¿Por qué la gente se tira bolas de nieve?

Porque la gente quiere hacerse famosete en un foro llendo de irreverente y polemico?

Pues lo mismo.
Knos escribió:Porque la gente quiere hacerse famosete en un foro llendo de irreverente y polemico?

Pues lo mismo.

+1. Como tengamos que preguntarnos todas las cosas que pasa en el mundo o que hacemos habitualmente vamos a superar los 15.000.000.000 mensajes que tiene el foro ese que se mencionaba en otro post.
Knos escribió:Porque la gente quiere hacerse famosete en un foro llendo de irreverente y polemico?

Pues lo mismo.

Eso me pregunto yo cuando leo tus post XD
Para ponerse la cara morada.
philips te pregunto porque la gente vivimos y no nos suicidamos?
Pues por el mismo motivo que en la playa de se tiran agua unos a otros y se salpican... por que es algo que hace que seas mas sociable, eres una persona! jaja...

Aunque algunos prefieren tirarse en vez de bolas de nieva... bolas de letras sin sentido. Posiblemente el mismo placer que encuentras escribiendo esto, es el que encuentras los demás con la nieve o salpicándose...

No crees??
Yo he hecho guerra con piedras (gravilla), en la playa la hemos armado tirándonos arena etc etc, y la verdad es que en Gijón no nieva, pero lo poco que quedaba por los coches cuando era más pequeño, también nos la tirábamos, son todo juegos, si no te gusta no juegues no pasa nada, pero los humanos somos seres sociales, y entre los niños interactuan y se conocen por juegos, es así ;)

PD: Que has visto a gente de 25 años jugando? Pues que tienen recuerdos de cuando se lo pasaron bien haciéndolo cuando tenían 8 ^^
Hispalense escribió:¿Le damos ya el premio a la pregunta chorra de la semana? Que ya es sábado xD

Aún no, todavía no ha terminado la semana y seguro que philips aún tiene capacidad para hacer otra aún más tonta. Se supera día a día.
En mi pueblo (no era mio de verdad, pero o frecuentaba en fines de semana y vacaciones...)jugabamos a tirarnos patatas. No se pq ni pq no habia un monton de patatas y haciamos dos equipos, unos tiraban y otros a cierta distancia las esquivaban o bateaban (una garrafilla de plastico de aceite para coche iba genial) hasta que a la media hora o asi una patata impactaba contra Antoñito (nombre real) y este rompia a llorar. Ese era el momento en el que terminaba la 'partida' y era muy divertido, excepto para antoñito, que salia todos los dias llorando...pero volvia el jodio
Pues depende como te de y como esté la nieve, duele...
porque es divertido...

yo cuando era pequeño jugaba con mis amigos en el pinar a tirarnos piñas, de las de los pinos piñoneros.. hacíamos guerras y tal... se cogían sólo las que estaban "flojas"...

que tiempos...
A que huelen las nubes?
zibergazte escribió:A que huelen las nubes?

Si hombre, dale ideas para el próximo hilo chorra..
eTc_84 escribió:

Por lo menos es educado.. xD
zibergazte escribió:
eTc_84 escribió:

Por lo menos es educado.. xD

Sí, y desgraciadamente de los pocos en este hilo.

La verdad, si me dieran a elegir entre crear un hilo chorra y tener que contestar a uno de ellos con una respuesta para hacerte el guay + meterte "indirectamente" con el creador del hilo, elegiría lo primero sin dudarlo.

Cómo está el patio, madre mía...
Frenrihr escribió:
zibergazte escribió:Por lo menos es educado.. xD

La verdad, si me dieran a elegir entre crear un hilo chorra y tener que contestar a uno de ellos con una respuesta para hacerte el guay + meterte "indirectamente" con el creador del hilo, elegiría lo primero sin dudarlo.

Cuando lleves unos añitos en EOL lo entenderás.

Ah, y creo que nadie aún ha faltado el respeto a nadie ;)

Segun el anuncio yo deduzco que huelen a [__1|__2|__3|__4|__5|__6|__7|__8|__9]
kyubi-chan escribió:
Frenrihr escribió:
zibergazte escribió:Por lo menos es educado.. xD

Cuando lleves unos añitos en EOL lo entenderás.

Ah, y creo que nadie aún ha faltado el respeto a nadie ;)

Llevo el tiempo suficiente para ver que algunos abusan de la confianza (en muchos casos, se la sacan de la manga).

Hay muchas formas de faltar al respeto. Si tú no las quieres ver es cosa tuya, aunque habría que ser aún lactante para no diferenciar entre una respuesta constructiva y otra simplemente para vacilar.
Frenrihr escribió:Llevo el tiempo suficiente para ver que algunos abusan de la confianza (en muchos casos, se la sacan de la manga).

Hay muchas formas de faltar al respeto. Si tú no las quieres ver es cosa tuya, aunque habría que ser aún lactante para no diferenciar entre una respuesta constructiva y otra simplemente para vacilar.

Una respuesta constructiva a "¿por qué la gente se tira bolas de nieve y no se tira piedras?". Cualquiera que se tome en serio ese planteamiento es ya de por sí lactante. XD
kyubi-chan escribió:
Frenrihr escribió:Llevo el tiempo suficiente para ver que algunos abusan de la confianza (en muchos casos, se la sacan de la manga).

Una respuesta constructiva a "¿por qué la gente se tira bolas de nieve y no se tira piedras?". Cualquiera que se tome en serio ese planteamiento es ya de por sí lactante. XD

Interesante, pero no comentas nada acerca de ese exceso de confianza (o asco) que he mencionado. Lo tomaré como un "es lo que hay XD " (me he tomado la libertad de añadir una carita sonriente que denota tanta chulería como en tu post.

Un saludete XD

PD: No.
72 respuestas
1, 2