Cuando digo a chetos, no me refiero a estos:
Sino a estos:
http://www.youtube.com/watch?v=MAK6R66PmJUDesde el btf3 he visto mucha proliferación de estos. Siempre han existido gente que hace trampas, pero parece que en juegos hypermegacomerciales actuales es donde más se encuentran. Supongo que la razón es obvia.
Ya da igual los programas de baneos, anticheats, etc... porque se siguen colando. EA tampoco hace mucho al respecto. No banea a dichos usuarios, como mucho después de muchos reportes le resetean las estadísticas.
Como empresa, viendo que también han pagado por el juego, no quiere ser tampoco tan tácita con las resoluciones. Eso supondría clientes insatisfechos. Claro que perjudica al resto. En los juegos que se encuentran en steam, tampoco se queda atrás la cosa. Al parecer en el mw3 los chetos campaban a sus anchas y steam no los baneaba.
Yo cuando visualizo a un cheto, me imagino al típico niño rata que está harto de morir y no quiere aprender. Claro que luego vi en otros foros, que incluso hay gente de 40 años usándolos. Incluso jugadores del 1942. Eso ya me pareció demasiado.
Luego aparte, me he estado informando y estos trucos, sólo se pueden usar con programas de suscripción mensual. Cuesta 20$ mensuales por juego, para poder disfrutar de estas "ventajas".
Pagas por el juego, por la conexión a internet y por usar trucos. Lo nunca visto para un juego donde en principio están basados para divertirse en tu tiempo libre.
Yo pienso que si no eres muy bueno o no quieres aprender, lo suyo es resignarse, mejorar o no jugar a este tipo de juegos. Será por juegos. El usar wallhack,aimbot, radar, etc... es como si en un combate de boxeo saco una pistola y mato al contrincante. No tendría ningún misterio, ni sentido, porque he ganado de forma sucia.
Luego lo gracioso es que irán fardando de stats con los colegas, como si lo viera. ¿Alguna razón más que no haya visto yo? ¿Tendremos que dejar de jugar a juegos online comerciales a este paso?. ¿Jugaremos a estos juegos en consola, porque ahí apenas hay?.