› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hardrockdcm escribió:Hombre, cada uno lo hace como puede/quiere la verdad es que pujar al principio es un poco tonto porque no haces más que subir el precio pero bueno. Si por mi fuera todos pujaban al final como yo hago pero de ahí a decir que la gente que puja así es tonta... me da que estás un poco picadillo por perder unas cuantaspero no te preocupes tu insiste que ya verás como te lo sacas baratico
Hardrockdcm escribió:me da que estás un poco picadillo por perder unas cuantaspero no te preocupes tu insiste que ya verás como te lo sacas baratico
KuroShad escribió:Hardrockdcm escribió:Hombre, cada uno lo hace como puede/quiere la verdad es que pujar al principio es un poco tonto porque no haces más que subir el precio pero bueno. Si por mi fuera todos pujaban al final como yo hago pero de ahí a decir que la gente que puja así es tonta... me da que estás un poco picadillo por perder unas cuantaspero no te preocupes tu insiste que ya verás como te lo sacas baratico
Jajaja, sí, creo que eso de que estoy picadillo ha quedado claroes que el extremo al que llega la gente me pone de los nervios, entiendo que paguen algo más, pero es que se pasan, ha acabado la puja en 59$ que no vale el objeto...ya te digo, en cómpralo ya por 45...
Que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, no es mi intención.
Ains, de qué mal humor me ponen las pujas.
Phosky escribió:Igual el que no sabe cómo funcionan las pujas en eBay eres tú
Cuando pujas, si quieres ganarlo, pones un precio máximo que pagarías por él, y el sistema, ÉL SOLITO, puja por ti si alguien ha pujado, siempre y cuando no se sobrepase tu límite. Por eso a veces hay "piques" que aparentemente son absurdos, pero son piques máquina vs máquina.
Poco hemos pujado y vendido en eBay me parece xDD
KuroShad escribió:Phosky escribió:Igual el que no sabe cómo funcionan las pujas en eBay eres tú
Cuando pujas, si quieres ganarlo, pones un precio máximo que pagarías por él, y el sistema, ÉL SOLITO, puja por ti si alguien ha pujado, siempre y cuando no se sobrepase tu límite. Por eso a veces hay "piques" que aparentemente son absurdos, pero son piques máquina vs máquina.
He pujado poco, pero conozco el sistema de autopuja lo suficiente para decirte que te equivocas.
Pero lee bien el tema, lo que me jode es que la gente pague más de lo que vale el artículo, no que me ganen (yo en cuanto el precio pasa el establecido me retiro)
De la anterior web escribió:Veamos un ejemplo.
Eres el primer pujador y estableces una puja máxima de 20,00 $. El sistema de pujas pujará automáticamente en tu nombre hasta una cantidad de 20,00 $. Si un segundo pujador hace una puja máxima de 9,00 $, la tuya se elevará automáticamente a 9,50 $. Si un tercer pujador hace una puja de 20,01 $, se convertirá en el máximo pujador, ya que tu puja máxima es de sólo 20,00 $. Quizá te parezca que el tercer pujador debería pujar en incrementos de 50 céntimos (lo que aquí produciría 20,50 $), pero en este caso no es así, ya que sólo necesita superar el siguiente incremento de puja: 10,00 $ (9,50 $ + 0,50 $). Más allá de esa cifra, puede hacer la puja que desee. Como 20,01 $ es más que 10,00 $, el tercer pujador cumple los requisitos de la puja. Los pujadores con experiencia suelen emplear esta técnica de pujar sólo unos céntimos por encima del incremento de la puja.
KuroShad escribió:Necesito desahogarme.
Llevo ya dos subastas de Ebay por el mismo objeto perdidas por culpa de gente que no sabe pujar.
¿Vosotros cómo pujáis? Yo creo que lo más inteligente es no hacerlo hasta el último momento para no aumentar el precio del artículo antes de tiempo. De hecho, espero a los últimos 10 segundos para pujar.
Encima pujan de 3 en 3 dólares, o de 5 en 5...joder, pujad de uno en uno nenes.
Pero es que hay gente gilipollas que puja fuerte los primeros días de subasta y encima los últimos segundos se vuelven locos, como perros hambrientos que han visto un trozo de carne y son capaces de todo con tal de ganar.
Joder, es que las dos veces ha acabado el objeto a un precio mucho mayor que el que tiene en cómpralo ya...¿es que somos tontos?
Todavía no ha acabado la puja que sigo, pero ya a 10 minutos me doy por vencido, ya han sobrepasado el precio que tiene el objeto y creo que aún se picarán más por ver quién se lo queda...¿qué coño es ésto, una especie de juego?
Yo entiendo las subastas (de cosas comunes, ya no hablo de rarezas) como ocasiones para conseguir algo más barato, pero joder, pagar más de lo que vale por no dar tu brazo a torcer...¿qué demonios pasa con la gente?
Encima he encontrado lo que quería conseguir casi 20 dólares más barato en cómpralo ya, y la gente se sigue peleando por ganar la subasta...
Gracias por leerme
Phosky escribió:KuroShad escribió:Phosky escribió:Igual el que no sabe cómo funcionan las pujas en eBay eres tú
He pujado poco, pero conozco el sistema de autopuja lo suficiente para decirte que te equivocas.
Pero lee bien el tema, lo que me jode es que la gente pague más de lo que vale el artículo, no que me ganen (yo en cuanto el precio pasa el establecido me retiro)
Sí, si yo también estoy de acuerdo en que la gente puje sin control hasta sobrepasar los límites del valor del producto o incluso del "cómpralo ya" es de no tener ni puta idea, pero es importante que conozcas cómo funciona eBay, porque dices que me equivoco, sin embargo el equivocado eres tú
==>> http://pages.ebay.es/help/buy/bid-increments.htmlDe la anterior web escribió:Veamos un ejemplo.
Eres el primer pujador y estableces una puja máxima de 20,00 $. El sistema de pujas pujará automáticamente en tu nombre hasta una cantidad de 20,00 $. Si un segundo pujador hace una puja máxima de 9,00 $, la tuya se elevará automáticamente a 9,50 $. Si un tercer pujador hace una puja de 20,01 $, se convertirá en el máximo pujador, ya que tu puja máxima es de sólo 20,00 $. Quizá te parezca que el tercer pujador debería pujar en incrementos de 50 céntimos (lo que aquí produciría 20,50 $), pero en este caso no es así, ya que sólo necesita superar el siguiente incremento de puja: 10,00 $ (9,50 $ + 0,50 $). Más allá de esa cifra, puede hacer la puja que desee. Como 20,01 $ es más que 10,00 $, el tercer pujador cumple los requisitos de la puja. Los pujadores con experiencia suelen emplear esta técnica de pujar sólo unos céntimos por encima del incremento de la puja.
Saludos
gambetta escribió:Pero no todo el mundo tiene tiempo de meterse enfrente del ordenador los 5 minutos antes de que termine una subasta, y pujan antes. Yo misma lo hago. Si se que en la hora de terminar una subasta no voy a poder estar, pongo la maxima cifra que pagaria, aunke supere los 20€ del precio actual. Y punto.
charlesdegaule escribió:¡Hoygan!. ¿Qué pasa con los insultos gratuitos al que puja en ebay?. Yo hago con mi dinero lo que me sale de las narices, simple y llanamente; y si a ti te frustra es cosa tuya, pero el insulto como que sobra. Yo pujo desde el primer día, y me aprovecho del sistema que ofrece Ebay (que premia al que primero puja), por ejemplo me interesa un objeto, y yo pongo el máximo por el que estoy dispuesto a ofrecer (que no es lo que ofreces directamente a no ser que te suban la puja) y tengo más de 50 compras y ventas a precios bastante buenos.
En serio, vamos a dejar de faltar el respeto a la gente. Modifica el título, anda.
charlesdegaule escribió:¡Hoygan!. ¿Qué pasa con los insultos gratuitos al que puja en ebay?. Yo hago con mi dinero lo que me sale de las narices, simple y llanamente; y si a ti te frustra es cosa tuya, pero el insulto como que sobra. Yo pujo desde el primer día, y me aprovecho del sistema que ofrece Ebay (que premia al que primero puja), por ejemplo me interesa un objeto, y yo pongo el máximo por el que estoy dispuesto a ofrecer (que no es lo que ofreces directamente a no ser que te suban la puja) y tengo más de 50 compras y ventas a precios bastante buenos.
En serio, vamos a dejar de faltar el respeto a la gente. Modifica el título, anda.
KuroShad escribió:charlesdegaule escribió:¡Hoygan!. ¿Qué pasa con los insultos gratuitos al que puja en ebay?. Yo hago con mi dinero lo que me sale de las narices, simple y llanamente; y si a ti te frustra es cosa tuya, pero el insulto como que sobra. Yo pujo desde el primer día, y me aprovecho del sistema que ofrece Ebay (que premia al que primero puja), por ejemplo me interesa un objeto, y yo pongo el máximo por el que estoy dispuesto a ofrecer (que no es lo que ofreces directamente a no ser que te suban la puja) y tengo más de 50 compras y ventas a precios bastante buenos.
Tú mismo dices que has conseguido buenos precios, ¿no? pues eso, si no has pagado nunca más de lo que vale una cosa realmente (ojo, siendo algo fácil de obtener, un objeto común) no te deberías dar por aludido. Ya he dejado claro que mi indignación se debe a que hay gente que con tal de ganar el objeto, paga más de lo que vale nuevo o en otras tiendas en cómpralo ya. Por supuesto, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero tirar el dinero de esa forma es una tontería.
kurras escribió:Nota del moderador: Digo lo mismo que en el otro hilo, generalizar nunca es bueno. Te agradeceré que edites el titulo. Gracias
gambetta escribió:Pero no todo el mundo tiene tiempo de meterse enfrente del ordenador los 5 minutos antes de que termine una subasta, y pujan antes. Yo misma lo hago. Si se que en la hora de terminar una subasta no voy a poder estar, pongo la maxima cifra que pagaria, aunke supere los 20€ del precio actual. Y punto.
Roulette escribió:Juega con subastas inversas.
Esto significa, que el que menor precio ponga sin que se repita se lo lleva.