¿Por que la gente sigue creyendo en el amor?

1, 2, 3
Orbatos_II escribió:Lo reconozco... soy indecente, no creo que el amor de los borreguitos de Norit, ni en la princesa del castillo con zapatitos de cristal, juego al rol y estoy planteandome el comprarme una katana [+risas]

¿Y en el amor de los tíos calvos y sin extremidades? ¿Eh, eh? XD

De todos modos es que tampoco hay que ver el amor como un cuento de hadas, donde todos los días son maravillosamente perfectos. Pero eso no significa que uno no pueda experimentar el amor y disfrutar de él.
Orbatos_II escribió:Lo reconozco... soy indecente, no creo que el amor de los borreguitos de Norit, ni en la princesa del castillo con zapatitos de cristal, juego al rol y estoy planteandome el comprarme una katana [+risas]

Ya seremos 2 en el infierno, de todos modos tengo entendido que en el cielo están todo el día haciendo el minga en una nube tocando la lira y haciendose tostadas de "Philadelfia" que a todo esto no me gusta... y por lo que sé los mejores músicos irán al infierno también

Es que ese es el gran problema que tiene la gente: que se cree que el amor es lo de las pelis romanticonas.
Starscream-S escribió:

Ya seremos 2 en el infierno, de todos modos tengo entendido que en el cielo están todo el día haciendo el minga en una nube tocando la lira y haciendose tostadas de "Philadelfia" que a todo esto no me gusta... y por lo que sé los mejores músicos irán al infierno también

Es que ese es el gran problema que tiene la gente: que se cree que el amor es lo de las pelis romanticonas.

Cuanto daño ha hecho "Pretty Woman" a la gente [+risas]
El amor se reduce a intereses entre dos personas.
Pues creemos porque aunque nos han dado patadas algunos encontramos cosas interesantes y momentos felices que ayudan a superar esas patadas.
Si tu no eres capaz de superarlo, no lo hagas.
Más chicas para los demás.
Pues simple y llanamente porque necesitamos creer en algo, en que algo bueno y bonito nos pasara y como en todas las putas peliculas acabara con una boda de la ostia... Para no sentirnos insignificantes y creer que le importamos a alguien... O algo asi.
Verschollene escribió:El amor se reduce a intereses entre dos personas.

Todas las relacione humanas se reducen a intereses. Lo que pasa es que algunos aún creemos en los intereses emocionales, ilusos nosotros.
PaSiegO escribió:Pues creemos porque aunque nos han dado patadas algunos encontramos cosas interesantes y momentos felices que ayudan a superar esas patadas.
Si tu no eres capaz de superarlo, no lo hagas.
Más chicas para los demás.

Hombre, que una cosa es creer en el "amor" y otra tener relaciones. A ver si crees que me he hecho cura y he hecho voto de castidad XD

PD: Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Mojolino Fino escribió:Estoy de acuerdo contigo en casi todo.. Pero lo que has de hacer es vivir el momento y si te cambian por otro, ella se lo pierde. Vive el día a día y disfruta.

Yo por ejemplo, si estoy enamorado... solo me han fallado una vez, pero creo que necesito una "segunda ostia" para poder estar/pensar lo que tu explicas en tus líneas :(

Espero que esta vez, no sea así y se cumpla lo que yo he soñado con esta chica...

PD: No te preocupes, que de todo se sale ;)
Campanilla escribió:pero al final, conoceréis a una persona que os romperá todos los esquemas, y no os quedará más remedio que ser felices (al menos un tiempo :P).

Una de las frases que he de añadir a las más odiadas en su hilo X-D

Saludos! [bye]
Campanilla escribió:Podéis maldecir al amor, a las parejas que véis por la calle, a la tía que os ha dejado tirados... podéis deciros que nunca más os volverán a romper el corazón, que nunca más váis a darlo todo, que sólo queréis follar y luego pasar de la chica en cuestión... pero al final, conoceréis a una persona que os romperá todos los esquemas, y no os quedará más remedio que ser felices (al menos un tiempo :P).

+1000

El amor mientras dura es lo mejor que puede existir y lo mejor que se puede sentir, pero cuando se acaba se maldice, es una mierda :-|
El amor dura un tiempo y luego la relacion se tiene que mantener a base de un compromiso y cariño mutuo.

A los que hay que odiar es a los "adictos al amor" que usan el amor como una droga que les mantiene contentos, en cuanto dejan una relación porque se acaba van a la caza de otra.
albendea escribió:
Campanilla escribió:Podéis maldecir al amor, a las parejas que véis por la calle, a la tía que os ha dejado tirados... podéis deciros que nunca más os volverán a romper el corazón, que nunca más váis a darlo todo, que sólo queréis follar y luego pasar de la chica en cuestión... pero al final, conoceréis a una persona que os romperá todos los esquemas, y no os quedará más remedio que ser felices (al menos un tiempo :P).

+1000

El amor mientras dura es lo mejor que puede existir y lo mejor que se puede sentir, pero cuando se acaba se maldice, es una mierda :-|

Discrepo. Lo mejor que existe es estar a gusto con uno mismo, la autorealización, y el amor es una de las miles de formas que hay para conseguirlo (para mí no es muy acertado ya que cuanto más dependas de otra persona, peor). Como bien han dicho, todo se reduce a interés. Y quizás sea una mierda ver el mundo como intereses, pero bueno, es la base de la supervivencia. No distamos mucho de aquellos seres que vivían en cuevas y cazaban con sus propias manos, no, lo que ocurre es que ahora la gente tiende a engañarse a sí misma, y lo peor: a los demás.
Frenrihr escribió:
albendea escribió:

+1000

Discrepo. Lo mejor que existe es estar a gusto con uno mismo, la autorealización, y el amor es una de las miles de formas que hay para conseguirlo (para mí no es muy acertado ya que cuanto más dependas de otra persona, peor). Como bien han dicho, todo se reduce a interés. Y quizás sea una mierda ver el mundo como intereses, pero bueno, es la base de la supervivencia. No distamos mucho de aquellos seres que vivían en cuevas y cazaban con sus propias manos, no, lo que ocurre es que ahora la gente tiende a engañarse a sí misma, y lo peor: a los demás.

¿Por qué es un engaño? No sé, me parece que lo pintas todo muy negativo.
Es que si nos ponemos así todo es un engaño y el mundo es egoísta. Porque uno siempre va a mirar por sí mismo antes que por los demás, ¿no? Y si no es así y, por ejemplo, das la vida por otra persona (tu pareja, tu hijo, etc.) también se puede pensar que es un acto egoísta porque lo haces para no experimentar el sufrimiento de su pérdida y prefieres morir tú que aguantar ese dolor.

Sí, en el fondo seguimos siendo animales. Pero también somos humanos con sentimientos, tengan estos la raíz que tengan. Yo disfruto mucho queriendo y dejándome querer (no solo a nivel de pareja) y me parece una sensación maravillosa, independientemente del origen de la misma.

Pese a ello comparto tu opinión sobre sentirse realizado uno mismo y no depender de la gente. Pero no es incompatible con querer a la gente y creer en esos sentimientos.
Pues sí, soy muy negativo. También creo que la base del comportamiento humano es el interés propio y es un buen ejemplo el que has puesto (aunque lo hayas puesto un poco de forma extremista). Si te fijas, al hacer un bien a otra persona nos sentimos un poco más "felices" (bueno, eso ya depende de cada cual, y lo mismo que digo un bien puede ser un mal, pero el objetivo es el mismo). Por eso, personalmente, detesto aún más a las personas que se hacen llamar "altruístas", "filántropos", etc; porque al mayoría no se molestan en comprenderte, sino que hagas lo que ellos creen que es mejor para ti. De ahí lo típico de "es por tu bien" (y demás frases que vienen que ni pintadas para el hilo de "Frases que más odias" XD).

Pero no estoy diciendo que no puedas disfrutar de cualquier tipo de relación o que haya que ir por la vida de infeliz o ir jodiendo a los demás.

En fin, que cada uno piense como quiera, que se lleve los palos que quiera y tropiece en el mismo sitio dos, tres, y cincuenta veces, siempre que deje a los demás en paz (desgraciadamente poca gente cumple esto último).

Y sí, somos animales, pero son los sentimientos precisamente lo peor de nosotros, y testigo es la historia y la situación no en la que está la sociedad, sino como naturaleza. Siempre he dicho que los únicos que sobramos en el mundo somos los humanos.

Cuánto pesimismo en un mismo post xD Va, saludos ^^
Por supuesto, cada uno es libre de pensar y vivir como quiera, no pretendo decir a nadie cómo debe obrar.
Sí, podemos verlo todo desde un punto de vista egoísta, pues es cierto que al ayudar a alguien te sientes bien. Pero prefiero ese tipo de egoísmo que el que nace de sentirse bien aprovechándose de los demás.

Y no sé, los sentimientos creo que pueden ser lo mejor y lo peor del ser humano. Y el amor en concreto me parece de los mejores. Quizás siempre he sido muy idealista, pero la verdad es que me ha ido bastante bien pensando así ^^

¡Un saludo!
Habiéndome leído (muy someramente) los demás comentarios:

Efectivamente, el amor es posible, pero no es lo típico de las películas ni las novelas, el amor muchas veces 'duele'. Puedes querer a una persona, y sin embargo que te haga daño y hacérselo tú. No es tan idílico como puede parecer en un principio.

El amor, a pesar del dicho, no consiste en 'no decir nunca lo siento'. El amor consiste en ser capaz de aguantar, perdonar y olvidar los errores, superar los problemas. Mucha gente piensa que cuando se discute demasiado es que se ha terminado el amor... Yo creo que cuando se termina el amor es cuando te dejas de interesar por esa persona, sea por el daño que te hace, o simplemente porque ya no la quieres.

Bueno, dicho esto, añadir que es una opinión basada en mis propias carnes, y por si no se nota, me ocurre en estos momentos. Quiero a mi novia, aunque nos hagamos daño, aunque pudiese haber 'diferencias irreconciliables', mi amor por ella está por encima de todo ello.
norhild escribió:Habiéndome leído (muy someramente) los demás comentarios:

Efectivamente, el amor es posible, pero no es lo típico de las películas ni las novelas, el amor muchas veces 'duele'. Puedes querer a una persona, y sin embargo que te haga daño y hacérselo tú. No es tan idílico como puede parecer en un principio.

El amor, a pesar del dicho, no consiste en 'no decir nunca lo siento'. El amor consiste en ser capaz de aguantar, perdonar y olvidar los errores, superar los problemas. Mucha gente piensa que cuando se discute demasiado es que se ha terminado el amor... Yo creo que cuando se termina el amor es cuando te dejas de interesar por esa persona, sea por el daño que te hace, o simplemente porque ya no la quieres.

Bueno, dicho esto, añadir que es una opinión basada en mis propias carnes, y por si no se nota, me ocurre en estos momentos. Quiero a mi novia, aunque nos hagamos daño, aunque pudiese haber 'diferencias irreconciliables', mi amor por ella está por encima de todo ello.

Casi de acuerdo en todo, si buscas creer en el amor made in hollywood, vas jodido. Pero el amor sí q existe, ¿cuánto dura? nunca se sabe, depende de las personas, del entorno, de la relación en sí. Pero en pareja es todo más complicado, hace falta, sinceridad, compromiso, pàsión, comprensión y miles de cosas más. Aún así, al menos en mi caso, merece la pena..... y ya son casi 9 años: le quiero, me encanta, le adoro, me gusta, me hace reir etc etc etc
(mensaje borrado)
¿Por que la gente sigue creyendo en el amor?

Te lo voy a responder rapido,porque como te pongas a pensar en un tio con barbas blanca que solo sirve para desahogarte cosa que puedes hacer con un amigo aunque lo jodas da igual luego se ahoga con tu comida de la nevera la cual compraste aller,resumiendo como creas en dios o teologia o pirtrafas vas listo,dios perdoname luego te rezo tio.
Pues porque todos neceistan aferrarse a algo que les haga pensar que tendran una vida mas feliz, ya sea Dios, el amor y ese tipo de cosas.

salu2
Por que una vez lo sentí y se que exsiste.
Chersy está baneado por "clon"
Thanos escribió:A lo que me refiero con esta pregunta es que la gente porque sigue creyendo en el 'amor' despues de haberles roto el corazon (una o varias veces).

Os pongo mi caso, a mi me cambiaron por otro , asi de simple. Por lo que pienso que todas las cosas que nos dijimos, que hicimos, los gestos, era todo una miserable mentira.

Despues de eso yo no puedo creer en el amor, estoy ahora muy desensibilizado, cuando veo parejas digo 'que manera de actuar mas grande, ya veras lo mal que terminan'.

Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.

Se que posiblemente muchos (y sobretodo muchas) me vais a apedrear por lo que digo. Pero es que me he acabado hartando de esa falsedad (cuando 'termina') o miedo (cuando estas toda la vida con alguien de quien estas cansado/a) que llaman amor y si pienso eso es porque lo he visto o vivido (no solo me baso en mi caso, sino en el de otras muchas personas)

Por eso muchas veces no entiendo porque mucha gente sigue creyendo en el amor cuando deberian tener ya el corazon quemado y podrido (y posiblemente aun peor de lo que estoy yo).

No te preocupes, yo no me siento ofendida lo que si te puedo decir es que el amor es una ilusion, y si vivimos si ilusion para k sirve vivir?
Hombre por tus palabras se te nota desengañado, te comprendo perfectamente, seguramente a sido muy reciente, pero deseo que te vuelvas a enamorar de verdad, por que la vida sin amor es triste. Cuando hayas curado tus heridas seguramente pongas de nuevo tus ojos en alguien. No se lo que pasara pero yo tambien creo ke la mayoria de las parejas el 80 x ciento no estan enamorados o por lo menos siempre ay uno k ama mas otros, que necesitan tener a alguien a su lado, autoestima ya sabes jeje. Pero bueno deja que vivan en su mundo de mentiras, algun dia o eso espero llegara de nuevo esa ilusion y ni te molestaras en mirar a tu alrededor por k viviras en tu mundo. tu sabras lo k as sentido realmente.
Digais lo que digais yo creo en el amor. Es cierto que se puede acabar o mitigarse o incluso transformarse. Pero estoy convencido de que existe, porque lo he sentido y no sólo con mi actual pareja, sino con otras mujeres, con mi familia, con animales, incluso con la propia tierra (estoy colgado xD). A los despechados decirles que yo también me he sentido así muchas veces, engañado, ultrajado y utilizado. Pero es lo que han dicho, al final, siempre encuentras a alguien que te rompe (otra vez) los esquemas tan claros y ordenados que tenías. Ley de vida.
Saludos
Thanos escribió:Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.

Si yo te contara mi historia con una chavala (lo tengo abierto en otro hilo) esta definición tuya iría al diccionario de la RAE. Estoy totalmente de acuerdo contigo, y espero cambiar de opinión...
Mira el amor existe, además muchos tipos de amor, otra cosa es que no sea para siempre, o que cueste mucho mantenerlo, que se transforme en cariño, lo que quieras, pero todos hemos amado alguna vez, por lo tanto existe
creo en el amor porque existe. Punto
Pues mírate este hilo porque al parecer han demostrado unos científicos que el amor verdadero existe
http://www.elotrolado.net/hilo_cientificos-descubren-que-el-amor-verdadero-existe_1162263

Saludos.
Drashiel escribió:Mira el amor existe, además muchos tipos de amor, otra cosa es que no sea para siempre, o que cueste mucho mantenerlo, que se transforme en cariño, lo que quieras, pero todos hemos amado alguna vez, por lo tanto existe

Existe, claro que sí, y una de sus definiciones más acertadas es:

Thanos escribió:Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.

El ser humano es egoísta al extremo, cuanto antes lo aceptéis mejor. Claro que, el que muchos se engañen a sí mismos tanto con el amor como con otra cosa no es problema mio, pero bueno XD

(...) y si vivimos si ilusion para k sirve vivir?

La ilusión... ¿eso no es lo que se inventó alguna campaña publicitaria?
Frenrihr escribió:Existe, claro que sí, y una de sus definiciones más acertadas es:

El ser humano es egoísta al extremo, cuanto antes lo aceptéis mejor. Claro que, el que muchos se engañen a sí mismos tanto con el amor como con otra cosa no es problema mio, pero bueno XD[quote]

Bueno esa esa tu definición y puedo estar de acuerdo con algunas partes, pero te puedo asegurar q lo del cariño ficticio, en mi caso no es cierto, quiero a una persona y no ficticiamente, en cuanto a efímero, pues nunca se sabe eso no puedo discutirlo depende de mil cosas
Igual que el frio no exsiste, si no que es la ausencia de calor, el Amor puede ser algo así.

El amor no exsiste, es la falta de raciocinio.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Porque el sentirse amado por la persona que amas es lo mejor que puedes sentir. Porque existe, eso es un ''hecho''. Porque la experiencia existe aunque sea temporal, pero se puede sentir y eso demuestra su existencia.

Realmente, poco puedo decir por mi corta edad, y si, puede que la vida me demuestre que estoy equivocado... o tal vez no.

Lo unico que me importa ahora es que soy correspondido por la persona que mas me importa y ese es mi presente... si llego a caer... haré lo mismo que hace 3 años... volverme a levantar.
la gente sigue creyendo en el amor..porque, algún día sabe (o quiere creer) que lo encontrará. [sonrisa]
Es muy sencillo, la gente sigue creyendo en el amor...porque no se puede controlar ;)
La pregunta tendria que ser porque hay gente tan cabezota que por que solo haya tenido malas experiencias tiene que intentar convencernos al resto de que el amor no existe o de que es una mierda.

Yo disfruto con mi novia (y ella conmigo) y de la relacion amor-amistad que mantenemos desde hace mas de un año, y no se me pasa por la cabeza que esto pueda acabar algun dia, somos como el colacao a las galletas.

De verdad espero que algun dia podais disfrutar como yo.
como bien me dijo un sabio un dia , el amor es mui bonito , la puñeta es el tiempo , que una vida es demasiado larga para tener un solo amor.
Creer en el amor es lo mismo que creer en alguien, y porque alguien te haya mentido o te haya hecho daño no significa que todo el mundo te vaya a hacer lo mismo.
Pero pienso que para creer en alguien primero has de creer en ti mismo, porque no tiene sentido que esperes que los demás sean fieles, detallistas, cariñosos y sinceros si tu no lo eres.
Yo estoy segura de que en mi caso vamos a discutir, vamos a pasar por alguna crisis, no nos gustan las mismas cosas siempre y estaremos en desacuerdo, pero nos respetamos, nos valoramos y intentamos ser conscientes de que no todo es bonito en una relación pero no tiene por que significar el fin de esta.
Puede que sea una romántica, pero yo veo a mi pareja como el abuelo de mis nietos, vamos, que espero tener una larga vida junto a él.
Y si con este me sale mal volveré aquí y diré que ya no creo en el amor.
[amor]

Hasta nunca!!!

Edito; una vez encuentras a alguien con quien estás bien, para qué cambiar?? Lo único que obtienes al cambiar es el principio de la novedad, que es muy chulo y muy especial con todo el mundo pero que pasa pronto, así que lo mejor es tener los pies en la tierra, dejar de mirar a los que andan por ahí y centrarse en el que tienes al lado.
El amor, es una moneda de dos caras y ambas son necesarias para poder definir lo que es. Un diá todo es maravilloso y al otro todo es oscuro.

Por experiencia pienso que el amor debe ser una cosa de dos, pero eso solo existe en las peliculas. De manera que dentro de una relación una de las dos personas siempre amará mucho más que la otra persona. Aquella que ama por encima de todas las cosas, que perdona y siente realmente algo por su pareja, sera la sufridora, la persona que tarde o temprano desconfie del amor. Mientras que aquella que vive la vida y le importa "CERO" los sentimientos de su pareja, esa persona será feliz y seguira creyendo en el amor, pues es ella quien impone los limites, es quien decide cuando empieza y termina la relación.

En otra ocasion me posicione en el bando de amar menos que la otra persona y fue entonces cuando me di cuenta de lo que he comentado. Sin dudarlo deje la relación y le pido perdon a J.S. por que ella no se lo merecia, pero no estaba dispuesto a tratarla como me habian tratado anteriormente.

Tal vez no compartais mi opinion, pero le doy gracias a Dios y a la puta que consiguió hacerme sentir infravalorado, humillado .. y mil cosas más que no me apetece ni recordar. No me arrepiento de nada, por que la vida misma también es una moneda de dos caras, ya vendrá lo bueno ¿no?
Necane escribió:Según tú entonces en TODA relación uno quiere poco al otro y ese otro quiere mucho al uno. ¿no existen las relaciones donde los dos se quieren poco o ambos se quieren mucho?

En fin, los "despechados" suelen pensar que el amor no existe, pero como ha dicho Putowarrior, ¿por qué quereís convencernos a los demás? Yo no abro un hilo para deciros lo estupendo que es xD

Sí, segun yo, es una opinion como otra cualquiera, en una relación siempre hay una de las partes que aporta más que la otra. Que yo lo quiera ver de esa forma ... pues muy bien por mi ¿no? (pobre iluso "despechado" que soy) , pero el tiempo varia el estado de las personas y unas veces te posiciones en un lado y otras en el otro (durante la misma relación). Lo de quererse ambos poco o mucho, repito, siempre una de las dos partes sentira más que la otra o menos si lo quieres ver de la forma negativa. Si eres feliz pensando lo contrario, eres libre de hacerlo y realmente me alegro por ti. Pues es una sensación que aveces añoro, ese sentimiento de amor mutuo, de dar y recibir, ser correspondido cuando tu tambien lo eres.

Respecto a lo de que los "despechados" intentamos convenceros a los demás... yo no te he dicho nada parecido a: "Un dia de estos cuando te la pegues no me vengas llorando". ¿Verdad que ninguno de los "despechados" hemos dicho nada parecido? A la gente parece que le jode que se creen hilos que no tengan relación con su forma de vida o tengan alguna afinidad respecto a lo comentado. Y puesto que no se habren hilos diciendo lo enamorad@ que se esta de su pareja nos resignamos a hablar de por que algunas personas creemos en el amor y otras no. Simple y llanamente eso por que JAMAS DIJE que el amor NO EXISTA. ;)

Saludos a toda esa peña que en su dia fue "despechad@" y ahora esta enamorad@, que consiguió volver a creer en el amor e intentar darle una oportunidad de nuevo. Algun día cuando mi vida este más calmada yo también lo haré
La gente que no cree en el amor es mas que nada o porque nunca lo han sentido o basicamente, porque por x circumstancias han dejado de creer en el. Estos ultimos actuan asi por cobardia a que pase algo malo de nuevo o cualquier otra negativa razon.

Suerte que no todos somos iguales, sino la pelicula Invasion no seria una mera utopia.
Estoy de acuerdo con lo citado anteriormente, el AMOR existe, cuanto dura? Eso es el problema.
Yo llevo 4 y pico con mi novia y mu contento.
Con boda en el horizonte!! Quedais invitaos!! [sonrisa]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
AxlTyler escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Creo que el amor no puede existir en una sociedad en que las muchachas/muchachos se lian con 3 o 4 en una misma noche y pinxan en cualquier esquina, obviamente no puede haber amor...

nada mas que añadir
AxlTyler escribió:Estoy totalmente de acuerdo. Creo que el amor no puede existir en una sociedad en que las muchachas/muchachos se lian con 3 o 4 en una misma noche y pinxan en cualquier esquina, obviamente no puede haber amor...

Y eso que tiene que ver? Confundes placer y sexo con amor, que no tienen nada que ver. Yo con 15 o 16 años era lo que buscaba y de echo si ahora estuviera soltero tambien estaria follando con tias. Porque? Pues mira, porque soy un tio y me gusta cardar como a todos. Y si, estando soltero, una tia que me atrae me pide lio y luego se pira y luego viene otra y me pide lo mismo...Para que voy a decir que no si me apetece?

Vamos, es que es de cajon. Ni que fuera una cosa que te quite dignidad. Es pura diversion y ya esta.
Como dice el gran Nach...
Sin amor no hay futuro.
Realmente el corazón nadie te lo rompe pero si hay gente que hace te hace causa tanto dolor que es difícil olvidar lo que hizo. Pero como debería ser se aprende a vivir con ello y si uno quiere toda herida se cura.

Si es cierto que hay muchas cosas que dudo que pueda decir, planes a largo tiempo porque a pesar de saber que uno puede volver a sentir lo mismo, lo veo como un diamante, puede ser muy fuerte pero a su vez frágil porque cualquier día la relación se puede romper pero el día a día hace que cojamos confianza, nos vayamos acostumbrando a que todo vaya bien, a extrañar su compañía, a realizar planes de futuro.

El amor es amor y el sexo es sexo, no confundamos términos, quizás ves a Pilar Rubio y pienses "Está para mojar pan" pero eso no quiere decir que sientas amor, una cosa es estar cachondo y otra diferente enchocharte.

Pero claro, es mas fácil tener sexo si buscas amor que tener amor si buscas sexo y por eso hay gente que hace ver que te quiere para conseguir otra cosa pero no todo el mundo es así.
"En ellos he visto el miedo a la soledad.... Miedo a la muerte y al dolor, al terminar de amar"
espero que sepais diferenciar el amor del sexo, y diferenciar las novias de las amigas con derecho a roce.
No me gusta nada cuando alguien me dice "mira esta es mi novia bla bla bla" y a los dos dias como si no existieran.

Creo y creere en el amor, y dentro de unos años podre ownear a gente diciendo "como ves, si se saben llevar, las relaciones a distancia SI funcionan"
si no fuera por el amor k me da mi niño, no se k seria d mi..... el amor k el me da es vida... y si me falta el me muero ...

y si creo.. en el amor verdadero el k se demuestra dia a dia, cuando estas mal y tienes a tu lado esa persona k te ama y k jamas te dejaras k te hundas.... eso si es amor.... [amor]
104 respuestas
1, 2, 3