por que la gente VACILA tanto de FIESTA ?

leyenda_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mira que yo soy una persona sumamente pacifica, pero me jode mogollon que apereca un niñato ( o niñata ) a decir la tipica frase de gilipollas para quedar bien delante de su grupo.

No me pasa muy a menudo, si me dicen alguna estupidez digna de su coeficiente intelectual respondo por encima de su nivel, pero como cuando ocurre siempre es cuando la fiesta esta acabada y te vas a tu casa, no tienes ninguna puta gana de escuchar a ningun subnormal.

La proxima vez que algun subnormal me diga algo, que dios me perdone, le suelto un galleton.

Y si es tia igual, no quieren igualdad ? pues lo mismo. Galletita y la proxima vez se lo piensa.

Os pasan estas tonterias ? yo flipo con la educacion que tienen la peña de hoy en dia.
Esta claro, lo que maman en su puta casa.
leyenda_ escribió:Mira que yo soy una persona sumamente pacifica, pero me jode mogollon que apereca un niñato ( o niñata ) a decir la tipica frase de gilipollas para quedar bien delante de su grupo.

No me pasa muy a menudo, si me dicen alguna estupidez digna de su coeficiente intelectual respondo por encima de su nivel, pero como cuando ocurre siempre es cuando la fiesta esta acabada y te vas a tu casa, no tienes ninguna puta gana de escuchar a ningun subnormal.

La proxima vez que algun subnormal me diga algo, que dios me perdone, le suelto un galleton.

Y si es tia igual, no quieren igualdad ? pues lo mismo. Galletita y la proxima vez se lo piensa.

Os pasan estas tonterias ? yo flipo con la educacion que tienen la peña de hoy en dia.

Esto está al día y creo que hay en cualquier lado... la mejor frase para contestar es un.. :

- " Frase con la chulada / niñatada del día "

- Enserio¿? que bien... me alegro, venga chaval ponte un pin y para casita [ginyo]

Jajaja a mi me funcionó en un par de ocasiones, no se lo esperaban xD
leyenda_ escribió:Mira que yo soy una persona sumamente pacifica, pero me jode mogollon que apereca un niñato ( o niñata ) a decir la tipica frase de gilipollas para quedar bien delante de su grupo.

Por eso mismo.

leyenda_ escribió:La proxima vez que algun subnormal me diga algo, que dios me perdone, le suelto un galleton.

Y eso de ir repartiendo galletas qué es? Para vacilar delante de nosotros? Esto último te ha sobrado amiJo. Lo mejor es ignorar, utilizando la violencia sólo te pones a su altura, o incluso más bajo.
Reporta e ignora XD

Pasa de la gente, contestándoles te rebajas a su nivel
Mi consejo es a los necios ni agua, nada de galletas aunque tengas ganas, es rebajarse al nivel de la chusmilla esa que comentas ;)

saludos
Ofende el que puede, no el que quiere. :o
Campanilla escribió:Ofende el que puede, no el que quiere. :o

Equilicuá, no hay que sentirse ofendido por cosas así, en según qué casos lo mejor es ni mirar, otra cosa sería si te acosasen, pero si no es el caso no tienes ni por qué darte por aludido, al fin y al cabo ni te va ni te viene.

Imagen

Y eso de pegar a una chica.. [reojillo]

A mi nunca me ha pasado de fiesta creo recordar o pon algun ejemplo por si te he interpretado mal.

Lo que si es verdad es que yo no me callo si me parece algo mal delante mia y me da igual que sea tia o tio.

Yo no soporto ese tipo de gente que creen que con no decirles lo que piensan en el momento hacen mejor para no quedar mal o segun 'ell@s' no rebajarse pero luego por detras si que saben criticar. Osea, tipica gente hipocrita que luego son los peores, vease Barça y Madrid donde mientras el Barça ganaba iban de ejemplares y que ellos no critican los arbitros pero en cuanto perdian un partido clave se ponian como fieras contra los arbitros. Luego el Mourinho era el malo por decir verdades a la cara.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Pasando tio.
Si llevais todos la razon, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, lo que pasa es que cuando llevas unas copa de mas es muy dificil callarse...o al menos en mi caso. Y no, nunca he tenido ninguna pelea, por muy enfadado que estuviera, se que no vale la pena.

peeero bueno [carcajad]
El mayor desprecio es no hacer aprecio.

EDIT: ok veo que ya lo has puesto tu mismo.
¿Pero a qué os referís? O.o
Cómo han dicho por ahí. Ignora y listo. :cool:
Si lo dicen al viento, ignóralos. Si te lo dicen a ti, lo que no falla nunca es decir "¿ah sí? ¡qué bien!" y te pones a hacer otra cosa. [fumeta]

Te pones a su mismo nivel, no por encima XD . Y con la galleta lo unico que consigues es meter a ambos grupos al pastel.

El mayor desprecio, es ignorar a la persona.
Si cuando estás borracho te entran ganas de darle una galleta a un niñato porque ha intentado vacilarte es porque en el fondo pasa algo.

Yo dedicaría tiempo a pensar en ello.

¡Un saludo!
Poh shi el morenikoh teh vasilah tu te kayahs y lo hasimilah
Kirus escribió:¿Pero a qué os referís? O.o
FanDeNintendo escribió:Presión de grupo.

Esto o que quieran demostrar algo a la gente de alrededores
no me entero de nada,que la gente vacila de fiesta? eehh? ¬_¬
La chulería no viene sólo de palabra, también de hechos.

Anoche al salir de la playa e ir a sentarnos para calzarnos (y era difícil encontrar sitio entre tanta gente) un notas que iba con su novia nos preguntó: ¿Os váis a sentar aquí? Le dijimos que sí y entonces escupió en el sitio. Un amigo se movió para sentarse al lado, le volvió a preguntar y volvió a escupir. Me quedé con las ganas de partirle la cara.
fullhouse está baneado por "Game over"
PS2HACKER escribió:

A mi nunca me ha pasado de fiesta creo recordar o pon algun ejemplo por si te he interpretado mal.

Lo que si es verdad es que yo no me callo si me parece algo mal delante mia y me da igual que sea tia o tio.

Yo no soporto ese tipo de gente que creen que con no decirles lo que piensan en el momento hacen mejor para no quedar mal o segun 'ell@s' no rebajarse pero luego por detras si que saben criticar. Osea, tipica gente hipocrita que luego son los peores, vease Barça y Madrid donde mientras el Barça ganaba iban de ejemplares y que ellos no critican los arbitros pero en cuanto perdian un partido clave se ponian como fieras contra los arbitros. Luego el Mourinho era el malo por decir verdades a la cara.

Con lo que hay escrito en negrita ya has perdido toda razon si es que la llevabas XDXD, como tengas de ejemplo al señor mourinho vas apañao majo [poraki]
Adris escribió:Poh shi el morenikoh teh vasilah tu te kayahs y lo hasimilah

[qmparto] [qmparto]
Pues diréis lo que querais de la violencia, pero al niñato que le ha vacilado al forero, cualquier cosa que le pueda decir alguien en tono de reproche le resbala. A veces es necesaria una ostia cuando se ve que en su casa no le han dado las suficientes.

Por cierto, títulos de hilos a lo SINNERMAN en ElOtroLado. Flipo [carcajad]
Kirus escribió:
Kirus escribió:¿Pero a qué os referís? O.o
A mi estar con mi piva y que no tengan respeto con las miradas y risitas etc....sabiendo que esta su novio delante me enferma..pero enfermar que me caliento vamos y ya e tenido lio en alguna ocasion,no me acostumbro,luego ellas con el clasico como te pones....pues pasa de ellos....etc muy facil decirlo
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
victorixi escribió:A mi estar con mi piva y que no tengan respeto con las miradas y risitas etc....sabiendo que esta su novio delante me enferma..pero enfermar que me caliento vamos y ya e tenido lio en alguna ocasion,no me acostumbro,luego ellas con el clasico como te pones....pues pasa de ellos....etc muy facil decirlo

¿tienes cara bueno/tonto y/o cuerpo atletico/escombro?,¿vistes normal,con el pelo normal? , hoy en dia la apariencia lo es todo , pero todo esto daria igual si fueras un armario con cara de cabron , entonces esos solo mirarian al suelo XD
Maestro Thalmus escribió:
victorixi escribió:A mi estar con mi piva y que no tengan respeto con las miradas y risitas etc....sabiendo que esta su novio delante me enferma..pero enfermar que me caliento vamos y ya e tenido lio en alguna ocasion,no me acostumbro,luego ellas con el clasico como te pones....pues pasa de ellos....etc muy facil decirlo

¿tienes cara bueno/tonto y/o cuerpo atletico/escombro?,¿vistes normal,con el pelo normal? , hoy en dia la apariencia lo es todo , pero todo esto daria igual si fueras un armario con cara de cabron , entonces esos solo mirarian al suelo XD

Pues...nose como sera mi cara....desde luego soy una persona normal....cuerpo de hacer deporte...pelo normal...nose,tendria que dar igual...el respeto se tiene a la gente igualmente,al menos yo lo veo asi.
victorixi escribió:
Maestro Thalmus escribió:

Pues...nose como sera mi cara....desde luego soy una persona normal....cuerpo de hacer deporte...pelo normal...nose,tendria que dar igual...el respeto se tiene a la gente igualmente,al menos yo lo veo asi.

y debería ser así, pero por lo visto algunos tienen / tenemos pintas de ser tontos y que te vengan a vacilar, aunque la mayor parte se vayan cortados y con las orejas gachas...
leyenda_ escribió:Y si es tia igual, no quieren igualdad ? pues lo mismo. Galletita y la proxima vez se lo piensa.

Esto creo que sobra... :(

Adris escribió:Poh shi el morenikoh teh vasilah tu te kayahs y lo hasimilah

Imagen
No merece la pena encararse con cuatro niñatos cuya maxima aspiracion es echar la pota cada finde. Yo pasaria.
Creo que el respeto a las personas es un valor completamente perdido. Lo del vacile, pues no es algo que me haya ocurrido mucho la verdad, pero el otro dia en concreto tuve una discusion tonta con un amigo, en fin, no fue un buen dia, y lo ultimo que quieres escuchar es de camino a casa una puta gilipollez de un puto niñato que no tiene ni puta idea de nada.

Ya digo, jamas he tenido ni siquiera una pelea con nadie, nunca he llegado a ese extremo. Pero joder, que pasa con el respeto a las personas, yo en la vida, ni con 18 , 20 o 25 años he tocado los cojones a nadie, y mucho menos a alguien mayor que yo.

No quiero generalizar, pero las nuevas generaciones de hoy en dia... menudo plan llevan.

Es una pena como esta todo. :(
no entiendo este hilo, yo a lo mejor si estoy con mis amigos y me he pegado una buena salida esa noxe, es normal que surja el comentario en el (vaya noche eh?? o vaya fiesta eh??). Ahora bien, si lo dices porque la gente va comentando esto por la calle gritándolo a los 4 vientos, entonces si es para vérselo....
¿Y porque no te callah y lo asimilah?
Si te vacilan mucho y estas hasta los huevos...

Coge al primero que pilles del grupo y estampale contra el suelo,verás como el resto no hace nada.Los que le acompañan son los tipicos palmeros que en cuanto ven que hay problemas,se largan o no dan la cara dejando que el otro se coma el marrón.

De hecho,no hace falta ni que le estampes contra el suelo,le pillas por la parte superior de la camiseta,le atraes a ti,y ya verás que rapido se hacen caquita. Empezarán a balbucear como mucho: "ey,tio relaja,que era una broma..." y huirán en estampida.

True story
[hallow]

P.d: Obviamente,estoy hablando de los tipicos canis tirillas que nada más verles ya sabes que no tienen ni media hostia en conjunto. Si el grupo que te "vasilah" son 4 armarios empotrados de gimnasio,pues...como que no [+risas]
Ignoralos se creen guays y no llegan ni a chupi...
Este mundo esta lleno de imbéciles, y por la noche salen a florecer.
es lo malo que tiene salir de noche, que te encuentras a cada gilipollas que para qué. Te recomiendo que dejes de salir con esa gente, porque si necesita hundir a otro para sentirse mejor, es que no valen la pena. Muchos van borrachos, drogaos, colocaos, salir de noche es una puta mierda la verdad, a menos que vayas a un sitio tranquilo con música decente puag, prefiero quedarme en casa jugando al brawl con mis esbirros.
39 respuestas