¿Por qué la gente solo busca rolletes por internet?

Me resulta muy curioso que las páginas que se supone que son para buscar amigos y gente con intereses afines, se utilizan como una agencia de contactos para buscar un rollete con el que paliar varias semanas de secano. Claro, luego estamos los tontos y tontas que lo usamos para lo que son (buscar amigos) y nos encontramos con insultos cuando decimos que nosotros sólo buscamos amigos (cosa especificada claramente en el perfil).
Utilizar esas páginas para ligar, cuando hay webs especificas para el ligoteo, es algo tan tonto como cuando un chico invita a una chica a una copa y si ella acepta es que quiere rollo; es que es tan malo preguntar abiertamente...

Mi pregunta surge porque me registro en Badoo para buscar amigos y gente con mis mismas aficiones porque quiero nuev@s amig@s. Relleno el perfil y pongo claramente que tengo pareja y que busco amigos. Busco perfiles de chicos y chicas de Cáceres que buscan amigos pero sólo selecciono a tres chicas de mi ciudad. Aunque no buscan ligar con nadie, las tres rechazan mi solitud para ser amigas. Qué curioso. Ni se molestan en hablar conmigo. Soy chica y sé que no quieren más amigas chicas.
De todos los chicos que quieren hablar conmigo, solo hablo con los que no buscan ligar con chicas. Uno de ellos es de Plasencia y hablo con él. Parece majo pero en cuanto menos me lo espero me pregunta si quiero que quedemos. Yo le digo que sí, y que a mi novio y a mí nos gusta conocer gente. Respuesta del chico: "déjalo".

Si alguien sabe de alguna página para buscar amigos (sólo amigos) a través de internet, estaré encantada en teclear la dirección que me deis. Gracias.
sahori81 escribió: De todos los chicos que quieren hablar conmigo, solo hablo con los que no buscan ligar con chicas. Uno de ellos es de Plasencia y hablo con él. Parece majo pero en cuanto menos me lo espero me pregunta si quiero que quedemos. Yo le digo que sí, y que a mi novio y a mí nos gusta conocer gente. Respuesta del chico: "déjalo".

Me ha encantado ésta parte [+risas] . Nada son cosas que pasan, la gente se confunde de sitio o tiene las ideas confundidas, ésto es así, no todos se lo toman en serio, ¿qué vamos a hacer?
Las tías que te rechazan como amiga en esas páginas lo hacen porq se registran ahí para zorrear; como tu ers tía y no pueden zorrear contigo, pues no te agregan que ya bastante larga es su lista de "amigos" (tios salidos).
Esas páginas se usan para eso, xq para hablar ya tienes a tus amigos del msn pero la gente es morbosa, y le gusta que le digan lo ¿guapas? (yo diría zorras) que son. Si te das una vuelta por "Badoo" en su mayoría son tías enseñandolo todo... o los típicos chulitos de turno egocentricos de mierd*.

Yo te aconsejo el "tuenti" http://www.tuenti.com donde agregas a tus amigos y puedes ver a los amigos de tus amigos y a los amigos de estos ultimos... etc. Esta bastante bien :)
Si quiers una amiga para hblar, yo te agrego :p
PD:siento las palabrotas xD
Mayse escribió:Las tías que te rechazan como amiga en esas páginas lo hacen porq se registran ahí para zorrear; como tu ers tía y no pueden zorrear contigo, pues no te agregan que ya bastante larga es su lista de "amigos" (tios salidos).
Esas páginas se usan para eso, xq para hablar ya tienes a tus amigos del msn pero la gente es morbosa, y le gusta que le digan lo ¿guapas? (yo diría zorras) que son. Si te das una vuelta por "Badoo" en su mayoría son tías enseñandolo todo... o los típicos chulitos de turno egocentricos de mierd*.

Yo te aconsejo el "tuenti" http://www.tuenti.com donde agregas a tus amigos y puedes ver a los amigos de tus amigos y a los amigos de estos ultimos... etc. Esta bastante bien :)

Genial tu post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el tuenti está muy pero que muy bien si quieres una invitación dimelo
chakal256 escribió:
Mayse escribió:Las tías que te rechazan como amiga en esas páginas lo hacen porq se registran ahí para zorrear; como tu ers tía y no pueden zorrear contigo, pues no te agregan que ya bastante larga es su lista de "amigos" (tios salidos).

Genial tu post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

asias! [oki] [beer]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Porque estoy en edad de disfrutar y no ser un "ignorante de Albaida" virtual (pagafantas).

Porque quiero follar gratis.

Porque quiero follar con cuantas mas mujeres mejor. He escuchado a mujeres como tú BURLARSE de un tío que perdió la virginidad a los 22 alegando el "ya le estaba bien, ¿no?".

Porque meetic y match.com (principalmente) para tener gancho se anuncia con el eufemismo de "contactos" o incluso "amistad" ya que si pones "ligoteo" da a entender el mensaje de "desesperación" y se salvan el culo con: "Nos conocemos en tal sitio". Esas páginas se va a lo que se va y las mujeres que van así, es por lo que he dicho, porque no quieren etiquetarse de "desesperadas que el mundo real no ha sabido valorarme".

Si quieres amigos, haz caso como han dicho mas arriba y utiliza el tuenti, lo único de especial que tiene el tuenti es que puedes utilizar la mensajería privada con personas pero me lo han dicho ya muchos, NO ES UN SITIO DE LIGOTEO.

Y me ha pasó con una chica como tú, pero yo no recurro al insulto, sino a pasar de ella olímpicamente y maldecir el tiempo que he perdido pudiendo haberlo aprovechado mucho mejor en el Starcraft.
pechelin escribió:Y me ha pasó con una chica como tú, pero yo no recurro al insulto, sino a pasar de ella olímpicamente y maldecir el tiempo que he perdido pudiendo haberlo aprovechado mucho mejor en el Starcraft.

Que grande eres [poraki]
pechelin escribió:Porque quiero follar gratis.

Nunca follas gratis, tarde o temprano te lo cobran [poraki]
OT: En que consiste eso del tuenti??
Raithan, yo quiero esa invitación! XD a mi me pasa como a nuestra compi, aunque no tengo pareja, pero tmp me gusta buscar nada por internet!
El caso que al leer este hilo he entrado en tuenti pero necesito invitacion... si puedes te lo agradeceré... te paso dirección por MP.

Saludo,
duquesa escribió:Raithan, yo quiero esa invitación! XD a mi me pasa como a nuestra compi, aunque no tengo pareja, pero tmp me gusta buscar nada por internet!
El caso que al leer este hilo he entrado en tuenti pero necesito invitacion... si puedes te lo agradeceré... te paso dirección por MP.

Saludo,

Si me das el email te invito,pero me voy ya :) asi que corre xD
Otra opcion es ver, en este como en otros foros, gente que tiene agregados en su perfil su direccion de Jabber/Msn/Yahoo/loquesea... cuando lo tengas "calao/da", si te cae bien lo agregas y ale, a charlar !
squizo3m escribió:OT: En que consiste eso del tuenti??

Por que he leído muchas veces y me han comentado... es un fotolog pero más privado (aunque dicen que cada día se parece mas a los fotolog), subes fotos, te dejan comentarios... como el hi5.com y similares pero... "mas privado".

Pero claro, aquí la peña solo quiere que postee gente que utilice en este caso tuenti, no quiere que postee gente que "ha oído" o "ha leído" sobre cosas, excepto si hablamos de información sacada de la wikipedia (off course).
el tuenti está bien pa hablar con tus amigos y eso, pero también puedes ver gente de tu ciudad que tenga intereses parecidos y tal, pruebalo a ver
Folleteos de forma cuasi anonima aportan el echo de no tener que tratar mas con esas personas si las cosas salen mal o solo hacerlo de forma eventual...
Había oido hablar de Tuenti pero como se necesita invitación todavía no he podido entrar. Recurrí a Badoo porque parecia una página donde cada uno puede buscar lo que quiera: los que quieran rollete, algo más o amigos (mi caso), pero visto lo visto estoy de acuerdo con Mayse en que las chicas buscan zorrear y los tios pasar un buen rato.

A TODAS: Tened cuidado con a quien le dais el messenger. He estado hablando con un chico a través de la mensajería de Badoo (no doy mi messenger si no me fio) y ¿sabeis cuál era su diversión? Buscaba chicas guapas que tuvieran messenger para verse por cam con la única intención de grabarlas desnudándose y colgar los videos en internet. Como está el mundo...
Yo creo que para buscar amig@s no hace falta Internet pq para tener los amig@s lejos es mejor no tenerlos casi.
PS2HACKER escribió:Yo creo que para buscar amig@s no hace falta Internet pq para tener los amig@s lejos es mejor no tenerlos casi.

Mejor tener un amigo en el fin del mundo que un "amigo" en tu mismo bloque. Un amigo no es alquien con quien te vas de cañas, si no alguien en quien puedes confiar y que se preocupa por ti.
Pero si, en general relacionarse por internet es jodidillo, entre los que buscan sexo y las que buscan psicólogos, apenas dejan hueco para la gente "normal" [sati]
PS2HACKER escribió:Yo creo que para buscar amig@s no hace falta Internet pq para tener los amig@s lejos es mejor no tenerlos casi.

Pues es curioso, porque exceptuando a tres, las mejores personas que conozco y los que tengo el gusto de poder llamar AMIGOS los he conocido por internet, en un foro difunto ya. Y en especial al isleño, con el que llevo ya ni se sabe de años hablando por MSN y llevándonos de p.m. cuando se hacen quedadas y tal.

Todo depende de las circunstancias y de las personas.

A la autora del hilo, piensa que el 95% de la gente que se mete en este tipo de páginas va buscando el polvo fácil y sin complicaciones, así que que no te pille de sorpresa.
pues a mi el tuenti me parece una mierda, yo no se como puede haber gente enganchada. encima no dejan de invitar a eventos ridiculos...
Calintz escribió:

A la autora del hilo, piensa que el 95% de la gente que se mete en este tipo de páginas va buscando el polvo fácil y sin complicaciones, así que que no te pille de sorpresa.

Y un gran monton de gente que sale de marcha va a buscar eso tambien,van a por la primera tia que ven,si nada,se van a por otra y ya esta,hasta que acabas yendo a por la mas fea y mas gorda del local.
Ojo que yo no lo he hecho,pero he visto muchos amigos que si,y la excusa que ponen es,los feos y gordos tambien necesitan amor xD.
Calintz escribió:

Pues es curioso, porque exceptuando a tres, las mejores personas que conozco y los que tengo el gusto de poder llamar AMIGOS los he conocido por internet, en un foro difunto ya. Y en especial al isleño, con el que llevo ya ni se sabe de años hablando por MSN y llevándonos de p.m. cuando se hacen quedadas y tal.

Todo depende de las circunstancias y de las personas.

Si, tienes razon. Yo tb conocí un muy buen amigo por internet y llevamos ya 5años d amistad pq sin él apagaria el msn para siempre pero claro, no me compares una amistad por internet q esta a 1000km por ejemplo con una amistad fisica q esta a tu alcance.

A eso m refiero :)
seaman escribió:
Calintz escribió:

Y un gran monton de gente que sale de marcha va a buscar eso tambien,van a por la primera tia que ven,si nada,se van a por otra y ya esta,hasta que acabas yendo a por la mas fea y mas gorda del local.
Ojo que yo no lo he hecho,pero he visto muchos amigos que si,y la excusa que ponen es,los feos y gordos tambien necesitan amor xD.

Ahora dejaría una pregunta al aire... ¿dónde están los EOLianos que aconsejan a la gente que abre hilos de temática "No ligo" con los que están venga repetir uno de sus pilares fundamentales que es: el NO ya lo tienes?.

¿Por qué pongo ésto?, porque esa respuesta yo la he entendido en modo crítica.
pechelin escribió:Porque estoy en edad de disfrutar y no ser un "ignorante de Albaida" virtual (pagafantas).

Porque quiero follar con cuantas mas mujeres mejor. He escuchado a mujeres como tú BURLARSE de un tío que perdió la virginidad a los 22 alegando el "ya le estaba bien, ¿no?".

Porque meetic y match.com (principalmente) para tener gancho se anuncia con el eufemismo de "contactos" o incluso "amistad" ya que si pones "ligoteo" da a entender el mensaje de "desesperación" y se salvan el culo con: "Nos conocemos en tal sitio". Esas páginas se va a lo que se va y las mujeres que van así, es por lo que he dicho, porque no quieren etiquetarse de "desesperadas que el mundo real no ha sabido valorarme".

Si quieres amigos, haz caso como han dicho mas arriba y utiliza el tuenti, lo único de especial que tiene el tuenti es que puedes utilizar la mensajería privada con personas pero me lo han dicho ya muchos, NO ES UN SITIO DE LIGOTEO.

Y me ha pasó con una chica como tú, pero yo no recurro al insulto, sino a pasar de ella olímpicamente y maldecir el tiempo que he perdido pudiendo haberlo aprovechado mucho mejor en el Starcraft.

Lo que esta en negrita en la cita resume tu post. Pues bien:

1. La mejor forma de disfrutar en esta edad es salir a la calle y no dejarnos engañar con cuatro salidos/as que hay por esas páginas que frecuentas. Y si lo que quiers es f**, pues te las apañas en persona…. Por cierto, cuando te sientas un pagafantas es el instante en el que debes de saber que la chica no merece la pena pues solo te kiere para eso. Así que a por otra, que hay muchas. (aunq pocas que merezcan la pena, xo bueno, a buscar sa dixo). Si conoces a una y esta en el badoo, descartada tb :P

2. Si entras en internet buscando folleteo, es normal que hayas escuxado decir a las mujers que ya era hora de perder la virginidad con 22 años, xq ellas seguramente lo hicieron con 14, motivo por el cual el mundo no las valora (no xq no haya sabido, sino xq no tienen valor)

3. Sin darte cuenta te has etiketado de "hombre desesperado que el mundo no te ha sabido valorar" y claro con eso de que solo encuentras folleteo por internet y con ese pensamiento de q cuantas más mujers te pinxes mejor... :S

Por cierto, hay otra forma de pinchar que es sin pagar y sin hacerlo con salidos/as…. Es mucho más divertido… y te hace sentir mejor además de q no te kita valor como persona (no te hace otro salido) ;)

Saludos
sahori81 escribió:Había oido hablar de Tuenti pero como se necesita invitación todavía no he podido entrar. Recurrí a Badoo porque parecia una página donde cada uno puede buscar lo que quiera: los que quieran rollete, algo más o amigos (mi caso), pero visto lo visto estoy de acuerdo con Mayse en que las chicas buscan zorrear y los tios pasar un buen rato.

A TODAS: Tened cuidado con a quien le dais el messenger. He estado hablando con un chico a través de la mensajería de Badoo (no doy mi messenger si no me fio) y ¿sabeis cuál era su diversión? Buscaba chicas guapas que tuvieran messenger para verse por cam con la única intención de grabarlas desnudándose y colgar los videos en internet. Como está el mundo...

Ese chico es un Amazord
MGMT escribió:Folleteos de forma cuasi anonima aportan el echo de no tener que tratar mas con esas personas si las cosas salen mal o solo hacerlo de forma eventual...

hay quien prefiere no comprometerse y tener pinches casuales con distintas personas (me incluyo)
sahori81,

Bajo mi punto de vista hay determinadas zonas de la red que ocurre lo que dices: La gente las utiliza para ligar y tal.
Pero sé que este punto de vista está equivocado porque cuando conocí a una chica por meetic, me dijo que cuando se aburría se conectaba al terra a charlar. Le dije que pensaba que allí sólo se conectaba la gente para ligar. Y por este "prejuicio" se enfadó porque no era verdad y no se puede generalizar.

Hoy en día es una amiga con la que hablo muy de vez en cuando pero ese verano nos hicimos buenos amigos. Y la conocí en el meetic que es una de esas páginas marcadas para ligar (que me apunté sin saber que era de pago, y no pagué).

Hay mil formas de conocer gente (bueno estoy exagerando, pero hay muchas). Pero si buscas amistad en serio sé tan fría como ellos y en na que veas el palo del que van , zas.

La última gente que estoy conociendo por la red es gracias a ICQ y su magnífico buscador. He agregado a 330 personas (sí, chicas) de las que muchas no me han aceptado, con otras no he podido hablar aun, con un par de ellas me ha pasado que buscaban otra cosa, y con 6 o 7 las tengo como conocidas (de las que con tres guardo buena relación de amistad). Pero claro éste es el método más...

Por supuesto que la mejor forma para conocer gente es eol, ya terminando de barrer para casa XD
sahori81 escribió:...

duquesa escribió:...

Esas webs se hicieron para ligar, para hacer amigos hay 400mil cosas mas.Aunque a mi, personalmente, esas cosas se me hacen muy violentas. De que hablas con esta gente nueva? Porque no vas a ponerte a contar tu vida a "amorfito30" solo porque te haga gracia el nick...

Por cierto, a mi que uno se dedique a grabar las tias que se despelotan por la cam... para mi eso es que son unas guarras, y no lo veo mal (alguien que se despelota a traves de internet cuando no sabe quien le esta mirando.... en fin)

pechelin escribió:Porque estoy en edad de disfrutar y no ser un "ignorante de Albaida" virtual (pagafantas).

No eras tu el que abrio un hilo preguntado con cual de las 3 tias quedarse, que a todas les chorreaba al verte? Pues ale ataca [qmparto]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo creo que la gente no busca sólo rolletes en Internet, lo hace por cualquier medio. Cada día hay más desesperad@s que no ven más allá del sexo, a lo mejor piensan que serán jóvenes eternamente y no van a necesitar afecto sólo los "aquí te pillo, aquí te mato".

De todas formas yo he encontrado de todo. Gente que quería rolletes y gente que buscaba cosas serias (aunque al final nada dure para siempre).
Me parece perfecto que la gente quiera rollos, pero sin engañar a los que no los quieran.
deberia haber un hilo de contactos si es que no lo hay ya. pero tio pideles messenger a amigos tuyos que sean de chicas y le pones al agregar soy un colega de pepito  por ejemplo, y hablas con ellas, la verdad se te van muchas horas diciendo gilipolleces pero si quieres tener sexo de esta manera, no puedes ir y decirle podemos "follar"(perdonad por la expresion)  esta tarde? habla hazte medio amigo y ya quedais, de esta manera no te costara pasta pero lo mismo se tarda en pinchar y ademas si tienes moto o coche, tienes las tias que se te tiran por lo alto.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jaaf escribió:deberia haber un hilo de contactos si es que no lo hay ya.

El de solteros ya va por el #44 ein?
Hombre yo he entrado alguna vez a ver que se cocía, y lo que son propiamente "contactos" no me ha parecido ver...

Yo creo que el compañero se refiere más bien a un hilo de "folletEOL", que la verdad y viendo como está el panorama (del mundo en general), estaría bien poder quedar con gente cercana para aliviar tensiones y eso xD Siempre he tenido una curiosidad brutal por eso que llaman "sexo sin complicaciones" XD

salu2
Estoy de acuerdo con Dave338. Si hay páginas específicas para buscar sexo, aquellos que quieran sólo sexo deberían de buscarlo ahí ¿no? Me parece bien que una persona sólo tenga la intención de aliviarse y luego pasar página. Lo que no me parece ni bien ni lógico es que la gente use las páginas para buscar amistad o los chats para pinchar. Para eso hay chats específicos de sexo (todos los chats tienen una sección de sexo) y páginas web (por ejemplo, adultfriend o algo así). Así que, que no me venga ninguno diciendo que si se quiere pinchar, hay que meterse en páginas para buscar amistad.
Jaaf, de verdad, sacarias más si fueras a sitios donde toda la gente que está metida buscase lo mismo que tú o si fueras sincero desde el principio. No te aseguro pinchar pero sí que no vas a perder el tiempo. Una vez que estuve en una página para intercambiar messenger con otra gente, hablé con un chico que a los dos segundos de abrir la ventana me preguntó de forma muy respetuosa si queria tener cibersexo. Yo le respondí que no buscaba eso y punto. Él no perdió el tiempo "engañándome" (porque eso lo que haces si te pasas los días ganándote la confianza y el cariño de la otra persona para luego perdirle cibersexo) y yo no perdí el tiempo con alguien a quien sólo le interesaba que escribiera guarradas.
Para los que usais mal las páginas de amistad (y les dais mala fama) curraoslo un poco y buscad páginas donde la gente busque lo mismo que vosotros. Jolín, que no sois cuatro personas. En Internet hay mucha gente que busca sexo fácil por eso hay páginas para ello; igual que también hay gente que simplemente desea ampliar su círculo de amigos.
no creo que internet sea un buen comienzo para una relacion duradera... te calientas... quedas con ella te la tiras y la borras del msn... ojala todo fuera tan facil... xD. Para tener algo real con una persona... tienes que conocerla, hablar, ver cosas en comun, enchocharte un poco con esa persona.... demostrarle las cosas, y eso requiere mas tiempo y una union mas fuerte que hablar por internet, aparte siemrpe es bueno conocer amigos en comun y quedar con la gente y con esa persona... vamos no veo yo eso pausible por internet... otra cosa es conocer a una persona... hablar por el msn luego, hablar y hablar de darte cuenta de que esa persona te cae bien, quedar con ella... y ver que hay quimica y ya si eso lanzarte... pero hay se usa internet como sistema de comunicacion(mas barato que el movil... soy casi catalan... xD).
PFfff el tuenti ya es exagerado
hay gente que prefiere el tuenti al messenger xD
para buscar amistades está muy bien porque buscas por ciudades por zonas de marcha etc, pero hay muchísima gente que lo utiliza para ligar
vamos, que hay un apartado en tu perfil donde puedes especificar si quieres amistad o pareja directamente xD

PD: Sí a un posible hilo FolletEOL xD
aunque creo que tendría poco éxito con la poca mujer que hay por aquí xD

yo viendo el exito de la experiencia anal del otro hilo empiezo a pensar que las mujeres sobran para algunos... [360º] [360º] [360º] .

dejadmelas todas a mi, tranquilos yo me ocupo xD.
red0n escribió:

yo viendo el exito de la experiencia anal del otro hilo empiezo a pensar que las mujeres sobran para algunos... [360º] [360º] [360º] .

dejadmelas todas a mi, tranquilos yo me ocupo xD.

+1 [plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas] [+risas]
38 respuestas