pechelin escribió:Porque estoy en edad de disfrutar y no ser un "ignorante de Albaida" virtual (pagafantas).
Porque quiero follar gratis.
Porque quiero follar con cuantas mas mujeres mejor. He escuchado a mujeres como tú BURLARSE de un tío que perdió la virginidad a los 22 alegando el "ya le estaba bien, ¿no?".
Porque meetic y match.com (principalmente) para tener gancho se anuncia con el eufemismo de "contactos" o incluso "amistad" ya que si pones "ligoteo" da a entender el mensaje de "desesperación" y se salvan el culo con: "Nos conocemos en tal sitio". Esas páginas se va a lo que se va y las mujeres que van así, es por lo que he dicho, porque no quieren etiquetarse de "desesperadas que el mundo real no ha sabido valorarme".
Si quieres amigos, haz caso como han dicho mas arriba y utiliza el tuenti, lo único de especial que tiene el tuenti es que puedes utilizar la mensajería privada con personas pero me lo han dicho ya muchos, NO ES UN SITIO DE LIGOTEO.
Y me ha pasó con una chica como tú, pero yo no recurro al insulto, sino a pasar de ella olímpicamente y maldecir el tiempo que he perdido pudiendo haberlo aprovechado mucho mejor en el Starcraft.
Lo que esta en negrita en la cita resume tu post. Pues bien:
1. La mejor forma de disfrutar en esta edad es salir a la calle y
no dejarnos engañar con
cuatro salidos/as que hay por esas páginas que frecuentas. Y si lo que quiers es f**, pues te las apañas en persona…. Por cierto, cuando te sientas un pagafantas es el instante en el que debes de saber que la chica no merece la pena pues solo te kiere para eso. Así que a por otra, que hay muchas. (aunq pocas que merezcan la pena, xo bueno, a buscar sa dixo). Si conoces a una y esta en el badoo, descartada tb
![sacando la lengua :P](/images/smilies/tongue.gif)
2. Si entras en internet buscando folleteo, es normal que hayas escuxado decir a las mujers que ya era hora de perder la virginidad con 22 años, xq ellas seguramente lo hicieron con 14, motivo por el cual el mundo no las valora (no xq no haya sabido, sino xq no tienen valor)
3. Sin darte cuenta
te has etiketado de "hombre desesperado que el mundo no te ha sabido valorar" y claro con eso de que solo encuentras folleteo por internet y con ese pensamiento de q cuantas más mujers te pinxes mejor... :S
Por cierto,
hay otra forma de pinchar que es sin pagar y sin hacerlo con salidos/as…. Es mucho más divertido… y
te hace sentir mejor además de q no te kita valor como persona (no te hace otro salido)
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
Saludos