.
314KO escribió:
rafaelkiz escribió:

En fin. "

Te lo juro que me acordaba de tu mensaje no se porque, no iba a malas [qmparto]

Y si hablas de fuera del foro, pues empieza a mirar con que gente estas cerca o ignora porque en este mundo siempre te vas a encontrar a alguien que no le gusta lo que haces.

Yo por ejemplo, los 6 años que dedique a jugar a Rugby, siempre venía algún tonto diciendome que porque jugaba un deporte tan violento, cuando ellos en fútbol se cosían a patadas [plas]

Y eso que ahora me quiero apuntar a boxeo y más de una chavala me dice que estoy tronao, que para que hago eso y ya ves tú, paso y c'est fini [fiu]

Pero eso añade, que la gente que llamaba ayer frikis a los que jugaban a pokemon o lo que fuesen, hoy también están enganchado al pokemon go [carcajad]

Esto es una realidad :D

De hecho realmente, respeto mucho que alguien suelte en el foro "pues a mí no me gusta Pokémon GO, porque me aburre, etc..." lo que no respeto, y replico, es por ejemplo leer "vaya, que asco de frikis come doritos, juegan al GO y son unos sin vida, que enganchados..." mientras en la otra mano tiene el móvil xD o escribe desde el.

He puesto Pokémon y pongo otros ejemplos: simuladores, juegos sociales o de ROL, aficiones del tipo colección... cosas que muchos no aceptan y pasan al insulto o meterse con esa persona.

@theelf no te creas :Ð , no hay problema, solo que creo que es un fake como una casa. Sigo pensando igual, se me hace casual la parte donde un gordo enorme se dirige a la puerta con un móvil solo para cazar un pokémon. Más en un sitio... ¿industrial? sería raro ver personas que no sean trabajadores cercanos o de la misma empresa.

___

Tendría que haberlo aclarado, pero no me molesta como digo arriba la gente que odia Pokémon GO, esta aplicación es solo un ejemplo de muchas cosas que la gente suele odiar y necesita que tengan un hilo, un carril, y si te sales de ese carril eres una persona rara.

Lo único que me molesta es los insultos, tampoco veo bien tomarles con naturalidad, EOL a bajado el nivel desde que pasar a la ofensa se ha vuelto normal, por ejemplo; antes podías debatir muy a gusto y hasta te lo pasabas bien aprendiendo. Hoy día se descalifica a la primera en debates políticos e incluso temas más simples.

Conste que me encanta EOL, es el mejor foro en el que he estado, quitando CERAMIC LINKS, del cual era uno de los que creaba portadas para esa web, estaba en el staff hasta que la chaparon.

y muchos la conocerán, que buen ambiente había y buen rollo. Así de primeras me suena a ver visto a Babri, Gonya (creo que era, y administrad@r), Shake (crack) o @phfceramic que sé que está en este foro, aunque no le he dicho nada jajaj. Ni siquiera tengo el mismo nick, allí era "Falillista".
Dfx escribió:Tambien me recuerda a los primeros pasos de internet donde estar chateando o internet era de frikis y ahora todo dios va con el movil chateando a todas horas, hablando en grupos de whatsapp o pegados a twitter.

No creo que sea moda, yo lo veo asi... cuando salio internet, generaciones anteriores jamas habian vivido eso

Pero mi madre jugo con muñecas, mi abuela tambien, mi bisabuela tambien... y creo q si tiro 1000 años atras... probablemente igual...

Cualquier generacion que se encontrara en situacion de tener que hablar de muñecas, entenderia el tema
Ahora vamos a criticar a los que critican [poraki]

Sinceramente, yo hago lo que me sale de la punta del cimbel. Las modas las sigo si me da la gana, y punto. Ahora esta de moda el pokemon go? Pos fale, yo juego porque me gusta. Hace años el juego de moda era el LoL (y lo sigue siendo) y como no me gustaba no lo jugaba, pero dejaba jugar a los demas.
La gente que se mete con Pokemon Go es tan horrible como la que se mete con el Regueton o el Futbol.
Gurlukovich escribió:La pregunta es por qué lo haces, no si debes hacerlo o no :p

obviamente por naturaleza, por instinto de no seguir al rebaño

cuando estoy en casa de mis papas me critican por estar todo el tiempo en feiskuk, cuando yo no lo toco ni con un palo :-|

por más que les explico las mil utilidades que tiene un móvil solo ven a alguien perdiendo el tiempo, por lo que tener un móvil no es pertenecer a un rebaño
kai_dranzer20 escribió:
Gurlukovich escribió:La pregunta es por qué lo haces, no si debes hacerlo o no :p

obviamente por naturaleza, por instinto de no seguir al rebaño

cuando estoy en casa de mis papas me critican por estar todo el tiempo en feiskuk, cuando yo no lo toco ni con un palo :-|

por más que les explico las mil utilidades que tiene un móvil solo ven a alguien perdiendo el tiempo, por lo que tener un móvil no es pertenecer a un rebaño

Igual sí, mi móvil solo vale para llamar y mandar SMSs. Bueno, también tiene radio y puede hacer fotos pero se entiende. :p
rafaelkiz escribió:Hola!!

Es algo que no entiendo, ahora con el Pokemon Go están saliendo personas metiéndose con aquellos que lo juegan, metiéndose en vidas ajenas y molestándose incluso.

Como que se les va la vida en ello. Mi pregunta es... ¿Por qué? ¿Estan tan amargados y aburridos que necesitan criticar algo?

En muchos casos, se quejan de que son frikis y blablabla... Luego el amigo está pegado a su móvil o tiene aficiones raras.

No creéis que la gente aprovecha la mínima para meterse donde no deben? Ánimo a los que disfrutan con sus cosas y tienen paciencia, yo ya los habría mandado a tomar viento.

Muchos prejuicios, hipocresía. El que quiera jugar que juegue, lo mismo el que se queja es un friki mantenido.

Sabes que escribiendo esto te estas metiendo en las vidas ajenas de los que criticas.
Lo que no sé es por qué algunos os pilláis estas pataletas y abrís hilos por la opinión que unos desconocidos vierten en un foro. Si participáis en un foro tenéis que estar dispuestos a aceptar opiniones totalmente opuestas a las vuestras.

Además, estáis criticando exactamente lo mismo que los que os critican, es decir, también os estáis metiendo con personas que tienen una postura contraria a la vuestra. Por qué os sienta tan mal? Decís que os están faltando el respeto pero aquí a los críticos los estáis poniendo de vuelta y media con posts tales como: "son unos aburridos envidiosos", "tienen una vida de mierda", "son unos hipócritas" y lindezas similares.

Siempre, no importa lo que hagáis en la vida, habrá alguien que os criticará y hasta se pasará de rosca. El caso es que no ofende quien quiere sino quien puede y aquí estáis dando a entender que os puede ofender cualquiera. Sois felices cazando pokemons? Pues no os preocupéis por lo que piensen los demás. Pasadlo bien y punto. [oki]
Gurlukovich escribió:Igual sí, mi móvil solo vale para llamar y mandar SMSs. Bueno, también tiene radio y puede hacer fotos pero se entiende. :p

El mío ni eso XD

Sobre la pregunta del hilo (y hablando en general y no de pokemon) supongo que depende de la forma de ser de cada persona. Hay quien se divierte criticando, por ejemplo. Otros lo hacen porque son muy cuadriculados y es su forma de manifestar que no comprenden la actitud de otras personas. Habrá quien, simplemente, sea una persona negativa que siempre se centra en lo malo y pone pegas a todo. Otros igual se sienten mejor al criticar a otros. Y así muchos casos más, no creo que haya un factor único para explicarlo.
Pues yo creo que buscabas la valoración positiva y te ha salido rana. Las criticas se hacen en base a a un motivo o por la experiencia de cada uno para dar distintos puntos de vista.

Como ya te han dicho, no todo va a ser happy, sería un coñazo estar de acuerdo en todo y besarnos los culos unos a otros por dar una imagen.
Pues porque tu vida no te gusta o no te llena, y necesitas recrearte con las vidas de los demás para ocupar esos vacíos.
MGMT escribió:La gente que se mete con Pokemon Go es tan horrible como la que se mete con el Regueton o el Futbol.

Y me juego un brazo a que muchos de los que lloran aquí por que la gente se rie o les critica o lo que sea por jugar al Pokemon Go, se meten con los que le gustan el fútbol o el Regueton.

Porque estás en Internet y esto está lleno de TROLLS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego hay otra cosa muy distinta que es criticar algún comportamiento hipócrita de los que repudiaban de los juegos de los móviles y ahora son la maravilla porque el juego es de la compañía que es

P.D: anda que no me pasé días comprobando links allí [rtfm] [rtfm] [rtfm]

En fin. "

A ver... no es por defender a @theelf, pero se puede saber perfectamente qué es Pokémon y desconocer la ida de olla general que le ha dado a todo Dios con el Pokémon Go! en particular. No sé... a mí también me ha cogido un poco de sorpresa.

Respecto al tema del hilo... nadie se mete en la vida de nadie. Se da la opinión sobre comportamientos. Y más si esos comportamientos te afectan (que se intenten colar en tu negocio o propiedad, por ejemplo).

Salud!
phfceramic escribió:

Porque estás en Internet y esto está lleno de TROLLS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego hay otra cosa muy distinta que es criticar algún comportamiento hipócrita de los que repudiaban de los juegos de los móviles y ahora son la maravilla porque el juego es de la compañía que es

P.D: anda que no me pasé días comprobando links allí [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Qué recuerdos, yo te reconocí aparte de por el nick, por la foto del monito.

Ese foro era otro nivel, no recuerdo haber visto movidas ni cosas raras. :Ð
Porque ya saben que queda poco para que empiecen las peleas callejeras de Pokemon Go y guerras urbanas por el control de gimnasios XD.
Porque no tienen vida propia y así rellenan las horas de su triste y solitaria existencia.
En un foro tiene ke haber cierta licencia para ser directos y tal, casi todos exageramos, también el ke se ofende porque le llaman listo, iluminado o freak...

Pero vamos pensaba ke iba del puto marujeo de la vida real, de la gente ke no sabe vivir sin rajar o cotillear en las vidas ajenas y va del 'puto' Pokemon Go, otra vez.. Lo ke son las modas hoygan (pongo las comillas para ke nadie se ofenda)

Saluditos
tú puedes criticar sobre que los demás critican pero los demás no pueden hacerlo.
Basicamente aburrimiento.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la respuesta estara pillada, pero es porque su vida es una mierda, yo no me meto con quien fuma, y seguramente sea peor que jugar al pokemon, comprar comic o que te guste spiderman, pero la gente es asi de triste

perdon a los fumadores por ponerlos de ejemplo, es algo habitual y poco sano y me venia bien, no tengo nada contra vosotros, otra cosa es que el deporte nacional sea tirar las colillas en la puertas de las tiendas, pero eso ya es otro tema

Yo no critico el Pokemon Go. Critico las gilipolleces que hacen algunos debido a que están enganchados: Entrar en propiedas privadas, en zonas peligrosas(como los turistas japoneses que entraron en un tunel de carretera sin arcenes, buscando pokemons. U otros que se han caido barranco para abajo)...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
baronluigi escribió:

Yo no critico el Pokemon Go. Critico las gilipolleces que hacen algunos debido a que están enganchados: Entrar en propiedas privadas, en zonas peligrosas(como los turistas japoneses que entraron en un tunel de carretera sin arcenes, buscando pokemons. U otros que se han caido barranco para abajo)...

seleccion natural de toda la vida, asi quedamos los fuertes, o al menos, los que no somos retrasados
1. Me gusta que Nintendo tenga popularidad con cualquier cosa que haga, buena o mala.
2. Me gusta que la gente haga con sus vidas lo que quiera, es su tiempo, dinero y felicidad.
3. Me gusta ver que hay quien disfruta de algo y le pone pasion y encanto.

Pero ... y aqui es cuando creo que el sentido comun deberia empezar a ponerse delante de muchos.

1. No me gustan los pantalones vaqueros cortos que enseñan media nalga, no porque no me gusten, no me guste que las chicas que lo llevan no sepan porque los llevan, es solo por "moda".
2. No me gusta ver a gente jugar al pokemon go como absolutos MONOS con 40 años, preguntandote ... a ti te gusta eso de los juegos? porque he estado haciendo mil movidas para jugarlo en version australiana, WOW! (antes de que saliera en España)
3. No me gusta que gente que no ha salido a buscar trabajo en 5 años, ahora pierda el culo buscando pokemons como si le fuera la vida en ello.
4. No me gusta ver gente que solo por tema POPULAR le gusta algo como los pokemon, cuando hace un mes no sabia ni que era Nintendo.
5. No me gusta que la gente que No le gusta el futbol, sea de un equipo justo cuando todo el mundo espera el partido del año.
6. No me gusta la gente que dice que le gusta la Formula 1 cuando quien conduce es español y gana premios ....

Y asi con mil cosas. Ahora la moda es Pokemon Go ... y la gente no se mete con las vidas ajenas, es que muchas veces, cuando no entiendes o comprendes algo que se pone de moda, es cuando queda claro que te estas haciendo viejo ... pero hay algo que siempre he escuchado de la gente mayor, .... las modas pasan, pero la estupidez se mantiene de por vida por mucho que intentes disimularla.
87 respuestas
1, 2