¿Por qué la gente se tira bolas de nieve?

philips está baneado por "troll"
¿qué tiene de divertido? ¿por qué no se tiran piedras o cualquier otra cosa el resto de días que no nieva?
¿ Piedras ?
Ya puestos granadas..
vives en un sitio en el que no nieva? es que la pregunta es surrealista...
Qué sería de nosotros si philips no nos hiciera plantearnos cosas como ésta.

eTc_84 escribió:¿ Piedras ?
Ya puestos granadas..

xDDDD
WTF¿¿

Pues por lo mismo que se baila la peonza, se salta a la comba, y se juega a las canicas: porque son juegos y son entretenidos y disfrutas.
¿Esto no va en pruebas?
Ichigomasamune está baneado por "clon de eithel"
philips escribió:¿qué tiene de divertido? ¿por qué no se tiran piedras o cualquier otra cosa el resto de días que no nieva?

Porque la nieve,normalmente, no produce heridas....Un buena pedrada.....

La nieve y jugar con ella es divertida mientras no te "obliguen" a jugar....Y con eso de lanzar bolas de nieve, muchos creen que se las pueden lanzar a cualquiera haciendo la gracia...
¿Le damos ya el premio a la pregunta chorra de la semana? Que ya es sábado xD
Hispalense escribió:¿Le damos ya el premio a la pregunta chorra de la semana? Que ya es sábado xD

Por mí vale [+risas]
Tienes razón. Creo que sería más divertido tirarse a Nieves en bolas.
eTc_84 escribió:¿ Piedras ?
Ya puestos granadas..

[qmparto]
Justo cuando crees que EOL no te puede sorprender más, el concepto de estupidez se reinventa a sí mismo para tu sorpresa. Es genial :)
son cosas que se me pasan por la cabezaaaa
no se qué tiene de divertido, está helada, te quema las manos y encima te moja la ropa!
philips escribió:son cosas que se me pasan por la cabezaaaa

Coge un ladrillo; lánzaselo a alguien.....
Coge nieve, haz una bola y lánzasela a alguien.

Comprobarás que los resultados son diferentes.
Vale, pues en vez de piedras imaginad arena, o bolas de barro, o palitos de madera, es que no le encuentro sentido, a no ser que te guste jugar a la guerra a matar al paintball etc
philips escribió:son cosas que se me pasan por la cabezaaaa
no se qué tiene de divertido, está helada, te quema las manos y encima te moja la ropa!

Qué razón tienes, eso de las bolas de nieve no le encuentro ninguna gracia: a mi me resultaría más divertido que las tías me tirasen su ropa a la cara por la calle... su ropa interior en última instancia... :-|
philips escribió:Vale, pues en vez de piedras imaginad arena, o bolas de barro, o palitos de madera, es que no le encuentro sentido, a no ser que te guste jugar a la guerra a matar al paintball etc

¿Por qué se comen uvas en navidad?Porque lo hace todo el mundo y se encuentra en el contexto adecuado y la gente lo encuentra aceptable dentro de ese contexto.
El tirar bolas de nieva es una accion encubierta de darle a la suegra y que se ria...
okok vale, no lo encuentro nada divertido
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pf, yo odio el futbol.
Hispalense escribió:¿Le damos ya el premio a la pregunta chorra de la semana? Que ya es sábado xD

Si tio dasela ! [plas]
adriantxu escribió:WTF¿¿

Pues por lo mismo que se baila la peonza, se salta a la comba, y se juega a las canicas: porque son juegos y son entretenidos y disfrutas.

+1
philips, cuando te quites el chupete de la boca me avisas.
Aquí falta la "Mejor Respuesta", el logotipo de Yahoo y un fondo más blanco. Por lo demás, me parece estar en Yahoo! Respuestas salvo por ese logo que dice "ElOtroLado.net".
Tr4ncos escribió:Aquí falta la "Mejor Respuesta", el logotipo de Yahoo y un fondo más blanco. Por lo demás, me parece estar en Yahoo! Respuestas salvo por ese logo que dice "ElOtroLado.net".

jajajaja +1
¿Y por que abres este hilo?
de dónde saca la gente la costumbre de tirarse bolas de nieve? mira que hay tradiciones absurdas, como más arriba han comentado (las uvas) pero esto no tiene sentido
philips escribió:de dónde saca la gente la costumbre de tirarse bolas de nieve? mira que hay tradiciones absurdas, como más arriba han comentado (las uvas) pero esto no tiene sentido

Como que no tiene sentido, simplemente es divertido porque no duele, te mojas y puedes descargar tu ira sin que la gente se de cuenta [sati]
Pues es divertido, pero tranquilo no tiene porque hacer gràcia a todo el mundo, igual que a ti te puede gustar una tia y a otra persona no, o al revés, esto va a gusto de cada uno.
Vale cuestión de gustos, no pienso crear una encuesta pero parezco el único marginado del foro que no le encuentra sentido a las bolas de nieve...
philips escribió:Vale cuestión de gustos, no pienso crear una encuesta pero parezco el único marginado del foro que no le encuentra sentido a las bolas de nieve...

Sí.
En un dia soleado se juega al escondite (lo mejor buscar en las sombras, todos se esconden donde se está mas fresco [sonrisa] )
En un dia nublado se juega al pilla-pilla (no hace calor y hay que correr un poco para calentar el cuerpo)
Si ha llovido los niños chapotean en los charcos (siempre y cuando lleven botas, sino se juegan la integridad de su culo a manos del adulto más próximo... jeje)
Si ha nevado la gente se tira bolas de nieve.

No sé, parece una secuencia bastante logica no?
philips escribió:de dónde saca la gente la costumbre de tirarse bolas de nieve? mira que hay tradiciones absurdas, como más arriba han comentado (las uvas) pero esto no tiene sentido

No es una tradición ni un ritual, es un juego/pasatiempo aceptado por la gente.
lo siento a todo el mundo por llevaros la contraria, pero prefiero hacer montones y figuras con nieve en vez de tirarla :(
philips escribió:lo siento a todo el mundo por llevaros la contraria, pero prefiero hacer montones y figuras con nieve en vez de tirarla :(

Porque haces figuras? es aburridísimo!
recibo de mi propia medicina [buenazo]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mañana abre otro hilo con la pregunta "aparte de tirarse las bolas de nieve, por que la gente hace muñecos de nieve?"
.
philips aspira a sentirse importante a base de chorradas, y como él han pasado po aquí ya... buf, pierdo la cuenta.

No sé a qué esperan los de siempre para hacer el club de fans.
recomendadme un foro serio en el que la gente pregunte cosas y no te salte por peteneras, gracias
philips escribió:recomendadme un foro serio en el que la gente pregunte cosas y no te salte por peteneras, gracias

FC, PL o LM
Ichigomasamune escribió:
philips escribió:¿qué tiene de divertido? ¿por qué no se tiran piedras o cualquier otra cosa el resto de días que no nieva?

Porque la nieve,normalmente, no produce heridas....Un buena pedrada.....

La nieve y jugar con ella es divertida mientras no te "obliguen" a jugar....Y con eso de lanzar bolas de nieve, muchos creen que se las pueden lanzar a cualquiera haciendo la gracia...

En época de mis padres, mi padre y sus amigos jugaban a tirarse piedras, no es nada extraño, aunque ahora en eso, se es algo más civico, sólo se tiran pedruscos, no por diversión, sino por joder o por intentar sacar dinero a los niños.

philips escribió:Vale, pues en vez de piedras imaginad arena, o bolas de barro, o palitos de madera, es que no le encuentro sentido, a no ser que te guste jugar a la guerra a matar al paintball etc

¿Tú has ido a la playa? Si es un lugar donde la arena no contenga gravas, muchos niños, y no tan niños, se tiran bolas de arena, normalmente algo mojada. Lo mejor es cojer arena, meterla en agua y rebozarla con arena seca, dejar que se seque unos minutos al sol, y tienes la bola de arena que mas daño hace... y la que derrumba cualquier castillo de arena.
eTc_84 escribió:
philips escribió:recomendadme un foro serio en el que la gente pregunte cosas y no te salte por peteneras, gracias

FC, PL o LM

¿LM es?

Saludos.

Nah, a mí me hacen gracia estas cosas.
Runew2001 escribió:
eTc_84 escribió:

FC, PL o LM

¿LM es?

Saludos.

Loka Magazine creo que se llamaba.
Hubo jaleos con esa gente hace un par de años aquí en eol.

Es que si es mas serio que esto te van a ningunear directamente. Y si es mas "cachondo" que este no se reiran de la pregunta, directamente irán a por ti.

Has tenido suerte, para que negarlo, [sonrisa]
philips escribió:lo siento a todo el mundo por llevaros la contraria, pero prefiero hacer montones y figuras con nieve en vez de tirarla :(

Felicidades

Imagen
72 respuestas
1, 2