› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Moraleja: el amor permanente solo existe con drogas.
Thanos escribió:(...)
Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.(...)
NesKy escribió:Thanos escribió:(...)
Me direis que no, pero yo lo veo asi, para mi el amor son las ganas de follar mezcladas con el miedo a vivir solo, enmascaradas con un ficiticio (o efimero) cariño.(...)
Hombre por fin alguien que piensa como yo! Mirándolo fríamente el amor es EXACTAMENTE esto, una hipocresia.
Orbatos_II escribió:Coño... la gente cree en el amor, en la honradez de los politicos, de los banqueros, en la virginidad de la sobrina de 15 años esa tan mona, en que el dinero de los impuestos se gasta en cosas necesarias....
Thanos escribió:¿Por que la gente sigue creyendo en el amor?
Frenrihr escribió:Thanos escribió:¿Por que la gente sigue creyendo en el amor?
Para tener excusa para echar un polvo y para tener alguien a tu lado que te apoye siempre.
Amor = egoísmo al extremo. Bienvenido a la realidad.
Frenrihr escribió:Thanos escribió:¿Por que la gente sigue creyendo en el amor?
Para tener excusa para echar un polvo y para tener alguien a tu lado que te apoye siempre.
Amor = egoísmo al extremo. Bienvenido a la realidad.
Thanos escribió:Por eso muchas veces no entiendo porque mucha gente sigue creyendo en el amor cuando deberian tener ya el corazon quemado y podrido (y posiblemente aun peor de lo que estoy yo).
Frenrihr escribió:Amor = egoísmo al extremo. Bienvenido a la realidad.
Amor: palabra de dos vocales, dos consonantes, y dos idiotas
pero en el fondo no pasa de ser un estado físico y psicologico.
d4rkb1t escribió:Frenrihr escribió:Amor = egoísmo al extremo. Bienvenido a la realidad.
No me gustaria ser tu pareja, sinceramente.
UnstoppableForce escribió:che, dejad de plantearos que es el amor y dedicaos a disfrutarlo cuando lo teneis
si nos ponemos en ese plan filosofico hasta el mismo hecho de vivir es una estupidez
Pues sí,si no acabamos amargados y paranóicos con el peligro y el "que pasará"...Si lo importante es vivir como quieres,no morir de viejo llevando una vida de amargado.La vida es una mierda, intentar eliminar también lo poco bueno que tiene, por situaciones jodidas, es amargarsela completamente.
d4rkb1t escribió:Frenrihr escribió:Amor = egoísmo al extremo. Bienvenido a la realidad.
No me gustaria ser tu pareja, sinceramente.
Bueno, a lo que voy, va a ser un tochopost, segurisimo, intentaré que no, pero seguro.
Lo primero, que es el amor fisiologico y que es el amor psicologico?. El amor fisiologico lo han descrito PERFECTAMEENTE unos posts atras, poco voy a decir mas, es nuestro cuerpo quien reacciona asi.
Que es el amor psicologico. Y es aqui cuando varia para cada persona. Para mi amor hacia una pareja significa lealtad, confianza 100%, sinceridad, conversación, estar en paz, saber convivir, deseo sexual, pero sobre todo, sobre todo cariño. Entonces, que es cariño para mi?: no querer que le pase nada malo a esa persona, no querer que esa persona sufra, querer estar a su lado, cuidarla a mas no poder para que se sienta agusto, cuando no estoy con esa persona querer estar con ella. A parte, dentro del cariño tambien hay un factor importante: que la otra persona tenga los mismos sentimientos, las mismas ganas de mimarte, y cuidarte, que tu a esa persona.
Como dice nevat, yo SI creo en el amor, pero no a lo Hollywood. Si se siguen las pautas de arriba, es IMPOSIBLE que te hagan daño y tu hacer daño a esa persona, esa es la estabilidad para mi y para mi novia.
Asi pues, yo no creo que el amor no exista, si no que vosotros lo teneis demasiado mal mirado. Por mucho que digais, es simple: no teneis superado, y no teneis ganas de sentir cariño por otra persona, es simple, pero es asi, no lo teneis superado, y se nota MUCHISIMO, y si soy el primero que os lo dice lo siento, pero es asi.
Otra cosa donde la mayoria de gente que deja de creer en el amor la caga es pensar que "vas a estar con tu pareja toda la vida" y luego... a tomar pol culo pareja y ya esta el daño hecho. Yo estoy literalmente DE PUTA MADRE actualmente con mi pareja, todo lo que me quiere no se lo podré pagar en la vida. Pero, tengo claro (y ella tambien) que si esto no funciona, no pasará NADA, es lo que hay, hemos vivido, lo hemos intentado, no ha podido ser y punto. Eso no quiere decir que no queira cuidar, mimar y ser cuidado y mimado porr otra persona. Tener claro eso, tampoco significa intuir que vayamos a cortar: para nada, simplemente es tener claro que esto es una PAREJA, no hay firmado nada, y que como bien define el echo de "estar saliendo con alguien" no es mas que conocer una persona si es compatible contigo, si no lo es, no lo es y punto. No hay mas.
Si llegamos a cortar (espero que no) eso no quitara todo los momentos preciosos que habremos pasado, todo lo bueno habremos pasado, todo lo malo qe habremos pasado... Eso estará ahi toda la vida, y quiera o no sera experiencia para mi, y al final, mala o buena, me servira.
Mejor que mires asi la vida en todo, porque si cada cosa que intentas, si no te sale bien, tienes que no creer en eso, no quiero ni pensar cuando trabajaras si te despiden por otro... dejaras de tener fe en el trabajo?
Un saludo.
Frenrihr escribió:Aún juzgais a la gente según:
-Me han dado palos = no creo en el amor.
-Tengo pareja y soy "feliz" = creo en el amor.
Eso me parece bastante estúpido. Cierto es que cuando lo dejé con mi primera novia (por ejemplificar) estuve chungo, de hecho fue una relación que me cambió muchísimo, pero con la segunda pareja también estaba bien, pero aunque así fuera, algo me decía que no iba a acabar bien, que el amor no es más que un estado psicológico y tarde o temprano me llevaría la hostia. Y así fue, aunque de hostia poco porque me lo esperaba y no me dolió en absoluto.
No estoy diciendo de que no seais felices con la pareja que tenéis o que ni tengais nunca pareja ni mucho menos, simplemente hay que tener los pies en la tierra y no en la luna, porque sino el hostión te lo das, eso está clarísimo.
Dejemos el país de la felicidad y las calles de piruletas para las películas, la realidad no es así. No es una mierda, claro que no, lo jodido es creerse que es de una forma muy distinta a la real.
Saludos.
Titomalo escribió:¿Por que la gente sigue creyendo en el amor?
Porque sigue habiendo gente decente en el mundo.
Frenrihr escribió:Titomalo escribió:¿Por que la gente sigue creyendo en el amor?
Lo que faltaba es que nos llamaras indecentes. Pues nada, si te llega una postal desde el infierno, será una mia (?).
PD: ROLF, manda huevos...
The_Devil escribió:Frenrihr escribió:Titomalo escribió:¿Por que la gente sigue creyendo en el amor?
Lo que faltaba es que nos llamaras indecentes. Pues nada, si te llega una postal desde el infierno, será una mia (?).
PD: ROLF, manda huevos...
no t ha llamado inocente sino desesperanzado.